Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Stravaganza -Priv Asmodeo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stravaganza -Priv Asmodeo-

Mensaje por Fabian Kafkis el Jue Sep 15, 2016 3:52 pm

El mejor mentiroso es aquel que sabe la verdad y aún así hace valer su mentira.

Todo comenzó por un secuestro.

Unas horas antes se encontraba comiendo en una de las pequeñas cafeterías cerca del parlamento, mientras disfrutaba de la gente y la comida. Lo bueno de ser un ángel es que no tenía que comer sino quería, pero a veces hacía algunas excepciones cuando de comida italiana se trataba. Realmente le gustaba. Así pasó el tiempo, entre treinta y cuarenta minutos se tardó en comer y platicar con la señora que usualmente le atendía. Un día típico, tan típico que estúpidamente había bajado la guardia.

Lo sé, lo sé. Un acto de "irresponsabilidad". ¿Podían culparlo? Normalmente estos eran los días que mas le gustaban, solo paz y tranquilidad. Dio un respiro al aire vespertino y con una sonrisa se dispuso a volver al trabajo. Lamentablemente hoy no era su día de suerte y no llegaría.

Todo pasó muy rápido, no se dio cuenta de los tipos que le seguían ni de aquella camioneta negra hasta que ocurrió. Le pusieron algo en la nariz, sabrá Dios que era, no lo pudo identificar, ni siquiera pudo defenderse, pues aquella substancia corrió acelerada en su sistema ¿Alguna especie de droga? Algo extraño estaba pasando, las cosas "humanas" no podían afectarle fácilmente, sin embargo se sentía desconectado de sus funciones neuronales, no podía moverse, en unos segundos habían logrado hacerlo ver negro.

Despertó horas más tarde, ahora estaba amarrado y con una bolsa en la cabeza. Usualmente no decía malas palabras pero, ¡maldita sea! Fabian se autoctiticaba mentalmente mientas trataba de no hacer movimientos bruscos. Quien lo viera seguramente se burlaría, el gran arcángel Uriel capturado por simples mortales. Pero ya verían, cuando se liberara les leería la Biblia en castigo para que redimieran de sus pecados, pensó severamente.

Mientras él confabulaba contra sus captores, el carro se había detenido en quien sabe dónde. Fabián
suponía entonces que quizás habían salido de la ciudad. ¿Cuanto tiempo habría estado dormido?¿Sería un camino largo de regreso? Suspiro internamente. Ahora sí las alas podían serle útiles—. Llegamos princesita —Había escuchado de uno de los sujetos, suerte del tipo que el arcángel estaba todavía confundido, porque de no ser así, le hubiera dado su princesita en un puñetazo

Lo sacaron con dificultad y tras resistirse inútilmente a los 6 hombres que ahora le tenían que empujar para hacerlo avanzar, entró a una especie de habitación, en donde le sacaron la bolsa de la cabeza. Luz. Odiaba la luz. Entrecerró los ojos antes de poder enfocar y cuando se acostumbró, miró con seriedad a los dos hombres armados. Estuvo a punto de bramar algo, pero se contuvo. Una tercera figura se encontraba con ellos, la presencia era simplemente malvada y si que la reconocía—. Asmodeo —murmuró sorprendido, pues frente a él se encontraba la respuesta de todo ese teatro—. ¡Moussury! —exclamó entre aquel extraño apodo entre contento y enojado. Frente a él estaba su antiguo aprendiz y ahora todo comenzaba a tener sentido.
Fabian Kafkis
Angeles

Empleo /Ocio :
Primer ministró Frances

Humor :
¿Humm?

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Angeles

Re: Stravaganza -Priv Asmodeo-

Mensaje por Axel Lux el Sáb Sep 17, 2016 8:49 am

Con tanto lío en la ciudad, tantos rumores y sobretodo, tanto ángel rondando últimamente... estaba claro que algo iba a pasar, y eso que fuera a suceder sería pronto, así que ¿qué mejor que indagar qué iba a ser? ¿Y quién mejor para ello que Uriel? Sí, él en su día había sido mi mentor, le conocía y era posiblemente mi mejor fuente de conocimiento. Pero claro, mejor era hacerlo a escondidas que a cara descubierta, sobretodo porque él era, en su fachada de humano, un estúpido político respetable, sí, también hay de esos por lo que parece. ¿Qué mejor en ese caso que un juego? ¡Oh sí! Eso sería lo mejor de todo, un secuestro exprés.

Y cuando lo vi ante mis ojos arrastrado por mis hombres y postrado en una silla fruto de tan maravilloso plan, sonreí como un niño con juguete nuevo. Él me reconoció, no esperaba menos del arcángel, para qué engañarse. Pero aquel apodo hizo que mi mandíbula endureciera por lo fuerte que apretaba los dientes. Oh... tanto tiempo había pasado. Ya no era un crío, ni tan iluso como entonces, no era ni sería nunca más un ángel.

Hice una señal a mis hombres para que nos dejaran solos, no quería a nadie más por allí, solos Uriel y yo, quería hablar pero que nadie más nos escuchara. Mis órdenes eran claras, y mis hombres jamás osarían retarme pues sabían el final que les esperaría de hacerlo, de modo que no hizo falta más para que se retiraran del lugar y me dejaran a solas con el arcángel. - Buenas tardes, Uriel. Espero que esos brutos no osaran dañar tu delicada piel - Solté con cierto toque de sorna al tiempo que le miraba, era extraño verle en dicha situación, sentado en una silla en medio de un viejo almacén de un polígono industrial a las afueras de la ciudad. En cierto modo resultaba incluso poético. - Y disculpa las formas, pero desde que eres un político resulta difícil poder contactar contigo - Mentí pues no me importaba para nada cómo lo habían traído, solo que lo habían hecho y que por fín lo tenía frente a mí.
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :
Empresario/Príncipe del Infierno

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Mensaje por Fabian Kafkis el Vie Sep 23, 2016 9:38 am

El arcángel se encontraba atado y confundido sin embargo una ves que los hombres se retiraron se soltó de un movimiento las sogas para poder observarse las manos ¿Delicada piel? Miro interrogante, él las veía "normales" !bleh el demonio abra de estar demente¡, se encogió de hombros mientras encaraba una ceja ante lo irónico se la situación

Por supuesto el viaje habia sido molesto y que decir del dolor (si,dolor) de cabeza que ahora tenia, Uriel normalmente no se ponía de mal humor, pero joder ¿acaso el demonio no conocía internet? —Mousury —otra ves con su apodo—si tanto querías verme hubieras mandado un correo a mi contacto —sonrío de manera burlona si afán de ser grosero—Soy servidor publico, te aseguro que me llegan, Uno pensaría que conocerías esos medios —finalmente se levanto de la silla para estirar su entumido cuerpo, había sido un viaje largo, observo entonces la habitación que parecía una especie de oficina — oye... ¿Que hora es? —no era un ¿porque me trajiste aquí? ¿Que quieres? ¿Donde estamos?, el arcángel descarado solo quería saber la maldita hora, que despreocupado... uno pensaría que lo haría adrede después de todo se supone que eran enemigos acérrimos sin embargo el arcángel no sentía peligro (y le preocupaba mas la hora en cuestión de su cargo ¿lo estarían buscando?) aunque no se fiaba del todo, los demonios eran impredecibles —

¿Asmodeo, porque me has traído aquí?— y allí estaba la pregunta del millón, Fabian considero que era mejor no tentar a la suerte con sus preguntas despreocupadas, mientras que el demonio respondía el arcángel se colocaba frente a el a una distancia prudente para poder verlo mejor a los ojos ya que era su costumbre mirar a las personas a la cara cuando hablaban a pesar que pudiera ser incomodos para algunos, aunque tenia la certeza que Asmodeo le respondería la mirada con intensidad —¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda? —no pudo evitarlo sin querer sacaba esa faceta de "padre" "tutor" o lo que fuera, podían pasar los años, siglos y Uriel siempre estaría al pendiente de su antiguo aprendiz, quizás era aquello que lo separaba de sus demás hermanos ....

Fabian Kafkis

Angeles

Empleo /Ocio :
Primer ministró Frances

Humor :
¿Humm?

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Angeles

Mensaje por Axel Lux el Lun Oct 03, 2016 7:32 am

Daban ganas, no solo de rodar los ojos, no, si no de soltar un bufido. ¿Acababa de enterarse de quién era su captor y lo único que se le ocurre es decir: la próxima usa un mail? Decepcionante. Verlo tan calmado, tranquilo como era siempre era algo que me sacaba de mis casillas, ni en momentos así alteraba su forma de ser... en fin... Estaba por responderle que si no lo había hecho era por evitar los típicos corrillos que formarían el que un político destacado se reuniera con un empresario cuyo negocio eran los locales de alterne, pero tampoco tenía caso decirle nada tan obvio, además que así era mucho más divertido por lo que no tenía caso.

Para rematarla, lo siguiente que más le preocupaba era el tiempo, sí, el jodido tiempo, ¿qué hora es? ¿En serio no se le ocurría nada mejor? - Somos seres eternos, con todo el tiempo del mundo para no preocuparnos y a tí lo único que te preocupa ¿es la hora? - Esta vez no me pude contener y bufé, no tenía caso, no tenía remedio. Negué con la cabeza resignado, era como intentar darse de cabezazos contra la pared, un inútil intento por hacerse a uno mismo levantar un terrible dolor de cabeza. - Pero puedes estar tranquilo, no te buscarán, en el trabajo se piensan que te dio una indigestión. No podíamos permitir que se pensaran que habían secuestrado a una persona pública como tú. De modo, que de nuevo... tiempo nos sobra. - Afirmé buscando un poco de su colaboración. No sé, me esperaba quizás otro tipo de reacción más propia de la situación que del propio Uriel. Pero él no cambiaría, no, parecía un poco más claro en cada encuentro que teníamos, incluso después de haber caído del cielo, Uriel seguía siendo y comportándose como un hermano, y eso me molestaba y gustaba a partes iguales.

Le miré serio y entonces llegaron las preguntas adecuadas, las propias de esa situación extraña en que nos encontrábamos. Lo agradecí, para que negarlo, y hasta me permití mostrar una leve sonrisa por un breve, muy breve lapso de tiempo. - Sabes... en el fondo soy un sentimental que echaba de menos hablar con un hermano alado... - Solté a modo de respuesta despreocupada, como las anteriores suyas, no me iba a lanzar a decirle el motivo real sin más, y mostrar mis cartas de mano. - Últimamente hay muchos por estos lares, y sin embargo tengo la convicción de que el único con el que puedo hablar de un modo civilizado, eres tu. - Aunque eso era algo más que evidente, los demás eran un poco menos colaboradores, y yo necesitaba respuestas, tenía una misión que quería lograr y la única forma de hacerlo era lograr la información necesaria sobre el tema. Aunque tampoco me iba a negar a intentar jugar y disfrutar un poco, buscando tentar a uno de los mayores seguidores de padre. - ¿Es acaso un delito tener nostalgia? - Sabía de sobra que no, no lo era, pero tampoco era nostalgia lo que sentía, así que...
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :
Empresario/Príncipe del Infierno

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba