Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Ayer a las 9:14 am por Invitado

» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 9:13 am por Invitado

» Starring Star [Galeria de Phonexi]
Jue Jun 21, 2018 6:59 am por Yasmine Talkin

» Unwissend - Confirmación elite.
Lun Jun 18, 2018 4:28 pm por Invitado

» Damned Worlds (Confirmación Afiliación)
Dom Jun 17, 2018 5:37 am por Invitado

» Cierre de Temas
Miér Jun 13, 2018 10:43 pm por Lukasz

» CONFIR. AF. ÉLITE
Mar Jun 12, 2018 2:45 am por Invitado

» Luces, cámara... PILLADOS.
Lun Jun 11, 2018 11:19 pm por Kalie Stark

» Registro de Nombre
Lun Jun 11, 2018 11:08 pm por Lucien F. Köhl

» Registro de Raza
Lun Jun 11, 2018 11:07 pm por Lucien F. Köhl

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Historia Desde el Inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Desde el Inicio

Mensaje por Destino el Jue Jun 30, 2016 12:40 am


Historia General
Año 2018. Paris, Francia

Cuando éramos niños el gran oráculo solía contarnos de épocas pasadas, tiempos remotos en donde los dioses eran muchos y los hombres sólo unos pocos. El oráculo anunciaba un pasado perfecto, donde la unión del hombre con lo divino existía en completa armonía. Él cuenta que al inicio de los tiempos las culturas existieron y se dispersaron por toda la tierra. En todos los continentes los hijos de los dioses se reproducían para crecer en economía, imperio y lo más importante, religión. Los hombres creaban templos para adorar a las deidades de cada región para así recordar que gracias a ellos la vida existía fluyendo en un equilibrio perfecto.La humanidad creció y con ella las deidades quienes se fortalecían con su gente. La tierra estaba supuestamente sumida en un periodo de paz, sin embargo entre las sombras un malvado plan crecía y se expandía como un cáncer mortal que seguramente terminaría por corroer el avance que alguna vez tuvo la humanidad.
 
 No todos los dioses estaban de acuerdo con el convivir de unos con los otros. Había uno en especial quien tenía un plan perverso: Yahvé, dios babilónico de la guerra, estaba cegado por las ansias de poder. Su sed de gloria le hacía querer someter a la creación y ser el único dios que reinara en el universo. Se dice que vendió su ser a caos para conseguir el poder de someter a las otras deidades. Fue así como estalló la guerra… Ustedes se preguntarán, ¿se puede matar a un dios? La respuesta es no. Los dioses son los únicos seres que no pueden morir…  pero si se puede encerrar. ¿De qué forma? Magia antigua y poderosa, magia que solo conocían los primeros dioses babilónicos. Yahvé tenia eso a su favor, el uso de una magia prohibida que dormiría el poder de sus enemigos y así Yahvé  tendría la oportunidad de someterlos para finalmente sellarlos en algún lugar donde nunca pudieran escapar. El dios babilónico tenía un plan casi perfecto, un enorme ejercito y una sed de poder que nadie podía parar. ¡Pueblo en donde su gente entrara, pueblo en el que las deidades desaparecían!.
       
Cuentan las leyendas que no todo está perdido. Hay un susurro en el viento, un murmullo que pocos creen. Se dice que algunos dioses, los más listos  y poderosos, crearon una estrategia para escapar. Durmieron… Incluso se cree que reencarnaron en disfraces humanos sin recuerdos y poderes sellados, todo esto con el fin de protegerse a sí mismos. Así caminarían entre nosotros, ajenos de su verdadera naturaleza esperando el momento de despertar y por fin reclamar la tierra que también les pertenece...

Durante el reinado de Yahvé todo parecía perfecto sin embargo, Yahvé cometió un error. Al dotar a los angeles con una inteligencia sin fin no contaba con que algunos encontrarián la verdad y se revelarían. Había uno en especial, el líder de este motín ángel conocido como el portador de la mayor luz y belleza,. Lucifer, ángel de luz y sabiduría, supo enseguida que algo andaba mal. Su curiosidad insaciable lo llevó a investigar y tras varias pistas dio con la terrible verdad. Encantado con ello sabía que tenía una oportunidad, él podía derrocar a su “Padre” solo tenía que encontrar las piezas perfectas para su plan…

 Y como dice la biblia Lucifer se enfrentó con su ejército elite a sus hermanos desafío a Yahvé y empezaron una guerra, guerra que duró por siglos antes de que Yahvé de manera déspota expulsara a su hijo predilecto con algunos otros hacia la tierra, el infierno seria su castigo por desafiarlo. Lucifer y a los ángeles cayeron, el “Dios” les sentenció con crueldad a lo más profundo del infierno para que no provocaran desorden en su dictadura y quedaran encerrados para siempre. Sin embargo Lucifer era más inteligente y aún desde el infierno, el ángel de luz tenía un plan. Él estaba dispuesto a buscar a los dioses, ayudarlos a despertar para que finalmente pudiera derrocar a su mismo creador, a quien ahora juraba como eterno enemigo.
 
 Ahora todo es muy diferente.  Otras criaturas habían sido engendradas en la tierra ajenos a las deidades: hombres lobo, vampiros, brujas y demonios coexistían con Yahvé, para quien eran únicamente una amenaza menor. El dios babilónico no había interferido en su existencia hasta estos días, cuando se dio cuenta de una cruda verdad. Algunos dioses habían escapado de su cacería así que envió a sus arcángeles a la tierra, adoptaron forma humana y se ocultaron para infiltrarse y buscar las posibles amenazas para su padre. Se dice que como un plan “B” nació Equilibrium, una organización semejante a la Santa Inquisición de la iglesia católica compuesta de humanos y algunos otros seres sobrenaturales que buscan cazar y encerrar a los dioses que todavía están sueltos. Yahvé es sumamente listo e influyente pues en sus integrantes y seguidores  el dios eligió para su personal a los más perversos, crueles, valientes y hábiles seres que seguramente nadie debería tomar de chiste. Entre los "regalos" que les dio a los lideres de esta organización fueron los llamados estigmas, esto es para demostrar sus "milagros" y así poder mantener a la gente mejor controlada.
 
Una guerra de miles de años sigue en pie el día de hoy y tú tienes la oportunidad de formar parte de ella... ¿Elegirás  estar en contra de Dios o unirte al bando equivocado?
©️ HARDROCK


Destino
avatar
Mensajes :
288

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.