Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» Registro de Nombre y Apellido
Mar Oct 16, 2018 9:07 pm por Rose Belikov

» Registro de Raza e Identidad
Mar Oct 16, 2018 9:06 pm por Rose Belikov

» Registro PB
Mar Oct 16, 2018 9:04 pm por Rose Belikov

» The Areleous [00/02]
Lun Oct 15, 2018 7:26 pm por Phoenix Areleous

» Play with me{ Priv William} +21
Miér Oct 10, 2018 9:07 am por Ivan.G. Brankovich

» El Confesionario
Mar Oct 09, 2018 7:40 pm por Ethan Stark

» poisk ssylok Búsqueda (0/2)
Mar Oct 09, 2018 7:59 am por Zhenya Pavlova

» Da Rol, pide Rol
Dom Oct 07, 2018 8:54 pm por Felicia Black

» My Best friend (0/1)
Dom Oct 07, 2018 12:56 pm por Zhenya Pavlova

» @LightRay | Danielle
Vie Oct 05, 2018 10:02 pm por Danielle Petrova

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

The Devil got you beat [Casting Agramon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Devil got you beat [Casting Agramon]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2018 1:16 am

Sobre una piedra Dios formó su imperio , y sobre esa piedra el Diablo también alzaría suyo. Allá en una colina hay una iglesia, tan grande como el diezmo de los inocentes e incautos se  lo permiten, tan lujosa como la administre el cura y tan ridícula como cualquier mudo conversando con un sordo.  Allá en esa colina, en esa iglesia, hay un hombre que luce igual de diminuto como cualquier otro, una borrega más del infinito rebaño. Una borrega que en vez de blanca era negra . Agramon habia ocupado un asiento en la primera fila, resaltando por sobre los demás con aquel traje tan sobrio , tan elegante y  de un color tan negro que la túnica de la propia Muerte se habría sentido avergonzada.

Con un habano a su derecha y el mismísimo cáliz dorado cogido del nudo en la izquierda observaba distraídamente un cuadro: tenía algo que ver con un sacrificio humano. Un dios iracundo al que había que aplacar con sangre. Un grupo de mujeres que miraban aturdidas hacia el cielo y bebés con alitas volando por ahí. Vaya pajaritos más carismáticos. Al lado del sagrario había una escultura de madera pintada. La víctima era la misma, toda ensangrentada y con moratones pintados en colores vivos. Sus rodillas estaban llenas de rasguños, tenían la piel levantada como los pétalos de una flor dejando al descubierto las rótulas, rojas como un camión de bomberos.

—Caballeros , monstruos y bufones— ¿Habla solo?. No habla con ellos, con los hombres detrás del velo. Los niños a los que les temblaron las rodillas después de que huyó papá y que poco a poco se acomodan a su alrededor. Le habla con esos guijarros dispuestos a hacer un banquete con el cadáver de cada hombre que caiga muerto en la guerra por venir. Un imperio en crisis es frágil Y este hombre, el que lleva el traje hecho a medida, sabe lo que se cuece, sabe lo que se alza. — se alzó la aurora de la mañana y nuestro mundo quedó patas para arriba. ¿Saben lo que pasa cuando un mundo esta patas arriba, niños? La mentira se cotiza  la alta y la traición está por desplomar en cada  esquina — la sonrisa que se acomoda en los labios de Agramon es la de un basilisco vieja, sinuosa y venenosa. Deja el cáliz lejos de su lugar en el sagrario, ahí sobre el posabrazos y se acomoda la corbata —  Pero nosotros no seremos así. ¿Verdad? No queremos que nuestro precioso legado se venga abajo por vuestra increíble pataleta , ¿Papá se fue? ¿Papá no está? —hizo un mohín simulando sentir pena por ellos: arrugando la nariz , apretando los labios. Y se levantó — Estamos mejor sin él, nosotros somos mucho mejor sin él. Y nos iremos a la cima, sin él. Asi que venga, basta de lloriqueos —les dedicó tres sonrisas diferentes. Primero una rápida, automática. Luego una irónica, de  desafío y finalmente su marca personal  la sonrisa falsa de un diablo en su avance hacia la cima.

—Naturalmente, vuestro pequeño mundo depende de que tengáis un gran líder . — Agramon se enderezó la corbata alzando la barbilla en  un gesto arrogante y divertido . — Y naturalmente, tendréis el mejor. Yo. . — su mirada fue en breve hacia uno de los señores del infierno ahí presente. Uno que habia hecho una pequeña y casi imperceptible muesca de disgusto, uno que tenia atiborrada la garganta de peros, preguntas y desdenes que probablemente no tardaría en escupirle. — ahórrate las lágrimas de felicidad , Bel. Nos avergüenzas a todos, a mi sobre todo — hizo una pequeña mueca con la mano, como un hombre que le espanta una mosca a su comida y volvió a su porte de muchacho bonachón, sonriente. —nuestro mundo no está más en manos del que tiene más balas…si no del que tiene los mejores vínculos…— terminó de alisarse el traje y avanzó hacia la salida — Vote Satán—
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Devil got you beat [Casting Agramon]

Mensaje por Ishtar A. Gavankar el Lun Mar 19, 2018 6:47 am


Casting Aceptado

Like a Star @ heaven Bienvenido Agramon a la familia de Dark Paradise, el personaje es tuyo.
Like a Star @ heaven Por favor procede con tus registros NO es necesario que realices ficha pero si deseas puedes hacerlo sin problema alguno.
Like a Star @ heaven Muchas gracias nuevamente por interesarte.


Diminuta observación:
Like a Star @ heaven  Por favor ten presente que Agramon es un "esclavo" por asi decirlo de Yahvé. Esto es un hecho que el demonio tiene siempre presente y por lo cual siente rencor hacia Yahvé.

Excelente trabajo! cheers Habemus Agramon cheers


Violate me January whisper:

Violate me, show me your religion... all my life I've waited.
Tell me a reason to believe that you're gone:


I see your shadow so I know... they're all wrong
Muchisimas Gracias:
Ishtar A. Gavankar
avatar
Mensajes :
218

Brujos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.