Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
Descripcion de Razas I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
Descripcion de Razas I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Descripcion de Razas I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
Descripcion de Razas I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
Descripcion de Razas I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
Descripcion de Razas I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
Descripcion de Razas I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
Descripcion de Razas I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
Descripcion de Razas I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
Descripcion de Razas I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

Descripcion de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 10:17 pm



Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 10:29 pm, editado 11 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 10:23 pm



Demonios
Historia

Yahvé, el Dios Babilónico de la guerra en su plan por dominar a las demás deidades y ser el único dios reconocido en el universo dio vida a otras deidades menores para que le ayudaran a controlar la humanidad. Sin embargo, Yahvé cometió un error, les doto de sabiduría infinita la cual dio como resultado a que ángeles como Lucifer cuestionaran sus acciones déspotas y trataran de hacerle cambiar de parecer en cuanto a sus acciones en contra de las demás deidades. Yahvé lejos de escuchar las opiniones de aquellos ángeles que el mismo había creado, desterró a Lucifer sin contar con que una gran parte de los ángeles se lanzaría del cielo tras este siguiéndole hasta el mismo infierno.

Descripción

Tras la caída del cielo, los ángeles perdieron su título como tal. Muchos airados y enojados contra aquel que los creo se arrancaron sus alas y las quemaron en las llamas de su nuevo hogar en el infierno. Lucifer el más bello de todos y ahora el padre de todos los demonios decidió conservar sus hermosas alas aunque estas tomaron un color negro como el carbón. Los demonios actualmente son los ayudantes de Lucifer en su misión de encontrar a los dioses dormidos y despertarlos. Los caídos también tienen como misión la liberación mental y carnal de la humanidad, fomentando aquellos deseos que Yahvé denomino como pecado solo para controlar a la humanidad pero que no son más que los matices verdaderos de la naturaleza humana. Los demonios fueron creados tras la transformación de los ángeles, lo que significa que un demonio puede crear a otros demonios menores. Son una raza fértil con otras razas y entre sí aunque el gen de demonio es casi siempre dominante. Los caídos son capaces de sentir amor y enamorarse de otro ser sin perder su esencia demoniaca, sin embargo si abandonan su naturaleza demoniaca por cualquier motivo pueden llegar a perder sus poderes y volverse simples humanos.


Habilidades


Invisibilidad: Los caídos al igual que los ángeles tienen la habilidad de volverse invisibles para la mayoría de las razas con la excepción de los ángeles. Ambas razas pueden verse entre sí y sentir su aura aun en estado de invisibilidad.

Velocidad y fuerza: Los demonios poseen la habilidad de moverse más rápido que cualquier otra raza con excepción de los ángeles que les igualan en velocidad, de igual manera los demonios poseen fuerza sobre humana que les permite levantar objetos pesados, destruir objetos con sus manos y así sucesivamente.

Poder mediante la sangre: La sangre de demonio no puede curar sin embargo otorga subidas de adrenalina, fuerza y velocidad de manera temporal al ser consumida por humanos y brujos. Los demonios utilizan esto para sellar tratos con brujos que realizan magia de sangre.

Portadores de la espada demoníaca:Cada ángel posee una espada celestial, al momento de la caída del cielo, los demonios que conservaron sus espadas vieron que eran capaces de seguir utilizándola, sin embargo la espada al igual que las alas de ángel, cambio su color por negro carbón. La espada demoníaca siendo aún la espada celestial es la única arma poderosa contra otros ángeles y contra los demonios. (el uso de la espada demoníaca está sujeto a la tira de dados)

Posesión: Los demonios tienen la habilidad de abandonar su forma humana y poseer temporalmente el cuerpo de un ser humano o brujo. Sin embargo, los cuerpos humanos pueden rechazar la posesión lo que resultaría en el decaimiento del cuerpo y el demonio se vería obligado a abandonarlo. (En batallas se requiere la tira de dados para utilizar la posesión, de igual forma el poseído necesita lanzar dados para salir de la posesión y esta solo puede utilizarse una vez)    

Inmortalidad: Las enfermedades que atacan a los humanos no dañan a los demonios. Ellos no sienten frio, no envejecen, no se enferman y no mueren de causas naturales. La única arma capaz de asesinar a un demonio es una espada celestial.

Ilusiones Sensoriales: Los demonios tienen la habilidad de entrar en la mente de otra persona temporalmente y colocar en esta una ilusión sensorial. Esto significa que la persona puede tanto ver como percibir que siente, escucha, huele y toca la ilusión creada por el demonio a tal punto que no puede distinguir entre la realidad y la visión creada. Todos los seres pueden ser sujetos a este tipo de ilusiones aunque los ángeles reconocen con gran facilidad que están dentro de una. (El uso de las ilusiones sensoriales en posts de pelea está sujetos al uso de dados. De igual manera, la víctima de una ilusión necesita tirar los dados (con excepcion de los angeles) para salir de esta y solo puede usarse dos veces por tema de batalla.)

Tratos demoniacos: Entre seres de otras razas y los demonios, se pueden realizar tratos con distintos fines. Estos tratos comprenden desde riqueza, fama, belleza y asi sucesivamente siempre con un alto precio a pagar como la venta del alma. Nota: Tratos que impliquen cosas que no van de acuerdo a la descripción de las razas, necesitan la previa aprobación de un miembro del staff. Esos incluyen pero no están limitados a: prolongamiento de la vida humana (inmortalidad limitada), otorgamiento de algún poder especial, demonización y otros.
 
Teletransportación: Habilidad que le permite transportarse entre paredes, dimensiones(infierno, tierra) y/o habitaciones. Sin embargo, el demonio debe conocer su destino o podria quedar encerrado entre paredes/dimensiones. Tampoco puede transportar a más de una persona con el/ella a la vez. (El uso de esta habilidad en post de batalla esta sujeto a la tira de dados.)

Telepatia: Habilidad de comunicarse telepáticamente con los demás. No se pueden comunicar con mas de 3 personas a la vez. Las personas deben estar en el mismo sitio o al menos en un radio de 1 Kilometro de distancia.

Debilidades

Sellos: Los demonios pueden ser sellados o exorcizados temporalmente al infierno por brujos, ángeles y miembros de Equilibrium. (Se requiere la tira de dados para sellar o exorcizar a un demonio en batalla y esto solo puede utilizarse una sola vez por tema.)

Angeles: Los demonios son ángeles caídos lo que significa que en sus inicios pertenecían a la misma raza que los ángeles con la diferencia de que los caídos fueron expulsados del cielo o abandonaron el mismo por su propio pie siguiendo a Lucifer. Los ángeles igualan a los demonios en fuerza y velocidad por lo que son capaces de mantener una pelea con los mismos.

Espada Celestial: La espada celestial es el único objeto capaz de herir a un demonio de suma gravedad, llegando a causarle la muerte.

Objetos Benditos: Los ángeles tienen la capacidad de bendecir armas al igual que los sacerdotes devotos a la religión de Yahvé. A pesar de que las armas benditas no pueden asesinar a un demonio, estas pueden quemarles la piel obligándolos a salir de su cuerpo humano y causarles heridas de gravedad leve pero que pueden incapacitarles en batalla.

Curación Lenta: Los demonios que son heridos de gravedad ya sea por una espada celestial o por objetos benditos,  no pueden curarse de inmediato y a menudo requieren retirarse al Castillo de Lucifer por semanas o cambiar de forma humana (cuerpo humano).
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 10:36 pm, editado 10 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Jun 27, 2016 11:31 pm



Ángeles
Historia

Yahvé, el Dios Babilónico de la guerra en su plan por dominar a las demás deidades y ser el único dios reconocido en el universo dio vida a otras deidades menores para que le ayudaran a controlar la humanidad. Sin embargo, Yahvé cometió un error, les doto de sabiduría infinita la cual dio como resultado a que ángeles como Lucifer cuestionaran sus acciones déspotas y trataran de hacerle cambiar de parecer en cuanto a sus acciones en contra de las demás deidades. Yahvé lejos de escuchar las opiniones de aquellos ángeles que el mismo había creado, desterró a Lucifer sin contar con que una gran parte de los ángeles se lanzaría del cielo tras este siguiéndole hasta el mismo infierno.

Descripción

Las deidades menores creadas por Yahvé recibieron el nombre de ángeles. Estos son seres de luz, de gran belleza, sabiduría y fuerza. A pesar de que Yahvé les creo para utilizarlos como piezas en su plan déspota, los ángeles en si no tienen maldad pues piensan que están haciendo lo correcto al servir a su creador. Incurrir en cualquier pecado mundano conllevara a la pérdida de sus alas de ángel en caso de elegir la humanidad o el ennegrecimiento de las mismas en caso de elegir ser un caído o demonio. Los ángeles son capaces de sentir amor carnal y enamorarse tanto entre ellos como con seres de otras razas. Sin embargo siendo la lujuria un pecado, si un ángel tiene relaciones sexuales sin amor esto tiene como consecuencia la perdida de sus alas de ángel y pasaría a ennegrecer sus alas como demonio o perderlas definitivamente como un humano según su elección. Los ángeles existen desde la creación, lo que significa que un ángel no puede nacer, sin embargo son una raza fértil con otras razas aunque no pueden procrear entre sí. Esto significa que un ángel con otro ángel no puede crear descendencia pero ángeles con otras razas fértiles como humanos, demonios, brujos y licántropos da como resultado un bebe de la raza contraria a la del ángel.


Habilidades


Invisibilidad: Los ángeles tienen la habilidad de volverse invisibles para la mayoría de las razas con la excepción de los demonios los cuales pueden ver a los ángeles en su forma invisible y viceversa.

Velocidad y fuerza: Los ángeles poseen la habilidad de moverse más rápido que cualquier otra raza con excepción de los demonios que les igualan en velocidad, de igual manera los ángeles poseen fuerza sobre humana que les permite levantar objetos pesados, destruir objetos con sus manos y así sucesivamente.

Curación: Como seres de luz, los ángeles poseen la habilidad de curar a otras razas sin importar la gravedad de la herida de la otra persona. De igual forma los ángeles son capaces de curarse a sí mismos sin embargo su curación tiende a ser lenta dependiendo de la gravedad de la herida y la jerarquía del ángel.

Portadores de la espada celestial: Cada ángel posee una espada celestial la cual  es la única arma poderosa contra otros ángeles y contra los demonios. (el uso de la espada celestial está sujeto a la tira de dados)

Inmortalidad: Las enfermedades que atacan a los humanos no dañan a los ángeles. Ellos no sienten frio, no envejecen, no se enferman y no mueren de causas naturales. La única arma capaz de asesinar a un ángel es una espada celestial.

Teletransportación: Habilidad que le permite transportarse entre paredes, dimensiones(cielo, tierra) y/o habitaciones. Sin embargo, el angel debe conocer su destino o podria quedar encerrado entre paredes/dimensiones. Tampoco puede transportar a más de una persona con el/ella a la vez. (El uso de esta habilidad en post de batalla esta sujeto a la tira de dados.)

Telepatia: Habilidad de comunicarse telepáticamente con los demás. No se pueden comunicar con mas de 3 personas a la vez. Las personas deben estar en el mismo sitio o al menos en un radio de 1 Kilometro de distancia.

Absorción: capacidad que tienen los ángeles de absorber la energía vital de sus víctimas
* Para que este poder pueda llevarse a cabo debe ver un contacto físico
*  Al primer contacto (se debe tirar dados de ataque y sacar UNO para que sea valido) como consecuencia se robara la energía de la víctima quien queda fatigado (quien use el poder podrá recupera su energía perdida en un 50% o bien se podrá autocurar con rapidez)

Debilidades

Pecados: Las tentaciones y los pecados capitales  son utilizados por Yahvé como excusa para castigar y torturar a los ángeles. Si un ángel es acusado o descubierto cometiendo un pecado de cualquier tipo, dicho ángel está sujeto a perder sus alas de ángel las cuales se ennegrecerían o desaparecerían dependiendo de la elección del ángel de volverse humano o demonio.

Demonios: Los demonios son ángeles caídos lo que significa que en sus inicios pertenecían a la misma raza que los ángeles con la diferencia de que los caídos fueron expulsados del cielo o abandonaron el mismo por su propio pie siguiendo a Lucifer. Los demonios igualan a los ángeles en fuerza y velocidad por lo que son capaces de mantener una pelea con los mismos.

Espada Celestial: La espada celestial es el único objeto capaz de herir a un ángel de suma gravedad, llegando a causarle la muerte.

Curación Lenta: Los ángeles que son heridos de gravedad ya sea por una espada celestial o por las garras y dientes de un demonio,  no pueden curarse de inmediato y a menudo requieren retirarse al palacio de Yahvé por semanas o cambiar de forma humana (cuerpo humano), esto con la excepción de ser curado por otro de sus hermanos ángeles.
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:09 pm, editado 8 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Jun 27, 2016 11:31 pm



Vampiros
Historia

En el Cristianismo, Caín es el hijo primogénito de Adán y Eva. Conocido también como el primer asesino, Caín mató a su hermano Abel derramando su sangre sobre la tierra por envidia y orgullo, cuando Yahvé prefirió la ofrenda de Abel en vez de la suya. Por esto Yahvé lo castigo en gran manera. Por haber derramado la sangre de su hermano, Yahvé lo hizo depender de ella para alimentarse. Maldijo su piel para que se quemara al ser tocado por los rayos del sol y le otorgó frio de muerte a su tacto. Luego, Yahvé quiso marcar a  Caín entregándole la llave de su maldición y colocándola en su sangre para que así como él estaba maldito pudiese maldecir a otros seres. Por último, Yahvé extendió el castigo de Caín, haciéndolo inmortal para la simple mano humana.

Descripción

Luego de ser exiliado, Caín descubrió que su sangre tenía poderes curativos.  Alimentó a una de sus amantes y luego en un arrebato de ira rompió su cuello, horas después la chica despertó siendo ahora una no muerta. Por ende los vampiros todos empezaron con humanos que a la hora de morir llevaban la sangre de un no muerto en su sistema. La razón de esto es que la sangre de Caín es la que lleva la maldición del vampirismo. Los vampiros así como su padre Caín, se queman a la luz del sol. Sin embargo las brujas y hechiceros pueden crear amuletos usualmente en forma de algún anillo o joya que les permite andar en el sol por una limitada cantidad de tiempo al día. Contrario a la creencia popular, los símbolos religiosos no tienen ningún poder de dañar a los vampiros sin embargo todos los seres de oscuridad los aborrecen. Debido a que la única forma de recibir la maldición del vampirismo es mediante la sangre de un no muerto, los vampiros no pueden procrear ni entre ellos ni con ninguna otra raza. A pesar de que sus corazones laten, sus cuerpos son fríos al haber sido tocados por la muerte y regresados a la vida.


Habilidades


Velocidad: Los vampiros poseen la habilidad de moverse más rápido que un humano normal.

Fuerza: De igual manera los vampiros poseen fuerza sobre humana que les permite levantar objetos pesados, destruir objetos con sus manos y así sucesivamente. Sin embargo la fuerza de los vampiros depende de que tan bien alimentado este y de su longevidad.

Curación propia y de otros mediante a la sangre: Si un vampiro es herido, se curará completamente aunque su curación puede tardar tomando en cuenta su alimentación. La sangre de vampiro puede también utilizarse para curar otras razas con excepción de los ángeles y lycans.

Sentidos súper desarrollados: Los vampiros tienen los cinco sentidos más desarrollados que un humano común. Pueden escuchar el latir de un corazón, ver en la oscuridad a la perfección, oler la sangre a distancia y así sucesivamente.

Inmortalidad: Las enfermedades que atacan a los humanos no dañan a los vampiros. Ellos no sienten frio, no envejecen, no se enferman y no mueren de causas naturales.

Enlazamiento: Existen seres humanos que mantienen relaciones con vampiros o que consumen la sangre de vampiro con otros fines. La sangre de vampiro tiene el poder de ser adictiva para los seres humanos creando asi muchas veces un enlazamiento entre el humano y el vampiro que le alimenta. Un ser humano que se vuelva adicto a la sangre de vampiro o que la consuma con regularidad, corre el riesgo de terminar enlazado a dicho vampiro sometiéndose a la voluntad de este y perdiendo muchas veces su libre albedrio.

Debilidades

Luz Solar: La piel de los vampiros es altamente flamable a los rayos del sol. Basta con unos segundos de exposición para que el vampiro empiece a arder y en cuestión de minutos se vea reducido a cenizas.

Decapitación o arrancamiento del corazón: Aunque los vampiros pueden curarse a sí mismos, no son inmunes a desmembramientos. Si un vampiro es decapitado o su corazón removido de su pecho, el vampiro en cuestión sufriría la muerte definitiva.

Ponzoña de Lobo: Los colmillos de los lycans contienen una sustancia que es venenosa para los vampiros. La mordida de los lobos no puede matar a los vampiros, sin embargo puede debilitarlos y evitar que se autocuren.  
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:18 pm, editado 4 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Jun 27, 2016 11:34 pm



Licantropo
Historia

Fenrir también conocido como el padre de los lobos es el hijo del dios Loki y una loba. De la unión entre Loki y aquella bestia salvaje, nació Fenrir que dio paso al primer licántropo en andar los cielos y la tierra. En la mitología Nórdica se le ilustra como un gran lobo negro con largos colmillos afilados y garras capaces de cortar a un humano a la mitad. Cuenta la leyenda que luego de una disputa entre Odín y Loki, este último mandó a su hijo Fenrir a que asesinara a Odín. Sin embargo el día de la batalla entre Odín y Fenrir este fue capturado y amarrado entre todos los guerreros. Se dice que al momento de su captura, Fenrir enojado mordió la mano de uno de los guerreros que estaba ayudando a retenerlo.  Ante este acto, Odín quiso castigar a Fenrir maldiciendo sus colmillos y haciéndolos portadores de la licantropía. De igual forma Odín condiciono la licantropía de Fenrir para que en noches de luna llena fuera incontrolable su transformación.

Descripción

Luego del fallido intento de asesinar a Odín por parte de Fenrir, este fue desterrado y enviado a vivir entre los humanos. Fenrir siguió transformándose a su antojo y pensó que la maldición de Odín no había funcionado. Hasta que una noche de luna llena, el padre de los lobos no pudo controlar su transformación. En forma de gran lobo negro destrozo y mordió a todos los habitantes de una aldea completa. Muchos murieron y los que no, se transformaron en licántropos en la siguiente luna llena. Hay dos maneras en las que un humano puede transformarse en licántropo. La primera es por linaje ya que una vez una persona es mordida por un hombre lobo lleva en gen a la siguiente generación como una maldición, sin embargo cuando un licántropo procrea con un ser de otra raza hay un cincuenta por ciento de probabilidades de que el gen no sea transferido. La segunda forma es por la mordida de un licántropo, esta es la forma más dolorosa ya que muchos de estos no sobreviven a la mordida de un licántropo. Por lo general, los licántropos que conocen su linaje viven en manadas en el bosque y tienen a un hombre lobo como su alfa. Otros licántropos han elegido vivir en la ciudad, sin embargo se internan en el bosque cada vez que hay luna llena. El cuerpo de los licántropos es de temperatura caliente, dos grados más altos que la de un humano normal.


Habilidades


Transformación Licántropo: Las personas que llevan la licantropía en su cuerpo pueden transformarse en lobos a voluntad, con la única excepción de que en noches de luna llena la transformación no es voluntaria.

Superfuerza: Aun en su forma humana, los licántropos poseen una fuerza superior a la de los humanos normales pero inferior a la de demonios y ángeles.

Sentidos súper desarrollados: En su forma humana los licántropos tienen algunos de sus sentidos más desarrollados que los humanos normales, como la vista y el olfato. Sin embargo los licántropos deben aprender a amaestrar y entrenar sus sentidos para saber utilizarlos al cien.

Mordida: La mordida de los licántropos en su forma lobuna, puede ser mortal ya que sus colmillos son de alta capacidad aptos para arrancar la cabeza de un humano. Su mordida también es capaz de causar debilidad en los vampiros y evitar que se curen con facilidad.

Longevidad: Los lobos pueden vivir hasta doscientos años ya que no se enferman ni padecen calamidades como humanos comunes.

Curación: Los hombres lobos tienen la capacidad de curarse a sí mismos, sin embargo su curación puede ser sumamente lenta y dolorosa dependiendo de la gravedad de sus heridas.

Debilidades

Plata: Los hombres lobo tienen debilidad en contra de la plata y los artículos hechos de este mineral. La razón de esto es desconocida, sin embargo se dice que es parte de la maldición de Odín. Las balas de plata pueden herir mortalmente a los lobos sin embargo se necesita más de una para matarles.

Luna Llena: Este ciclo lunar provoca una transformación involuntaria para todos los licántropos. A diferencia de sus transformaciones normales en esta transformación no son capaces de controlar sus actos y suelen perder la memoria al día siguiente. Sin embargo, con años y entrenamiento, algunos licántropos son capaces de controlar sus acciones durante la transformación de luna llena.

Decapitación y desmembramiento: El ser decapitado para un licántropo significa la muerte definitiva. De igual forma, si un licántropo pierde una parte de su cuerpo, esta parte no vuelve a crecer ni puede ser trasplantada.

Curación Lenta: Un licántropo que es herido gravemente no puede curarse de inmediato y debe guardar reposo por semanas hasta que su cuerpo se cure, esto con la excepción de ser curado por un ángel.
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:20 pm, editado 4 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Jun 27, 2016 11:35 pm



Humanos
Historia

En el principio todas las deidades vivían en armonía y se decidieron a crear la humanidad para compartir con ellos sus dones y riquezas. Yahvé, el Dios Babilónico de la guerra se atribuyó a sí mismo la creación de la humanidad y de los animales salvajes en el planeta tierra y este es un mito que persiste hasta el día de hoy. Yahvé de manera egoísta deseaba tener la total adoración y veneración de la humanidad, convirtiendo la tierra en un campo de batalla lleno de mentiras donde las demás deidades quedaron relegadas a ser solo un mito y Yahvé se proclamó como el único dios.

Descripción

La humanidad es la raza predilecta de Yahvé y la causa por la que quiso encerrar a las demás deidades. Son seres inteligentes y hábiles, capaces de raciocinio y portadores de libre albedrio. En la tierra, los humanos rigen por encima de las demás especies animales. Son una raza fértil con otras razas y entre sí aunque el gen de humano es casi siempre débil con excepción de uniones con los ángeles en la cual la criatura será siempre de raza humana.


Habilidades


Inteligencia: Los seres humanos son la única especie poseedora de inteligencia y raciocinio sobre las demás especies en el planeta tierra.

Libre albedrío: A pesar de que ángeles y demonios tratan de susurrar al oído de los humanos, estos poseen libre albedrío para tomar decisiones. Este es el mayor problema que tiene Yahvé para dominarlos pues al final ningún dios puede obligar a un ser humano a seguirle.

Habilidades sobrenaturales: Mediante pactos con demonios, linaje, hechizos y/o pactos angelicales, los humanos pueden poseer ciertas habilidades sobrenaturales. Estas habilidades pueden ser solo obtenidas en la tienda del foro mediante compra utilizando los puntos.

Tratos demoníacos: Entre seres de otras razas y los demonios, se pueden realizar tratos con distintos fines. Estos tratos comprenden desde riqueza, fama, belleza y asi sucesivamente siempre con un alto precio a pagar como la venta del alma. Nota: Tratos que impliquen cosas que no van de acuerdo a la descripción de las razas, necesitan la previa aprobación de un miembro del staff. Esos incluyen pero no están limitados a: prolongamiento de la vida humana (inmortalidad limitada), otorgamiento de algún poder especial, demonización y otros.

Debilidades

Mortalidad: La humanidad es una raza altamente mortal. Se enferman, sienten frio, envejecen y mueren de causas naturales.

Posesión: Los cuerpos humanos pueden servir de envases temporales para demonios. Los ángeles caídos pueden habitar un cuerpo humano por un tiempo determinado produciendo resultados fatales en el cuerpo de la persona. (La posesión en batalla requiere de la tira de dados del demonio. El poseído igualmente necesita lanzar dados para rechazar la posesión y esta solo puede usarse una vez por tema)

Curación Lenta: Los humanos que son heridos de gravedad de cualquier forma, no pueden curarse de inmediato y a menudo requieren pasar temporadas en el hospital esto con la excepción de ser curados por ángeles, vampiros o hechiceros.

Enlazamiento: Existen seres humanos que mantienen relaciones con vampiros o que consumen la sangre de vampiro con otros fines. Un ser humano que se vuelva adicto a la sangre de vampiro o que la consuma con regularidad, corre el riesgo de terminar enlazado a dicho vampiro sometiéndose a la voluntad de este y perdiendo muchas veces su libre albedrio. El proceso de desintoxicación de la sangre de vampiro es parecido al proceso de rehabilitación por drogas.
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:25 pm, editado 5 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Jun 27, 2016 11:35 pm



Dioses
Historia

En el principio todas las deidades vivían en armonía en el universo. Según las culturas así mismo existían dioses de todo tipo y para toda razón. Muchos milenios después, las deidades crearon la humanidad y la colocaron en la tierra para compartir con ellos sus dones y riquezas. Yahvé, de manera egoísta deseaba tener la total adoración y veneración de la humanidad por lo que ideó un plan para sellar y desaparecer a las deidades.

Descripción

Tras la persecución de Yahvé, muchos dioses fueron desaparecidos y sellados para siempre. Un grupo de ellos, los más astutos y fuertes buscaron la manera de escapar. Los dioses emigraron a la tierra y allí con la ayuda de diversas magias y de sus seguidores, lograron dormir sus cuerpos celestiales los cuales fueron luego escondidos. Luego de dormir sus cuerpos, las almas de los dioses reencarnaron en seres humanos alrededor del mundo. En la actualidad, los dioses reencarnados desconocen su verdadero origen puesto que sus memorias fueron borradas para protegerse a sí mismo. Hay una profecía contada por el oráculo que indica que el ángel de luz será quien finalmente despierte a los dioses dormidos, para reclamar sus tronos en el universo y desterrar a Yahvé.


Habilidades


• En la actualidad, los dioses reencarnados no poseen ninguna habilidad especial o diferente a la de los humanos puesto que desconocen sus orígenes. Sin embargo cada dios tiene características específicas que se van desarrollado a lo largo de sus vidas humanas y que están explicadas en el apartado de los cánones.

Debilidades

En la actualidad los dioses poseen las mismas debilidades de la raza humana con las siguientes excepciones:

Mortalidad: El alma de un dios no puede morir bajo ninguna circunstancia. Sin embargo su cuerpo humano si puede hacerlo lo cual resultaría en una nueva reencarnación de dicho dios o en el sellamiento del alma dependiendo de las circunstancias.

Posesión: Los cuerpos humanos habitados por los dioses NO pueden ser poseídos por los demonios.

Enlazamiento: Los dioses a diferencia de los humanos no se enlazan con la misma intensidad a un vampiro puesto que esa es una raza inferior a de los dioses, sin embargo un enlazamiento débil entre un dios y un vampiro es posible mediante la sangre.
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:27 pm, editado 8 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Mar Jun 28, 2016 4:27 pm



Brujas y Hechiceros
Historia

Hécate es la diosa griega de la magia, la luna, la necromancia, la hechicería y la herbolaria. Conoce y controla todas las hierbas, plantas venenosas que habitan en la tierra, cada energía que brota en la tierra y la magia que está atada a cada fase de la luna. Esta diosa tuvo hijos con un humano, se cree que era el tercer hijo de Adán y Eva: Set. Estos hijos consiguieron los dotes de la magia de su madre, y fue pasado a su vez en su descendencia hasta crear lo que se conoce como los brujos. Cada brujo tiene en su sangre la herencia de la diosa, sin importar cuantas generaciones hayan pasado, sin embargo, hay ramas más antiguas ligados a los primeros hijos de Hécate, estas ramas son los que se llaman pura sangre, se dice que intentan conservar la pureza de la magia entre ellos y evitan casarse con humanos, pues al ser 1/2 humanos al ligar su sangre con estos se va perdiendo la fuerza de su magia. Los primeros hijos fueron considerados semi-dioses, pero con el paso de las generaciones se hicieron con su propio nombre.

Descripción

Se dice que Hécate era una de las diosas preferidas por Zeus en el Olimpo. El que se hacía llamar dios de dioses la llenaba de regalos, flores y ofrendas. Un día Zeus dio como regalo a Hécate una piedra de la misma luna. De ahí proviene el hecho de que muchos brujos utilicen las fases de la luna en sus diferentes hechizos. Los brujos y hechiceros son seres con habilidades mágicas y un cuerpo humano dado por su padre, ellos pueden enfermarse pero también pueden curarse de forma que los humanos no lo hacen. La brujería y hechicería no puede ser aprendida ni enseñada, esta es transmitida de generación en generación a través de la descendencia mágica.
Se sabe que un mago es sangre pura pues está ligado a su espiritualidad, quiere decir que tendrán rasgos animales que le representen y podrán transformarse en uno con facilidad cuando la situación lo amerita, incluso se dice que cuando un sangre pura utiliza su magia algunos apéndices de su animal interior aparecen (orejas, cola, colmillos, garras, branquias, todo depende del animal), además que alguna de sus conductas tienen que ver con el animal. Mientras que los que no son tan puros tienen rasgos más humanos, es casi imposible notar que posean algún rasgo animal
Esto se debe a que la magia es una energía espiritual que rodea el mundo, sin embargo solo aquellos bendecidos con el don de su madre (Hécate) son los que pueden apreciar estos flujos mágicos. A su vez la magia de igual forma en esencia no tiene bando o color, es decir no existe magia negra o magia blanca. Lo que cambia es la intención del brujo o bruja que utiliza la magia con fines de maldad o con fines de bondad. Por lo general los brujos que utilizan la magia con fines malévolos, utilizan rituales de sangre y realizan pactos y tratos con los demonios hijos de Luzbel. Por el otro lado, los brujos que utilizan la magia con fines de bondad se basan en los elementos de la tierra y en peticiones y suplicas a los seres de luz que son los ángeles hijos de Yahvé.


Habilidades


Nigromancia:  La habilidad mágica que les permite controlar a los cadaveres por un brevisimo periodo de tiempo, comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres (zombies, esqueletos...) para servirle, aunque el tiempo de servitud es bastante breve. (El uso de esta habilidad en posts de pelea esta estrictamente ligado a la tira de dados de batalla. En el caso de animar un cadaver, el cadaver solo puede realizar un (1) movimiento.)

Maldiciones: El brujo canaliza toda su mala intención para convertirla en un acto. Esto se puede realizar de dos formas:
▬Mediante palabras: Expresan sus malos deseos haciendo que se hagan realidad, sin embargo son algo débiles. Es decir las maldiciones van desde una caída de cabello, hasta cortes en el cuerpo.
▬ Mediante demonios: Si el brujo tiene un pacto con un demonio, el brujo puede ampliar sus maldiciones hasta maldecir la sangre, quiere decir que la víctima y su legado contaran con su maldición; estas son más graves que las hechas con solo palabras. Cabe decir que las maldiciones mediante demonios son torturas para el enemigo.

Invocaciones: Dependiendo del bando del brujo o bruja, estos pueden conjurar demonios o invocar ángeles.

Conjuros y hechizos: es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar o ahuyentar el mal. Los conjuros se forman mediante una serie de frases o palabras mágicas, usualmente en latín. Muchos de ellos también se usan para la protección. De esto hay dos niveles:
▬ Los de magia propia: Los brujos usan su propia magia para crear estos conjuros, por lo tanto no son tan potentes (puede ser más que todo para protegerse) incluso cambiar algún rasgo del cuerpo como color de piel, altura, color de cabello, ojos, verse más delgados (este rasgo cabe decir que es como un espejismo y la magia está siempre activa, lo que indica que no pueden parecerse a otra persona por más de una hora)
▬ Los de magia del entorno: Los brujos amplían su magia absorbiendo las de su entorno, cabe decir que cuando usan esto aparecen pentagramas en el suelo dejando notar que no es solo su energía que usan.

Amuletos: Pueden hechizar objetos con cierto fin, por ejemplo para que los vampiros puedan andar a la luz del día, para no dormir, etc.

Pociones y Venenos: Por sus conocimientos en plantas y hierbas, los brujos pueden realizar pociones para curar diversos males o venenos que pueden ser indetectables y mortales. Sin embargo nótese que los brujos no son capaces de curar por si solos sin la ayuda de un conjuro o poción.

Adivinación: Dependiendo del nivel de concentración espiritual, los brujos pueden tener sueños proféticos o premoniciones así como realizar pequeñas tareas adivinatorias como leer las palmas o las cartas de tarot. Sin embargo no todos los brujos son entrenados en estas artes.

Rituales: He aquí el epitome de lo que se cree magia negra (a pesar de indicar que se ha dejado claro que la magia es solo energía y que depende del uso que tengas). Los rituales se hacen entre varios brujos o entre brujo, demonios o ángeles (depende del bando) siempre con ayuda de la sangre, runas e incluso sacrificios ( ya sea matar un animal o perder alguna parte del cuerpo, como donar un brazo), esto sea para potenciar algún hechizo, para ayudar al despertar de los dioses, para canalizar su magia, etc.

Debilidades

• El uso excesivo de habilidades mágicas puede provocar hemorragias nasales, dolor de cabeza, mareos, desmayos y en casos extremos la muerte.

• A pesar de ser hijos de Hécate, los brujos son seres humanos. Es decir, son seres mortales que pueden morir en cualquier momento de cualquier tipo de enfermedad o arma mortal.

•Tienen que estar realizando rituales de purificación, quiere decir que su magía es energía y por lo tanto es inestable, ellos deben estar alcanzando un equilibrio sino su cuerpo puede acumular mucha magia o no poderla usar correctamente, cabe decir que si esto no se hace el brujo podrá morir ya sea por el exceso de magia o por la ausencia de esta.

•Los brujos han estado buscando la fórmula para la vida eterna (piedra filosofal) para así contrarrestar su mortalidad, sin embargo no han tenido éxito y su vida no es más longeva que la de un ser humano.  
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:27 pm, editado 2 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Miér Jun 29, 2016 1:42 am



Equilibrium
Historia

Tras la caída de Lucifer a la tierra y consecuentemente al infierno, el padre de todos los demonios se propuso a despertar a los dioses para así restablecer el orden en el universo y derrocar la tiranía de su padre Yahvé. El plan de Lucifer llego a oídos de Yahvé y entonces el dios se decidió a hacer algo al respecto. Aconsejado por sus arcángeles, les dio la potestad de reclutar a seres humanos y así dar vida a una nueva organización conocida en la tierra como Equilibrium.

Descripción

El propósito principal de Equilibrium es cazar y sellar a las deidades que aun habitan la tierra. Su propósito secundario es también cazar y exorcizar demonios los cuales son los principales aliados de Lucifer en su búsqueda por despertar a los dioses dormidos. Los Equilibrados fueron elegidos directamente por los arcángeles, estos los entrenaron en las armas sagradas, combate cuerpo a cuerpo e incluso han sido capaces de otorgar ciertas habilidades especiales a aquellos que toman el juramento. En la actualidad, la organización cuenta con aliados de todas las razas incluso se dice que hay demonios que dan información a los Equilibrados.


Habilidades


Los miembros de Equilibrium poseen todas las habilidades de la raza humana mas las habilidades especiales dadas a ellos por los arcángeles las cuales incluyen lo siguiente:

Aumento de Fuerza: Los miembros de Equilibrium poseen una fuerza mayor que la de los demás seres humanos. Esta fuerza fue otorgada a ellos por Yahvé mismo al momento de tomar el juramento de la organización. Si bien la fuerza de los Equilibrados no es mayor que la de las demás razas, si son capaces de enfrentarse en batalla cuerpo a cuerpo con la mayoría.

Telequinesis: Los arcángeles dotaron a los miembros de Equilibrium con una habilidad especial la cual permite mover objetos con su mente, desde balas en movimiento hasta objetos pesados. La fuerza mental del individuo depende de su tiempo de entrenamiento y de su estado físico. (El uso de esta habilidad en post de batalla requiere la tira de dados para determinar la fuerza del ataque.)

Resistencia Física: Los miembros de Equilibrium son entrenados por los arcángeles de manera rigurosa y benditos por Yahvé para aumentar su fuerza y resistencia física. Esta les permite soportar más golpes o daños en comparación con un humano normal. Se podría decir que a pesar de que aún son seres enteramente mortales, son más “duros de matar.”

Curación Acelerada: Los Equilibrados NO pueden curarse a sí mismos, sin embargo su proceso de curación natural es más acelerada que la de un humano normal. Es decir, una herida que a un humano le tomaría dos semanas en curarse, a un miembro de Equilibrium le tomaría solo una semana.  

Armas Benditas: Los arcángeles entregaron a los miembros de Equilibrium armas con balas especiales, benditas y nocivas contra los dioses y los demonios. A pesar de que estas armas no pueden causar la muerte de dioses o demonios, son capaces de inhabilitarlos por el tiempo suficiente requerido para sellarlos. (El uso de las armas benditas en post de batalla está sujeto a la tira de dados. El modelo del arma es una Colt. El usuario debe tomar en cuenta que dichas armas retienen solo 7 balas en su cartucho. La munición no es infinita y el usuario puede llevar un máximo de 3 cartuchos por tema.)  

Debilidades

Los miembros de Equilibrium poseen todas las debilidades de la raza humana con las siguientes excepciones:

Resistencia Física: Los miembros de Equilibrium tienen mayor resistencia física lo que les permite aguantar elevados niveles de dolor.

Posesión:  Los arcángeles sellaron los cuerpos de los miembros de Equilibrium protegiéndolos así de la posesión demoníaca.
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:28 pm, editado 1 vez
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Lun Oct 24, 2016 11:23 pm



Valquirias
Historia

La palabra "valquiria" deriva del nórdico antiguo valkyrja (plural "valkyrjur") y significa "la que elige a los caídos en batalla". Las valquirias originales eran las sacerdotisas humanas de Odín que oficiaban los sacrificios rituales, en los cuales los prisioneros eran ejecutados ("llevados a Odín"). Luego este las dotó con algunos poderes y caracteristicas especiales, volviendolas tambien guerreras al servicio de los Nordicos. Estas doncellas guerreras sobrenaturales tambien tomaban parte activa en los conflictos humanos, decidiendo quién debía vivir y quién morir. Cuando la guerra entre los dioses y Yahvé estalló, las valquirias fueron cazadas y asesinadas en su mayoria con excepción de algunas que rechazaron sus poderes y se mezclaron entre los humanos normales.

Descripción

Las Valquirias sobrevivientes que se mezclaron con los hombres y procrearon con ellos, pasaron a sus hijas sus espiritus guerreros. Sin embargo con la ausencia de los dioses nordicos, los poderes de las Valquirias permanecieron dormidos. Milenios despues, con el despertar de los dioses nordicos Skadi y Fenrir, aquellas que son descendientes de las valquirias despertaron en conciencia y habilidades sintiendo dentro de si una necesidad de encontrar a otras pesonas que compartan sus habilidades guiadas por las pesadillas que todas comparten y que las attrae entre si y hacia su "padre" aun dormido, Odin.


Habilidades


Alas y vuelo: Las valquirias despiertas desarrollan alas que pueden desplegar para volar. La primera vez que salen las alas puede ser una experiencia dolorosa y frustrante para muchas pero el resultado es placentero ya que sus alas les permite defenderse creando rafagas de viento o volar para salir de situaciones peligrosas. A diferencia de las alas de los angeles, las alas de las valquirias pueden ser de diversos colores llegando algunas a tener alas tan coloridas como el arcoiris (El uso de las alas para ataque está estrictamente sujeto a la tira de dados "batalla")

Grito Valquirio: Las Valquirias poseen un grito de guerra capz de aturdir a sus victimas al punto de ser insoportable, como si cien uñas estuviesen arañando un pizarron. La victima no tiene mas remedio que tapar sus oidos y esperar a que el grito pase para poder defenderse o atacar. (El uso de esta habilidad en post de batalla esta estrrictamente sujeto a la tira de dados "batalla")

Alquimia Interna: Como la hiedra venenosa, las valquirias son hermosas pero altamente peligrosas. Estas pueden transformar fluidos internos en sustancias mortales como venenos. Por ejemplo, las valquirias pueden envenenar a otros seres con una gota de su saliva o con sus lágrimas. Esta habilidad también otorga cierto nivel de inmunidad a venenos realizados por otros pero son ineficientes contra angeles. (El uso de la alquimia interna en posts de pelea está sujeto a la tira de dados. La persona envenenada deberá ser curada por un ángel o por un brujo recurriendo también a la tira de dados.)

Sanación Limitada: Las valquirias tienen una habilidad de sanación que es tambien una debilidad para ellas. Pueden pasar su energia vital a otro ser curando de esa forma las heridas de la otra persona. El problema con esto es que para las valquirias, curar a otro ser significa debilitarse ellas al punto de que podrian perder la vida. (El uso de esta habilidad en posts de batalla está sujeto a la tira de dados, una valquiria solo puede curar 2 veces en un post. La tercera significaria un autosacrificio pues quedaria fuera de cualquier trama/tema en donde este participando)

Arco y Flecha: Como guerreras, Odin asignó a cada valquiria un arco. Los arcos de las valquirias le responden solo a ellas por lo que otra persona no puede ni siquiera sostenerlos a excepción de Odin y Skadi (diosa de los arqueros). Estos arcos fueron pasados de generación por generación hasta que las valquirias dejaron de utilizar sus poderes y los escondieron. Sin embargo, los arcos de las valquirias están atraidos a ellas de forma casi magnetica de modo que una vez una valquiria ha despertado, soñará y soñará con su arco hasta que finalmente pueda encontrarlo. Las flechas de las valquirias normalmente estan embadurnadas con sangre de las mismas lo que las hace letales. (El uso de este objeto en posts de pelea está sujeto a la tira de dados. Una valquiria solo puede tirar una flecha por turno)  
 
Longevidad: Las Valquirias bien cuidadas y bien tratadas pueden vivir hasta doscientos años ya que no empiezan a enfermarse hasta cumplir los 150 años de edad que es donde comienzan a envejecer y a padecer calamidades como humanos comunes.  
 
Enamoramiento/Encantamiento: Las valquirias experimentadas pueden concentrar las feromonas sexuales de su cuerpo en su aliento. Este halito especial al ser inhalado por otra persona hace que la victima caiga en un profundo estado de infatuación inmediata y temporaria. Las personas en estado de infatuación realizan cualquier acción que la valquiria le indique, llegando incluso a autodañarse. (el uso de esta habilidad en posts de batalla esta estrictamente sujeto a la tira de dados "batalla" la persona infatuada tiene que lanzar el dado para salir de la infatuación, de lo contrario saldrá automaticamente de este estado en su 3er turno.)  

Debilidades

Mortalidad: Las valquirias a pesar de ser seres especiales descendientes de los dioses, son seres mortales que pueden morir por longevidad, de causas naturales o provocadas.

Agotamiento: El uso de la habilidad de curamiento de las valquirias puede dejarlas fatalmente agotadas. De la misma forma, una valquiria no es capaz de curarse a si misma ya que su poder de sanación está basado en la transferencia de energía de su cuerpo a otro cuerpo.
 
Persecuciones: La sangre de las valquirias es altamente mágica lo que la hace deseables para seres de distintas razas como los demonios y los brujos. Esta sangre puede ser utilizada en rituales, pociones de amor, rejuvenecimiento y como veneno. Por esto las valquirias despiertas son perseguidas por todo tipo de seres que desean esclavizarlas por su sangre.

Posesión: Los cuerpos de las valquirias pueden servir de envases temporales para demonios. Los ángeles caídos pueden habitar un cuerpo de una valquiria por un tiempo determinado produciendo resultados fatales en el cuerpo de la persona. (La posesión en batalla requiere de la tira de dados del demonio. El poseído igualmente necesita lanzar dados para rechazar la posesión y esta solo puede usarse una vez por tema)

Enlazamiento: Existen valquirias que mantienen relaciones con vampiros y con demonios o que consumen la sangre de demonios y vampiros con otros fines. Una valquiria que se vuelva adicta a la sangre de vampiro o demonio o que la consuma con regularidad, corre el riesgo de terminar enlazada a dicho vampiro/demonio sometiéndose a la voluntad de este y perdiendo muchas veces su libre albedrio. La unica diferencia entre el enlazamiento de humanos y valquirias es que hay ciertas ocasiones en el que el enlazamiento puede ser mutuo si el vampiro/demonio consume tambien la sangre de la valquiria. El enlazamiento mutuo puede llegar a ser faltal ya que provoca celopatia e instintos posesivos que pueden llevar a ambos seres a la locura total. (El proceso de desintoxicación de la sangre de vampiro/demonio/valquiria es parecido al proceso de rehabilitación por drogas.)
©️ HARDROCK


Última edición por Destino el Sáb Mar 17, 2018 11:28 pm, editado 1 vez
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Destino Miér Nov 02, 2016 3:34 pm



Semi-Hombres
Historia

Los semi-hombres son las criaturas griegas mitad hombre mitad bestia que vivían en armonía junto con los dioses y los humanos anterior a la batalla entre los dioses paganos y Yahvé. Aunque había varias especies de ellos, solo tres lograron pasar sus espíritus a los hombres y estos son los que aún habitan la tierra de forma espiritual a través de sus descendientes. Estos son los centauros, minotauros y los sátiros. Los minotauros eran criaturas con cuerpo de hombre y cabeza de toro, los centauros, criaturas con las extremidades inferiores de caballo y las superiores de hombre y finalmente los sátiros eran criaturas mitad hombre mitad carnero. A pesar de que los semi-hombres compartían la misma características de ser solo mitad hombre, eran bastante diferentes entre sí. Los centauros eran pacíficos sin embargo al ser provocados y molestados solían responder con ira y violencia. Los centauros se caracterizaban por ser rebeldes, violentos y problemáticos. En los tiempos de nuestros antepasados incluso llegó a conocérseles como asesinos de los toros. Siempre estaban buscando conflicto con los minotauros y otros semi-hombres. Finalmente los sátiros se caracterizaban por ser extremadamente neutrales pero ensanchadores y chismosos. Altamente sexuales, seductores y engañosos. Cuando la guerra entre los dioses y Yahvé estalló, los semi-hombres fueron igualmente cazados y asesinados casi en su totalidad, quedando de ellos solo sus descendientes humanos que no exhibían ninguna característica aparente de sobrenaturalidad.

Descripción

Los semi-hombres sobrevivientes se siguieron mezclando con las mujeres humanas, procreando con ellas y pasando a sus hijos varones sus espíritus de criaturas griegas, míticas. Sin embargo con la ausencia de los dioses griegos, los poderes y características de los Semi-hombres permanecieron dormidos. Milenios después, con el despertar del Oráculo de Delfos, aquellos que son descendientes de los Semi-hombres despertaron en conciencia y habilidades sintiendo dentro de sí una necesidad de encontrar a otras personas que compartan sus habilidades. Muchos comenzaron a entender aspectos de su vida que anteriormente no entendían, como por ejemplo aquella ira contenida y agresividad propia de los centauros o la sensualidad y libertinaje que los descendientes de los sátiros sin saber, tenían en sus personalidades. Al igual que las valquirias, los semi-hombres comparten pesadillas sobre la guerra de los dioses y sobre la consecuente caza que se realizó contra ellos.


Habilidades


Aumento de Fuerza: Los Semi-hombres poseen una fuerza mayor que la de los demás seres humanos parecida casi en igualdad a la fuerza de los licantropos aunque menor. Esta fuerza le sirve en gran manera en sus batallas de cuerpo a cuerpo entre otras.

Curación acelerada: Los Semi-hombres no tienen la habilidad de curar a otras personas pero si tienen un nivel aalto de autocuracion que les permite recuperarse de lesiones con mayor rapidez que un humano normal. La curacion acelarada tambien esta ligada a la habilidad de tener una mayor resistencia a una o más formas de daño antes de ser lesionado. (En posts de batalla los Semi-hombres no pueden autocurarse de heridas de gravedad. Estas seran señaladas por destino en las tramas globales asi como en los temas individuales en los que se lance los dados)

Control de la Flora o Cloroquinesis: Esta habilidad da a los Semi-hombres el poder sobre las plantas y/o vegetales. Estos pueden hacer crecer plantas para su uso como defensa y ataque controlandolas para de esta manera atacar a su victima. Entre las cosas que los Semi-hombres pueden hacer con el control de la flora están: crecimiento de arboles ya nacidas, ahorcamiento con hiedras o plantas creadas por su mano, reverdecimiento de pplantas casi secas, entre otras cosas. (El uso de esta habilidad en post de batalla esta estrictamente sujeto a la tira de dados.)

Hábiles Espadachines: A pesar de que no todos los Semi-hombres eran guerreros, todos fueron entrenados en el uso de espadas a su paso por la tierra. Sus descendientes heredaron tambien esa capacidad natural de utilizar una espada. Aun quedan algunas espadas de los Semi-hombres originales las cuales estan enterradas y escondidas en el mundo entero. Se dice que la obtención de una de las espadas originales, trae consigo una habilidad especial, sin embargo hasta ahora ningun semi-hombre ha sido capaz de encontrar una espada original. (Las espadas originales se venderán exclusivamente en la tienda, sin embargo todos los Semi-hombres son buenos espadachines sin necesidad de poseer una espada original.)  
 
Longevidad: Los Semi-hombres al igual que las Valquirias, pueden vivir hasta doscientos años ya que no empiezan a enfermarse hasta cumplir los 150 años de edad que es donde comienzan a envejecer y a padecer calamidades como humanos comunes. 

Debilidades

Mortalidad: Los Semi-hombres a pesar de ser seres especiales de la mitologia griega, son seres mortales que pueden morir por longevidad a los 200 años de edad, de causas naturales o provocadas.

Persecusiones: La sangre de los Semi-hombres especialmente la de los sátiros, es altamente magica al igual que la sangre de las valquirias, lo que la hace deseable para seres de distintas razas como los demonios y los brujos. Esta sangre puede ser utilizada en rituales, pociones de amor y rejuvenecimiento.

Posesión: Los cuerpos de las Semi-Hombres pueden servir de envases temporales para demonios. Los ángeles caídos pueden habitar un cuerpo de un Semi-hombre por un tiempo determinado produciendo resultados fatales en el cuerpo de la persona. (La posesión en batalla requiere de la tira de dados del demonio. El poseído igualmente necesita lanzar dados para rechazar la posesión y esta solo puede usarse una vez por tema)

Enlazamiento: Los semi-hombres no estan excemptos de sufrir enlazamiento vampirico o valquirio. Para más información sobre el enlazamiento vampirico y valquirio, leer esas descripciones. (El proceso de desintoxicación de la sangre de vampiro/demonio/valquiria es parecido al proceso de rehabilitación por drogas.)
©️ HARDROCK
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Re: Descripcion de Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.