Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Forja Infernal/Taller Gráfico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forja Infernal/Taller Gráfico

Mensaje por Astaroth el Mar Sep 13, 2016 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Así que has decidido hacer un pacto con un demonio, eres una persona muy lista, tu sabes como funciona esto, yo te doy algo si tu me das algo a cambio pero no te preocupes este trato no te costará tu alma o tu vida, más bien honestidad, aquello que cocine el infierno dependerá exclusivamente de que tan sincero eres al responder las siguientes preguntas, ¿listo? pues pasa, dentro te mostraré los trabajos de la forja y después si aún lo deseas firmaremos el contrato
.
Presentación User:
Hola a todos, pues después de estar jugando incontables veces en el Photoshop con mi Avatar (como todos habrán notado) me he decidido a hacer este taller para poder jugar con los avatares de otros también jajajaja así que si les gusta el trabajo que hago solo deben llenar el formulario de abajo y gracias por su confianza.

]      

Firmas:

Contrato (Cuestionario):

• ¿Qué es lo que deseas? (Firma/Avatar/Pack Completo)
  • ¿Qué imágenes deseas que se usen? (No necesariamente usare esas imágenes, aún así por favor si vas a sugerir alguna imagen que sea lo más clara posible)
  • ¿Qué frase deseas? (Especificar en la firma o en el Avatar)
  • ¿Qué tonos (colores) deseas que se usen?
  • Si se desea un gif por favor especificar cual y donde… no se promete 100% de éxito pero haré mi mejor esfuerzo.

Por favor si se desea hacer un seguimiento del trabajo solo pídelo es tu derecho, es mejor que me digas que algo anda mal en el proceso que cuando ya finalice.

Nota: Se pide paciencia, puedo acabar un gráfico en horas o en días todo depende del tiempo que tenga disponible, gracias por su comprensión.

Astaroth
Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Re: Forja Infernal/Taller Gráfico

Mensaje por Raven Hawkins el Sáb Oct 22, 2016 12:26 pm

¿Qué es lo que deseas?: Firma
¿Qué imágenes deseas que se usen?: Usa cualquiera de Zoey Deutch donde se vea joven y no muestre tanto su busto. Te dejo unas cuantas.
Zoey:
https://66.media.tumblr.com/fd7ff030fd709448da2e04040cdde544/tumblr_nkjnv2T9Y71syznd5o1_500.png
https://65.media.tumblr.com/f69c0697b3f3f136b53e50c8e18099cb/tumblr_nx145a4YKd1sgrbivo3_500.jpg
https://65.media.tumblr.com/81c6749b8c4f03bd8f397122e6562668/tumblr_nx145a4YKd1sgrbivo4_500.jpg
https://65.media.tumblr.com/8d84eb877638a53fd8bf1d0775018399/tumblr_nv2v1zFXZ31r35vkjo1_500.jpg
https://66.media.tumblr.com/ec47dab249d9b5b1ec059092a3cdfce0/tumblr_npspztHnID1t0q0d6o3_r1_1280.jpg
El Cuevo:
http://static.tumblr.com/2bc3598a8415678efb7d49a128e4bfca/x40p5at/Fkun872qg/tumblr_static_89ryqumf4eo84cgk08wsw048k.jpg
https://66.media.tumblr.com/665d5184252fff6c296fcde547f5154c/tumblr_n1og3cyVr01sy9gl7o1_500.gif
http://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/bodyart.batanga.com/files/Diccionario-de-simbolos-cuatro-cuchillos-cuernos-cueva-y-cuervo-5.jpg
¿Qué frase deseas?: "Do you really want me dead or alive to torture for myself?" "do you really want me dead or alive to torture for my sins?" "do you really want me dead or alive to live a lie?"
¿Qué tonos (colores) deseas que se usen?: Negros, azules, rojos y si quieres amarillos.
Datos extra para mejor inspiración: Deja tu imaginación volar. Pero debo aclararte algo, Raven es hija de un demonio y como protector tiene a otro, ese es Duncan. El demonio por así llamarlo la tiene "dominada" o controlada, la trata bien pero agresivo, ya que no quiere que nadie la toque aparte de él, es muy celoso en ese punto, le ha dicho más de una vez que será de él, aunque Raven no lo recuerde. Si eso te ayuda a hacerte una idea, yo me sentiré realizada.
Raven Hawkins
Humanos

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Eso no te importa

Humanos

Mensaje por Astaroth el Sáb Oct 22, 2016 10:03 pm

ehhh ya no se me ocurren más introducciones asi que solo pongamos un redoble de tambores.... Aquí tu firma Rav.

Raven Hawkins

Descripción del contrato:
Hola humana extrañamente demoniaca, gracias por confiar en esta demoniza para tu firma y por darme algo con que jugar *Amo al cuervo* asi que sin más prhablemos de tu firma.

Firma: De color gris en el fondo se puede ver en la izquierda a Rav y a los dos demonios que son parte de su vida al lado derecho se ve al cuerpo como ente que se separa y vuela al cielo acompañado de la frase que elegiste, realmente no se que nomás hice así que no tengo como decirte que tiene y que no en los colores. espero que te guste y si quieres algun cambio solo dimelo
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Isabella Jhonson el Sáb Oct 22, 2016 10:27 pm

¿Qué es lo que deseas?Pack Completo
¿Qué imágenes deseas que se usen? Cualquiera de Gigi, de preferencia con el cabello largo, me gustaría que llevara alguno o estos dos gif

Giff:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b3/0a/64/b30a645063beddaa457487efefdc20e1.gif

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7d/8c/b8/7d8cb8bda5a78131dcd070ade6364c54.gif

¿Qué frase deseas? En el avatar que diga Jhonson
¿Qué tonos (colores) lo dejo a tu gusto
Isabella Jhonson
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Equilibrium

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Mensaje por Astaroth el Dom Oct 23, 2016 1:07 pm

Isabella Jhonson my dear... ame trabajar en tu pack y aquí está el resultado....

Isabella Jhonson

Descripción del Contrato:
Estoy empezando a dudar muy seriamente que la gente lee esto ¬¬ pero aún así, hola niña Equilibrium gran fan de poder burlar a Beel me encantas y gracias por confiar en mí para tu cambio de look. Pues no pude evitar ver que eras inglesa y me volví loca con eso, es decir quién no lo haría??? y para que pases por las calles como Ema Watson en el video de Anna por todo el mundo me inspiré en varias películas de acción en las que se detiene la escena y sale el nombre de la persona y sus datos, bueno en si el tema es UK y los colores son cálidos, sin más que decir el la intro pasemos a hablar de tu pack.

Avatar: ¿Qué puede ser más sexy que una gabardina oscura y un sombrero de capitan? para mí nada y por ello elegí esta imagen en la que se puede ver cierta seducción en ella pero al mismo tiempo alerta de peligro, en el fondo una bandera vintage de UK y entre ellos el apellido Jhonson escrito en letras medievales, como no se ve todo decidí ponerle en blanco y con una letra más romántica el apellido. Si algo no te gusta por favor dímelo y lo cambiaré.

Firma: En la firma esta el secreto de todo, se us el gif que deseabas más tres imágenes más con distintas facetas, la de la izquierda pequeña se puede ver más consternada o concentrada en algo bajo la imagen de un demonio, la del centro es una pose casual que me gusto y fue la base de la firma y la de la derecha es una isabella más tierna y dulce pero con una mirada entre inquisitiva y seductora, en el circulo central se puede ver a un demonio en la parte izquierda baja y el la parte derecha a un ángel y le agregué la frase "I have fool the Devil, now he is after me" (he engañado al demonio, ahora esta tras de mi" porque vamos quien no quiere presumir que engaño al señor de las moscas. Si algo no te gusta o quieres un cambio por favor avísame.
Firma:
Astaroth

Demonios

Empleo /Ocio :
Actriz

Humor :
;)

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Isabella Jhonson el Dom Oct 23, 2016 2:45 pm

Gracias por el pack, me gusto mucho de verdad y si leí lo que escribiste
Isabella Jhonson
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Equilibrium

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Mensaje por Morgana el Mar Nov 08, 2016 12:15 am

No Querida demoniza,

Disculpame la tardanza, me han encantado. Tu padre y yo estamos complacidos. <3

For what has been done cannot be undone
In the evil's heart, in the evil's soul
Morgana
Brujos

Empleo /Ocio :
Bruja de Yahvé

Brujos

Mensaje por Dagna Hertz el Vie Nov 11, 2016 11:27 am

No había agradecido mi pack, te quedo increíble, muchas gracias, me pregunto si me puedes hacer otra firma que sea tenga la misma frace pero que en ella este mi avatar y los siguientes

Charlie Hunnam
Travis Fimmel

te lo agradecería mucho
Dagna Hertz
Lycan

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Lycan

Mensaje por Craigh Ghailan el Lun Nov 28, 2016 5:47 pm

¿Qué es lo que deseas? Pack Completo, por favor
¿Qué imágenes deseas que se usen? Use las que mas te gusten, si te pongo algunas supongo que seria como limitar tu creatividad..no se xD. Las que creas convenientes.
¿Qué frase deseas?: En la firma: Me encanta la emoción de la victoria, y también el desafío de la derrota.
Y en el Avatar solo el nombre.
¿Qué tonos (colores) deseas que se usen? Quizas en azules #006699-#006666
Craigh Ghailan

Humanos

Empleo /Ocio :
...

Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba