Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Creep- {Adrien Agredete}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creep- {Adrien Agredete}

Mensaje por Valeria Beaulieu el Mar Oct 11, 2016 2:13 pm

When you were here before I couldn't look you in the eye.
You're just like an angel, your skin makes me cry.
You float like a feather, in a beautiful world.
I wish I was special. You're so fuckin' special...
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

I don't care if it hurts, I wanna have control.
I wanna a perfect body. I wanna a perfect soul.
I want you to notice when I'm not around.
You're so fuckin' special, I wish I was special...
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

Viernes 6:00pm

“Debes esperar a que tu suegro y yo planeemos la cena de compromiso. Los Agredete son personas muy ocupadas, como nosotros” Esa fue la respuesta que le dio su padre cuando por milésima vez le había preguntado que cuando conocería a Adrien. Desde su nacimiento venia escuchando ese nombre que la hacía suspirar sin embargo nunca había visto al hombre con sus propios ojos; Le molestaba. Valeria llevaba demasiado tiempo obedeciendo y portándose bien, veintitrés años para ser exactos. La única razón por la que no había ido directamente a la casa de Adrien –por qué ya sabía exactamente donde vivía- Era porque temía y respetaba a su propio padre un poco más de lo que deseaba conocer a Adrien finalmente y él se lo había prohibido. Sin embargo su padre no había dicho nada sobre conocerlo con otra identidad ¿eso no estaba prohibido verdad? A menos que su prometido terminara por descubrirla…

Los chicos solo se habían visto por fotografía y hablado por teléfono en breves ocasiones. La chica siempre aparecía vestida elegantemente y con su rubio cabello suelto o impecablemente estilizado, sus labios rosados, nunca demasiado maquillada para no parecer una mujerzuela pero tampoco muy natural para no parecer un varoncillo. Confesó a la hija de su nana, su amiga de niñez –la única- lo que quería hacer y aquella dijo que le ayudaría. –A ver quédate quieta Vale, tengo que hacer una trenza fuerte- indicaba la morena mientras trenzaba el cabello de Valeria y luego le colocaba una peluca rosada y corta. –Es que me halas estúpida- indicó la rubia, ahora rosada, mientras que al mismo tiempo se pintaba los labios de un rosado lumínico. Sus ojos habían sido dramáticamente delineados y con un hechizo temporal cambio sus ojos verdes por ojos negros azabache. -¿Y bien, como me veo?- dijo cuándo finalizaron dando una vuelta para que la morena pudiese apreciarla. Vestida todo de negro a lo Amy Lee o Avril Lavigne, con piercings falsos en la nariz y ceja derecha y una correa de púas en el pantalón, unas grandes gafas de sol fue el toque final que complementaba su look.

-Pues… si te ves distinta, amiga- expresaba a la morena a lo que la rubia, ahora rosada, sonrió de manera maliciosa. Una hora después estaba en el café donde había citado a Adrien fingiendo que era una fotografa que deseaba tomar unas fotos alternativas de él para un proyecto inventado. La cámara que había comprado solo para esta fachada estaba sobre la mesita y nerviosa miraba hacia la puerta todo el tiempo esperando que su prometido llegara. ¿Y si me reconoce? ¿Y si se enoja? Estaba algo preocupada pero al mismo tiempo decidida. Se supone que iban a casarse y Adrien deseaba verla tanto como ella a el. Se supone… Y si al final no le agradaba la idea, entonces mal por él, después de todo estaba comprometido con ella, para toda la vida.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Re: Creep- {Adrien Agredete}

Mensaje por Adrien Agredete el Jue Oct 13, 2016 9:41 pm

Otro día más en su vida, un día que desayunaba solo, que Natalie se asomó cinco minutos solo para decirle su itinerario del día de hoy... 9 am entrevista con una escritora en periódico, al parecer quería saber otro poco más de su vida, mediodía tendría media hora para comer antes de probarse la ropa para el nuevo desfile que iba a estar proximamente, 5 pm una entrevista con otra agencia de ropa para que fuera su modelo y a las 6pm algo reciente, una nueva fotógrafa, la verdad no sabía que iba a tener otra sesión de fotos, con el desfile que se acercaba pensaba que se iban a dedicar a eso, pero su asistente había cuadrado todo y no le daría tiempo de atender su tienda, lo cual le frustraba.

¿Era tan difícil comprender que solo quería hacer magia? Trabajar haciendo pociones sin que nadie le reconociera por ser un patético modelo mimado, como muchos críticos seguro pensarían, ah.. pero ya quisiera verlos a ellos en su posición. Sin embargo, la vida no es justa para algunos, su destino estaba trazado desde que creció, cambiando con sus habilidades, él no era buen dibujante y su creatividad era para pociones, por ende no podía ser un diseñador de modas como su padre y la familia Agredete venía siendo, en cambio su porte y su cara fueron perfectos para ser modelo, igual estaría dentro de la industria de la moda, solo que en otra rama.

-no quiero seguir con esto -murmura mientras salía de su última entrevista, agotado por todas las diligencias que hacía junto con Natalie, ella le dedicó una mirada de astucia y recriminación - te toca ir con la nueva fotografa - le indica tan fría como todas las personas que rodeaban a Adrien, haciendo caso omiso a que realmente el joven brujo solo quería ir a su casa, ni se sentía con animos de trabajar en su tienda - ire caminando -Le indica, amaba caminar, ver el paisaje que París ofrecía, se sentía tan libre como un pájaro que volaba por el cielo, en cambio, en el carro, siempre se sentía como una jaula, aunque practicamente toda su vida se la pasaba encerrado en una.

-No, no da tiempo de que vayas caminando, súbete al auto como tu padre indico - Punto bajo, nunca rechazaba las órdenes de su padre y las veces que lo hizo, fueron muy malas las consecuencias, no tanto como para decir que le maltrataba pero sí porque había bajado su estado anímico y su autoestima, su padre siempre tendría ese efecto en él, siempre lograba hacerle sentir inferior, poco amado y aún así el lo quería porque era su única familia. ¿Masoquista? Tal vez.

Sin más remedio se subió al auto, apoyando su cabeza en la ventanilla de este y suspirando con cansancio, ni siquiera quería ir con esa nueva fotógrafa y tener que fingir alegría y entusiasmo con su trabajo. El auto arrancó, llevándolo por las calles parisinas hasta su destino, para el cual estaba llegando un poco tarde debido a su anterior entrevista - Llegamos, estarás solo, nosotros te esperaremos afuera, no se te ocurra huir - Natalie le conocía bien - si, si - Se bajo del auto y entro al sitio, ni siquiera sabía como la reconocería, no le dieron muchos detalles.

6:23 pm

Esa era la hora en que había ingresado al lugar citado, mirando a los pocos clientes que estaban sentados. Solo debía fijarse en cómo reconocer a alguien que tomaba fotos... Y al parecer la reconoció, llevaba una cámara en la mesa - Disculpa señorita ¿Es usted la fotógrafa con que me tengo que reunir? -Pregunta en lo que se acerca a la mesa, aún sin sentarse hasta tanto la chica que ocupaba la mesa no le indicase que lo hiciera.

Viéndola, era un poco extraña, con ese cabello pintado y esa manera de vestir, solo esperaba que no fuera una fanática que se hacía pasar por fotógrafa, aunque era imposible, había concretado una cita directamente con Natalie, lo cual era difícil y si ella decía que era su entrevista con esta, es porque la había investigado ¿no? - Lamento la demora, realmente un compromiso previo se expandió más de lo que debería - Sonríe educadamente, justo como le habían enseñado desde pequeño.

Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :
Modelo/ Maestro pocionista

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Lun Oct 17, 2016 1:20 pm

Sí comerse las uñas no fuera un asqueroso y antihigiénico hábito la rubia, ahora rosada, hubiese terminado con cada una de sus uñas hasta llegar a las cutículas. Sin embargo aunque estuviese vestida como niña punk con problemas familiares, Valeria no podía perder la elegancia y porte. Cuando Adrien entró al café su corazón se disparó de inmediato. Sintió un deseo enorme de ponerse de pie y saltarle vulgarmente encima para besar sus labios pero se contuvo. Aquello se vería extremadamente extraño y su farsa se caería. Se puso de pie y extendió su mano hasta el chico para saludarle formalmente aunque lo único que realmente quería era tocar su piel. Se preguntaba si sería tan suave y tersa como se la imaginaba, después de todo el brujo era también modelo.

-Adrien, gracias por venir. Mi nombre es Nadia Luntz- explicaba mirándolo a los ojos. Había cierto temblor en su voz que delataba su emoción y nerviosismo. Valeria tenía deseos de llorar cuál fanatica de algún artista que finalmente tenía la oportunidad de tocar y mirar a su dios. La fantasía de un sueño de años estaba echa carne frente a ella y le pertenecía. Si, Adrien le pertenecía y ahora que le había visto en persona ese sentido de posesión y pertenencia crecía aún más.

-Me comuniqué con tu asistente ¿Natalie? por teléfono.- intentó no hacer una mueca al pronunciar el nombre de la asistente de su prometido. Le caía muy mal. Aunque ni siquiera la conocía le sentía como una rival. La única que debía ocuparse de los asuntos de su casi esposo era ella, no ninguna mujer con nombre de zorra. Estaba decidido, su primer mandato como señora de Agredete era despedir a la tal Natalie... o mandarla a matar. Todo dependía de su humor y del ciclo lunar. En fin, el hecho es que iba a deshacerse de ella. -No quise darle muchos detalles en el teléfono sobre la sesión que tengo en mente, no me gusta desglosar mi trabajo con gente ajena al proyecto en si. Guardé los detalles para ti-... Mi amor. Casi se le escapa y tuvo que esconder una sonrisa. Se había leído como 20 artículos en fotografía alternativa y como 30 en fotografía general, también había aprendido a detalle cómo manejar la cámara que había comprado; aún así en el fondo sentía que estaba hablando pura mierda. No tenía ni idea de cómo funcionaban las contrataciones entre modelo y fotógrafo.

Miró de reojo al mostrador y entonces volvió a mirar a Adrien. -¿quieres algo de tomar y cubrimos los detalles con un café?- le preguntaba buscando así saber un poco de las cosas que le gustaban a Adrien. El sabor de un café era un detalle insignificante y pequeño pero la rubia, ahora rosada, quería conocer todo de su brujo. Sus gustos, malestares, mañas, ilusiones; todas y cada una de las cosas que le habían hecho quién era.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Oct 23, 2016 7:29 pm

Adrien a pesar de ser modelo no era de las personas que se dejaban llevar por las apariencias, tal vez cuando buscaba un amante (aunque esto muy poco se daba, se sabía que era coqueto pero realmente tenía pocas relaciones sexuales), del resto las demás personas le tenían sin cuidado, París era una ciudad grande con muchos gustos, pero aquella mujer le daba un poco de miedo, no podía distinguir que era, tal vez el conjunto completo entre peinado, cabello rojo y vestimenta o era algo en su forma de tomar su mano cuando se presento, porque ante todo la educación - Un placer señorita - continuando con el saludo formal, lleva la mano de la fotógrafa hacia sus labios, para darle el característico beso en su dorso, como todo un caballero de alta alcurnia.

Terminó por sentarse en la silla libre que había en la mesa, aún estaba reprimiendo su incertidumbre sobre esta nueva fotógrafa, todo era inusual ¿Cómo podía estar seguro que no era una fan? Deberían llamarlo paranoico, aunque no sabía interpretar todas las señales su instinto le seguía diciendo que tuviera cuidado, la mujer junto a él podría ser muy peligrosa - Ya sabe mi nombre, aunque debo disculparme de que no conozca el tuyo, no me suena de nada... ¿Con que empresa has trabajado? -La voz de su padre sonaba en su mente, no ser irrespetuoso, mostrar cordialidad y sonreír levemente, con suavidad, de forma que no se viera que estaba burlándose pero que la compañía de la persona era agradable - disculpe mi curiosidad, tal vez mi asistente ya lo sabe -con eso demostraba que estaba dando una opción a evadir su pregunta, a pesar de que era algo profesional.

-Si, ella me dijo que me quería conocer, la verdad muy pocos fotógrafos quieren ponerse en conmigo, todas las secciones se tratan con Natalie - responde, sin embargo los motivos expuestos por su acompañante le parecían validos, los fotógrafos eran artistas y como tales tenían ciertas manías para su inspiración, cada uno era diferente aunque el que habitualmente le tomaba las fotos decía unas frases chistosas que nunca le encontraba sentido. Por lo visto la persona frente suyo era muy cautelosa con su creatividad, hablando de eso con el modelo directamente - Claro, me gustaría tomar un café - esperando a que la mesonera se acercara para que tomara su pedido.

Una joven se acerca a su mesa, con una libreta en mano, sin embargo al ver al modelo casi le da un infarto, una reacción común cuando Adrien estaba en la calle, muchas veces prefería hacer un hechizo de ilusión para que pensara que era otra persona, pero eso le gastaba mucha energía y actualmente, era una reunión de trabajo, por lo tanto debería verse como el modelo. Dedica una sonrisa educada a quien le atiende - Buenas noches... 'puedo servirte algo? pero antes! quisiera tu autógrafo! -La mujer tomó una hoja de su libreta y se la entregó al brujo para que pudiera firmarla. Adrien tenía cierta decepción, hubiera querido que fuera algo más normal -claro - sin embargo había que complacer a ese tipo de personas, por lo tanto escribe en el papel que le entregó para volvérselo a dar, escuchando casi un grito de la misma mujer quien no se podía creer que conociera un modelo - ¿nos puede atender por favor? -pregunta con cortesía, tratando de evadir el tema de ser un modelo famoso, también evitando que hiciera más preguntas o pidiera que se tomara una foto.

-Claro! que horror! yo no soy asi siempre pero es que eres tan guapo - la mujer empezó a hablar de que siempre lo quiso conocer, de tener varias fotos de él, de cuanto amaba su trabajo. Pero eso para Adrien le tenía sin cuidado - quiero un café con leche, más leche que café y con poca azúcar -Debía mantener una dieta donde los carbohidratos eran su enemigo, por lo tanto no podía comer mucha harina ni azúcar, además de pedir su café con mucha leche por la hora, no necesitaba tener insomnio a pesar de que no tenía un tipo de café favorito. Esperaba que anotara su pedido y detuviera la charla sobre su sueño de haberlo conocido o algo así - Para la señorita - Mirando a la fotógrafa, esperando que pidiera su bebida y así deshacerse de su mesonera.

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Mar Nov 08, 2016 2:44 pm

La percepción del tiempo para Valeria había cambiado considerablemente. Aquellas eran las cosas de las que su psiquiatra le hablaba a su padre cuando le contaba sobre el diagnóstico de su hija. Esa forma en la que se desasociaba de su alrededor con exactitud casi matemática. En aquel lugar solo estaba Adrien y el tacto de sus labios suaves y levemente rosados sobre su piel. Agradecía que sus ojos estuviesen cubiertos por aquellos lentes de sol ya que estaba segura de que nada podría ocultar el brillo de su mirada ante el que era el amor de su vida. En torno a ellos se había construido una burbuja rosa de amor y mil fantasías. Misma que estalló manchándolo todo cuando Adrien rompió el contacto.  La rubia se forzó a sonreír aun sintiendo el letargo de lo que acababa de vivir y retomó su asiento delante de su prometido cuidando de mantener la espalda derecha y cruzando elegante y cuidadosamente sus piernas.

-No te preocupes Adrien, es normal que no conozcas mi nombre, me especializo en fotografía alternativa.- sus labios se movían de manera casi robótica. Un discurso ensayado múltiples veces frente al espejo y utilizando a la hija de su nana como modelo.  Mientras su boca hablaba, Valeria observaba. Cada gesto, cada detalle, la pulcra manera en la que iba vestido, los hermosos lunares color café que parecían construir un mapa de estrellas en su rostro hacia  los perfectos luceros verdes que eran sus ojos. Su cabello cobrizo, finamente estilizado como enmarcaba su rostro, ah… Adrien era una obra de arte y Valeria deseaba esconderlo de los demás, tal belleza solo podía ser vista por su dueña y nadie más allá. –No trabajo nunca con ninguna empresa directamente, pero quizás has escuchado hablar de algunas de las modelos con las que he trabajado como Rachael Dashae, Mahafsoun y Louelle Deville por mencionar solo tres. El mundo de la fotografía alternativa es pequeño pero estamos creciendo.- Agregó finalmente con una sonrisa ladina al percatarse de que la mesera se acercaba a ellos.

Error fatal, confundir al lobo con un cordero.

Valeria apretó los dientes al mismo tiempo que sus uñas se clavaban en la mesita de madera de forma tal que podía sentirlas al borde de desprenderse si aplicaba solo un poco más de presión. Enarcó la ceja e intentó respirar hondo. ¿Cómo era posible que existieran mujercillas tan desubicadas? Que tan sublime seria tomar a aquella mesera sin gracia y apretar su cuello con sus finos y delicados dedos. Ah… pero su padre no aprobaría eso. Valeria humedeció sus labios y entonces desvió la mirada a la plaquita con el nombre que llevaba la chica en su uniforme “Tessa”. Bien, ella será la siguiente después que acabe con la tal Natalie. Se consoló a sí misma y luego soltó una carcajada un tanto desquiciada que trató de disimular con tos. –Lo lamento. Café con leche para mí también. Muchas gracias Tessa.- pronunció la rubia, ahora rosada, en un tono de amenaza que solo ella podía entender en ese momento.

Soltando su agarre que mantenía en la mesa, dedicó ahora su mirada a Adrien. Su enojo había pasado a excitación en un instante, ahora se sentía divertida. Le encantaban las cosas que estaba maquinando en su mente aunque si era honesta consigo misma, probablemente no llegaría a hacerle daño a nadie. –Como te decía, el mundo de la fotografía alternativa es pequeño, es por eso que pensé en ti para este proyecto. El apellido Agredete es conocido en el mundo del modelaje y si bien tu no encajas directamente en la categoría de modelo alternativo, el tema que he elegido si.- hizo pausa humedeciendo sus labios antes de agregar. –Es sobre los 7 pecados capitales… serian fotografías a blanco y negro en una sola sesión. Tu asistente… Natalia…- pronunció el nombre de la chica mal intencionalmente como una forma pasivo-agresiva de insultarla. –Me explicó que tú agenta está bastante llena así que si aceptas haría mi mayor esfuerzo por no excederme a más de una sesión.-
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Nov 13, 2016 9:38 pm

A pesar de sus dudas e inseguridad con respecto a la joven frente a él seguía sin ver algo malo, de hecho el gesto que logró vislumbrar cuando sus manos se separaron lo tomó más como un alivio por parte de la fotógrafa, tal vez retuvo mucho su mano o la apretó muy fuerte, no sabía, pero si se notaba su falta de experiencia para tratar con las personas que a penas conocía. Siempre estuvo encerrado en la mansión, nunca hizo amigos a excepción de algún que otro empleado, pero fuera de eso era alguien solitario a pesar de que actuase como alguien extrovertido y coqueto cuando no se tratase de negocios, ahora solo tenía que mantener su postura, disciplinado para ser el heredero de los Agredete

-Lamento no saber mucho de fotografías ni de arte - Trato de mantener una cara calmada aunque no tenía la más mínima idea de lo que era la fotografía alterna, de hecho ni sabía que había un estilo de fotografía, solo que había que tener buen talento para capturar el ángulo perfecto y los sentimientos, porque por más que él modelara siempre se sorprendía cuando veía el trabajo profesional en sus fotos - así que ¿por qué ahora quieres trabajar con un modelo? -Su pregunta fue más de curiosidad, que una fotógrafa contactara con él por su cuenta, sin tener una empresa, sin que trabajara con modelo eso sí que le despertaba la curiosidad. Inclinándose hacia la mesa, con una sonrisa leve aparentando calma cuando la forma tan apasionada de la mujer por hablar de su trabajo le estaba agradando, se sentía identificado porque seguro él debía sonar así cuando hablaba de pociones o de gatos y serpientes.

Adrien como todo ingenuo que era, o despistado no se dio cuenta del gesto que hizo su acompañante cuando la mesonera se acercó a él, aunque no se sentía interesado por ninguna mujer debido a que el prefería las curvas más musculosas y masculinas. Simplemente le gustaba mantener a los fans contentos y guardar su apariencia de "heterosexual", más bien temía que su padre se enterara y pudiera repudiarlo, lo odiara, más que el tema monetario era el dolor que le haría sentir cuando su único familiar lo rechazara, definitivamente prefería ser gay en las sombras, aunque el tema de su prometida le preocupaba, el no quería casarse ni siquiera se sentía apto para una relación amorosa con un hombre.

En fin, pensamientos como esos eran inútiles en estos momentos. Se río cuando la chica pronuncio mal el nombre de Natalie - es Natalie - le corrige con una sonrisa divertida - a ver si entiendo, ¿quieres que haga de los siete pecados? -era una propuesta interesante, no tendría que darle una cara a una colección o un perfume, era simplemente por la idea de retratar, de ser creativo. Se remueve en su asiento mostrando total interés en la mujer - solo tengo que aclarar que no hago desnudos -vamos que podía ser promiscuo y gustarle el sexo, pero no, nunca iba a mostrar su cuerpo públicamente sería vergonzoso! y a pesar de todo tenía pudor - debo admitir que me gusta tu enfoque sin embargo, los siete pecados -ilusionado, realmente le gustaría modelar para algo así, incluso sería la primera vez que disfrutaría de su trabajo - ¿para cuándo sería la sesión? -En ese instante, sus pedidos llegan, le sonríe a su mesonera quien le devuelve la sonrisa coquetamente.

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Miér Nov 23, 2016 11:58 pm

Sus mejillas tomaron cierto color rosa cuando su prometido mencionó que no se desnudaba ante las cámaras. Su sonrojo no era a falta de malicia puesto que aunque Valeria tuviese un himen en la entrada de su vagina, eso no significaba que fuera virgen de mente. Muchas veces en sus sueños y en sus íntimos deseos le había poseído. –No te preocupes en lo absoluto, N… Natalie ya me había informado ese detalle y eso no es un obstáculo en lo absoluto.- Al contrario, le gustaba. ¿Sería posible? Quizás Adrien también se estaba guardando puro y casto para ella, su mujer, su prometida, aquella que era la única elegida para disfrutar de los placeres del mágico y sagrado sexo con él. Ah, porque para Valeria el sexo era un asunto serio y verdaderamente sagrado. Desde niña había sido instruida en el culto a Hécate y en la veneración a la magia, magia de todo tipo incluida la sexual. La idea de la virginidad de Adrien no solo la emocionaba si no que hacía que lo idealizara aún más de lo que ya lo hacía.

-Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Los pecados capitales son un concepto catolico pero aun asi me parecen muy interesantes.- admitió honestamente, fuera de esa fachada segura y muchas veces altanera, Valeria no dejaba de ser una niña que cubría sus carencias de afecto de cualquier forma que pudiera hacerlo, a veces esto incluía tratar mal a quienes la apreciaban de verdad, otras como esta, en la adrenalina de tomar retos innecesarios por cumplir sus caprichos. Se puso nerviosa cuando Adrien preguntó sobre la fecha para la sesión, en verdad no había pensado en eso. El plan era tan solo conocerlo, pero ahora la idea de tomarle fotos le parecía de lo más emocionante e interesante. No seas estúpida Valeria, ahí sí que se va a dar cuenta que en la vida no has agarrado una cámara. La rubia, ahora rosada, se reprendió a sí misma. Abrió la boca para hablar pero justo en ese instante se acercó la mesera con los cafés de ambos. Vaya sorpresa, la bruja jamás pensó que se alegraría de ver a una zorra.

-Gracias Tessa- Volvía a pronunciar el nombre de la chica mientras la miraba con ese deje de amenaza que solo ella misma percibía. –Espero que te guste mucho Adrien, lo prepare yo misma con toda mi admiración.- la mesera ignoró del todo el agradecimiento de la joven bruja y esta pudo sentir su sangre empezar a hervir dentro de sus venas. En ese diminuto instante, Valeria sintió odio hacia Adrien, hacia su padre, la situación, todo. Si las cosas fueran distintas, si al fin ella y Adrien estuviesen en lo abierto como prometidos, aquella chica ni siquiera se atrevería a mirar a su novio a la cara. La rubia se imaginaba a si misma haciendo el escándalo del siglo, quejándose con el manager de la falta de profesionalismo de su zorra empleada, incluso quizás le daría una cachetada. Total, la chica no podría siquiera quejarse, su padre la podía destruir en un segundo si se atrevía a denunciarla o intentar demandarla. La rubia, ahora rosada, se limitó a dar un sorbo a su café para disimular la sonrisa de satisfacción que  al menos sus pensamientos le entregaban. –Si necesitas, digo, necesitan…- la mesera soltó una risita coqueta de mosquita muerta como si se acabara de dar cuenta de que Valeria seguía ahí. –estaré en el mostrador... bien cerquita. Que disfruten su café- se despidió finalmente por su propio bien.

-Que simpática, no?- soltó la rubia tragándose su sarcasmo. –Bueno, según lo que me comento tu asistente por teléfono sobre tus compromisos y tomando en cuenta los míos, mmm…- Alargó su mano para sacar su agenda. Aquella no era parte de la farsa, la rubia prefería anotar sus compromisos en papel, como toda bruja que escribía en su grimorio. Su agenda estaba forrada en tela de oso de peluche rosado y su lapicera tenia plumas de brillo en la tapa, miró rápido sus cosas evitando en lo posible que Adrien mirara, aunque no tenía nada que pudiera delatarla según ella. Después de todo, no era como si su prometido estuviese al tanto de sus actividades cotidianas. –A fin de mes si no se te hace problema. El día exacto podría fijarlo con tu asistente si quieres, para que no haya ningún conflicto.- dijo cerrando la agenda.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Vie Feb 17, 2017 5:11 pm

Claro Natalie tan eficiente poniendo las cartas sobre la mesa, evidentemente no contrataría a cualquier fotógrafo sin antes asegurarse por su integridad, claro que aquello de no hacer desnudos era porque los Agredete no caían tan bajo como aquello, esta bien que vendas tu imagen siempre y cuando la pongas en alto, con orgullo y elitismo, pero su padre veía el desnudo como algo tan banal, como si los sacrificios o las fiestas que hacía no cayeran en esa categoría, aunque realmente nunca lo vio participar en rituales sexuales, pero la gente con quien se juntaba, los demonios, seguro disfrutaban del pecado en toda la expresión de la palabra.

Asintió con lo de los pecados capitales, si eran interesantes y más para alguien que convivía con demonios aunque muy poco ha tenido tratos con ellos, la idea de verlo desde un punto de vista humano y artístico simplemente era fascinante, tal vez no tan innovador pero casa autor tenía su forma de expresarse eso era lo que hacía que el tema no fuera tan trillado.

La interrupción hizo que no tuviera respuesta a su pregunta, además que con el trato de la fémina que le atendía se sentía incómodo, a veces solo quería decirle "lo siento, no bateo para ese equipo" o "me gustan otro tipo de curvas" pero eso sería noticia al día siguiente, era la razón por la cual sus conquistas eran ebrios, así no recordarían mucho además que siempre usaba disfraces -merci - manteniendo su postura elegante, como si todos estaban por debajo de él, aunque lo que quería era que la chica dejara de insinuarsele.

Suspiró y no pudo evitar sonreír divertido ante el comentario de la fotógrafa, incluso tuvo que ocultar su sonrisa con su mano, no se vería correcto burlarse de otras personas - si, es muy agradable - habla de forma neutra, haciendo uso de su diplomacia - Me parece bien, supongo que eso es todo o ¿quiere hablar de algo más? - Tomando su bebida con calma, dudaba tener algo más de que hablar, ya solo quedaría esperar la sesión

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Lun Mar 06, 2017 12:01 pm

Valeria no se consideraba a si misma una mujer dramática, aunque vamos que si lo era. Sin embargo empezaba a sentir como si muriese a medida que quedaba claro que el encuentro iba llegando a su fin. Garabateó en su agenda un día cualquiera de final de marzo y puso nota de llamar a Natalie para luego guardar su agenda de vuelta. Tomó la taza de café entre sus manos y se dio cuenta que temblaba un poco. Su amiga que le había ayudado a disfrazarse para ese encuentro, le había advertido que eso podría pasar. Sus emociones siendo tan fuertes que amenazaran con destruir todo lo que había puesto en juego para verle. ¿Quiere hablar de algo más? La interrogante hizo eco en su mente una vez más. Por supuesto quería hablar de algo más, cosas que ante el inevitable final de su encuentro le habían llegado a la cabeza, como por ejemplo ¿como es que aún no se conocían oficialmente? Adrien Agredete, el gran modelo y heredero, no tenía un segundo de su preciado tiempo para cenar con su prometida desde antes de nacer, sin embargo si tenía tiempo para verse con una fotógrafa alternativa la cual Natalie ni siquiera sé había tomado la molestia de realmente investigar si existía.

- No- dijo ante la pregunta de Adrien y le odió en ese momento. Se aclaró la garganta dándose cuenta que había sonado muy arisca y agradeció estar usando gafas de sol pues sus ojos empezaban a humedecerse. - Solo me queda agradecerte, Adrien. Has sido muy amable al acceder a esta cita y.- hizo pausa sintiendo la voz quebrársele y se forzó a sonreír. - me emociona el hecho de por fin realizar este proyecto.- Sus mentiras que hasta el momento habían salido de su boca sin mucho esfuerzo, ahora le sabían amargas, le revolvían el estómago. Dio un sorbo a su café y se dedicó a tomarlo en silencio hasta que no soporto beber más de la mitad. Luego tomó una servilleta y con toda la etiqueta y protocolo que usualmente tenía, limpio sus labios, sorprendiéndose por un momento de haber manchado la tela con el rosado encendido de sus labios pues por un momento había olvidado que seguía disfrazada.

-Bueno Adrien, muchas gracias una vez más.- alargó la mano a su mochila y sacó un billete de $20, suficiente para pagar por los cafés y dejar propina a la insoportable de "Tessa", acto seguido tomó su mochila y extendió la mano hacia su prometido para estrechársela formalmente a modo despedida aunque realmente solo quería tocarlo de nuevo. Aunque la burbuja de amor que en su mente había creado, parecía estar rota en ese momento, la bruja no dejaba de idearle y sentía que tocándolo nuevamente quizás su pecho dejaría de sentirse tan vacío, aunque ni siquiera entendiera el por qué. -Estaremos en contacto-
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Lun Mar 06, 2017 3:18 pm

Ladeó la cabeza con elegancia, mostrando un poco de su cuello y su manzana de Adam que se movía cada vez que hablaba o tragaba su bebida hasta que esta acabara, demostraba con naturalidad porque era un modelo y encima el heredero de la casa Agredete a pesar de no diseñar ni una prenda o perfume o no saber sobre eso, mostraba su educación digna de alguien de alta alcurnia, no tenía que fingir puesto que desde que nació esa fue su educación una a la altura de todo el dinero y herencia que poseía, de una sangre noble desde siglos anteriores pues su propia vivienda daba fe de que el dinero que tenía su familia no era algo que venía de una década sino algo dejado por sus antepasados.

Sin embargo a pesar de toda esa educación, Adrien era un ignorante en su entorno, a pesar de toda fineza sus emociones y sentimientos eran puros como los de un niño, como tal no sabía mucho de conducta social, por eso era difícil entablar alguna amistad, podría ser un observador pero ¿de qué servía si no sabías lo que quería decir la postura de su acompañante? Sin embargo podía deducir algunas cosas a pesar de lo poco detallista que era, y es que las manos de la fotógrafa estaban temblando con su bebida, por dentro se preguntaba si había dicho o hecho algo que la pusiera incómoda, porque asumía que era eso lo que estaba pasando, cosa que no le agradaba porque debajo de toda la apariencia digna de un heredero estaba alguien de un corazón grande y frágil que tenía que ser oculto al mundo por el placer de su progenitor, para mostrarse digno de todo Agredete pues para eso era su existencia.

Dejó que ella hablara y expresara con palabras su agradecimiento, aunque él no había hecho gran cosa y su conversación no fue más allá de lo laboral, cosa que pudo haber hecho Natalie, pero tal vez socializar no le haría nada mal, la pobre parecía llorar y debía ser por alegría de ver a un modelo en persona, así que podría alargar un poco más esa conversación, hace mucho que se olvidó de la hora además no era la primera vez que salía con su rebeldía, pues como todo corazón infantil tarde o temprano cometía alguna travesura, algún acto que se opusiera a los deseos de sus progenitores, además de eso estaba su lado animal que era representado por el gato, así que eran criaturas libres que seguían solo sus propias reglas, ellos hacían lo que querían

- Oye... dejemos los negocios a un lado, podemos disfrutar este encuentro... ¿eso te haría feliz no? Además, no pareces tan mala - Una pequeña curvatura en sus labios demuestra una sonrisa amable, ya se daría cuenta a futuro que simplemente no era bueno para juzgar a personas, que era un ingenuo porque la chica frente a él si estaba obsesionada con él y que todo eso no era más que un teatro para conocerlo. Pero ahora, en la actualidad solo pensaba que podría complacerla - Si quieres podemos jugar a las 20 preguntas - Aún con esa propuesta infantil no perdía su elegancia, ya que estaba rompiendo el estereotipo del carácter de un heredero de una fortuna ancestral no debía seguir rompiendo su postura, no debía seguir pisoteando su apellido como llamaba su padre esos arrebatos de bondad y debilidad por mostrar algo de corazón. Tomó la mano extendida solo para retenerla antes de que se fuera y con su otra mano señaló la silla para que se sentara nuevamente - Las bebidas las pago yo, siéntete libre de pedir lo que sea -

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Miér Mar 08, 2017 4:20 pm

Acción y reacción; crimen y castigo. Cuando Adrien retuvo su mano, el corazón de Valeria se saltó un par de latidos dentro de su pecho pero su cerebro casi se desconecta. La rubia, ahora rosada, no sabía mucho sobre hombres y esas cosas, sin embargo aquel gesto ligado con la forma en la que Adrien “la veía” le hacían sentir como si él le estuviese coqueteando –aunque estaba más que equivocada- aquello le provocaba emociones distintas. Una parte de ella quería saltar de emoción y la otra quería matar a este personaje “Nadia Luntz” que ella había creado para este momento y que ahora iba a pasar tiempo con SU Adrien. Era probable que el chico no se diera cuenta (o quizás sí) de lo sensual que era y de lo mucho que un pequeño gesto suyo podía hacer a cualquier mujer volar.

-¿E… Estas seguro? No quisiera incomodarte, sé que seguro tienes muchos pendientes.- dijo y automáticamente quiso golpearse a sí misma. Si, era cierto que su destino era casarse con Adrien y pasar con él toda su vida, sin embargo no sabía cuándo seria eso. –Eres muy amable, repito.- comentó despacio mientras volvía a sentarse. Su corazón seguía latiendo de manera desbocada y el nudo en su garganta aunque había parcialmente desaparecido, ahora se convertía en ansiedad.  Los ojos de Adrien que seguían fijos en ella, la distraían. Grandes, verdes, con un deje de misterio que no podía descifrar. Su mente divago al futuro. Pensaba muchas veces sobre sus propios hijos aunque en lo más recóndito de su ser la idea la asustara, sin embargo en ese momento se encontraba preguntándose si el heredero que le daría a Adrien, tendría los ojos verdes como ambos.

-¿El juego de las 20 preguntas es como un rompehielos no?- preguntó tomándose de las manos por debajo de la mesa como solía hacer cuando estaba nerviosa. Recordó los campamentos de verano a los que su padre la mandaba para que socializara con otros chiquillos ricos como ella y las actividades que solían hacer en el primer día. Muchos de los chicos pensaban que era una tontería pero a ella le agradaba. –No creo haberlo jugado antes… pero te sigo.- admitió retomando su taza con una mano. Dio una mirada al café en ella y tuvo que contenerse de no hacer una mueca. Verdaderamente ya no quería tomar nada más, su estómago seguía revuelto e incómodo. –Y sobre las bebidas, no te preocupes... con este café es suficiente al menos para mí.- admitió y se forzó a sonreír.

-¿Empiezas?- preguntó sobre el juego aunque una parte de su mente le indicaba que aquel jueguillo no era prudente. ¿Qué si se equivocaba en algo y Adrien la cachaba mintiendo? Es decir, mintiendo sobre sus mentiras que ya había dicho. Sin embargo ella sentía curiosidad sobre él y en el fondo no quería que su encuentro terminara de esa forma… con ella sintiéndose tan miserable como se sentía en ese momento y preguntándose si realmente estaba tan loca como su médico decía. Sí, eso debía de ser, la falta de su medicamento para la bipolaridad era lo único que podía explicar que teniendo al objeto de su obsesión en frente, ella se sintiera infeliz. Como siempre… la imperfecta o “dañada” debía ser ella.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Jue Mar 09, 2017 7:06 pm

¿Tenía mucho trabajo? Si, era cierto que tenía una agenda muy apretada que a penas daba chance de trabajar en su propia tienda, le parecía agradable que ella se preocupara por eso, pero simplemente se encogió de hombros dedicándole una sonrisa, no la sonrisa amable sino la de felino, esa que curvaba levemente y de un solo lado sus labios como si cometiera una travesura o se burlara de algo, sin embargo esa sonrisa encerraba sentimientos que no mostraba por su educación.

La verdad ni siquiera sabía porque quiso que se sentara con él, era una desconocida, no le debía nada o tal vez era por la típica y fría amabilidad, no una amabilidad que nacía de su corazón sino por cortesía. Tampoco esperaba que ella accediera y ahora estaba en ese lío. Su teléfono sonó y miró el nombre en la pantalla, era Natalie - Disculpa, antes de empezar debo atender esto - Se levanta de su asiento para ir hacia una zona más privada mientras contestaba la llamada

- ¿Oui? - Intenta parecer casual pero con esa mujer uno siempre tiene que estar atento

- Adrien, irresponsable ¿ya acabaste? Recuerda que tienes que ir a cenar con Monsiur Leroy, está esperando tu respuesta para la nueva colección, además a las diez... - Y así siguió todo su itinerario para ese día, solo rodó los ojos esperando a que esa mujer se callara - ¿Adrien? ¿Estás escuchando? -

- Oui oui, pero no he terminado de hablar, así que... - No pudo continuar por el grito de Natalie, incluso tuvo que alejarse

-¿CÓMO QUE NO? Se supone que deberías concretar los puntos, la fecha e irte, eso no te llevará ni media hora, acaba con ese juego

- He ahí mon cher donde te equivoca, no lo acabaré - Y colgó antes de que le dijera la típica frase "esto lo sabrá tu padre". Antes de ir donde estaba... ¿cómo se llamaba la fotógrafa? ¿Nai...qué? ¿Na...? Bueno ella, antes de ir hacia ella prefirió recargarse en la pared cercana a los baños del lugar, cerró los ojos y recordó su pasado cuando fue en contra de su padre, su pecho se oprimió ya que fue la primera vez que tuvieron una pelea tan fuerte, desde entonces quería ser el modelo a seguir pero había momentos como los recién vividos que una pequeña parte de su rebeldía quería salir y ser libre, justo como lo que era su espíritu: un gato.

Cuando se sintió más tranquilo regresó con su habitual sonrisa, como si la tuviera pintada en su rostro. Se acercó a la mesa y a su asiento - Lo siento, hay veces en que eso pasa - Apagó su celular para que no le molestaran, mientras cruza sus piernas de una forma elegante y masculina, como si hablara de negocios, mientras pensaba en una pregunta - Nadia - Esperaba que fuera el nombre correcto - Ya se tu nombre pero... ¿Cuántos años tienes? Espero que no te moleste, creo que hay mujeres que no les gusta que pregunte porque lo consideran una descortesía - Habló con cierta timidez sin perder ese aire aristocrático.

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Jue Mar 09, 2017 8:09 pm

Sus ojos indiscretos viajaron a la pantalla del celular de Adrien cuando está se iluminó. Sonrío nerviosamente asintiendo de manera Cortés y luego miró a su prometido alejarse ora contestar la llamada de la molestosa Nathalie mientras lo seguía con la mirada. Aprovecho ese instante para respirar hondo e intentar calmarse. Se quitó las gafas de sol y se pasó una servilleta por debajo de los ojos, limpiando así la humedad de ellos. Sacó su celular de la mochila y lo desbloqueó, una foto de Adrien en su última revista le servía de pantalla y el solo verla la hizo emocionarse una vez más. Tenía tres mensajes de textos de su amiga Nikaury, todos diciendo prácticamente lo mismo: cuéntame. Valeria miró por encima de su hombro hacia dónde estaba Adrien y escribió un mensaje de texto en respuesta.

"Es mucho más apuesto de lo que pensé y SOLO para mi. ¿Podrás creer que también es virgen? Es decir... no me lo dijo directamente pero me aclaro de inmediato que no hace desnudos. Si eso no es un hombre de verdad no sé lo que es... ahora no me escribas más estupida. Te contaré todo sobre mi futuro esposo cuando llegue a la casa."

XOXO

Valeria

Envió el mensaje sintiendo la falsa emoción llenarla. De ninguna manera le revelaría a la otra chica como se sentía. Cuando Adrien regresó, se volvió a colocar los lentes de sol con rapidez. A pesar de que había cambiado el color de sus pupilas por negro con su magia, no quería arriesgarse más. -No, no, no. No te preocupes en lo absoluto- negó con rapidez y luego trago en seco al escucharlo llamarla por su nombrecillo falso pero luego sonrió al escuchar la pregunta. -A mi no me molesta en lo absoluto. Los años no son más que evidencia de sabiduría.- las palabras de una de sus maestras de magia eran las que salían de su boca realmente aunque Valeria si pensaba que eso era cierto. Su culto a Hecate estuvo presente en su crianza y en toda su vida. -Tengo veintitrés años.- como tú... agregó mentalmente intentando no sonreír.

-¿ahora yo?- preguntó y se acomodó un mechón de cabello falso rosado, detrás de la oreja. -¿si no fueras modelo; que serias?-  preguntó aunque honestamente ya sabia la respuesta (o pensaba que la sabía) Se dedicaría a su tienda, aquella que el padre de ella le tenía prohibido espiar o incluso acercarse, como si en vez de su prometida fuera algún tipo de fanatica loca que no supiera comportarse frente a el. -Es una pregunta tonta, ya lo sé.- rió nerviosamente y bajó la mirada.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Jue Mar 09, 2017 10:04 pm

Con esas palabras era como si de un peso le aliviaran, realmente esa llamada le había puesto solo un poco de mal humor y no era porque apreciara la compañía de Nadia (ahora sabía que era el nombre correcto), sino que no le parecía correcto del todo haber hablado de negocios, estaba seguro que ese era el ramo de Natalie pero si él estaba ahí era solo porque ella quería conocerlo un poco más, además debían asegurarse ambas partes que pudieran trabajar bien, Adrien era de los que pensaba que un fotógrafo y un modelo debían congeniar bien para que todo luciera perfecto, el fotógrafo debía enfocar la esencia del modelo y un modelo saber realmente lo que tenía en mente el fotógrafo, pero eso solo pasaría si tendrían buena relación.

- Supongo tienes razón, más experiencia, por algo el dicho de que el diablo sabe más por viejo que por diablo - Sonríe, aunque era un dicho muy común realmente Lucifer ha demostrado ser muy astuto, pero en todo caso los dioses deberían saber más, han vivido más años que los propios ángeles y demonios ¿no? bueno al menos Zeus, Odin y Yahvé. Al parecer todo lo que decía o lo que hablase le traía el tema de la guerra, no quería pensar en eso así que mejor dejar de lado aquel refrán.

- ¿23? Vaya... - Iba a preguntar otra cosa, pero era el turno de ella, ya en su turno le preguntaría, la idea del juego es que mientras más se conocía de la otra persona más preguntas surgían hasta completar las veinte o más, al inicio costaba pero el juego avanzaría por su propio medio - Uhm si no fuera modelo - Simula pensar, no muchos sabían que tenía su tienda, después de todo trabajaba bajo otro pseudónimo y una apariencia algo alterada para que no descubrieran que era el modelo, porque sino ahí tendría muchas chiquillas metidas en la tienda solo para verle y no comprarían algo.

- Quisiera tener mi propia tienda de perfumes, no diseñarlos, solo venderlos y también de accesorios, ya sabes collares, pulseras - No era del todo una mentira, los perfumes serían sus pociones... ¿debió decir farmaceúticos? No, no creía... y lo de los accesorios eran los amuletos, pero habían muchos humanos que no creían en la magia aunque - Bueno más que eso me gusta la esoterismo - Si, esa sería una mejor definición para su tienda, aunque ahí todo funcionaba realmente, pero bueno había unos que no lo creían

- A ver... ¿Tienes algún titulo universitario? Con 23 años y siendo fotógrafa, imagino que es lo que estudiaste, pero solo estoy suponiendo, me gustaría escuchar si realmente estás estudiando algo - Trataba de recordar si le dijo que se graduó en imagen o algo relacionado a la fotografía pero no recordaba, solo esperaba que si le dijo no se ofendiera por no recordar.

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Lun Mar 13, 2017 10:30 pm

Sonrió nerviosa cuando dijo lo de la tienda entendiendo las referencias aunque la verdad le pareció un tanto cómico la forma en que lo describió. ¿Collares y pulseras? Eso no sonaba muy masculino debido a las nociones machistas en las que Valeria había crecido, inculcadas especialmente por su padre que muchas veces solía hacer comentarios sobre lo que era el "verdadero" comportamiento de un hombre o en el caso de ella, de una "dama". Su amiga Nikki, tampoco ayudaba. En un principio hacía comentarios molestando a la rubia, ahora rosada, sobre las posibles razones por las que Adrien aún no se dignaba en conocerla. "Quizás no le gusten las mujeres realmente" comentó una vez la morena y Valeria tuvo que contenerse para no darle una cachetada. En el fondo a la rubia no le gustaba ser abusiva -al menos no físicamente- y mucho menos con alguien a quien consideraba su amiga.

-¿El esoterismo?- sus ojos brillaron, eso no era algo de lo que hablaran las revistas sobre él, aunque si era algo que ella sabía. Se puso tensa cuando preguntó sobre tener un título universitario. Valeria ya tenía un título en administración de empresas y en ese momento hacia su maestría en lo mismo, negocios. Pero en ese momento no debía responder como Valeria, era Nadia... la fotógrafa. Dudó un momento pensando en una respuesta coherente y luego asintió. -Si, estudio artes visuales en la universidad, aunque desde antes tomaba ya fotos y aún no termino la carrera.- hablaba nuevamente de forma automática como si estuviese acostumbrada a mentir. Eso le daba un poco de miedo pero también un subidón de adrenalina. Adrien la cambiaba sin ni siquiera estar consciente de que lo hacía. Por el, y sólo por él, era capaz de esas cosas y mucho más.

Se quedó callada un momento dándose cuenta que era su turno y pensó en una pregunta. -Mmm, cuéntame algo que no voy a encontrar en ninguna revista.- dijo y luego se carcajeó bajito -Espera, eso no es una pregunta.- apuntó a lo evidente y apoyó el codo sobre la mesa para luego apoyar su barbilla sobre su puño cerrado. -Podrían ser 20 preguntas/ hechos, si no te molesta claro. Y puede ser cualquier cosa, en serio. No pretendo invadir tu privacidad ni busco que me reveles nada comprometedor, ya se como son de celosos con sus vidas privadas los modelos famosos como tu- afirmó con algo de duda mientras que miraba a su prometido a los ojos atraves de sus lentes de sol. Su privacidad ya la habia invadido desde el momento en el que invento esa farsa aunque ella no lo viera de esa manera.

-¿Más café?- la voz de Tessa, la dependienta del café, hizo que levantara la mirada. No se había dado cuenta en el momento que la mujercita había vuelto a estar al lado de ellos y no pudo evitar sentir celos y molestia una vez más. ¿Acaso su novio tenía que aguantar este tipo de cosas todos los días? Sin dudas las cosas cambiarían cuando ella fuera la señora Agredete. -De mi parte no, gracias Tessa, tan oportuna.- el sarcasmo esta vez si se hizo notar en su voz pero la chica se encogió de hombros visiblemente afectada pero ignorando el tono de Valeria. La bruja, a su vez se cruzó de brazos y no dijo nada más por el momento.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Mar Mar 14, 2017 5:58 pm

Uhg, tal vez no debió decirlo de esa forma, mal interpretó la expresión de Nadia pensando que seguro ella creerá que estaba loco o no creyera en esas cosas, posiblemente pensaría que era un desperdicio y que por eso estaba mejor en el modelaje, después de todo pagaban mejor que tener una de esas tiendas esotéricas donde olían a incienso, aunque a su favor no tenía nada de esas cosas ni a un buda, solo frascos con pociones y algunos amuletos para los humanos, después para las otras criaturas la tienda sería diferente.

-Se que suena raro, un modelo creyendo en esas cosas y más aún queriendo montar su propia tienda sobre eso... - Estaba algo incómodo pero agradeció el cambio de tema, que ella respondiera sobre sus estudios, a lo que asintió comprendiendo, seguro con su trabajo se costeaba los estudios - Eso es interesante... - Se mordió el labio, quería seguir preguntando sobre su carrera, a decir verdad el no tenía estudios universitarios, todo lo académico fue por tutores privados, sabía como manejar la casa de moda de su padre, sabía sobre las pociones, hechizos, maldiciones y rituales por su educación como brujo, sumando a eso que hablaba inglés y coreano en perfección, todo eso sin ningún titulo universitario.

Pero de cierta forma sentía nostalgia, porque hubiera deseado tener profesores y compañeros, hubiera deseado hacer amistades, incluso ir a esas fiestas universitarias, meterse en problemas, ser alguien normal, pero... No, le toco lo que le toco vivir y aunque pensara en el "que pasaría si" no podía permitirse encerrarse mucho en sus fantasías, esta era su realidad lastimosamente, ya estaba lidiando con eso... Pero no quería decir que no se pusiera triste o nostálgico en algunas ocasiones.

- Uhm puede ser... - Se sentía un poco incómodo con el nuevo cambio y es más con esa pregunta... No podía confiar en ella... ¿Qué debía decirle? ¿Soy gay? No...¿Tengo una tienda de magia? Tampoco ¿ No me gusta modelar? Sería para que la prensa hiciera tal escándalo... Tampoco podía decirle mucho sobre su madre - Me gusta la astronomía y astrología, el estudio de los astros me parece fascinante - Murmura, esa no era una información tan personal y no se sabía porque en sus entrevistas no había dicho algo como eso, además le había dicho también que le gustaba el esoterismo y eso venía en conjunto.

- La verdad yo quiero otro café - Responde a Tessa con cordialidad, mirando con cierta incredulidad por el trato de Nadia con la mesonera, ella solo estaba haciendo su trabajo, si un poco acosadora, pero eso fácilmente lo ignoraba. Tessa miró de mal humor a Valeria, pero cuando Adrien respondió su sonrisa volvió a aparecer y le guiño un ojo para luego irse contoneando las caderas, el mago podía jurar que había un escuchado "lo que quieras guapo" pero simplemente negó con la cabeza, olvidando ese incidente por el momento, además atribuyó el enojo de Nadia porque había interrumpido su juego.

-Bueno quería preguntarte por la universidad, cualquier anécdota que quieras contarme - Sonríe - Ah.. respondiendo otro poco de tu pregunta anterior, te diré porque mi interés, verás mi padre es muy sobreprotector y pues yo estudié en casa, a efectos legales no tengo un titulo universitario pero mi conocimiento es como si lo tuviera... así que quiero saber más de esa vida, si eso no te molesta -

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~

Carnet de Vida
Brujos

Mensaje por Valeria Beaulieu el Mar Mar 14, 2017 10:38 pm

Esperó callada a que la insoportable dependienta tomara la orden de Adrien, apretando los puños debajo de la mesa y luego cruzándose de brazos. No le había gustado para nada que les interrumpiera, mucho menos cuando su prometido había comenzado a hablar con más libertad. Le dedicó una sonrisa fingida a Tessa y la observó alejarse pensando que no podía ser más vulgar. Volviendo la mirada a Adrien, notó su incomodidad por la pregunta y se puso nerviosa. Eso no era lo que ella quería, al contrario. Sin embargo dentro de ella también sentía algo de orgullo y alivio. Le gustaba que su prometido fuera reservado dentro de lo que su profesión le permitía, después de todo ella entendía que era la única persona que debía conocer todo de él, incluyendo sus secretos y sí, esas cosas que no dicen las revistas.

-A mi también me gusta mucho la astrología. De hecho creo mucho en el horóscopo y todo lo demás.- agregó siendo honesta lo cual no había sido su comportamiento habitual en ese encuentro. Se quedó callada una vez más escuchando la explicación sobre sus estudios y arrugó un poco la frente. Sabía que Adrien había sido educado en casa pero había algo en la forma en lo que lo contaba que hacía que la rubia sintiera que algo no andaba bien. Quizás era el hecho de saber cómo era su propio padre de estricto y "perfecto". No podía decir que su padre fuese físicamente abusivo con ella al nivel de la violencia, puesto que en realidad ella nunca le había dado una razón para serlo. En todo le obedecía incluso en las cosas que no le agradaban, sin embargo siempre estaba el abuso psicológico; ese que cuando viene de los padres es difícil de identificar pero que no deja de ser abuso y siendo honestos... es el que más duele. Valeria se quedó perdida en sus pensamientos un momento, preguntándose a si misma s quizás su prometido se veía sometido al mismo nivel de manipulación al que su padre la sometía a ella.

-¿perdón?- como había perdido el hilo de la conversación, tuvo que recordarse a si misma la pregunta de Adrien y se sintió nerviosa. ¿Que debía hacer? ¿Inventar una historia o tergiversar la verdad sobre su propia experiencia académica?. -Bueno, no te pierdes de nada supongo... la universidad no es para hacer amigos, muchas veces estos solo hacen que te desenfoques de lo que verdaderamente importa, así que tomando eso en cuenta viene siendo lo mismo estudiar en casa que ir a una facultad- hablaba pero esas no eran sus palabras si no las de su padre que se las repetía casi a diario. A sus veintitrés años de edad, los amigos de la bruja se reducían a su amiga de infancia Nikki y ahí acababa la lista. Su padre siempre le insistía que tener amigos era una pérdida de tiempo a no ser que estos amigos fueran realmente "conexiones". Gente estratégica que podía ayudarle en los negocios porque todo en la vida se trataba de buenos negocios... incluso su matrimonio con Adrien.

-Además viéndolo desde el punto de vista realista, la mayoría de las personas buscan títulos universitarios con el prospecto de llegar a ser alguien en la vida. Ganar dinero, crearse un nombre, ya sabes... honestamente no creo que tú y yo necesitemos eso.- dijo sin darse cuenta que había dicho algo que no correspondía a Nadia si no a quien ella era en realidad. La heredera de un "imperio" y prometida del heredero de otro "imperio" también. Se rió de manera nerviosa y agregó. -Por nuestras ocupaciones quise decir. Pero ¿que más quieres saber sobre la universidad? ¿Alguna carrera que te interese?- comentó y en eso comenzó a sentir cierta picazón en los ojos. Intentó deshacerse de la molestia parpadeando varias veces pero está no cedió y entonces comenzó a entrar en pánico internamente. ¿Será que había hecho algo malo con el hechizo de cambio de color de ojos? -¿Me disculpas un momento? Tengo que usar el tocador.- se disculpó y salió disparada al pequeño baño del sitio, dejando su bolso y celular sobre la mesa. Una vez dentro del baño se sacó los lentes de sol y miró con algo de horror que el hechizo de sus ojos se estaba deshaciendo, tornando sus pupilas en un amarillo acaramelado y encima de todo, parecía estar dándole alergia pues su rostro se estaba enrojeciendo y ardía.
Valeria Beaulieu
Brujos

Empleo /Ocio :
Princesa

Brujos

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Mar 19, 2017 6:26 pm

No esperó que ella admitiera eso, pero el gusto por la astrología era común entre humanos, con varios farsantes como los del horóscopo, porque la astrología iba más allá de eso, si bien servía en la adivinación (que hay que admitir es para lo más que sirve) pero también tenía otros usos, los astros eran importantes para los magos así como las fases de la luna - si... es increíble que acierten en esas cosas ¿cierto? - Lo mejor que podía hacer era fingir, fingir que le gustaba esas cosas tan triviales y esperar a que la dama no viera la mentira, Adrien sabía que podía mentir muy bien, fue entrenado para eso, después de todo era modelo y en un futuro heredero, además de participar en las fiestas de su padre y portar una personalidad que era falsa pero se había hecho parte de él al punto de no distinguir quién era él mismo. Si podía con todo eso, esperaba que pudiera con esto también.

Parece que no era él único que se iba en la conversación, tal vez (en su más puro deseo interno) ella podría comprenderlo un poco, aunque no se hacía muchas esperanzas pues su relación debería ser profesional y aunque estaban hablando de leves temas para conocerse no era más que algo superficial, ella solo quería que modelara para su trabajo y él iba a hacer solo eso, después de ahí no quedaría amistad, solo un par de conocidos; por eso, no entendía porqué el deseo de que ella entendiera un poco lo que por dentro él acallaba.

- Ya veo... a pesar de tu apariencia, y no me lo tomes a mal pero pareces toda una mujer rebelde, eres alguien dedicada a los estudios - Sonríe, más no era del todo sincera, no podría alegrarse de que una desconocida fuera buena estudiante, egoistamente, cada quien era responsable de su camino, si Nadia decidió ser buena estudiante bien por ella, pero no era algo que le afectase realmente. En su mente se volvía a repetir que todo era trabajo, todo era por un fin y que no iban a ser amigos por mucho que su ingenuo ser interior deseara que así fuera - Entiendo, no tiene gran relevancia si solo te enfocas en tus estudios - Pero no, no entendía, ni veía la similitud de como pudiera ser igual estudiar en grupo, tener amistades que si bien no iban a fiesta si compartían entre sí... Eso no podía ser lo mismo a encerrarte en la biblioteca de tu mansión solo, o en tu cuarto, pero no quería dar más pistas sobre sí mismo, temía que si seguía preguntando ella vería el rompecabezas sencillo que fue su vida y no quería armar un escándalo por el sistema educativo de su padre ni pretendía hacerse un mártir, era lo que le tocó vivir y ya.

Se muerde el labio para refutar la siguiente respuesta, esto solo era la punta del iceberg, una pequeña fachada, una amistad falsa que se rompería como si de un vidrio frágil se tratara, no tenía que debatir sus propias opiniones sino algunas simples con el fin de que no conociera quien era realmente Adrien - Si, tienes razón, además el estudiar en casa te da más privilegios obtienes más conocimientos prácticos que el de una carrera universitaria - Aporta intentando dispersar su mente de otros pensamientos, aunque algo dentro de él no le cuadraba en esa oración... ¿Ella no estaba estudiando para ganar más dinero? - Supongo que a ti no te hace falta un título universitario, seguro te va bien con tu trabajo... -Pero siendo el turno de ella de preguntar no se atrevió a hacer su cuestión directamente ¿Por qué estudias si no te hace falta el dinero?

No tuvo tiempo de responder porque algo pareció molestarla - ¿Eh? Claro... - Pero, pudo visualizar como los ojos cambiaban de color por breves segundo ¿Magia? Eso sin duda no era lentes de contacto. Miró hacia el techo, la luz tampoco afectaba a los ojos así ¿Sería su propio cansancio? Había algo raro en esa mujer pero... él mismo tampoco había sido sincero en todo. Solo que eso, aumentó más su cautela, se golpeó internamente (en público sería perder la etiqueta) por proponer ese juego, tal vez alguna compulsión que le invitó a continuar aquella reunión pero no había sentido magia alguna, aunque esa clase de hechizos era difícil distinguirlos, sobre todo si uno no estaba seguro de su propio sentir, lo que era común en Adrien.

Mientras la fotógrafa estaba ausente, Tessa se le acercó con su café, tomar tanto café estaba alterando sus nervios también. Le sonríe solo por educación pero la dama, al no ver a la pelirrosada cerca, aprovecha de acercarse al modelo - Te lo preparé yo misma... Y al notar como tu acompañante - Diciendo "acompañante" con desagrado - se iba, te vine a hacer compañía... Sabes... mi turno casi acaba, porque no la abandonas por una dama de verdad, conozco un sitio muy bueno, te divertirás - Adrien traga grueso al ver los senos moverse justo debajo de sus narices... Mujeres... Estaban locas...

- Eso no sería apropiado - Logra decir, fingiendo no estar nervioso y beber su café, vamos, no hay que perder el glamour por algo que le pasaba a menudo, sobre todo por no usar su facha de "Gabriel" que era la apariencia de Adrien para manejar su tienda e ir a sitios públicos, pero para mantenerla usaba mucha magia y al final lo dejaba agotado - Claro, te educaron muy bien... podemos dejarle una nota, se te ve aburrido con ella - Susurra cerca de su oído y por Hécate, lo único que quiere es... Espera... ¿le está tocando la pierna? - Señorita, si no se aleja de mi me veré en la obligación de llamar a su superior e informarle que me está acosando - Respira honddo, que no te altere esta loca, ese es su pensamiento en ese momento - Ya veo... - ¿qué? ¿qué veía? - eres tímido - Por favor... no...

Mostró su cara más fría y seria - No estoy jugando, no quiero perder mis modales ante usted, pero si no saca su mano de mi pierna, no será a su jefe a quien le dé aviso sino a la policía por acoso sexual - Ya está, sus palabras eran puro veneno, frívolas mostrando el mejor porte de un Agredete, a pesar de que por dentro Adrien solo quería huir de ahí, su corazón estaba acelerado y no de placer, sino de desagrado, solo quería que se apartara de él, pero parece que eso solo la excitaba más pues casi estaba sobre él, en un lugar público dejando relucir su verdadero ser de zorra.

Gracias Alexita <3

Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :

Adrien Agredete

Brujos

Empleo /Ocio :

Humor :
Prrrrfecto ~