Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Alexandra Kenway - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 10:30 am por Invitado

» Silent Scream. Cambio de botón Normal
Mar Abr 11, 2017 8:43 am por Invitado

» Registro de Identidad
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por Prior Levesque

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lun Abr 03, 2017 11:52 am por Invitado

» Da Rol, pide Rol y Así Sucesivamente!
Dom Mar 26, 2017 9:28 pm por Alexandra Kenway

» Que harías en una habitación cerrada con el de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:13 pm por Alexandra Kenway

» califica!!
Dom Mar 26, 2017 8:12 pm por Alexandra Kenway

» Que le harías al pj de arriba?
Dom Mar 26, 2017 8:11 pm por Alexandra Kenway

» ¿Con quien me emparejas?
Jue Mar 23, 2017 11:13 pm por Azazel

» Que te gusta del de arriba?
Jue Mar 23, 2017 11:12 pm por Azazel

Los posteadores más activos del mes

//////// //////// //////

//Almos Immortal// //////////////////The Final Breach//////////////////////////////////////

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Aaliyah L. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Aaliyah y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

caminando sin rumbo (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caminando sin rumbo (priv)

Mensaje por William Savon el Vie Ene 06, 2017 10:48 am

La lluvia caía sobre mis hombros, levanto la mirada como buscando una esperanza en el cielo y no hay nada, no hay nada al respecto ¿dios por qué? Mi cabello mojado escupiendo un poco el agua que intentaba filtrarse por mis labios, me sabía amarga, hasta la saliva que tragaba con dificultad sabia a hiel. Por mi cabeza entraban las imágenes más perturbadoras, sentía aun esa sangre recorriendo mis garras, el mostró que ataco esa noche tenía que volver a desaparecer, la rabia volvió a apoderarse de mí, no pude ni yo ni dios detenerla estaba tan iracundo, tan rabioso que no puedo explicar mi conducta, solo quedarme fuera del lugar y llorar junto con el cielo.

Bajo la mirada, observo en un coraje a mí mismo mis manos se estaban lavando con la lluvia el viento resopla con firmeza y dolor el aire huele a muerte, la peste esta por acercarse y yo había sido esta noche el que le invito. Me levanto, mi cuerpo está desnudo, regreso a la escena del crimen buscando algo que ponerme volver a verme como un vagabundo, con muchos problemas de ira. Encuentro una camiseta rota por unas garras y una gabardina, unos pantalones con manchas, despojo a sus dueños y trato de vestirme las botas me aprietan pero no hay más números, sigo caminando saliendo del lugar pasando por una callejuela, no recuerdo que es lo que me hace entrar ahí, cuando doblo la esquina para estar por completo dentro del callejón encuentro un hombre como cubierto de negro, como si fuera echo de petróleo, mi mirada va lentamente viéndolo con asco y veo sus dientes filosos como navajas y esos ojos rojos inyectados de furia y maldad pura…

¡TOC, TOC, TOC! Despierto por la insistencia de unos toquidos se volvieron desesperantes pero estaba despierto, me levanto de la cama y solo me enredo una toalla al cuerpo, abro y es mi casero pidiendo lo que le corresponde, en mis recursos este era el último mes que podía pagar, parís es caro.
Tuve que salir para ver si ya alguien se había interesado en mi currículo, o de menos encontraba trabajo del que fuera solo para pagar a renta ya después vería como le sigo llevando dinero a mi bebé.

William Savon
Lycan

Empleo /Ocio :
forastero

Carnet de Vida
Estatus: Guerrero
Bando: Yhavé
Lycan

Re: caminando sin rumbo (priv)

Mensaje por Stella Klausen el Dom Ene 08, 2017 2:31 pm

Ahora que Emin había vuelto Stella comenzaba a extrañar esos días en los que no debía dar explicaciones de cada uno de sus pasos a nadie, claro a una mujer nunca se le tiene contenta y si esa mujer es Stella Klausen mucho menos. Stella se preparó para salir, gracias al amuleto que poseía podía salir a la luz del sol y hacer una vida como la de casi cualquier persona, mientras su bestia interior no saliera a la luz y comenzará a doblegarla con su insaciable sed de sangre fresca.

Estando a punto de salir justo lo que no quería sucedió, se encontró con Emin de frente quien desde luego no tardó en pedir santo y seña de su saluda, no era que el vampiro fuera un controlador con la pelirroja, la realidad era que sólo se trataba de un novio preocupado y eso hasta cierto punto a Stella le gustaba, aunque eso no disminuía el hecho de que la pusiera un poco de malas el tener que dar explicaciones de cada uno de sus pasos.  El tema en cuestión en ese momento era justo el que ella temía, hasta que Cross no volviera Emin casi la obligaba a que tomará otro guardaespaldas y eso sí que molestaba a la pelirroja y no porque se sintiera vigilada sino por la poca fe que el vampiro le tenía con respecto a ella pudiera cuidarse por sí misma -me encargare de ese tema, lo prometo -dijo la vampiresa antes de besar los labios de Emin y continuar con su camino.

Cuando Stella salió de la casa condujo su auto por varias calles sin darse cuenta de a dónde iba, solo conducía como solía hacerlo la mayor parte del tiempo sin pensar en nada más que en conducir por las calles de París, tuvo que detener su camino cuando al dar una vuelta llego a un callejón -punto para la pelirroja -murmuro Stella mientras levantaba la vista al espejo retrovisor y salir en reversa del callejón.
Stella Klausen

Vampiros

Empleo /Ocio :
sera mejor que no preguntes...

Humor :
¿mande?

Carnet de Vida
Estatus: Pacifista
Bando: Neutral
Vampiros

Mensaje por William Savon el Mar Ene 10, 2017 1:00 pm

Route 015 es como decía a donde vine a parar, no estaba mal el lugar, según esto era una zona de escape, tengo entendido que es donde pueden salir a divertirse por el estrés cotidiano del cual envuelve la ciudad, esas tardes monótonas donde todo lo que quieres es escapar de una buena vez, las garras me punzaban ya estaba comenzando a controlar mas el malestar lunar, muchos dirían "maldito lunático" y no los culpo cuando dejas de ser tu para convertirte en algo mas obsceno y obscuro, eso es algo que da pavor.

Saco mi telefono para ver un mensaje de mi hija la cual me escribe con buenas noticia de la escuela, me dice que en secrto buscara un empleo ya que su madre se niega a que ella lo haga, le llena la cabeza con cosas, como es responsabilidad de tu padre, el tiene que darte dinero, ella no sabe nada sobre mi estado lunático y quiero que así se mantenga, es por seguridad, entro a una callejuela y sin darme cuenta me estrello contra un auto,trato de observar al conductor, guardo el teléfono, digo fuerte y claro para llamar su atención -¿tiene problemas con el auto? pregunte de forma espontanea, ni siquiera había medido la pregunta, que clase de idiota se estrella contra un auto.
Estaba consciente que si en eso salia algún sujeto a reclamar solo me daría la vuelta sin decir nada mas.
William Savon
Lycan

Empleo /Ocio :
forastero

Carnet de Vida
Lycan

Mensaje por Stella Klausen el Miér Ene 11, 2017 11:46 am

Apenas Stella escucho el golpe en el auto rechino los dientes –lo único que me faltaba –dijo mientras apagaba el motor del auto mientras su mente se llenaba de inmediato de todas las reprimendas que Emin le daría por este pequeño problema, suspiro pesadamente –un problema a la vez cariño –se dijo un segundo antes de bajar del auto.

-Hola, si todo bien es solo que di una vuelta equivocada y quede encerrada –Stella se encogió de hombros como para quitarle importancia al asunto -¿usted está bien? –pregunto la pelirroja mientras se acercaba al hombre que había chocado con el auto. Apenas estuvo lo suficientemente cerca de aquel extraño cuando sus sentidos se dispararon hasta los más primitivos se pusieron alerta, aquel desconocido tenía un aroma común para Stella pero no venía de él solamente era como si… Stella se quedó helada justo donde estaba su memoria había traído hasta ella un recuerdo que la puso alerta, un recuerdo que se resumía en simples palabras “hombre lobo” –voy… -las palabras se quedaron atoradas en su garganta así que tuvo que intentarlo de nuevo –voy a llamar a un amigo –de inmediato quiso volver al auto pero debía hacerlo con calma “conservar la ventaja” le hubiera dicho Emin de estar con ella en ese momento.
Stella Klausen

Vampiros

Empleo /Ocio :

Humor :
¿mande?

Carnet de Vida
Vampiros

Mensaje por William Savon el Lun Ene 16, 2017 10:30 am

Me quedo quieto tratando de ver al conductor esperando el momento, baja una mujer pelirroja de mirada inquietante, veo como viene acercándose poco a poco tratándome de explicar la situación –si estoy bien- conteste por inercia a la pregunta que lanzo en cuanto se acercó lo suficiente detecto que hay algo raro en ella esa cierta corrupción que solo se puede encontrar en cierto tipo de criaturas, para mi ellos son extraños, criaturas que solamente me tocó ver uno en mi vida, ver a otro más era que hoy tenía que ser mi día de suerte, esa corrupción era propia según yo de una maldición de renegar de dios, abrazaron las sombras y sepultaron su hambre convirtiéndola en una sed eterna, pero al que encontré solo era un caballero obscuro que vivía aburrido en la ciudad de new york, me decía que la inmortalidad dejaba de tener sentido cuando ya habías probado todo.

Jamás lo ataque, pero estaba dispuesto a hacerlo en el caso de que se transformara en un monstruo y sucumbiera a sus instintos más primarios y bestiales. Quería ver sus ojos para ver si era verdad ella se voltea y le tomo por el brazo –no te preocupes, no es necesario que lo llames- haciendo un poco de fuerza para que voltee a verme -me ofrezco a ayudarte- le dije en un tono seco mientras buscaban mis ojos con insistencia los rasgos que vi de uno de ellos, con lo que podía diferenciarlos de entre todas las criaturas

William Savon
Lycan

Empleo /Ocio :
forastero

Carnet de Vida
Lycan

Mensaje por Stella Klausen el Lun Ene 16, 2017 11:44 am

En el momento que tomo su brazo Stella estuvo a punto de soltar un grito pero, en realidad, ¿de qué hubiera servido?, ¿Quién que pudiera venir a ayudarla tendría la fuerza suficiente para hacerle frente a aquel ser con el que se había encontrado? Stella respiro profundo y busco encontrarse con la mirada del otro antes de comenzar a hablar –no busco hacerte daño –fue lo primero que Stella atino a decir, ¿a qué tipo de daño se refería? En realidad ni ella misma lo sabía pero no podía hacer otra cosa que no fuera eso pues era verdad, no buscaba una pelea, realmente en su vida nunca había estado en una podía tener casi dos mil años pero eso no la volvía una guerrera, era una sobreviviente sin duda alguna pero no una guerrera.

-Ya te lo dije, no busco hacerte daño en realidad solo llegue aquí por casualidad –la voz de Stella tenia cierto toque de miedo que se ocultaba a duras penas con ese tono de nerviosismo que inundaba cada una de sus palabas –solo volverte a mi auto y me marchare –en realidad no necesitaba volver al auto para escapar pero sí quedar libre de aquel hombre, un simple segundo le era suficiente para salir corriendo de aquel callejón y volver a la mansión.
Stella Klausen

Vampiros

Empleo /Ocio :

Humor :
¿mande?

Carnet de Vida
Vampiros

Mensaje por William Savon el Lun Ene 16, 2017 3:38 pm

La noche seguía quieta, como si el reloj se hubiera detenido en ese momento, no crei en verdad encontrar más sobre naturales, frunzo el ceño y la suelto no quiero que piense que en serio actuare en su contra, sus ojos azul como el cielo, esa mirada penetrante e inquietante era la del cazador, uno terrible y vil, por el simple hecho de la seducción que emplean para cazar a sus víctimas, les ofrecen el amor que jamás encontraran y se beben sus esperanzas de ser amados, así es como recuerdo que ese vampiro me confeso como casaba -no busco que me hagas daño- le respondo rápidamente, pero solo si era posible que estuviera temiendo, no era posible, no creería porque lo haría, doy dos pasos hacia atrás.

El aroma que expedía era como al de las tumbas, no daban a note el aroma putrefacto que tiene los féretros si no el campo santo, el mismo aroma de naturaleza muerta que al final es para dar nueva vida a otros seres. – ¿Qué estás buscando?- mis preguntas salían trilladas pero es al lo que voy sin darle vuelta a las cosas –¿buscas a tu antiguo?- fue la única palabra que salió espontáneamente, la reacción que tuviera iba a desconocerla por completo pero ya estábamos aquí ambos e igual esto podría acabar mal.
William Savon
Lycan

Empleo /Ocio :
forastero

Carnet de Vida
Lycan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba