Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Capitulo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo I

Mensaje por Destino el Jue Jun 30, 2016 12:38 am


Capitulo I
Fue durante su reinado en el cielo donde Yahvé se encontraba rodeado de aquellos que llamaba sus “hijos”. Creados con un motivo especial les dio tanto poder que podrían considerarse como deidades menores, nosotros humanamente los conoceríamos después como ángeles. Seres de luz y oscuridad creados con el único fin de ser manipulados por el Dios para ayudarle a mantener el control de los tiempos. Dentro de esas deidades menores, Yahvé le dio forma a lo informarle, para mantener a los seres bajo control, tomo la “esperanza” le dio cuerpo y nombre y la unió a sus hijos, haciéndola pasar por un ángel le dio conciencia para que siempre estuviera bajo su control.

Todo parecía perfecto sin embargo, Yahvé cometió un error. Al dotar a estas deidades con una inteligencia sin fin no contaba con que algunos encontrarán la verdad y se revelarían. Había uno en especial, el líder de este motín ángel conocido como el portador de la mayor luz y belleza,. Lucifer, ángel de luz y sabiduría, supo enseguida que algo andaba mal. Su curiosidad insaciable lo llevó a investigar y tras varias pistas dio con la terrible verdad. Encantado con ello sabía que tenía una oportunidad, él podía derrocar a su “Padre” solo tenía que encontrar las piezas perfectas para su plan…

Y como dice la biblia Lucifer se enfrentó con su ejército elite a sus hermanos desafío a Yahvé y empezaron una guerra, guerra que duró por siglos antes de que Yahvé de manera déspota expulsara a su hijo predilecto con algunos otros hacia la tierra, el infierno seria su castigo por desafiarlo. Lucifer y a los ángeles cayeron, el “Dios” les sentenció con crueldad a lo más profundo del infierno para que no provocaran desorden en su dictadura y quedaran encerrados para siempre. Sin embargo Lucifer era más inteligente y aún desde el infierno, el ángel de luz tenía un plan. Él estaba dispuesto a buscar a los dioses, ayudarlos a despertar para que finalmente pudiera derrocar a su mismo creador, a quien ahora juraba como eterno enemigo.

Ahora todo es muy diferente. Gracias a la conquista del dios babilónico el mundo había sufrido un gran atraso pero no todo fue negativo. Otras criaturas habían sido engendradas en la tierra ajenos a las deidades: hombres lobo, vampiros, brujas y demonios coexistían con Yahvé, para quien eran únicamente una amenaza menor. El dios babilónico no había interferido en su existencia hasta estos días, cuando se dio cuenta de una cruda verdad. Algunos dioses habían escapado de su cacería así que envió a sus arcángeles a la tierra, adoptaron forma humana y se ocultaron para infiltrarse y buscar las posibles amenazas para su padre. Se dice que como un plan “B” nació Equilibrium, una organización semejante a la Santa Inquisición de la iglesia católica compuesta de humanos y algunos otros seres sobrenaturales que buscan cazar y encerrar a los dioses que todavía están sueltos. Yahvé es sumamente listo e influyente pues en sus integrantes y seguidores  el dios eligió para su personal a los más perversos, crueles, valientes y hábiles seres que seguramente nadie debería tomar de chiste. Entre los "regalos" que les dio a los lideres de esta organización fueron los llamados estigmas, esto es para demostrar sus "milagros" y así poder mantener a la gente mejor controlada.

¿Tú de qué lado estarás?

Los dioses aún siguen durmiendo en su prisión en forma de cuerpo humano, ninguno tiene idea de quien es. Solo unos cuantos han tenido esporádicas pesadillas que evocan guerras pasadas pero solo quedan en eso... hasta ahora. Una pieza clave está por despertar, la portadora de la voz de los dioses, El Oráculo de Delfos. Ella tiene la llave para dar con el paradero de los demás dioses. Pero... ¿será presa fácil de los ángeles que buscarán volver a sellarla? o... ¿Lograrán los Demonios encontrarla primero y con ella encontrar también a los dioses?

avatar
Destino
Admin
Mensajes :
276

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este


Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Bando: Neutral
http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.