Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Una cita de café {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita de café {Priv}

Mensaje por Adrien Agredete el Sáb Oct 15, 2016 6:34 pm

5:45 pm

Estaba acabando una sesión de foto, todo el día había sido probándose ropa para la nueva pasarela, tomándose foto para los nuevos catálogos de la nueva colección que su padre había sacado. Cada vez que eso pasaba estaba seguro que solo le importaba el trabajo, solo se empeñaba en encerrarse en su estudio y cuando por fin lo veía era para decirle que modelara su colección. Lo que le daba mucho más trabajo de modelo de lo que quería -Así, una foto más Adrien - Decía el fotógrafo, que le había indicado que posición tener, mientras estaban en el estudio con una pancarta de la ciudad de París de fondo. Natalie solo veía su agenda electrónica, seguramente concretando citas para mañana - No, no! No te descuides, te has movido, ahora tengo que volver a tomarte la foto - Ante el reclamo del fotógrafo, su asistente alzo la vista, mirándolo con severidad a lo que Adrien no le quedó de otra que continuar con eso.

6:05 pm

Se fijó en la hora de su reloj, se había quitado todo el maquillaje y se había vestido, iba a llegar tarde para la cita en el café, sabía que la vampiresa de nombre Alin había venido de su viaje de otro continente, no la conocía mucho, algunas palabras han cruzado pero le había dicho que quería saber de ella, por eso la había citado en el café a las 6 pm, ahora iba llegando tarde a la primera vez que tenían para ellos, para poder hablar con calma y así poder profundizar su relación a una amistad

6:33 pm

Media hora y tres minutos de retraso, pero por fin había llegado al lugar donde la citó, solo rogaba de que no la hubiera hecho esperar mucho, eso sería muy mal educado de su parte, además que ni siquiera tenía su número de teléfono para avisarle que iba a llegar tarde, habían concertado la cita por correo electrónico. Entrando al recinto lo primero que hizo fue buscarla, pero había tanta gente que no la podía localizar ¿Será que se había ido? Esperaba que no, ya se por si se sentía mal por llegar tarde


Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3


Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :




avatar
Adrien Agredete
Brujos
Mensajes :
165

Edad :
26

Empleo /Ocio :
Modelo/ Maestro pocionista

Humor :
Prrrrfecto ~


Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Alin Coletti el Dom Oct 16, 2016 4:23 pm

En el hangar privado donde aterrizo el jet que la transporto desde la India hasta Francia la esperaba Félix (asistente, mensajero, guarda espaldas y espía de Santiago) apenas lo vio rodo los ojos no tenía el más mínimo interés en soportarlo -dame las llaves del auto -dijo con una voz autoritaria mientras extendía frente a él la mano -dile a Santiago que quiero estar sola me iré a mi apartamento en París y volveré a la mansión cuando la visita al sultán este lista -luego de eso subió al auto y apenas Félix cerró la puerta salió a toda velocidad. Tenía dos motivos para alejarse de Santiago el primero: debía pensar sobre lo que había descubierto en la India, lo poco probable que podría resultar que aquella información fuera cierta sin mencionar el fracaso de no haber logrado su objetivo, no haber podido encontrar a Marcus la llenaba de tanta pena que solo recordarlo hizo rodar una lagrima por su mejilla. El segundo motivo era sin duda alguna mucho más agradable pues había quedado de reunirse con un chico, que, aunque apenas conocía, sin lugar a dudas tenía muchas esperanzas de poder llegar a entablar una hermosa amistad con él.

Alin llego apenas con tiempo al exclusivo edificio de apartamentos, entrego las llaves del auto al servicio de valet y le indico que no lo dejara muy lejos pues saldría en un momento más, entro en el elevador y subió un par de pisos antes de tener que hacer un cambió pues a su apartamento únicamente se llegaba por medio de un elevador privado que requería una clave para poder subir hasta el último piso. Apenas se abrieron las puertas del elevador quedo al descubierto un apartamento que tenía la palabra “lujoso” hasta el más recóndito de sus espacios, pero ella presto poca atención a todo y se fue directo hasta la habitación principal que era la que ella ocupaba.

Durante su viaje de regreso había tenido el tiempo suficiente para planear su atuendo, sabía que el chico con el que se encontraría era un “top model” por lo cual no podía permitirse usar cualquier cosa pues sabía que más de un estaría pendiente de ellos en todo momento, así que eligió un atuendo elegante pero discreto.

atuendo:


Apenas termino de arreglarse pidió tuvieran su auto listo y bajo en el elevador, ya que el auto la esperaba encendido no hubo necesidad de esperar, cuando salió del exclusivo edificio de apartamentos el reloj del tablero marcaba cinco minutos después de las seis de la tarde.

Apenas cinco minutos después estaba entregando las llaves al valet para que se encargara de estacionar el auto mientras ella entraba en el establecimiento repleto de gente un suspiro escapo a sus labios mientras buscaba por todos lados a Adrien -parece que no ha llegado aún o quizás se marchó -susurro la pelirroja mientras pasaba entre un par de personas para tomar asiento en una mesa que había quedado recientemente vacía, pidió una copa de vino y se dispuso a esperar.

Mientras bebía su copa cada cierto tiempo diría una mirada hacia la entrada principal esperando ver entrar a su cita, estaba por terminar su copa cuando llamo a un camarero para pagar la cuenta volvió la vista hacia la puerta y en seguida su rostro se ilumino -Adrien -le llamo para llamar su atención mientras agitaba la mano en forma de saludo.
avatar
Alin Coletti
Vampiros
Mensajes :
28

Localización :
En el Primer Giro del Séptimo Circulo del Infierno de Dante

Empleo /Ocio :
¿cual es el empleo de una emperatriz?

Humor :
Ven y averígualo tú mismo


Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Oct 16, 2016 10:59 pm

Se pasó una mano por el cabello algo inquieto, se movió adentrándose al café y fijándose en la mesa, miró su celular aún no era tan tarde, si, estaba media hora retrasado pero podría estarlo esperando, tenía esa confianza en que todavía se encontraría en el establecimiento, a menos que la vampiresa fuera de esas personas puntuales que cinco minutos de retrasos es algo insolente, esperaba que no, realmente no quería imaginársela como su padre, alguien estricta de esa forma.

No, debía tener esperanzas, por lo poco que la conocía no parecía su padre aunque debía entender que tal vez se cansó de esperarle, eso hasta que la vio sentada en una mesa saludándole, era un relajante de efecto inmediato porque todos sus nervios desaparecieron a tal punto que sonrió, claro no esa clase de sonrisas alegres o típicas, la suya estaba cargada con cierta arrogancia, aunque el brillo en sus ojos demostraba cierta travesura -Alin -mirándola, estaba preciosa con ese vestido, ahora sentía que debió ponerse algo mejor.

No es que andase mal, de hecho su vestuario era de Dior, pero no estaba tan elegante como la vampiresa, aunque claro los hijos de Cain tenían ese don de verse muy sensuales, usualmente para atraer sus víctimas - estas hermosa, mo cher -se acerca a ella, dándole un beso en su mejilla, tomando la silla vacía al frente de ella para sentarse - lamento haber llegado tarde, la sección de fotos se prolongó más de lo esperado -se excusa con cierto pesar, en verdad había querido estar antes - ¿has tomado algo? -él estaba algo sediento.

vestimenta :3:


Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3


Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :




avatar
Adrien Agredete
Brujos
Mensajes :
165

Edad :
26

Empleo /Ocio :
Modelo/ Maestro pocionista

Humor :
Prrrrfecto ~


Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Alin Coletti el Lun Oct 17, 2016 6:08 pm

Luego de responder el saludo en forma de beso que había recibido de parte de Adrien y esperando tomara asiento frente a ella se sentó también y agradeció el elogio –tú estás guapísimo –le concedió sin poder evitar notar que  llamaba la atención de todos los ocupantes de las mesas cercanas –no tienes que disculparte entiendo perfectamente que estas sumamente ocupado eres lo que cualquier fotógrafo desearía tener así que no digas más terminemos ese tema y hablemos de lo verdaderamente importante –mientras hablaba Alin, en su característico afán por controlar todo hizo una señal para que uno de los camareros se acercara de inmediato a ofrecer algo de beber a Adrien –pedí una copa de vino mientras esperaba, tienen una cava magnifica pero por favor siéntete en la libertad de pedir lo que prefieras –mientras la pelirroja hablaba no había podido evitar ciertas sonrisas hacia su acompañante y desde luego una que otra mirada por el rabillo del ojos hacia las mesas contiguas que ya hacían comentarios sobre ambos –debes estar agotado –susurro mientras con la punta de sus dedos acaricia el tallo de su copa –si yo hubiera estado bajo las ordenes de un exigente fotógrafo que el noventa por ciento del tiempo no sabe ni lo que quiere lo estaría, por eso te estoy en doblemente agradecida de que pudieras venir –Alin se inclinó hacia Adrien y antes de llegar a besar  su mejilla disfruto la pequeña distancia entre ambos, el calor del cuerpo de Adrien que hacía pensar a la vampiresa en la sangre que corría por todo su cuerpo y hacía que su piel tuviera una muy ligera tonalidad rosada que era imperceptible para un ojo normal pero que era perfectamente claro para el ojo de un vampiro. Cuando finalmente los fríos labios de la vampiresa tocaron la mejilla de Adrien sintió la suavidad de su piel y se embriago del delicioso aroma de su sangre.

Cuando Alin volvió a sentarse en su silla se permitió observar a Adrien detenidamente por un par de minutos en absoluto silencio –definitivamente debo confesar que tiene mucho tiempo que no veía un rostro tan perfecto como el tuyo Adrien, ahora que te tengo de frente y tan cerca entiendo perfectamente por qué estas causando tanto revuelo en el mundo del modelaje, me recuerdas a mí cuando estuve en el lugar que ahora tú ocupas aunque de eso debo admitir tiene muchos años, posiblemente incluso antes de que tu nacieras –una pequeña risa traviesa escapo de los labios de Alin la cual intento controlar con un pequeño trago de su copa.

–Perdona Adrien –se disculpó la vampiresa luego de disfrutar el su trago de vino –no sabes lo feliz que me siento de que podamos reunirnos –comento mientras con su mano libre acariciaba la mejilla de Adrien –justo hoy más que en otros momentos necesitaba encontrarme con alguna persona con quien hablar de cosas distintas a mis responsabilidades habituales –antes de apartar su mano de la mejilla de Adrien dejo un suave pequeño en ella.
avatar
Alin Coletti
Vampiros
Mensajes :
28

Localización :
En el Primer Giro del Séptimo Circulo del Infierno de Dante

Empleo /Ocio :
¿cual es el empleo de una emperatriz?

Humor :
Ven y averígualo tú mismo


Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Adrien Agredete el Dom Oct 23, 2016 9:10 pm

Sonríe ante el halago, evidentemente debería verse bien para el público, debía dar la imagen de ser un modelo por lo tanto de vestir como tal, aunque al estar criado en lujos eso era algo natural en él vestir de esa forma - merci - agradece, por todo, por esperarlo, comprenderlo y por el halago -aunque debo decir que no estoy a tu nivel, sin duda alguna tu eres la estrella esta noche -  En la conversación sentía las miradas hacia él, debería estar acostumbrado a eso, después de todo era modelo aunque no por vocación sino que era impuesto por su padre, como muchas cosas en su vida, pero eso no quería decir que realmente le gustase llamar la atención de esa manera, él prefería tener la vista de hombres que caían en sus encantos pero no por una fama absurda y vacía de la cual ni siquiera disfrutaba.

-creo que también tomaré vino - No le molestaba que hubiera pedido antes, después de todo le sorprendía que no se hubiera ido por todo su retraso, era agradable saber que estaba ahí esperándolo. No pidió café ni vodka o cualquier otro cocktel que tuviera ese licor, le pareció adecuado que el vino fuera su bebida, acompañaría a la vampiresa con esta además que podría ser un motivo para beberlo, celebrando su regreso sin perder el glamour de ambos - no tienes nada que agradecerme, sabía de tu regreso así que quería ver como te había ido en el viaje, a parte de tener un tiempo sin verte - le aclara, mirando hacia la mesa, no podría considerar a Alin como su amiga pero si como una conocida que hace tiempo no veía debido al viaje que realizó a la India, tampoco quiso preguntarle mucho sobre de que iba, no se sentía en confianza para hacerlo.

El acercamiento de la vampiresa lo tenso, sintiendo la respiración ajena en su cuello lo cual le avergonzaba, puede que sea curioso dado a que el siempre coqueteaba pero realmente nunca se acercaba al espacio de las personas de esa forma, al menos no hasta que mostraran cierto interés de querer algo sexual con él, algo de una sola noche pero no estaba tan acostumbrado que se le acercaran de esa forma tan íntima, no una mujer, lo cual le ponía nervioso, incluso hasta le sonrojaba, solo esperaba que terminara lo que tuviera que hacer... Para su alivio acabó pronto en un beso, pero la cercanía le había avergonzado tanto que no se atrevería a mirarla, en cambio jugaba con una servilleta dejando ver su tensión

-¿ah? ¿oui? merci -ríe nerviosamente, Alin a veces hablaba como una profesional en el campo y ante tantos halagos su timidez se hacía presente, a tal punto de la torpeza, casi tropezaba con la copa de la vampiro, pero había logrado atraparla antes de que se volteara. Hace mucho que alguien no le ponía tan tímido, estaba tan acostumbrado a la parte extrovertida de su personalidad, aquella que le hacía llevar con más facilidad todo el asunto del modelaje pero cuando era algo más privado, una persona más cercana a él ese era el resultado, claro también lo sería si el entorno fuera nuevo para él.

-N..no tienes porque disculparte, jejeje aprecio lo que dices, más si estabas en esto -cerrando los ojos cuando apoya su mano en su mejilla, inclinando su cabeza ante esa caricia, relajándose un poco porque era la primera persona que le demostraba ese cariño, lo cual hacía empeorar su nerviosismo aunque trataba de tranquilizarse y evitar que un sonido de placer (no en el sentido sexual) saliera de sus labios - n..no agradezcas, me alegra que me esperaras -se muerde el labio y cuando se aparta del tacto para alejarse de ese trance, hace que la mesonera que traía las bebidas tropezara, cayendo ambos vinos en la mesa - oh... yo lo siento!  Pagaré por todo -hace mucho que no era tan torpe así, por ende solo se avergüenza bajando su cabeza con timidez[/color]


Habla || Narra || Habla Natalie

Gracias Alexita <3


Spoiler:

Gracias Astaroth <3 :

Loli y Adrien <3 :

Premio <3 :




avatar
Adrien Agredete
Brujos
Mensajes :
165

Edad :
26

Empleo /Ocio :
Modelo/ Maestro pocionista

Humor :
Prrrrfecto ~


Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Ishtar A. Gavankar el Jue Mar 02, 2017 10:40 am


Tema Cerrado por Inactividad

02/03/2016


Violate me, show me your religion... all my life I've waited.
Tell me a reason to believe that you're gone:


I see your shadow so I know... they're all wrong
Muchisimas Gracias:
avatar
Ishtar A. Gavankar
Brujos
Mensajes :
318


Carnet de Vida
Estatus: Neutral
Bando: Neutral
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de café {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.