Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Todos necesitamos aliados y juguetes [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos necesitamos aliados y juguetes [1/3]

Mensaje por Axel Lux el Sáb Oct 08, 2016 7:51 am

Suena a la típica búsqueda para temas +18, pero no es solo para eso.

Se supone que mi personaje es el demonio de la lujuria, por lo que creo lógico de cierta manera que tenga esclavos y por supuesto, jugar con ellos como le plazca, por lo que sí, habrá temas +18, pero no serán temas exclusivamente de ese tipo, o no pretendo al menos que sean solo de ese tipo. También tendrá a los esclavos para hacer las tareas que él no quiere hacer, o para hacer los encargos que él mande, etc.

Dado que Asmodeo tiene una versión masculina y una femenina, necesito a un esclavo y a una esclava. El motivo por el que acabaron en esa situación me es indiferente, puede ser porque vendieron su alma a este demonio y ahora pagan la cuenta por los beneficios ganados previamente, o por lo que se les ocurra.

A tener en cuenta: No va a ser una trama sencilla, no va a ser color de rosa, ni va a ser para amoríos porque no va con mi personaje. Puede haber escenas muy subidas de tono, o con prácticas que se salen de lo convencional, de modo que por su bien: absténganse mojigatos/as o personas con moral tradicional. Quien avisa no es traidor.

También me gustaría que si se deja el personaje, se me comunique en vez de dejarlo tirado sin más.

Esclava -> Irina Grey

Edad entre 25-30 años ● humanos ● dato ● dato ● dato

Esclavo

El o la aprendiz de Asmodeo, eso es lo que busco, un demonio que sea fiel al Lord porque le enseñó a ser quien es y gracias a él está donde está. Será el segundo al mando en los ejércitos del Lord demoníaco, también será un consejero y amigo de éste, si es que entre demonios es posible que exista la amistad.

Tiene una personalidad afín a Asmodeo, pues en el fondo es este demonio quien le moldeó cuando empezó a ser demonio. No siente aprecio por la vida humana nunca se encariñaría con estos, para él/ella solo son juguetes, un medio para un fin, una forma de conseguir placer... y entre sus tareas está la de volverlos seres lujuriosos.

(Dejo la posibilidad abierta de que entre Asmodeo y este personaje pudiera haber relaciones ocasionales espontáneas, pero en el pasado tuvo que haberlas pues Asmodeo es maestro de este pj. Podemos hablar esto por mp)

Elegir si es un ángel caído o un demonio menor convertido por Asmodeo, es a elección del user, igual que el sexo del personaje. Lo dejo al gusto de quien tome al personaje para dar mayor libertad, pues al final el personaje debe crearse al gusto de quien lo va a llevar.

Solo pido que si en algún momento les deja de gustar el pj y quieren dejarlo, me lo comuniquen para abrir la búsqueda de nuevo. Prefiero eso a que lo dejen tirado sin más.

Demonio ● Hombre o mujer ● dato ● dato ● dato

Aprendiz

Última edición por Axel Lux el Sáb Dic 10, 2016 6:30 pm, editado 1 vez
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :
Empresario/Príncipe del Infierno

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Dioses (Lucifer)
Demonios

Re: Todos necesitamos aliados y juguetes [1/3]

Mensaje por Irina Gray el Mar Dic 06, 2016 7:13 pm

Tú sabes porque lugar vengo
Irina Gray
Humanos

Empleo /Ocio :
¿?

Humanos

Mensaje por Axel Lux el Sáb Dic 10, 2016 6:28 pm

Obvio que sí, tu sitio reservado estaba. Wink

Actualizado:

Sigo buscando -> Esclavo y Aprendiz.
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Talya Bèlikov el Vie Dic 16, 2016 1:37 pm

Buenas tardes, Me interesa el personaje "aprendiz de Asmodeo" No se si aún esté libre.
Talya Bèlikov

Empleo /Ocio :
Asistente

Mensaje por Axel Lux el Mar Dic 27, 2016 11:52 am

Talya disculpa el retraso para responder, pero estas son malas fechas y no me di cuenta primero, ni tampoco tuve mucho tiempo para estar por aquí. Pero sí, si que sigue disponible el puesto de aprendiz si aún lo quieres.

Muchas gracias por tu interés en mi búsqueda.
Axel Lux
Demonios

Empleo /Ocio :

Carnet de Vida
Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba