Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Historia Desde el Inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Desde el Inicio

Mensaje por Destino el Jue Jun 30, 2016 12:40 am


Historia

Cuando éramos niños el gran oráculo solía contarnos de épocas pasadas, tiempos remotos en donde los dioses eran muchos y los hombres sólo unos pocos. El oráculo anunciaba un pasado perfecto, donde la unión del hombre con lo divino existía en completa armonía. Él cuenta que al inicio de los tiempos las culturas existieron y se dispersaron por toda la tierra: babilonios, egipcios, griegos, nórdicos y muchos más... en todos los continentes los hijos de los dioses se reproducían para crecer en economía, imperio y lo más importante, religión. Los hombres creaban templos para adorar a las deidades de cada región para así recordar que gracias a ellos la vida existía fluyendo en un equilibrio perfecto. Solía ser perfecto. Solía serlo.
El gran oráculo cuenta con tristeza que sus antepasados tenían el favor de los dioses quienes dotaron a sus hijos con poderes divinos: capacidades sorprendentes las cuales usaban para construir un mundo firme, desarrollado… Lo recuerdo bien. Él solía decir “Los dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel.” De norte a sur. De este a oeste. La humanidad creció y con ella las deidades quienes se fortalecían con su gente. La tierra estaba supuestamente sumida en un periodo de paz, sin embargo entre las sombras un malvado plan crecía y se expandía como un cáncer mortal que seguramente terminaría por corroer el avance que alguna vez tuvo la humanidad.

“El poder corrompe”
No todos los dioses estaban de acuerdo con el convivir de unos con los otros. Había uno en especial quien tenía un plan perverso: Yahvé, dios babilónico de la guerra, estaba cegado por las ansias de poder. Su sed de gloria le hacía querer someter a la creación y ser el único dios que reinara en el universo. Se dice que vendió su ser a caos para conseguir el poder de someter a las otras deidades. Fue así como estalló la guerra. Hombres contra hombres. Dioses contra dioses. Fueron miles de años en los que ellos disputaron en conflicto por tierras, honor y conquista… Ustedes se preguntarán, ¿se puede matar a un dios? La respuesta es no. Los dioses son los únicos seres que no pueden morir…  pero si se puede encerrar. ¿De qué forma? Magia antigua y poderosa, magia que solo conocían los primeros dioses babilónicos. Yahvé tenia eso a su favor, el uso de una magia prohibida que dormiría el poder de sus enemigos y así Yahvé  tendría la oportunidad de someterlos para finalmente sellarlos en algún lugar donde nunca pudieran escapar. El dios babilónico tenía un plan casi perfecto, un enorme ejercito y una sed de poder que nadie podía parar. ¡Pueblo en donde su gente entrara, pueblo en el que las deidades desaparecían!.

El gran oráculo recalcó que el poder de un dios depende de la creencia de la gente. Entre más viva en su memoria la fe, más poderoso puede ser el dios. Yahvé había sido muy astuto al hacerse pasar por un dios de bien, se hizo llamar el único y verdadero para borrar la antigua historia de la memoria de la población y así construir un séquito de seguidores que confiarían en él como el único dios de dioses. En consecuencia de esto se mantendría en el poder como el único y verdadero dios, por los siglos de los siglos. Finalmente los demás dioses se quedarían olvidados, denigrados a ser mitología, una invención de los hijos de Adán que como siempre buscaban algo en lo qué creer. Mientras tanto Yahvé cumplía su sueño de ser el único dios sobre la tierra. Sin embargo todo tiene su final...
         
Cuentan las leyendas que no todo está perdido. Hay un susurro en el viento, un murmullo que pocos creen. Se dice que algunos dioses, los más listos  y poderosos, crearon una estrategia para escapar. Durmieron… Incluso se cree que reencarnaron en disfraces humanos sin recuerdos y poderes sellados, todo esto con el fin de protegerse a sí mismos. Así caminarían entre nosotros, ajenos de su verdadera naturaleza esperando el momento de despertar y por fin reclamar la tierra que también les pertenece...

Una guerra de miles de años sigue en pie el día de hoy y tú tienes la oportunidad de formar parte de ella... ¿Elegirás  estar en contra de Dios o unirte al bando equivocado?

avatar
Destino
Admin
Mensajes :
276

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este


Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Bando: Neutral
http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.