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Tienda de las Moiras

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Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Miér Jun 29, 2016 11:23 am

Tienda de las Moiras

Bienvenidos seres mortales y no mortales a la legendaria Tienda de las Moiras en Paris. Aquí podrás comprar habilidades, poderes y objetos que te ayudaran a mantenerte con vida a tu paso por el hostil mundo de Dark Paradise. A continuación te presentamos las normas generales para poder comprar artículos en nuestra tienda.

Normas de la Tienda


Like a Star @ heaven La Tienda de las Moiras conoce una sola forma de pago y esta es a través de los puntos ganados individualmente. Todos los artículos de la tienda pueden ser comprados únicamente y sin excepción con los puntos ganados. Si tienes alguna duda sobre cómo ganar puntos, da clic Aquí.

Like a Star @ heaven Todos los artículos comprados son de uso personal y no son transferibles.

Like a Star @ heaven Piensa bien lo que deseas obtener, la Tienda de las Moiras es rencorosa y no acepta devoluciones o cambios de idea.

Like a Star @ heaven Las habilidades ofrecidas por la Tienda tiene sus limitantes. Debes tenerlas en cuenta y respetarlas a la hora de rolear con ellas. De no ser así se dará un primer aviso y a la segunda falta se te retirará la habilidad SIN devolución de puntos.

Like a Star @ heaven TODAS y cada una de las habilidades que pueden ser compradas en esta tienda, están sujetas al uso de los dados si se utilizan en posts de batallas. Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar los dados, da clic Aquí.

Like a Star @ heaven  Para comprar sencillamente responde al final de este post con la cantidad de puntos que has ganado hasta el momento, el artículo que deseas comprar y la cantidad de puntos que cuesta el artículo. NO es necesario abrir un tema nuevo ni utilizar código.

Like a Star @ heaven Una vez se haya aprobado tu compra, un miembro de la administración colocará la habilidad en tu perfil y será disponible para uso inmediato.

Like a Star @ heaven Hay un limite de 5 habilidades por personaje. Una vez alcanzadas las 5 habilidades, debes esperar 6 meses para pedir 5 habilidades mas.
 


Última edición por Destino el Jue Oct 13, 2016 6:27 pm, editado 8 veces
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Miér Jun 29, 2016 11:35 am


Tienda de las Moiras

 

PIROQUINESIS MEDIA:
200 PUNTOS
Demonios/Brujos/Humanos/Vampiros/Dioses
Habilidad de controlar el fuego ya creado y extenderlo. No se puede crear, solamente controlar limitadamente y por lapsos cortos de tiempo. Esta habilidad en todos sus niveles proporciona cierta inmunidad al fuego. (1 turno en post. La fuerza  del fuego si es para ataque se controlará por dados)

 

PIROQUINESIS ALTA:
400 PUNTOS
Demonios/Brujos/Dioses
Habilidad de crear y controlar el fuego con la mente y las manos. El sujeto que posea esta habilidad puede crear llamas  e incendios con su mente y controlarlos. Esta habilidad en todos sus niveles proporciona cierta inmunidad al fuego. NOTA: Es necesario haber adquirido la piroquinesis media para poder adquirir la Alta (2 turnos en post. La fuerza  del fuego si es para ataque se controlará por dados)


 

HIDROQUINESIS MEDIA:
180 PUNTOS
Angeles/Licantropos/Equilibrium/Dioses
Habilidad de controlar el agua ya existente en todos sus estados. Tambien sirve para evaporar y congelar el agua ligeramente. No se puede generar el agua pero si controlarla de manera limitada.
(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)

 

HIDROQUINESIS ALTA
380 PUNTOS
Angeles/Equilibrium/Dioses/Brujos
Habilidad de crear y controlar el agua en todos sus estados generando ventiscas y pequeñas lluvias. Aquel que posea la hidroquinesis alta, es capaz tambien de generar grandes nevadas, congelar el agua, evaporarla, y así sucesivamente.
(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)

 

GEOQUINESIS:
460 PUNTOS
Demonios/Angeles/Licantropos/Dioses
Habilidad de controlar la tierra, generando leves temblores y hasta terremotos, crear una ventisca de arena etc. Esta habilidad no incluye telequinesis, es decir que el usuario no puede mover grandes rocas con la habilidad, etc.
(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)

 

EOLOQUINESIS
460 PUNTOS
Angeles/Equilibrium/Demonios
Habilidad de controlar el aire y crearlo. Con esta hablidad se puede crear desde un leve e inofensivo viento hasta un tornado de aire, dependiendo de la fuerza de ataque dictada por el dado.
(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)

     
     

PROXIMAMENTE:
PUNTOS
RAZA
PODER PODER DESCRIPCION.

     
        

AUMENTO DE FUERZA:
200 PUNTOS
Humanos/Dioses
El sujeto podrá aumentar su fuerza por un tiempo determinado. Este aumento de fuerza permite mover objetos pesados, romper paredes o golpear a otro personaje.
(El aumento de fuerza dura 3 turnos en posts de batalla. Se deben lanzar los dados para determinar si la accion fue exitosa o no)

         
            

REGENERACIÓN:
300 PUNTOS
Humanos/Dioses/Brujos/Equilibrium
El sujeto se regenerará mas rápidamente de lo normal sin necesidad de ninguna sustancia o de la ayuda de un angel.
(La tira de dados es necesaria para el uso de esta habilidad.)

             
                

TELEPATÍA:
240 puntos
Humanos/Vampiros/Dioses/Equilibrium/Licantropos
Habilidad de comunicarse telepáticamente con los demás. No se pueden comunicar con mas de 3 personas a la vez. Las personas deben estar en el mismo sitio o al menos en un radio de 1 Kilometro de distancia.

                 
                    

MANIPULAR LA MATERIA:
400 puntos
Demonios/Angeles/Vampiros/Licantropos/Brujos
El sujeto puede manipular la materia siempre y cuando no sea viva, puede convertir un palo en una espada por ejemplo. La materia manipulada es de poca durabilidad pero eso no le quita que pueda llegar a ser letal. (Los objetos creados por manipulacion de la materia, tienen un uso de 3 turnos. La tira de dados es obligatoria para determinar si la materia fue manipulada correctamente)

                     
                        

MANIPULAR LA ENERGÍA:
200 PUNTOS
Angeles/Demonios/Brujos/Humanos
El sujeto puede crear una burbuja de energía que puede llegar a explotar o crear un escudo de energía que lo protegerá.
(la fuerza y el nivel de energia controlada se determinara por dados en batalla)

                         
                            

PERSUASIÓN:
200 PUNTOS
Vampiros/Brujos/Demonios
El sujeto podrá tener el don de persuadir a cualquier persona de hacer lo que el desea por determinado tiempo.
(El uso de la habilidad de persuasion esta sujeto a la tira de dados. Se recomienda el uso de la persuacion y la compra de la manipulacion de la memoria para mejor resultados. La persuasion dura 3 turnos por posts o los turnos acordados por los usuarios que esten jugando en un tema privado.)

                             
                                

Manipulación de la memoria:
200 PUNTOS
Demonios/Angeles/Vampiros/Brujos/Licantropos
El sujeto puede manipular la memoria de otros siempre y cuando sepa que manipular exactamente. La manipulacion de la memoria va desde cambiar recuerdos hasta borrar segmentos de la memoria y cambiarlos por otros. Este poder es por un tiempo limitado a menos que sea acordado por los usuarios antes de un tema, que su efecto sea permanente.
(En caso de no ser acordado por los usuarios, el efecto no es permanente y solo dura 3 turnos por tema. La tira de dados es obligatoria para determinar que el poder sea utilizado correctamente.)

                                 
                                    

ESCUDO MENTAL:
300 PUNTOS
TODAS
El sujeto puede proteger su mente de ataques mentales como manipulación, persuasion y otros.
(el tiempo y fuerza del escudo se controlara por dados)

                                     
                                     

Alquimia Interna
380 Puntos
Brujos/Licantropos/Demonios
Derivada de diversas formas de alquimia externa y prácticas del taoísmo, es la habilidad de transformar fluidos internos en sustancias mortales como venenos. Por ejemplo, la persona que posee la alquimia interior puede envenenar a otro ser con una gota de su saliva o con sus lágrimas. Esta habilidad también otorga cierto nivel de inmunidad a venenos realizados por otros. (El uso de la alquimia interna en posts de pelea está sujeto a la tira de dados. La persona envenenada deberá ser curada por un ángel o por un brujo recurriendo también a la tira de dados.)

                                       

Absorción:
300 Puntos
Brujos/demonios/Angeles/Equilibrium
Con este poder el usuario puede absorber conocimientos y/o habilidades de sus víctimas debilitándolos en el proceso. Para que este poder pueda funcionar, el personaje debe tener un contacto directo con su víctima. (puede ser físico/sexual) En caso de buscar absorber conocimiento, debe saber exactamente qué es lo que desea averiguar y en caso de absorber una habilidad, el atacante es capaz de replicarla por un turno. (El uso de esta habilidad en post de batalla está sujeto a la tira de dados de “poderes”)

 
 

Medium:
200 Puntos
Todas las Razas
Ser médium provee al personaje la capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas). Para poder contactarse con los muertos en algunas instancias es necesario que el médium se encuentre en posesión de algún objeto de la persona fallecida. En caso de que sea el fantasma quien busque el contacto con el médium, este no necesita ningún objeto. (Nota: los fantasmas como raza no existen en el foro, sin embargo los usuarios tienen la libertad de utilizarlos en sus temas como NPC o mencionarlos. Tomando en cuenta que los fantasmas en este foro no pueden realizar acciones ni cambiar nada directamente de ninguna trama.)

   
   

Precognición I:
200 Puntos
Todas las Razas Excepto Demonios
Capacidad de percibir ligeramente el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos e e inconclusos, el personaje no tiene control de estas premoniciones y muchas veces puede llegar a malinterpretarlas o a no entenderlas.

     
     

Precognición II:
400
Poseedores de Pre I
A diferencia del primer nivel de precognición, en estas el futuro se ve más claramente y la persona puede intentar tener una precognición a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene. (Este es una mejora de Precognición I, hay que haber comprado el primer poder para obtener este. La precognición II se puede utilizar en post de peleas como ataque de defensa y está sujeto a la tira de dados. Es decir, si el personaje es atacado y usa precognición de manera exitosa, el personaje puede esquivar el ataque. Depende de los dados de “poderes” la efectividad de la defensa donde 1 significa que vio el ataque pero no puedo esquivarlo, 2 significa que lo ha esquivado pero recibiendo algo de daño y 3 significaría que ha previsto el ataque eficientemente y lo ha esquivado en su totalidad.

       
       

Dolor Mental:
200 Puntos
Brujos/Demonios/Angeles/Equilibrium
Esta es la capacidad de sobrecargar la mente del otro causándole un fuerte dolor de cabeza que puede producir, pérdida temporal de memoria, falta de conciencia o incapacitar a la víctima por al menos un turno. (El uso de esta habilidad en posts de pelea está sujeto a la tira de dados de “poderes” los cuales determinaran la fuerza del poder.)

         

Sonoquinesis:
450 puntos
Licantropos/Angeles
Es la capacidad de manipular el sonido y las ondas producidas por este. En batalla este poder puede utilizarse para amplificar los sonidos volviéndolos insoportables para la víctima. El usuario también tiene la capacidad de crear una barrera de sonido para protegerse de otros usuarios u otros objetos. (El uso de este poder en batalla está sujeto a la tira del dado “poderes” el cual determinará la intensidad del mismo.)

 
 

Umbraquinesis I:
250 puntos
Demonios/Brujos/Humanos

Es la capacidad manipular la oscuridad y las sombras ya existentes de manera leve, de modo que el personaje puede extender las sombras creando más oscuridad a su alrededor que le permita esconderse de algún peligro.  


   
   

Umbraquinesis II:
500 Puntos
Poseedores de Umbra I
Los poseedores de esta habilidad pueden no solo controlar la oscuridad o sombra ya existente si no que pueden crear oscuridad por sí mismos y manejarla a su antojo, utilizándola así como escudo temporal o para atacar a otra persona. Las sombras se pueden convertir en pequeñas esferas que al ser lanzadas a otro personaje, le causan dolor. (Este poder es una mejora del poder Umbraquinesis I el cual debe ser obtenido primero antes de comprar este. El uso de este poder está sujeto a la tira de dados “poderes” el cual determinara la intensidad o efectividad del mismo. )

     
     

Ensueño I:
200 Puntos
Todas las Razas
El usuario podrá moverse libremente a través de diferentes planos/realidades a través de los sueños, se le da la oportunidad de tener proyección astral en el mundo físico, nadie podrá verlo  sin embargo el sí podrá ver a las personas sin poder modificar o mover cosas en realidades físicas. El cuerpo del dueño de este poder debe estar seguro ya que mientras este ensoñando puede estar expuesto a ataques, pues es como si estuviera sumido en un profundo sueño del cual solo es posible despertar cuando el usuario de este poder decida regresar a su cuerpo.

       
       

Ensueño II:
400 Puntos
Poseedores de Ens I
El usuario podrá moverse a través de diferentes planos a través de los sueños como en el nivel 1 sin embargo  en este nivel el dueño también podrá inducir sueño a su víctima.  Lo cual hace que el poder pueda servir para ataque y defensa. La persona inducida al sueño deberá lanzar los dados de batalla para poder salir del estado del sueño, de lo contrario el estado será revertido en 3 turnos a lo máximo. (El uso de esta habilidad en post de batalla está sujeto a la tira de dados “poderes”.)

         
         

Ensueño III:
600 Puntos
Poseedores de Ens I y II
En este nivel el usuario puede inducir el sueño a varias personas a la vez e introducirse en los sueños ajenos donde podrá observar e implantar memorias y recuerdos falsos. La victima al despertar no sabría lo que ha pasado. El usuario puede también modificar la realidad a través de los sueños. Materializarse en otros lugares sin estar físicamente allí y mover objetos y/o atacar a otros seres. El poseedor de esta habilidad podrá también introducir pesadillas en sus víctimas e inducir comas temporales. (El contacto físico es obligatorio para inducir sueño o comas. La víctima o victimas deberán lanzar los dados de batalla para poder liberarse del ataque. El uso de esta habilidad en posts de batalla está estrictamente sujeto a la tira de dados “poderes” el cual determinara la efectividad y/o intensidad del ataque. Esta habilidad es una mejora de Ensueño I y II, es obligatorio haber comprado las otras dos para llegar a poseer esta.)  

           
           

Levitación:
300 Puntos
Humanos/licantropos/brujos/Equilibrium/
Capacidad de levitar usando campos magnéticos. Esta habilidad aplica tanto para levitar personas como para levitar objetos. (En post de batalla el uso de esta habilidad está sujeto a la tira de dados "batalla")

             
             

Inducción de Miedo I:
200 Puntos
Demonios/Vampiros/Brujos/
Esta habilidad como su nombre le indica permite al usuario provocar miedo en su presa. El miedo provocado puede desconcentrar a la victima y paralizarlo por al menos un turno. (El uso de esta habilidad en posts de batalla esta estrictamente sujeto a la tira de dados "poderes")

               
               

Inducción de Miedo II:
400 Puntos
Poseedores de Ind I
El usuario no solo puede paralizar a su victima de miedo si no que tambien puede hacer que los miedos de su victima se materialicen en forma de ilusion. Para poder materializar un miedo, el usuario debe conocer los temores de su victima.(El uso de esta habilidad en posts de pelea esta estrictamente sujeto a la tira de dados de "poderes")

                 
                 

Control Emocional I:
250
Brujos/Angeles/Demonios/Dioses/Equilibrium
Esta habilidad permite a su poseedor aumentar o intensificar un sentimiento existente, es decir la persona ya debe estar sintiendo la emocion. (El uso de esta habilidad en posts de batalla esta sujeto a la tira de dados "poderes")

                   
                   

Control Emocional II:
500 Puntos
Poseedores de CE I
El usuario tendrá la habilidad deL nivel anterior sin embargo en este nivel quien lo posea puede crear o desaparecer sentimientos o emociones, disminuir o aumentarlos a voluntad por un periodo largo de tiempo. Por ejemplo si una persona esta enamorada de x persona, el usuario que posea CE II puede erradicar el sentimiento de enamoramiento y cambiarlo por otro en la persona. (El uso de esta habilidad en posts de batalla esta estrictamente sujeto a la tira de dados "poderes." Por favor tengan pendiente que NADIE puede decidir en la trama de nadie, es decir este poder no puede ser usado de otras formas que no sea defensa y/o ataque sin antes haber hablado con las partes involucradas y conseguir aprobación del otro usuario. Es decir, un personaje no puede "desenamorar" a otro si el personaje no se lo ha autorizado o directamente lo ha buscado para dicho fin, en tal caso la tira de dados es innecesaria.)

                                       



Última edición por Destino el Mar Oct 18, 2016 7:46 pm, editado 5 veces
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Beelzebub el Mar Ago 16, 2016 10:34 am

Vengo por la Piroquinesis

Puntos de perfil: 60
Punto de habilidad :60
60-60= 0



Dime lo que quieres si prefieres, que te hunda o que te eleve
Spoiler:


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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 11:53 am

Quisiera adquirir "Manipular la materia"

Puntos del perfil: 66
Costo de la habilidad: 60
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Vie Ago 19, 2016 1:04 pm


Cierre temporal por inventario

19/8/2016
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Jue Sep 01, 2016 2:59 pm


Tienda Re-abierta
 Poderes Otorgados

1/9/2016


Like a Star @ heaven Pueden encontrar sus objetos en su perfil. Like a Star @ heaven  
Like a Star @ heaven  Por favor releer la descripción de los mismos pues se han editado Like a Star @ heaven
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Astaroth el Sáb Oct 29, 2016 1:34 pm

Porque las batallas se libran en la mente y Astaroth es aquella que se ocupa de eso "Inducción de Miedo I" para la duqueza por favor.

469-200= 269 puntos
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Miér Nov 02, 2016 2:41 pm


Poderes Otorgados

2/11/2016
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Belial el Miér Nov 02, 2016 7:07 pm

Absorción

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Coste de la habilidad: 300 puntos.
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Mar Nov 08, 2016 12:09 am


Poderes Otorgados

8/11/2016


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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Feb 26, 2017 7:51 pm

Vengo a pedir alquimia interna por favor
Puntos del perfil : 578 puntos
Costo del poder: 380 puntos
578 - 380 = 198 puntos


Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3


Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :




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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Mar Feb 28, 2017 8:30 am


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28/2/2017


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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Raven Hawkins el Miér Mar 08, 2017 5:54 pm

Vengo por Piroquinesis media
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Costo del poder: 200 puntos
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Re: Tienda de las Moiras

Mensaje por Destino el Mar Mar 14, 2017 1:42 pm


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14/3/2017


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