Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

un sábado reconfortante (saito hiroki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sábado reconfortante (saito hiroki)

Mensaje por Thansy Archerd el Jue Dic 29, 2016 7:35 am

era un sábado en la tarde como cualquier otro pero no entendía por que motivo sentía que una gran tristeza invadía todo mi ser, hoy como de costumbre no tenia una vida ocupada .así que cuando esto sucedía era muy deprimente mi mente viajaba a mis recuerdos de infancia y era algo muy desagradable me gustaba imaginar que esta vida que me toco de joven fue tan perra por que mis padres de nacimiento murieron, así que baje las escaleras de la mansión archerd abrace a mis padres y me despedí de ellos montándome en la harley de un tirón.

y en menos de cinco minutos ya estaba llegando al cementerio no pude evitar dejar rodar unas cuantas lagrimas fue algo así como una experiencia liberadora en ese momento todo quedo en blanco y sentí como  la rueda de atrás de mi moto se coliaba caí al piso y rodé unas cuantas montañas abajo sentía laceraciones en mi cuerpo y quizás una que otra gota de sangre derramada pero era mas el dolor interno que el superficial ..

luego de ahí no pude contener mis lagrimas que no sabia si eran de pesar ,de dolor o de sentirme patética y asilada en este mundo ,no podía dejar de sorprenderme la manera única de sentirme cómoda con los muertos era algo extraño pero a la vez reconfortante -esboce una sonrisa diciendo en voz alta : que puedo decir al final los muertos no hablan !!!
Thansy Archerd
Dioses

Empleo /Ocio :
estudiante

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Dioses

Re: un sábado reconfortante (saito hiroki)

Mensaje por Saito Hiroki el Lun Ene 02, 2017 5:15 pm

No era de las personas que fueran muy afectas a ir al cementerio o a esa clase de lugares, incluso rara vez iba a los nichos de sus padres para irlos a visitar, prefería hablar con ellos en algún lugar tranquilo, tal vez un bosque o alguna playa tranquila, más ahora que no estaba en su ciudad natal, ahora estaba en tierras extrañas, las cuales se estaban convirtiendo en su hogar. Pero por alguna razón debía ir a la tumba de su mentor, aquel hombre que lo ayudo cuando más lo necesitaba sin esperar algo a cambio de él puesto que al principio pensaba que era un huérfano sin nada, fue hasta que se dominó por completo cuando supo quién era el.

Era invierno por lo que tomo un abrigo y camino hacia el cementerio, aunque no estaba tan cerca de donde estaba el actualmente le gustaba caminar un poco a demás que algo de ejercicio lo distraería, la luna llena estaba cerca y era cuando as sentía esa sensación de frenesí, aunque ya con 30 años de práctica lo controlaba bastante bien. Sus pasos eran calmados, no tenía prisa de llegar aunque tuviera esa necesidad de ir a ese lugar para poder platicar un poco con él y llevarle una botella de coñac la cual era su favorita en vida, esa tarde la compartirá con el.

Estaba ya en los límites del lugar cuando escucho algo extraño, tal vez podía ser algún animal herido pero había un aroma de un motor cerca, tal vez un accidente o pudo ser alguna maldad que saliera mal haciendo que el conductor saliera mal librado de ese encuentro, estaba por seguir su camino sin siquiera voltear a donde había sido aquel acontecimiento ya que no era de esos que se metiera donde no lo llamaban ni era un caballero de brillante armadura salvado a la damisela en apuros, pero por otra parte iba a visitar a alguien que le enseño el altruismo en estado puro y era una manera de honrarlo, por lo menos una mejor que ir a compartir una botella de coñac con el.

-Hay alguien ahí? - pregunto tratando de llamar la atención de quien fuera que estuviera al fondo del barranco o por lo menos poder con algún sonido saber su paradero y poder localizar a la victima de aquella mala circunstancia, aunque ya estaba por caer la noche gracias a su visión podía ver el lugar con mas claridad.
Saito Hiroki
Lycan

Empleo /Ocio :
Empresario

Lycan

Mensaje por Thansy Archerd el Jue Ene 05, 2017 4:10 pm

- que le puedo decir ja .. hay alguien pero es como si no fuera nadie!! le dije con un tono de pesar y desaire tocandome la rodilla izquierda para detener el sangrado y con la otra mano apoyada de la tierra .

empece a morderme los dientes tratando de pensar en otra cosa que no fuera esta sensación de dolor y de vació que me inundaba el alma,imaginándome un capitulo de la serie bones y sonriendo un poco mientras pensaba en lo patética que era, escuchaba pisadas que iban a dar hasta el lugar donde estaba eso me ponía muy nerviosa ya que ya era suficiente con lo patética y desaliñada que me veía derrepente vi la sombra de una persona alta de contextura delgada y se veía muy elegante parecía una persona de un sueño
Thansy Archerd

Dioses

Empleo /Ocio :
estudiante

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Dioses

Mensaje por Saito Hiroki el Mar Ene 10, 2017 1:42 pm

El lugar estaba bastante escarpado por lo que no se podía ver por completo el lugar y si había o no alguien ahí por lo que el lobo había preguntado pero al escuchar la voz ubico el lugar donde estaba bajando hasta el lugar donde estaba la chica, la caída parecía bastante aparatosa, tal vez debía pedir una ambulancia para que fueran por ella ya que su aroma denotaba que era una humana de la que se trataba y tal vez podía tener heridas que no se notaran, algo que el no podía ayudar ya que no tenia conocimientos de medicina -Señorita, no se mueva, pediré una ambulancia para que le puedan dar la atención adecuada - la observo de nuevo, viendo como se sujetaba la rodilla la cual sangraba.

Más cerca de ella saco su móvil y marco al servicio de emergencias dando todos los datos de su ubicación, aun que o se veía muy grave la herida de la rodilla de la chica igual podía tener heridas internas por la caída que parecía había sufrido, su semblante se mantenía neutro, frio mientras daba todos los datos a la señorita del otro lado de la línea, explicando lo que parecía ser un accidente en una motocicleta donde la conductora había salido disparada y rodando colina abajo, cuando colgó volteo a ver a la chica en el suelo - En un momento llegara la ayuda, no se mueva - el lobo se mantenía cerca pero a una distancia prudente mientras llegaban los paramédicos
Saito Hiroki
Lycan

Empleo /Ocio :
Empresario

Lycan

Mensaje por Thansy Archerd el Mar Ene 10, 2017 4:41 pm

Solo podia pensar que era un chico amable viéndolo bien para hacer tanto alboroto. Le dije mirándolo fijamente- no debiste hacerlo !!! Ahora los archerd se preocuparan más de lo necesario.
Mi rodilla no dejaba de sangrar, así que me quité la chaqueta quedándome en franelilla y haciendo un torniquete con ellas par detener el sangrado - ah vamos por favor ayúdame a moverme lo menos que  quiero es que me encuentren así en este estado . Estire una mano llena de sangre aún -mira que e oido que por aquí abundan animales salvajes y yo sería un festin.

Ya se estaba poniendo el atardecer y para decir la verdad yo ya me estaba poniendo un poco ansiosa es decir se sabía que todos en un determinado momento íbamos a morir pero yo no quería morir aquí no así y menos siendo comida de animales
Thansy Archerd

Dioses

Empleo /Ocio :
estudiante

Carnet de Vida
Estatus:
Bando:
Dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba