Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Aneshka Nováknová, Destino, Neyda Korhonen, Ryan Arsen, Trystán Duval

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jun 25, 2018 5:51 pm.
Últimos temas
» Da Rol, pide Rol
Hoy a las 3:44 pm por Neyda Korhonen

» Canon + Canon = 2Canon (?) {00.02}
Hoy a las 2:35 pm por Trystán Duval

» Registro de Identidad
Hoy a las 2:32 pm por Destino

» Registro de Raza
Hoy a las 2:29 pm por Destino

» Registro de Apellido
Hoy a las 2:27 pm por Destino

» Registro PB
Hoy a las 2:25 pm por Destino

» Registro de Nombre
Hoy a las 2:22 pm por Destino

» CANONS DEMONIOS
Hoy a las 1:00 pm por Destino

» New Born RPG [Cambio de botón Afiliación Hermana]
Sáb Jul 14, 2018 7:50 pm por Invitado

» El Confesionario
Vie Jul 13, 2018 5:21 pm por Amaia E. Vandehall

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Seattle Grace Confirmacion Afiliacion Normal

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seattle Grace Confirmacion Afiliacion Normal

Mensaje por Seattle Grace el Dom Jul 24, 2016 12:24 pm


Seattle Grace



Confirmación de Afiliación







Confirmación


Hola, solo pasamos a confirmarte que tu afiliacion ha sido aceptada. Esperamos que tu foro siga creciendo. Cualquier duda problema o demas, comunicate con el Staff de Seattle Grace.


¡Gracias por contar con nosotros!




Historia


Actualmente nos encontramos en el Seattle Grace uno de los hospitales universitarios más cotizados de la ciudad de Seattle. En él, muchas e innumerables situaciones ocurren entre sus pasillos, salas de descanso y quirófanos. El deber y el salvar una vida claramente es la prioridad de todos, sin embargo muchas veces el destino les juega una mala pasada haciendo que todo se vuelque de cabeza haciendo heridas invisibles en los cuerpos de los médicos o pacientes.

La situación actual comienza algún tiempo después del tiroteo, cuando los cirujanos se adaptan poco a poco a sus vidas. Un psicólogo James Tupper ayudará a los médicos después del suceso y les rehabilitará como cirujanos cuando crea necesario, mientras mantiene un affair con Teddy. Meredith y Cristina son las últimas en ser rehabilitadas y, además, deben dar un paso adelante en sus relaciones: la primera debe confesar a Derek que sufrió un aborto y la segunda debe aceptar su próxima boda con Owen. Mark intenta reconquistar a Lexie. Alex, por su parte, continúa con la bala en el pecho y con miedo a utilizar los ascensores, Bailey mantiene vivo el recuerdo de su vivencia durante el tiroteo y Richard vuelve a ser nombrado jefe tras la decisión de Derek de dejar el puesto. Callie y Arizona vuelven a ser pareja estable.

IMPORTANTE: Temporalmente para los que no sepan nos encontramos al comienzo de la Séptima Temporada de la serie. Claramente con algunas modificaciones en cuanto que no se cambió el nombre del hospital, sin embargo sólo es eso ya, debido a que los hechos que pasen a continuación, tanto en relaciones como en actuares, quedan a libre albedrío de quien tome los personajes.



Staff



Lexie
George
Nicole
Tyler
Meredith






Seattle Grace

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.