Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» Registro de Nombre y Apellido
Mar Oct 16, 2018 9:07 pm por Rose Belikov

» Registro de Raza e Identidad
Mar Oct 16, 2018 9:06 pm por Rose Belikov

» Registro PB
Mar Oct 16, 2018 9:04 pm por Rose Belikov

» The Areleous [00/02]
Lun Oct 15, 2018 7:26 pm por Phoenix Areleous

» Play with me{ Priv William} +21
Miér Oct 10, 2018 9:07 am por Ivan.G. Brankovich

» El Confesionario
Mar Oct 09, 2018 7:40 pm por Ethan Stark

» poisk ssylok Búsqueda (0/2)
Mar Oct 09, 2018 7:59 am por Zhenya Pavlova

» Da Rol, pide Rol
Dom Oct 07, 2018 8:54 pm por Felicia Black

» My Best friend (0/1)
Dom Oct 07, 2018 12:56 pm por Zhenya Pavlova

» @LightRay | Danielle
Vie Oct 05, 2018 10:02 pm por Danielle Petrova

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Búsquedas de tramas y/o Pjs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas de tramas y/o Pjs

Mensaje por Christian Kurt el Mar Jul 24, 2018 11:21 pm

Hermana
Soltera o no
Hetero
Lycan
24
Trama Incestuosa
Historia
La causa de mis desvelos, de mis tormentos y sueños frustrados. Me enamoré de tí como un animal, jamás lo supiste o hice algo para que te enteraras. Me marché de casa sin darte explicaciones ni a tí ni a nuestro hermano mayor. Solo sabes que nuestro padre y abuelo no pueden ni verme pues me tachan de traidor.
Pasaron muchos años y de mí sabes sólo lo que le he pedido a mi madre que te diga, pero nada más, no sabes dónde estoy, qué hago a qué me dedico…

Pero un día, también sacaste las alas y con permiso de la manada saliste de irlanda (Donde vivíamos) Y llegaste aquí, aún no nos hemos encontrado, pero seguro pasará y volverás a hacer cimbrar mi mundo …
Requisitos
PB… Tengo una idea
Forzosamente debe ser Lycan y de nacionalidad inglesa
Esta trama la dejo muy abierta en cuestión de personalidad e historia.
Si resulta que ella está o no enamorada de Christian, lo dejo a consideración de quien tome la búsqueda. No pido prueba de rol ni 24/7 ni temas extremadamente largos puesto que a veces todo depende de la inspiración
Es una trama amorosa
Puede ser un personaje dentro del foro o nuevo
♚ Miss Poulain ♚

Demonio
Solter@o
Hetero
Demonio
25+
Trama Amo - Esclavo
Historia
Nos conocimos en Alemania, me viste demasiado flaco y desnutrido, me ofreciste dinero cuando era barista en un restaurante en el que irónicamente yo no tenía ni para comer.
Te conté mi historia porque ambos sabíamos qué era el otro, me dijiste que te sentías viej@ y enferm@ que necesitabas a un hombre fuerte que fuera tu compañía y acepté.
A cambio de conversar, de serte fiel...De convertirme en tu sombra, me ofreciste un techo y comida, estudios un mejor nivel de vida, mi pago no me cuesta… Te debo fidelidad y soy lo que tú me pidas…
Tienes negocios en París y me trajiste contigo, vivimos juntos … El secreto de nuestra relación es que a tu manera yo te hago sentir viv@ y con salud, por eso me mimas tanto y cumples mis caprichos como yo los tuyos
Requisitos
PB… Libre
Forzosamente debe ser Demonio
Esta trama la dejo muy abierta en cuestión de personalidad e historia.
Puede ser hombre o mujer
Quizá es una trama sexosa y no me cierro
No pido prueba de rol ni 24/7 ni temas extremadamente largos puesto que a veces todo depende de la inspiración
Puede ser un personaje dentro del foro o nuevo
♚ Miss Poulain ♚
Christian Kurt

Empleo /Ocio :
Bartender

Humor :
Bueno la mayoria de las veces

Lycan

Re: Búsquedas de tramas y/o Pjs

Mensaje por Layla Kurt el Sáb Sep 22, 2018 8:22 pm

Llegó tu hermana ♥️
Layla Kurt