Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Descanso {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso {Libre}

Mensaje por Aquila Delacroix el Miér Oct 26, 2016 1:37 am

Todo el día había estado entrenando, corriendo por el bosque para mejorar su velocidad, la desventaja de tener una buena puntería es que descuidaba algunos aspectos del combate cuerpo a cuerpo, podría hacerle frente a algunas criaturas, a algunos demonios pero sabía que debía seguir avanzando, ese era su pensamiento, avanzar, avanzar y avanzar, mejorar, perfeccionarse de forma que no hubiera alguna debilidad a excepción de la del humano común.

Incluso estuvo ampliando la cantidad de tiempo en mantener la respiración bajo el agua, nunca se sabía en que momento podrías usar aquello, durar un minuto bajo el agua o más podría salvar tu vida, también sorprender al enemigo. Practicó su puntería con diversas armas, su concentración, la resistencia de su cuerpo a esperar sin moverse, a observar desde lo lejos. Sonaba extenuante pero sin misiones era su día a día hasta que al atardecer, cuando iba a aumentar su resistencia al frío su pequeño hermano, aquel espíritu que lo seguía a todos lados aunque a veces se desaparecía, le indicó que quería ir a ver una película.

Era curioso, aún no entendía muchos aspectos del fantasma, por más que leyera no sabía porque su alma seguía rondando, a donde iba cuando no estaba con él y porque solo aparecía en lugares donde Aquila estaba. Por eso mismo si el fantasma quería ver una película, tenía que ir él para que su hermanito pudiera estar en el lugar, además que le había rogado que se saltara su entrenamiento lo cual era difícil pero Lynx era su talón de Aquiles, su pequeña caja de Pandora.

Y he ahí el motivo, de como el serio e inexpresivo Aquila estaba en el cine, no compró palomitas de maíz, ni bebidas, solo estaba en el lugar para compensar a su hermano por no prestarle tanta atención, claro como todo miembro de Equilibrium cargaba consigo la pistola con balas benditas para cualquier eventualidad.
Aquila Delacroix
Equilibrium

Empleo /Ocio :
Francotirador de Equilibrium

Humor :
...

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Re: Descanso {Libre}

Mensaje por Sebastián A. Leblanc el Vie Nov 18, 2016 12:58 am

¿Quién era yo? Un modelo cualquiera para muchos, pero un modelo que sabía lo que hacía. Amaba mi trabajo, modelar en lo que el cliente o compañía me pedía, no había un solo punto de mi cuerpo que me avergonzara y a como lo veía, no tendría porque avergonzarme. Había pasado casi toda la mañana modelando para la revista "Vogue Francia" para la sección de modelaje masculino con la ropas de la temporada otoño-invierno, me era tan entretenido vestirme de ese modo, me entretenido ser yo en cada pose, en cada momento, en cada peinado.

Había pasado toda la mañana hasta que llego la tarde, en ese punto la hora de modelaje había terminado, y era momento para hacer lo que otras personas hacen, disfrutar mi día. Regrese a casa tan rápido como salí de la sala de modelaje, ignorando alguna instrucción de Agustine, mi mayordomo, deseaba ir al centro comercial, ver alguna película, coquetear con alguna chica, no sabía.

Llegue temprano al centro comercial, había muchas chicas lindas esa tarde, hoy no sería una tarde de hombres como había planeado internamente, una chica en especial me atrajo, cabello castaño, piel clara, ojos verdes, hermosa en otras palabras de hombres, en mis palabras era una plástica mas y la usaría como lo que es, un juguete. La invite al cine, ahí podría probar su habilidad en el faje, si me gustaba me la llevaría a mi departamento, pero si no era así. Le dejaría muy claras mis intenciones, que solo fue eso, un faje, sin embargo  al llegar al cine pude notar a un hombre que atrajo bastante mi atención. A la mujer de la taquilla le pedí los mismos boletos que había pedido aquel chico, no me importaba la película ni el lugar, quería verlo un tiempo o mejor dicho toda la película, compre algunas golosinas para la mujer, y alguna soda para mí.

Y en la sala cumplí lo que deseaba, mirarle. Aunque la mujer a mi lado no dejaba de jugar con el muslo derecho, no era nada que me provocara, de hecho me aburría su jugueteo y me divertía mirar más a ese chico, que estaba dos filas debajo de la mía.
Sebastián A. Leblanc
Brujos

Empleo /Ocio :
Modelo

Humor :
Depende de la persona...

Brujos

Mensaje por Aquila Delacroix el Vie Nov 18, 2016 7:35 pm

Empezó la película, su hermano estaba inquieto a su lado pero era de la emoción, en vez de ver la pantalla observó al espíritu o a su alucinación, la verdad ya no sabía lo que era, todo un misterio porque solo él podía verlo y solo rondaba a su alrededor, por lo tanto para cualquier espectador Aquila estaba viendo un asiento vacío hasta que otra persona se sentó en este - Oye! ¿ya no hay respeto para los fantasmas? -Su hermano tuvo que moverse y sentarse en otro lado refunfuñando sobre como las personas ya no pedían permiso para sentarse sobre uno, era un hecho muy entretenido que le hizo resoplar divertido pero aún sin reír. La persona a su lado solo se le queda viendo de una forma a la que ya está acostumbrado, como si estuviera loco dado que la película aún no había dicho ningún chiste.

Vuelve su vista a la pantalla pero entonces se siente observado, se tensa inmediatamente mirando de reojo a todos lados - Lynx -murmura para no molestar a quien veía la película. Su hermano al escuchar su nombre voltea prestándole solo una mínima de atención, porque nuevamente ve la película. Aquila tuerce los labios y rueda los ojos, regresando a su postura seria pero en alerta, no sabía si era enemigo o porque la sensación de ser observado, no le gustaba estar en su posición porque no tenía vista de toda la sala, se sentía indefenso y voltear hacia atrás era muy evidente, quien podía ayudarle era su hermano pero en estos momentos solo se interesaba por la pelicula, gritando cuando veía una parte interesante.

De forma fugaz observo hacia atrás, encontrándose con un moreno que no le quitaba la vista de encima, no hubo gesto de su parte pero no entendía porque lo miraba. Decidiendo probar algo y aunque su hermano se molestara decidió salirse un momento de la sala, si el otro quería una pelea tal vez lo seguiría, además comprobaría si lo veía era a él o es que estaba a lo mejor muy paranoico. De igual forma tenía su arma consigo para cualquier eventualidad.
Aquila Delacroix

Equilibrium

Empleo /Ocio :
Francotirador de Equilibrium

Humor :
...

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Equilibrium

Mensaje por Contenido patrocinado