Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Anuncios y Votaciones del mes de Agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncios y Votaciones del mes de Agosto

Mensaje por Destino el Miér Ago 31, 2016 4:08 pm

El mes de agosto está llegando a su culminación y el staff de Dark Paradise tiene algunos anuncios que hacer:

Like a Star @ heaven -La minitrama culminará el día domingo 4 de septiembre. Pedimos a los que aún siguen dentro de la catedral que posteen para salir al mismo tiempo que agradecemos muchísimo la participación de nuestros usuarios.

Like a Star @ heaven -Los puntos obtenidos por la participación en la minitrama se publicarán al culminar la misma.

Like a Star @ heaven -Estamos realizando cambios en nuestra tienda y sistema de puntos por lo que rogamos la paciencia de nuestros usuarios.

Like a Star @ heaven -También se realizaron algunas adiciones a las descripciones de las razas que se anunciarán más adelante.

Like a Star @ heaven-¡Nuestra primera Trama Global ya está casi lista! Publicaremos un tema para que se puedan inscribir. Esta no será un evento social, así que si aún no sabes utilizar los dados, te invitamos a pasearte por el tema de los dados para que aprendas su uso.

Like a Star @ heaven -Por último pero no menos importante, estaremos realizando las votaciones del foro para el mes de agosto. En esta ocasión queremos la ayuda de nuestros usuarios para elegir algunos de nuestros nominados y categorías. Las sugerencias de categorías y nominados pueden hacerlas respondiendo a este mismo tema hasta el viernes 2 de septiembre. Recordamos las categorías actuales:

1.Mas sexy
2.Mejor Personaje
3.Mejor Pareja
4.Mas promiscuo
5.Mas apuesto
Destino
Admin

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Bando: Neutral
http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Re: Anuncios y Votaciones del mes de Agosto

Mensaje por Axel Lux el Jue Sep 01, 2016 6:08 pm

Vaaaaya... soy el primero WIIIIIII

Ok, volvamos a lo importante y a lo serio, voy a proceder a dar mi ayuda con lo de los premios.

Por lo general, yo conozco los premios de: Mejor Personaje, Mejor Pareja, Mejor Roler, Mejor User, Mejor Admin, y Mejor Grupo. Dado que el foro es relativamente nuevo, sugeriría dejar a un lado el de mejor grupo pues por ahora ninguno se movió mucho, el de mejor pareja pues creo que no debe haber muchas por el momento y sería difícil votarlo, y lo de mejor admin porque no hay muchos tampoco pues esto se aplica a Staffs con más de 4 miembros.

Por eso mi propuesta queda en las siguientes categorías:

Mejor personaje (que se suele diferenciar en dos: masculino y femenino, pero eso al gusto de cada uno)
Mejor roler o escritor (¿A quien no le gusta que le propongan a esta categoría?)
Mejor User

Así mismo, considero que el premio de más promiscuo/a, queda de más cuando no hay +18, yo lo suprimiría hasta que se avance un poco y ya haya más de esos temas.

Y respecto a las nominaciones, creo que todos deberíamos estar nominados a todas las categorías, o mejor dicho tener la oportunidad de ser elegidos. Pero solo es una opinión.

Y creo que eso es todo. Espero que mi aportación ayude y si no, pues no pasa nada.
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :
Empresario/Príncipe del Infierno

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Mensaje por Ishtar A. Gavankar el Dom Sep 04, 2016 2:40 am

Like a Star @ heaven Tema Cerrado Like a Star @ heaven
Gracias Axel por la sugerencia.

Violate me, show me your religion... all my life I've waited.
Tell me a reason to believe that you're gone:

I see your shadow so I know... they're all wrong
Muchisimas Gracias:
Ishtar A. Gavankar
Brujos

Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Bando: Neutral
Brujos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado