Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Forja Infernal/Taller Gráfico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forja Infernal/Taller Gráfico

Mensaje por Astaroth el Mar Sep 13, 2016 11:20 pm

Así que has decidido hacer un pacto con un demonio, eres una persona muy lista, tu sabes como funciona esto, yo te doy algo si tu me das algo a cambio pero no te preocupes este trato no te costará tu alma o tu vida, más bien honestidad, aquello que cocine el infierno dependerá exclusivamente de que tan sincero eres al responder las siguientes preguntas, ¿listo? pues pasa, dentro te mostraré los trabajos de la forja y después si aún lo deseas firmaremos el contrato
.
Presentación User:
Hola a todos, pues después de estar jugando incontables veces en el Photoshop con mi Avatar (como todos habrán notado) me he decidido a hacer este taller para poder jugar con los avatares de otros también jajajaja así que si les gusta el trabajo que hago solo deben llenar el formulario de abajo y gracias por su confianza.

]      

Firmas:

Contrato (Cuestionario):

• ¿Qué es lo que deseas? (Firma/Avatar/Pack Completo)
  • ¿Qué imágenes deseas que se usen? (No necesariamente usare esas imágenes, aún así por favor si vas a sugerir alguna imagen que sea lo más clara posible)
  • ¿Qué frase deseas? (Especificar en la firma o en el Avatar)
  • ¿Qué tonos (colores) deseas que se usen?
  • Si se desea un gif por favor especificar cual y donde… no se promete 100% de éxito pero haré mi mejor esfuerzo.

Por favor si se desea hacer un seguimiento del trabajo solo pídelo es tu derecho, es mejor que me digas que algo anda mal en el proceso que cuando ya finalice.

Nota: Se pide paciencia, puedo acabar un gráfico en horas o en días todo depende del tiempo que tenga disponible, gracias por su comprensión.

Astaroth
Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Re: Forja Infernal/Taller Gráfico

Mensaje por Karim Al Maad el Dom Sep 18, 2016 1:36 am

xD vendiendo un poquitico alma por un pack
¿Qué es lo que deseas? Pack
¿Qué imágenes deseas que se usen?  Mi pb es Tyler hoechlin
1
2
3
gif

¿Qué frase deseas? (Especificar en la firma o en el Avatar)
Firma: Entre el hombre y el lobo

¿Qué tonos (colores) deseas que se usen?
Con gif, de colores te diré verdes o grises xD pero puedes tomarte la libertad de cambiarlos , quizás añadir un lobo negro por el asunto de la licantropia
Karim Al Maad
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Hunter

Humor :
Irascible

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Mensaje por Felicia Black el Dom Sep 18, 2016 1:35 pm

Hola, Hola, yo quiero Very Happy me gustan tus trabajos asi que si me puedes hacer un pack te amare toda la vida (?), pero que no se entere Hades LOL

a) ¿Qué es lo que deseas?: Pack Completo
b) ¿Qué imágenes deseas que se usen?
Puedes usar la imagen que quieras, pero aqui te pongo algunas sugerencias, si puedes ponerme algunos Gif en la firma o en el avatar te amare mas, Felicia es poseidon si quieres poner algun efecto de lluvia o de mar, perfecto

imagenes:

¿Qué frase deseas?
En la firma: Were me and the sea. The sea was alone and only me. Now one of us is missed.
Just remember who I was...

Azules o negros, pero lo dejo a tu buen gusto, sobre el gif, si puedes usarlos adelante a mi me gusta que se muevan Very Happy

Felicia Black
Dioses

Empleo /Ocio :
Agente del FBI

Humor :
Depende de la Luna

Carnet de Vida
Dioses

Mensaje por Astaroth el Lun Sep 19, 2016 11:49 pm

Bueno me tardó más de lo que pensaba pero ya están *El infierno cocina lento* Empecemos almas indefensas clientes.

Karim Al Maad

Informe del contrato:
Primero hola Karim y gracias por confiar en esta demoniza para tu cambio de look, aunque he podido hacer un avatar con las imagenes que me diste no creo que hayan salido tan optimos como lo deseaba por lo que me puse a buscar otras imagenes y al final me tope con la que te envío, las variantes han sido modificadas para que se muestre el lobo negro como podrás ver y también cree variaciones de color.

Con la firma, Si bien me diste Gif no he encontrado forma en la que se vea armónico con el conjunto ya que el cambio era muy brusco por lo que preferí hacer un jpg, aún así tengo prototipos guardados con gif pero que no superan la calidad minima, aún así si lo deseas puedo ponerlos para que los veas.

Firma:

Felicia Black

Informe del contrato:
Hola Felicia y gracias por confiar en esta demoniza para tu cambio de look, *no te preocupes Hades no sabra nada de esto* Pues empecemos: Con el avatar no creo encontrar problema alguno, se utilizó la imagen dada y se le dio tonos azules oscuros al fondo, en gif de lluvia no se puede apreciar muy bien y parece nieve más que nada y la nieve en si era muy gruesa para agregarla al avatar, no existe mucha diferencia entre el jpg y el gif solo unos pequeños puntos en los fondos, lo interesante en la firma es la adquisición del logo de poseidon el tridente bajo el nombre, un toque elegante a mi parecer.

En la firma se que tanto tú como yo deseábamos ver toda la sensualidad que desata con su espalda Angelina y más aún con sus tatuajes pero se complicó un poco la idea que tenía en mente por lo que tuve que decidir y después de balancear los pros y contras seguir con la idea que tenía en mente, aún así tengo los prototipos en la computadora solo que no cumplen con la calidad mínima para ser usados, aún así no te asustes todo está bajo control y creo que la firma es una de las más badass que he creado ya que tiene harmonía e incluso tiene impacto al final con la frase, aún así si deseas ver los otros modelos de los que te he mencionado solo dímelo.

Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Felicia Black el Mar Sep 20, 2016 3:12 pm

Que puedo decir, un trabajo excelente ya te estaré pidiendo mas cosas, muchas gracias : D y bueno, ya Poseidon ye deberá un favor (?)

Dance with Me:

Felicia Black
Dioses

Empleo /Ocio :
Agente del FBI

Humor :
Depende de la Luna

Carnet de Vida
Dioses

Mensaje por Karim Al Maad el Mar Sep 20, 2016 4:42 pm

Me han gustado mucho! xD lamento haberte dado lata con las imágenes Gracias gracias que dios te lo pague ya me he endeudado con el infierno
Karim Al Maad
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Hunter

Humor :
Irascible

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Mensaje por Jack L. Becquer el Mar Sep 20, 2016 6:47 pm

Solo de esta forma, off rol y por mania de mi uss es que tendremos pacto tu y yo.

¿Qué es lo que deseas? (Firma/Avatar/Pack Completo)
Pack Completo, trabaja demoniza.
¿Qué imágenes deseas que se usen?
A tu eleccion, imagenes donde no salga con el cabello largo o muy sonriente. (yo no sonrio) El pb se llama Tom Wlaschiha.
¿Qué frase deseas?
En la firma: So what if you can see the darkest side of me?
No one would ever change this animal I have become.
Los que desees.

Firmo con sangre y sudor.
Jack L. Becquer
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Hunter

Carnet de Vida
Bando: Yhavé
Equilibrium

Mensaje por Adrien Agredete el Mar Sep 20, 2016 8:36 pm

Yo quiero hacer un pacto contigo y no de sangre (?) espero que no me cobres mi alma (?)

¿Qué es lo que deseas?
Pack

Link 1

Link 2

Link 3

Si el gif es mucho entonces me gustaría usarlo en la firma

Firma:

¿Qué frase deseas?
Avatar: Nombre (Solo Adrien) y "à vos ordres, mon lord" si es mucho texto entonces que solo diga la frase sin el nombre
Firma: Aquí entre nos, te dejaré manipular mi corazón donde quieras y cuando quieras

Pues colores oscuros, negro con azul, rojo o verde... no se, soy pésimo escogiendo colores pero me gustaría que se viera no se... con fondo de hechicería o algo que se asemeje a hechicería simbolos o no se... (?) -pésimo explicando- Realmente te lo dejo a tu creatividad

Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :
Modelo/ Maestro pocionista

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Brujos

Mensaje por Astaroth el Jue Sep 22, 2016 5:55 pm

-Sonido de trompetas por favor- Los pedidos ya llegaron y me gusta lo que he hecho con cada uno de ellos, espero que a ustedes también sin más preámbulo aquí están...

Jack L. Becquer
informe del contrato:
Querido Jack, primero que nada agradece a tu uss por darme el placer de escuchar que aceptas mis tratos, ha sido... exquisito, podríamos repetirlo on rol Wink cuando quieras.
Bueno al punto Avatar: Como sé que eres un niño sufrido que ama sus juguetes me he inspirado en el tema Noir, ya sabes detective, arma y los tonos de tu grupo de niños que juegan a cazar demonios el amarillo, realmente me gusta porque combina con tu firma y te hace ver más malo, ya sabes como un cachorrito gruñendo.

Firma: Pues no tengo mucho que decír solo que me regí al simplismo y al estilo Noir, fuente de letra mecanografíada y el avatar fumando como en los tiempos que había detectives de verdad. Oh y una sorpresa más que la verás después.
Firma:

Adrien Agradete (el gatito del foro :3)

Descripción del contrato:
Holaaaaaa minino, gracias por confiar en esta demoniza para tu nuevo look y agarrate de tus cuatro patitas de gato para lo que sigue.

Avatar: Siendo un modelo me imagino que no estarás alejado del tema de firmar fotos así que que mejor que una replica de aquellos tiempos, con un poco de elegancia y ese rostro de niño bueno (pregunta a Kalie o a Loli para saber anécdota graciosa en la creación de tu avatar)

Firma: En la firma todo es amor de mi para tú, en el fondo aunque no se vea mucho está un universo verde que puede parecer esporas, los tonos verdes que prevalecen son relacionados a tu creación de pociones y la unión a la naturaleza, en la esquina izquierda esta la cara de "inocente" brujo que eres y en la derecha el minino que todos sabemos que eres XD espero las disfrutes y gracias por confiar en la Forja Infernal
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Elisa Welch el Jue Sep 22, 2016 8:31 pm

#Off
Primera vez que pido algo relacionado a mis fotos. ¿? /Siendo un asco editando. Si no es mucha molestia tener un encargo más...

¿Qué es lo que deseas? Pack completo.
Fotos:
¿Qué frase deseas? Firma. Ninguna. ¿? Oh, "Diosa del invierno".
¿Qué tonos (colores) deseas que se usen? Oscuros, rojo o verde. ¿?
Este o este o este gif en la firma, si puedes.

De antemano, gracias. :'v
Elisa Welch
Dioses

Empleo /Ocio :
Bailarina de Ballet.

Humor :
Sarcástico.

Carnet de Vida
Dioses

Mensaje por Dagna Hertz el Jue Sep 22, 2016 9:19 pm

¿Qué es lo que deseas? (Pack Completo)
¿Qué imágenes deseas que se usen? (No tengo preferencia especificas así que lo dejo de tu mano, pero que implique un lobo negro de preferencia)
¿Qué frase deseas? (En firma "cosa de lobos")
¿Qué tonos (colores) deseas que se usen? Algo en escala de grises, plateados, negros.

Gracias
Dagna Hertz
Lycan

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Lycan

Mensaje por Astaroth el Vie Sep 23, 2016 6:43 pm

*Redoble de Tambores* Dicen que la paciencia da sus resultados y creo que en este caso es cierto, ahora cerremos el contrato de sus almas.

Elisa Welch

Descripción del Contrato:
Hola diosa a punto de despertar y gracias por confiar en esta deminiza para tu cambio de look, aunque me pediste colores oscuros me decidí por usar colores claros por el hecho de que eres la diosa del invierno y la arquería, si tienes una queja con eso porfavor dímela y la cambio de inmediato. ahora hablemos del pack.

Avatar: Una combinación de sensualidad y frialdad como solo la diosa del invierno puede usarla se puede notar el fondo invernal y el copo de nieve es un tuque extra que me gustó añadir, es un avatar de colores fríos pero al mismo tiempo muy vivos.

Firma: Nuevamente el tema principal es el copo de nieve, enfocado en el valhala en invierno los colores fríos son el punto de la frialdad que tiene Elisa y al mismo tiempo la melancolía en sus ojos. He creado tres variantes en las cuales puse el gif, otro en el que el invierno tiene movilidad y otra en la que la frase es más exponetne. espero que te gusten.
Firma:

Dagna Hertz

Hola Lobita, gracias por tu confianza en esta demoniza para tu cambio de look, no hubo problema alguno con tu pack y creo que me he apegado a tus sugerencias,espero que te guste. Ahora empezemos con tu pack:

Avatar: Porque no es suficiente mostrar que eres una chica dura o sexy porque puedes demostrar las dos cosas, lleno de colores metálicos dorados y plateados y con el lobo negro como fondo creo que este avatar demuestra lo peligrosa que puedes llegar a ser en todos los sentidos Wink.

Firma: Ahora me enfoqué en el misticismo de la luna y lo que me imagine sería como te ves a punto de golpear a tus enemigos, espero que te guste.  
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Leo Soiledis el Miér Sep 28, 2016 9:49 am

Demonio,  te he elegido entre muchos ( otros) para que seas tu quien me haga un pack  (siéntete afortunada, y no des las gracias, se que soy genial)

¿Qué es lo que deseas? Pack Completo

http://66.media.tumblr.com/tumblr_m75aevSwfC1rawx9bo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/d2d06533b29670ffe439b91ac3ead134/tumblr_mlbdd0XCHn1r419xuo1_500.gif
http://66.media.tumblr.com/d5e7ad6f413837d859143359cce95e61/tumblr_inline_nme9a8gR1A1rifr4k_500.gif
http://2.bp.blogspot.com/-aUZGGLTSRAo/U6iVluHlvpI/AAAAAAAAAUk/xNqH0BKKyzQ/s1600/tumblr_lezlretVsE1qc1mv2o1_500.gif
Imágenes sin gif
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a0/a5/bb/a0a5bb7acfa4608728fae0ea988b33bb.jpg
https://lasescaleras.files.wordpress.com/2011/05/alex-pettyfer-en-la-edicic3b3n-de-verano-2011-de-vman-1.jpg
https://pbs.twimg.com/profile_images/575719294388011008/zuC7B163.jpeg

¿Qué frase deseas? (Puedes elegir una de esas dos frases o si quieres poner otra no hay problema, lo dejo en tus manos

En griego: ἀνάγκᾳ δ’ οὐδὲ θεοὶ μάχονται
Traducción: Ni siquiera los dioses se oponen a la necesidad

En griego: γνῶθι σεαυτόν.
Traducido: Conócete a ti mismo

¿Qué tonos (colores) deseas que se usen?: Usa los colores que tu quieras, creo que tienes buen gusto, este lo dejo libre

Si puedes usar Gif en la firma o el avatar estaría genial
Leo Soiledis
Dioses

Empleo /Ocio :
Artista

Humor :
Único e incomparable

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Dioses

Mensaje por Astaroth el Jue Sep 29, 2016 6:14 am

Sabes me puedes considerar una Hefestos pero más sexy... el punto es que ya llegó el trabajo.

Leo Soiledis

Hola deidad griega del sol y todo lo demás... primero que nada gracias por confiar en esta demoniza para tu cambio de look, me he esforzado para mantener tu vanidad apariencia intacta y resaltarla un poco más, ahora hablemos del Pack.

Avatar: Elegí una foto fuera de la que me diste para esta por el hecho de verse mejor para el perfil, muestra todo el rostro y una mirada seductora (si sabes de que hablo) y en el fondo otra imagen en la que se muestra un poco más enojado, mostrando dos facetas, los tonos son un dorado opaco, color que también se usó en los ojos para demostrar la divinidad.

Firma: Aquí me enfoqué en el lujo y brillo que ostentas, de fondo se encuentran alas doradas que se juntan en la imagen del centro la cual además está seguida por el signo del sol, he aumentado el gif que deseabas aunque completo se hubiese visto mal por lo que he preferido dejarlo en escala de grises y enfocado solo en el rostro, he elegido la primera frase, todo está recubierto de una capa de dorado para "lacar" la firma, espero que te guste y si no porfavor no temas en decirme que cambios puedo hacer para que te sientas bien con el Pack
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Arienne Bonnet el Sáb Oct 08, 2016 2:13 pm

Hola! Vengo a hacerte un pedido hermanita, espero ser lo mas especifica posible…de antemano muchas gracias uwu
• ¿Qué es lo que deseas? Pack
• ¿Qué imágenes deseas que se usen?
Imagenes:
Gif:
• ¿Qué frase deseas? Frima “ El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.” “Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.”
• ¿Qué tonos (colores) deseas que se usen? Te doy 3 opciones. Azules, morados y dorados
• Datitos a tomar en cuenta. Arienne es una angel traidora, pero al mismo tiempo también obedece a su padre, esta trastornada así que si se te ocurre algo con locura perfecto, también Arienne es el ángel del miedo, puedes agregar cosas oscuras. Tambien es bailarina de Ballet y  es mucho amor. Puedes usar los gif en la firma y hacer todo lo que tu imaginación quiera hermosa :*
Arienne Bonnet
Angeles

Empleo /Ocio :
Bailarina

Humor :
Estable

Angeles

Mensaje por Emily Swan el Dom Oct 09, 2016 10:26 am

Emily Swan

Dioses

Empleo /Ocio :
Escritora/Modelo

Humor :
Sensible

Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Dioses

Mensaje por Astaroth el Miér Oct 12, 2016 9:54 pm

Tututututututuuuuuuu.....
musica para acompañar:
aunque me demoré como el diablo mismo aquí están sus pedidos amores míos peor no es mi culpa que mi uss sea una niñita sentimental y se haya puesto a pensar en otras cosas sin más que decir con ustedes sus pedidos.

Arienne Bonnet

descripción del contrato:
Arienne, la ángel más popular entre los vampiros!!!! gracias por confiar en mi para tu look y por la espera XD. empecemos a ver lo que hemos hecho.

Avatar: Con cuatro opciones diferentes en color y diseño pero todos dicen una parte de Arienne, tanto la parte sexy, como la dulce y la bad ass y una que intenta unir todas.

Firma: de colores azules, verdes y dorados, se puede ver en el fondo al lado superior derecho una linea de bailarinas de ballet y en la parte inferior una sonrisa monstruosa demostrando el miedo, en el centro la calavera y las decoraciones doradas hablan de la ambivalencia de su amor y su traición. sin más aquí está tu pack.

Firma:

Emily Swan
Hola diosa sexyde amor, gracias por confiarme tu look y aquí está tu pack.

Avatar: En este mostramos la sensualidad de Afrodita en el gif y la normalidad de su recipiente humano en el avatar principal, en la imagen está la frase "no puedes dormir al amor" haciendo una referencia a que aunque estés dormida la naturalea amorosa de la chica no está dormida.

Firma: Con fondo de rosas y con corazones al mejor estilo gamer se ven acompañadas por las facetas de la diosa, sensual, coqueta y divertia para crear esta linda firma con tonalidades rojas sexy sensuales Wink sin más que decir aquí está tu pack.
firma:
Astaroth
Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Emily Swan el Jue Oct 13, 2016 9:34 am

affraid están hermosoooooooooooooooooos, muchas gracias Astaroth, eres la mejor  I love you te debo una, Muack 
Emily Swan
Dioses

Empleo /Ocio :
Escritora/Modelo

Humor :
Sensible

Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Dioses

Mensaje por Emin Vanderwall Road el Jue Oct 13, 2016 5:55 pm

Emin Vanderwall Road
Vampiros

Empleo /Ocio :
Mafioso

Humor :
Sarcastico

Carnet de Vida
Vampiros

Mensaje por Abaddon el Jue Oct 13, 2016 6:41 pm

Abaddon
Demonios

Empleo /Ocio :
La dueña del abismo

Humor :
Juguetón

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Astaroth el Dom Oct 16, 2016 8:22 am

Porque el look es lo primero y la mini trama de halloween se acerca, aquí están sus pedidos.

Emin Vanderwall Road
Emin ¬¬ ¿sabes cuanto me costo escribir tu nombre completo al final copie y pegue bueno vampiro gracias por confiar en esta demoniza para tu cambio de look, en sí me inspire en el romanticismo y lo gótico para tu pack, en colores concho de vino y negro, muy vampiresco si me lo preguntas bueno empecemos a ver tu pack... A se me olvidaba (Ari si estas viendo esto no leas las mayusculas bebe) ALEJATE DE MI HERMANA!!!!!!:

Avatar: En el fondo se puede ver la cruz y la rosa teñida de sangre, se le puede dar tres significados, el primero la cruz (simbolo del antiguo origen de tus antepasado Cain y la rosa blanca teñida de sangre, tanto por el pecado de tu padre como por su sed de sangre, tambien se puede hacer la metafora del corazón (rosa) apuñalado por dios (cruz) quien creó a los vampiros con solo ese fin o tres: la que tu decidas.

Firma: Pues como puedes ver en los dos ponis a tu lado intenté... XD en esta firma en el fondo se puede ver un castillo de construcción gótica, el gif como se puede ver eres tú de espaldas y una reja se abre frente a ti, mostrando el peligro y la animalidad de tu naturaleza.

Espero que te guste y eso ¬¬
Firma:

Abbadon
Mi hermanita sádica, destructora y sobre todo muy gore... gracias por confiar en mi para tu look sexy sensualoso sabes que te amo con todo el corazón y como te conozco como no saber que deseas verte como una loquilla, peligrosa y atractiva a la vez, pues todo lo que ves ha sido creado con fondos de infierno y prisiones, pasemos a describir tu pack.
Avatar: bueno es esta tienes una variante, la original es con un fondo de color más bien naranja en el que resalta la imagen principal, la segunda es una combinación de tonos de rojo con gris el cual se ve en más harmonía con la firma aunque el primero también sirve. para la imagen secundaria decidí esa porque siempre estas aburrida y quieres hacer algo divertido por allí por lo que en la imagen esta recostada en sus manos mirando fijamente esperando a ver que puede pasar.
Firma: Se que te encantará nena, con fondo de prisión elegí el gif que mostraba más que me importismo, en el centro no pude elegir una así que deje las tres y me encantó el resultado, desde una abbadon gritando cubierta de rojo hasta una abbadon visualizando todo inmutable en gris creo que ese es el toque de locura que eres, atras de esta está el pentagrama que está rodeado con las palabras: muerte, destrucción, sangre, diversión y muchas otras palabras con esos significados porque yo se que te encanta usarlas, de allí sobrepuse la imagen de sangre y fuego en el fondo para conseguir el color de la firma.

Eso es todo por ahora y espero que te guste.
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Abaddon el Dom Oct 16, 2016 9:36 am

¡Eres magnífica! *reverencias* me encanta cyclops
Abaddon
Demonios

Empleo /Ocio :
La dueña del abismo

Humor :
Juguetón

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Emin Vanderwall Road el Dom Oct 16, 2016 12:19 pm

Me encanta Eres genial haciendo Graficos!
Emin Vanderwall Road

Vampiros

Empleo /Ocio :
Mafioso

Humor :
Sarcastico

Carnet de Vida
Vampiros

Mensaje por Morgana el Vie Oct 21, 2016 1:04 pm

En nombre del unico y verdadero dios, Yahvé, se te ordena que me hagas un pack. (?) Por favor y gracias.
¿Qué es lo que deseas? Pack Completo
¿Qué imágenes deseas que se usen? katie mcgrath ya hizo el papel de Morgana en una serie. Si buscas en google "Katie Mcgrath Morgana" te aparecerán muchas imagenes de ella en ropa de epoca. Cualquiera que elijas será bien recibida.
¿Qué frase deseas? En el avatar: Morgana y en la firma: I am the dirt you created. I am your sinner and your whore. O si no: What happened to you, Morgana? o si no: My church offers no absolution. He tells me, 'Worship in the bedroom'. O si no: This is his body. This is his blood. Such selfish prayers  and I can't get enough. O si no: Sweating our confessions. The undone and the divine. Cualquiera que creas que quede mejor.
¿Qué tonos (colores) deseas que se usen? A tu gusto.
Si se desea un gif por favor especificar: Dejare estos gifs pero en verdad no es 100% necesario que uses ningun gif.
Gifs:

For what has been done cannot be undone
In the evil's heart, in the evil's soul
Morgana
Brujos

Empleo /Ocio :
Bruja de Yahvé

Brujos

Mensaje por Astaroth el Sáb Oct 22, 2016 10:09 am

Pues dile a Yahvé que se chupe un limón ¬¬.... Tururururururuuuu... los gráficos están listos y dispuestos para la sexy, hermosa y deseable... (perdón perdí el hilo XD) para la bruja de padre (grrrr )

Morgana

Hola brujita, gracias por confiar en esta demoniza para tu cambio de look y para decir en tu cara padre XD, en sí el ava está hecho para todos los tiempos, se que deseabas un look renacentista pero creo que lo hice más como un clásico, algo para poder usar en la actualidad como en los tiempos pasados y futuros, en la firma si le dí un look más antiguo, ambos están con capas suaves de púrpura y las letras que decidí usar son dos, la primera Dream of Lilian (avatar) y la segunda Underworld (firma) sin más que decir veamos tu pack.

Avatar: Como ya te dije antes este está pensado para todos los tiempos, me decidí por un acercamiento de camara en el rostro y a sus espaldas rastros de fuego, en el fondo la frase "what happend to you Morgana" creo que era la adecuada para el avatar primero inspirandome en Alice Madness Return con la frase "what have you done" Alice Madness Return  y segundo por el fondo de llamas y ella viendo fijamente como si no le importara, sus ojos fueron sobre expuestos a los colores azul y verde para darle un misticismo más fuerte ya que es una bruja. Si algo no te parece del Avatar por favor dímelo y lo cambiaré.

Firma: Pues en esta creo que es con la que más fotos he usado siendo tres fotos y un gif pero creo que valieron la pena, la primera a la izquierda es la principal, lo actual por así decirlo, a la derecha las fotos de la "transformación por así decirlo, empezando en direccion de las horas del reloj, está una morgana tierna, el gif en la que conserva esa ternura y al final montada en el caballo con la capa y más oscura, en el fondo use imagenes de un calabozo pero esta puerta me encantó pues no se sabe si lleva al cielo por su color azul o al infierno por lo lúgubre del lugar. espero que te gusten y si deseas algún cambio por favor dímelo y lo haré de inmediato.  
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios