Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» El Confesionario
Lun Ene 21, 2019 9:25 pm por Kalie Stark

» Que harías en una habitación con el pj de arriba
Lun Ene 21, 2019 8:41 pm por Kalie Stark

» Maratón [+18]
Vie Ene 18, 2019 10:15 pm por Rose Belikov

» Tus ganas de matar
Jue Ene 03, 2019 7:38 pm por Ethan Stark

» Play with me{ Priv William} +21
Jue Ene 03, 2019 4:33 pm por Destino

» Enciende la rockola
Mar Dic 11, 2018 11:20 pm por Eros Tenebris

» Búsquedas Varias
Lun Dic 10, 2018 1:32 pm por Trystán Duval

» Da Rol, pide Rol
Lun Dic 03, 2018 11:44 am por Beelzebub

» Hug, Date, Kiss, Fuck or Pass
Vie Nov 30, 2018 9:26 pm por Trystán Duval

» ¿Con quien me emparejas?.
Vie Nov 30, 2018 12:05 am por Eros Tenebris

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Maratón [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Miér Oct 24, 2018 9:39 pm

Era la tercera película consecutiva que veía esa tarde, así que básicamente ya debería ser de noche en las calles, era su sagrado día libre así que fue al centro, compró los tickets, se apoderó de los lugares del centro al fondo del lugar para ella y sus piernas completamente estiradas enfundadas en medias negras no habían bajado del respaldo de la fila de enfrente, igual no importaba, era prácticamente la única en la sala ¿Qué ya nadie iba a los cines? Revisó el contenedor de las palomitas mientras los créditos inundaban la pantalla grande… tenía sed, tanta sal era divertida por un rato pero ahora moría por un trago.

-Bueno, suficiente séptimo arte por hoy- se dijo a sí misma en voz alta mientras se estiraba, levantaba, se bajaba la minifalda de los muslos y se echaba la chaqueta encima sacándole la lengua a la única pareja aún en la sala que le habían volteado a ver cuando habló mientras abandonaba la sala.

-Hasta la próxima tesoro- le murmuró cantarinamente al chico a cargo de la sala mientras a pasos amplios salía del lugar ondeando las caderas con desfachatez al notar que se las miraba… ¿Dónde podía encontrar cerveza fría? Se puso la chaqueta alborotándose el cabello mientras llegaba a la calle mirando de un lado a otro decidiendo a dónde ir, un bar o un café serviría igual, por un momento se distrajo mirando con atención a todas las personas que pasaban frente al cine, admirando los rostros de los chicos y la ropa de las chicas, especialmente aunque sin ser consciente a las que iban en parejas.


Última edición por Rose Belikov el Dom Dic 09, 2018 7:20 pm, editado 1 vez
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 30, 2018 9:04 am


Maraton
Viernes por la Noche

Solo unas dos horas quedan para que las puertas de su negocio abrieran, pero mientras tanto decidió dar una vuelta por el centro comercial y observar la decadencia de estos tiempos, últimamente se encuentra bastante aburrido exceptuando por el recuerdo de aquella niña que lo tiene cautivado, por el momento la ha dejado volver a su vida pero es claro que pronto la buscara, ella pagara la deuda que su padre no llego a  pagar además que ha encontrado la excusa perfecto para hacerlo y hacerla suya por toda la eternidad, ya que ella ha logrado cautivarlo algo que raramente ocurre, no comprende del todo por que pero es algo que con el tiempo piensa averiguar, por ahora lo único que desea es despejar su mente y tomar un café antes de comenzar con sus responsabilidades  no solo como empresario sino sus deberes como demonio también ya que tiene unos cuantos clientes que esperan ansiosos cerrar los contratos pendientes.

Luego de un café, pago el mismo mirando su reloj aun quedaban hora y media para marcharse dando una vuelta por las distintas tiendas de diferentes índole, desde ropa, calzados, mascotas entre otras  pero al momento de pasar por el cine se detuvo un momento observando la cartelera quedando prendado de una comedia que se estrenaba ese día”la monja” dibujándose en sus labios una sonrisa mordaz. Giro caminando hacia la boleteria donde compro la entradacon un dinero que llevaba en el saco de su chaqueta para despues ingresa al pasillo donde se encuentra la tienda de palomitas y refrescos, no obstante cuando metió su mano para buscar su billetera no la encontró-mierda-inmediatamente regreso a la entrada observando al piso hasta encontrarla tirada cerca de la puerta principal, corrió literalmente hacia donde se encontraba tomándola del suelo, pero al girar se choco con una mujer que al parecer esta distraída.

Guardo la billetera  en su bolsillo dedicándole una sonrisa seductora-yo iba distraído y no te vi¿estas bien?-Disculparse no esta en su naturaleza pero al menos ser educado no queda mal. Se quedo mirando a la mujer la cual es cautivadoramente hermosa--¿oye estoy por ingresar al cine a ver una película quieres acompañarme?- no esta mal pasar un buen rato con una agradable compañía, después de todo no tiene malas intenciones con ella, no busca ir mas allá tampoco al tratarse de una lycan.


Off: :
Hola, espero que no te moleste que haya ingresado al tema  Smile
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Dom Nov 04, 2018 5:32 pm

Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras seguía balanceándose a la orilla de la salida, estaba temporalmente atrapada por una visión divertida de un par de muchachitos excesivamente jóvenes devorándose con ridícula ternura contra uno de los posters fuera del cine, bonitos rostros, excesiva juventud y esa chaqueta que el más alto llevaba tampoco estaba mal, le gustaba usarlas en dos tallas más grande que la suya cuando las noches eran frías.

Ya vámonos. Se dijo a sí misma girando en redondo estampándose con algo lo bastante pesado para hacerla retroceder unos pasos… -Auch- se quejó simbólicamente mirando al muchacho, había sido un accidente a todas luces así que sólo le miró con curiosidad.

-Estoy muy bien- correspondió con una marcada sonrisa, chocar con un muchacho joven, alto y guapo de vez en cuando no estaba mal, especialmente porque a todas luces no era un soso humano cualquiera, bien podría ver otra película antes de ir por esa cerveza -¿Por qué no? Aunque serás lindo y me invitarás una soda ¿verdad? Dime, ¿Qué veremos?- se acercó a él pidiendo que le mostrase su boleto, mientras no fuese una comedia romántica rosa todo estaría bien.
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Jue Nov 08, 2018 9:17 am


Maraton
Viernes por la Noche

Observo a la chica manteniendo la sonrisa-será un placer bella dama- espeto moviéndose para darle paso  de camino hacia el negocio de palomitas y sodas  y al llegar se giro--escoge lo que desees yo invito-luego miro al muchacho a los ojos-dame una coca cola y un balde de palomitas-espero que ella hiciera su pedido, mientras tanto aguardaban respondiendo a la pregunta que le hizo previamente- he visto que esta en cartelera “ La monja” se ve interesante-aunque en su interior solo era una comedia, muestran a los suyos como juguetes idiotas son pizca de encanto, claro como si los demonios fueran verdaderamente de esa manera, ilusos ni siquiera se acercan no obstante no vale la pena preocuparse por eso, después de todo lo único por lo que esta aquí es para divertirse y pasar un agradable momento antes de volver a sus trabajo y fue entonces que a su cabeza llego la idea de invitarla, pues se ve que es una mujer que le agrada divertirse aunque no esta completamente seguro de que los cabaret como el suyo  le llame la atención a pesar de ser uno de los mas aclamados y famosos de Francia y el mundo.

Se quedo en silencio unos segundos observando en silencio a la mujer, tiene cierto aire de misterio además de que en esos mementos indago en sus pensamientos para tener un mayor acceso a su recuerdo y su pasado, un pasado triste y desolador lo cual le fascino y resulto aun mas interesante, bien dice que las personas ante la adversidad muestran su verdadero rostro por ende si se lo pregunta nunca va a ser capaz de decirle la verdad, mucho menos a un desconocido, por ende solo se limito a pagar-ups casi lo olvido olvide comprar tu boleto aguarda aquí enseguida regreso-dejo las cosas sobre el mostrador saliendo en dirección contraria. A los cinco minutos regreso con  el boleto en la mano entregándolos al guardia-sala 4-expreso tomando las cosas que la mujer lleva  en sus brazos-permíteme por cierto no he preguntado como te llamas...me presento mi nombre es Iván Brankovich un placer y tu eres?-miro hacia adelante al ingresar y ver la sala  tenuemente iluminada.

Dejo que ella se adelantara y escogiera el asiento que le agradase mientras la sigue en silencio hasta que por fin la observo sentada acercándose a ella tomando asiento a la izquierda de la misma poniéndose cómodo en lo que aguarda a que comience la película[color=#cc00900-¿te apetece charlar un poco en lo que comienza la película?[/color]-giro el rostro guiñándole un ojo de manera cómplice aprovechando para recorrer su cuerpo con la mirada, a simple vista parece una mujer madura, pero no puede dudar que su cuerpo es ardiente y sensual-debes oírlo a menudo pero son pocas las veces que encuentro a una mujer tan hermosa que acepte la invitación de un desconocido-expreso con una mueca divertida en los labios observando hacia la pantalla en lo que las luces se apagan hasta dejar la sala a oscuras.
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Miér Nov 14, 2018 11:42 pm

Durante la mañana había devorado suficientes palomitas para no comer una más en una semana, ahora sólo deseaba algo para beber así que se acercó a pedir una gaseosa grande de limón, no pasó por alto el hecho de que el muchacho miraba de una forma peculiar al dependiente, con más contacto visual del que sería normal con alguien que brinda un servicio, pero no era relevante para ella; una película de terror no era mala idea, le encantaban esas películas que la mayor parte del tiempo eran más divertidas que atemorizantes.

-Genial, no la he visto-

Asintió mirando al chico ir de nuevo a la taquilla mientras ella cuidaba las cosas aprovechando el momento para dar un par de tragos a su bebida y quitarse el sabor a mantequilla y sal, no era una cerveza pero con eso aguantaría por un par de horas más, tomó ese tiempo para mirar al muchacho a la distancia con más atención ¿le había dicho su nombre? No lo recordaba, no se formaba juicios de los otros de inmediato, especialmente cuando se trataba de alguien que probablemente no volviera a encontrarse de nuevo, el chico se veía joven, guapo y astuto, la triada perfecta para compañía masculina, lo demás le daba igual por ahora.

-Muchas gracias cariño- le dejó que llevase las cosas menos el refresco del que seguía dando un par de tragos cada rato, así que en efecto aún no se presentaban ¡y ya estaban entrando en la sala juntos! Que divertido era –Iván eh, es un buen nombre; yo soy Rose, mucho gusto- entró primero y buscó el sitio adecuado, bien equilibrado entre la pantalla y el sonido, al centro un par de filas arriba de la mitad de la sala, al ser una película de terror no se arriesgaba a que un niño fastidioso les golpease el asiento.

Aun no comenzaban los avances o comerciales, calculaba que tendrían al menos un cuarto de hora para hacer tiempo y si les daba la gana charlar. Sonrió ante la sugerencia, ese muchacho parecía leer el pensamiento –Claro que sí, tenemos tiempo y estamos prácticamente solos aún- aunque el vistazo que él le dio fue breve, ella pudo notarlo con claridad y en cámara lenta, disfrutó de la atención, seguir despertando una mirada apreciativa o dos era lo mínimo que se merecía cuando se ponía ropas así.

-Ohhh bueno, es que eres un desconocido muy apuesto ¿cómo decir que no? Además me gusta el cine, puedo pasarme aquí dentro el día entero mirando una película tras otra, hasta que los acomodadores me saquen- le miró de reojo, incluso en la oscuridad que ahora dominaba la sala era capaz de observar a detalle su perfil, las líneas que marcaban su sonrisa alargada y la forma en que sus cejas se alzaban en un gesto al mismo tiempo coqueto y burlón ¿sería tan joven como aparentaba? Honestamente lo dudaba, pero si lo fuera, la situación sería aún más emocionante y satisfactoria.

-Dime algo Iván, ¿Sueles venir tu solito al cine o únicamente estas pasando el rato por hoy? Tengo la impresión de que encontrarnos ha sido mera suerte...- Quizás era un buen augurio, no estaría mal finalmente tener algo de suerte, había algo en él además de su deliciosa juventud que le parecía excitante, aunque aún no adivinaba de qué se trataba.
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Miér Nov 21, 2018 6:23 pm


Maraton
Viernes por la Noche

El demonio estaba acostumbrado a los hágalos tantos del sexo opuesto como los del propio sexo y es algo que nunca le cansa oír, a diferencia de otras mujeres que a conocido Rose no es como el resto. A simple vista se puede observar que es una mujer inteligente e interesante lo cuál le da la pauta de que el tiempo que pase con ella no se aburrirá en lo absoluto ya que la película es algo superficial sin poder pasar desaperciba la forma en que lo observa  ensanchando su sonrisa de lado contrario a la dama ya que no quiere que lo note-gracias jajaja veo que vienes muy seguido a este lugar, me parece perfecto cada uno debe disfrutar de la vida haciendo lo que mas le gusta después de todo no todo es trabajo verdad-aunque no puede leer la mente de la mujer es muy perspicaz y puede sentir que ella busca saber e ir un poco mas allá de lo que se ve.

Aprovecho el momento para sacarse el tapado y el saco quedando solo en camisa-a decir verdad no soy de venir mucho al cine, hoy tuve unas horas libres antes de comenzar mi jornada laboral, la verdad es que si fue una casualidad pasaba por aquí y quería matar el tiempo en algo-del bolsillo de su camisa una pequeña tarjeta VIP que la entrego en sus manos- no se si el ambiente nocturnos es de tu agrado, pero esta es una invitación al club del cual soy dueño por si alguna momento te apetece ir-le guiño un ojo mientras las luces bajaban dando el pie inicial que la película esta a punto de comenzar, por ende, aprovecho para acomodarse en el asiento pasando su brazo izquierdo por detrás de la espalda de su acompañante enfocando en disfrutar la película sacando un poco de whisky fino de su pantalón el cual ofreció a la dama-toma seguramente será de tu agrado- expreso guardando silencio.

La película comenzó dando un vistazo al cine, todo se encontraba en sumido por la oscuridad siendo la luz de la pantalla la única luz para enfocar su atención en Rose que a su entender estaba  enfocada en la  película, más el solo intenta no reír ya que muestran a  uno de sus hermanos como un payaso vestido de una monja “los mortales comienzan a perder el miedo”pensó para si suspirando en voz baja para que la chica disfrute con tranquilidad por su parte saco su cel para enviar unos mensajes a sus clientes ya que la misma le estaba decepcionando un poco manteniendo una sonrisa fingida todo el tiempo para despistar.
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Dom Nov 25, 2018 12:18 am

Una gran ventaja en esos cines eran sus amplios asientos que le permitían acomodar sus piernas cómodamente bajo ella mientras sostenía con ambas manos el refresco reconfortantemente frío, el vaso de cartón para ese momento ya “sudaba” dejando caer una serie de gotitas esporádicas sobre sus muslos… asintió complacida con la respuesta, así que encontrarse con el guapo había sido casual, así que podía relajar las defensas un rato y disfrutar de la película.

Miró la llamativa tarjeta y la estudió a detalle con las pupilas dilatadas, reconocía el nombre de aquel club aunque no había ido aún, no imaginaba que le perteneciera a alguien como él… un sonido de gusto escapó de sus labios, sonrió para el muchacho en la oscuridad antes de desaparecer la tarjeta dentro de su chaqueta, seguro que la utilizaría más temprano que tarde.

-Gracias guapo, seguro que iré-

La película comenzaba, hizo a un lado el refresco en pro de aquel pequeño contrabando que le ofrecía, se rio en voz baja felizmente dando un trago antes de devolverlo; la trama en sí no era sorprendente pero si divertida, abusaban como siempre de los clichés de las películas de terror, la música de suspenso, las apariciones repentinas, el maquillaje malo, la constante evocación a dios y al diablo por no decir el terrible sentido de la moda de las esposas de dios, pero con todo eso era realmente divertido para ella, como una comedia que le mantuvo entretenida al menos media hora, pero el resto del tiempo perdió su interés así que se limitó a mordisquear su pajilla recargándose en el muchacho y estirando las piernas en los asientos vacíos del otro lado.

-Uhmmm empiezo a creer que más que asustarme me quieren convertir al cristianismo...- susurró hacia el oído del guapo.
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Dom Nov 25, 2018 5:37 pm


Maraton
Viernes por la Noche

Aunque la película sabía a la larga que se aburriría pensando al principio que se divertiría, le sorprendió que no fuese así,rodó los ojos restando importancia a la misma observando que para ella aunque al principio parecía metida en la misma con el paso de los minutos el interés se esfumo de su rostro sonriendo al notar como ella se acomoda  sobre él alzando la ceja ante el comentario de la hermosa señorita-¿Convertirte al cristianismo acaso tu crees en eso? pensar en eso no es algo que le importe en realidad-¿Tu crees en dios, en los ángeles y demonios? el bichito de la curiosidad se hizo presente y en cierto modo quiere saber que piensa de eso,¿se sorprendería si ella supiera que esta con un demonio en este momento?bah que importa eso, no tiene pensado decirle o mostrarle su verdadera naturaleza. La idea que tiene en mente es otra.

Aprovecho el momento para acariciar colocando un mechón de cabello detrás de su oreja observándola en silencio, admirando su belleza, es una mujer que cualquier hombre quisiera tener y el destino la cruzo en su camino, una oportunidad así es única ¿por qué no aprovecharla? esa idea cruzo una y otra vez por su cabeza”¿por que no? después de todo esa niña no esta aquí y ella aun no a logrado atraparme del todo”además acepto ir a su club todo indicaba que al menos una atracción física hay entre ambos y si hay algo que el nunca reprime son sus deseos mas profundos, además que su naturaleza tampoco lo permite. Lenta y suavemente sus manos se deslizaron hasta bajar hacia su cuerpo introduciéndose por debajo de la tela de su prenda superior-alguna vez te han dicho que la tenue luz mezclada con las sobras muestran una belleza exótica que a simple vista no se percibe-la suavidad y el aroma dulce de su piel le invitaba, todo en ella le atrae.

Aprovecho el momento para alzar la vista y dar un vistazo alrededor, la mayoría de la gente se encontraba mirando la película y poco le importaba si algunos se quedaban viéndolos quien se va a percatar en la oscuridad de sus acciones. En ese preciso instante se inclino hacia ella atrapando sus labios en un tierno y pasional beso disfrutando de la dulzura de sus labios, ella es lo único que esta ocupando su tiempo y su mente ahora, la mujer que tiene entre sus brazos a la cuál por el momento no piensa soltar ya separándose para dejar que recupere el aliento junto su frente con la contraria-se que no debí hacer eso pero no lo pude evitar-¿quieres seguir viendo la película o prefieres que vayamos a otra parte?-ir a un lugar mas privado dentro del cine o quizás adelantarse y marcharse a su club todo depende de ella, algo en su interior le da la sensación que ella no lo rechazara y tiene los mismos deseos que él.
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Vie Nov 30, 2018 12:07 am

-Que va… sé que hay de todo en este mundo pululando por ahí, pero no me interesa saber nada de un ser en los cielos… con la luna me basta- añadió divertida en susurros mientras se encogía de hombros, había tenido varios encuentros con demonios en algunos de los bares que frecuentaba, aunque de ángeles no sabía nada ni le interesaba saberlo… sobre los dioses, los suyos eran Silvano y la Luna, el resto podían existir o no, le resultaban tan relevantes como el evidente final de esa película.

Continuó mirando un rato más la pantalla, porque predecible o no, las imágenes en movimiento, las luces, las sombras y esos interminables pasillos de convento eran algo que disfrutaba mirar, no es que fuera un invento reciente, pero si era un gusto reciente para ella, en su antiguo hogar no había cines cerca… sonrió al sentir el roce de su cabello y la mano del muchacho que lo acomodaba detrás de su oreja, el instinto le lanzó un corrientazo de placer por los hombros cuando esa mano se deslizó más abajo colándose bajo la chaqueta como si tal cosa.

-Vaya… que romántico… no creo haber escuchado exactamente eso antes- Sonrió complacida al notar el interés ajeno e instintivamente aspiró más profundamente el aire para notar el buen aroma a colonia costosa y debajo el delicioso olor de la piel tibia, de la sangre caliente; no estaba nada mal eso de despertar la atención de un jovencito como él, el vello de sus brazos se erizó de anticipado placer, pudo observarle mejor ahora que sus pupilas se dilataban para verlo mejor.

Abrió la boca un poco al verlo venir hacia ella, sólo lo suficiente para recibirle el beso aderezado con ese buen aroma contra su fina nariz ¡que beso más dulce! Estaba acostumbrada a besos mucho más desesperados, cercanías así solían implicar apretones, mordiscos y lenguas, pero quizás era cosa de lobos. Le gustó el contacto, el ritmo y hasta esa cortesía caballerosa excesivamente educada del muchacho al decir que no debió haber hecho eso… acostumbrada a no ignorar sus impulsos o sus deseos lo encontró tierno y le enredó las manos en el cabello para atraerlo de nuevo a sus labios para darle un beso corto.

-Vámonos- respondió alegremente y hasta se puso de pie para guiarle hacia afuera de la sala; eso estaba más que bien, él parecía un muchachito, uno guapo que huele bien, ¡que gusto! la mayoría se conforma con fantasear el morder una presa tan joven.
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Miér Dic 05, 2018 10:01 am


Maraton
Viernes por la Noche

Se sintió alagado al ver que la hermosa mujer que se estremece en sus brazos le corresponder y no espera menos, sabe que aunque se muestre fría siente atracción y también noto que su forma de tratarla era algo nuevo es comprensible dada su naturaleza, pero al menos hoy él le enseñara que no todos los hombres son salvajes y aunque él mismo lo es sabe combinar ambos placeres de una manera sutil y certera- tus deseos son ordenes bella dama- tomo su mano poniéndose de pe mientras espera que le imite con cuidado de no molestar a nadie aunque quisiera, tampoco puede usar alguna ilusión para traer a la vida parte de la película, en fin, se concentrara en Rose que es lo único que acapara toda su atención en este momento saliendo a los pocos minutos de la sala observando a todos los lugares percibiendo que una de las salas se encontraba en reparación-ven sígueme acabo de ver un sitio perfecto-le guiño un ojo dirigiéndose hacia el este un par de pasos para terminar ingresando  la sala la cual se encontraba completamente a oscuras.

Una vez adentro cerro la puerta tras de si acorralándola contra la pared para volver a besarla de la misma manera siendo esta vez algo mas demandante introduciendo su lengua en la cavidad ajena, sus manos ardientes exploradoras del cuerpo ajeno ese fruto prohibido que añora probar, saciarse hasta la locura a pesar de ser un demonio es un hombre primero que todo y  si quedo el vestigio de aquel querubín que fue en su pasado es ahora que le demostrara que tipo de amante puede llegar a ser y que puede hacerla sentir una dama por que ella había despertado algo que pocas mujeres logran, ella no seria simplemente una diversión mundana como las que pasan por su cama a diario, ella es especial no logra comprender el por que aún aun más siendo una Lycan tal vez con el tiempo lo averiguara.

Bajo lentamente sus labios por su delicado cuello depositando pequeños besos, sus manos se colaron sin permiso por debajo de la blusa ajena subiendo por su espalda llegando hasta su bresier el cual con solo una mano desprendió mirándola a los ojos son la respiración agitada y el deseo ardiente clamado desde su interior-¿puedo ver que me deseas tanto como yo a ti-se inclino hasta su oído para susurrar-se tu verdadera naturaleza pequeña, no quiero que te limites por ello- era solo una pequeña aviso, puesto que muchas veces las mujeres de su raza suelen inhibirse cuando piensan que están con un humano común y corriente-sus manos regresaron a el frente donde comenzó a desprender los primeros botones de la blusa contraria bajando la parte suprior para liberar su hombros dejando pequeños besos en el lado izquierdo pensando si seria atrevida o tímida para imitarlo y desnudarlo.
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Dom Dic 09, 2018 7:01 pm

Que chiquillo tan educado, sus palabras, sus gestos imitaban a esos caballeritos criados por buenas y rigurosas madres, le causaba una graciosa ternura que le hacía sonreír sin reparo… bueno, bueno, sólo por hoy comeré algo de postre temprano, total, no hará daño a nadie… relamiéndose los labios se convenció de que estaba bien meterse con un muchachito ¿Quién lo sabe? Quizás resultase ser un memorable recuerdo para disfrutar por las noches.

Notaba escalofríos por todo el cuerpo, sentía la piel de gallina en los brazos, era esa misma sensación placentera previa al cambio de piel; el sitio perfecto que mencionó Iván resultó en efecto serlo, completamente vacío, cerrado para los curiosos, una sala para ellos dos, entró tras él sin dudar dejándole tomar la iniciativa en aquel juego, le atrapó el cuello con ambos brazos recibiendo el beso con hambre, acariciándole el cabello y disfrutando de la sensación cosquilleante que le adormecía la piel de los brazos, lo atrajo contra sí dejándole sentir el calor de su cuerpo y las formas que ya había disfrutado con la vista.

El beso prolongado se volvía más demandante, pudo lamerle los labios a gusto enrojeciéndolos después de un rato por la fricción y el lipstick -Uhmm- hizo el rostro a un lado dejándole hacer el recorrido a gusto por su cuello, sintió su respingada y fría nariz acariciándole la piel segundos antes de que los labios dejaran un rastro de besos, suspiró cuando sus manos subieron por la espalda ¡Ah la sensación de la blusa siendo estirada por unas manos masculinas! Cómo había echado de menos eso, encima el muchacho era capaz de mirarla a los ojos, le gustaba la seguridad.

-¿Es pregunta? Eres una pieza joven y jugosa… claro que te deseo tener- murmuró fascinada inclinándose sobre el cuello ajeno para repartir una serie de besos mordelones y pequeñas lamidas haciéndose con su sabor. Se quedó quieta un instante ante la revelación, así que le había reconocido como Lycan… sonrió complacida relamiéndose los colmillos, sintiendo cada vello de su piel erizarse como respuesta.

-Vaya, vaya… entonces eso quiere decir que vas a aguantarme el ritmo ¿eh? Uhmmm cachorrito… me encanta tu seguridad- tampoco es como si fuera a convertirse estando con él, pero permitirse liberar un poco de su naturaleza no era mala idea, le permitiría sentir aún más placer.

Sentir sus manos delgadas abriéndole la blusa le inflamó el hambre hasta casi sacarle un gruñido, sus ojos resplandecían en la débil oscuridad cuando tiró de su camisa deshaciéndose de los botones rápidamente, casi con desesperación ¿cómo sería su piel? Lechosa, suave, dulce… quería sentirla, sus uñas habían crecido sin que se diera cuenta, se contuvo de arrancarle los botones pero tan pronto la desabrochó completa, incluso los pequeños botones de sus muñecas, metió las manos hasta sus hombros desnudos para sacársela por los brazos, le hizo separarse un paso para poder admirar su torso deslizando ambas manos por él.

-No estás nada mal pequeño-agregó con dulzura hambrienta, sujetándose de sus hombros antes de dar un pequeño salto para prenderse a su cuerpo, abrazarse de sus hombros y rodearle la cadera con las piernas para volver a besarle.
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Vie Ene 11, 2019 5:33 pm


Maraton
Viernes por la Noche

Como lo sospecho aquella lycan era todo lo que espero y más, si bien jamás estuvo con una de su especie, no tiene miedo de reconocer que será la primera vez y arde en deseo de recorrer a aquella hermosa mujer devorarla y follarla como hasta el último aliento. Puede sentir como Rose se estremece entre sus brazos-claro que puedo-el sexo es su vida, su trabajo y uno de los placeres del cual Iván o mejor dicho Baal disfruta al máximo  Se dejo llevar disfrutando de las caricias, la brutalidad con que la mujer le arranca la camisa torciendo una sonrisa ante el gesto el deseo calado en sus ojos observando su mano deslizarse provocando una erección inmediata-esto recién comienza cachorrita esta noche no escaparas de mis brazos hasta que hayas quedado satisfecha, cumpliré todos tus mas bajos y perversos deseos preciosa-la tomo por la cintura correspondiendo al beso con ansias y deseo prologando el beso mordiendo suavemente el labio inferior opuesto buscando un sitio propicio para ellos.

Entre la oscuridad observo el pequeño escenario debajo de la pantalla caminando con ella a cuestas separándose solo para darle chancé de que llenara sus pulmones subiendo los pequeños peldaños hasta subir arrinconando a la mujer contra la pared arrancando de cuajo los restos de tela  dejándola completamente desnuda a su merced- no te preocupe te comprare algo mucho mejor de lo que tienes preciosa-Iván le besa el cuello mordiendo despacio dejando que sus manos traviesas y ansiosas comiencen a deslizarse por sus hombros bajando hacia sus pechos donde acaricio apretando uno, los cuales se siente suaves redondos y firmes al tacto bajando hasta ellos para atrapar uno con su boca chupando, jugando con su pezón brindándole su atención para luego concentrarse en el restante; puede sentir su erección aprisionada sobre la tela de su ropa interior pero seguramente la mujer no tardara en desnudarle pero por ahora será él quien lleve las riendas.

Se aleja un poco para desprender y bajarse sus pantalones con ropa interior incluida, esta mujer es fuego puro, su sedosa y suave piel es una de las mejores que a probado en milenios, lanzo la prenda a un costado regresando con ella tomándola por la cintura para girarla colocándola de espalda sobre la pared bajando su mano hacia  su zona intima acariciando en círculos su clítoris mordiendo el lóbulo de su oreja-quieres la forma dulce o la forma extrema-la verdad es que mucho no puede hacer sin tener nada a manos pero siempre a sido bueno para improvisar. Apoyo su erección en el trasero de la mujer friccionando la misma sobre la piel humedeciendo dos dedos en sus labios llevándolo hacia la entrada de su ano introduciendo ambos sobre este comenzándolo a mover en círculos tal como hacia en la zona frontal-estas tan estrecha-susurro en su oído manteniendo los movimientos que fueron tornándose mas rápidos. Sin previo aviso quito los dedos tomando su polla y con brusco pero certero movimiento introdujo el mismo en el interior de su ano sin dejar de masajear su clítoris deteniéndose solo unos momentos para que se acostumbrara a su tamaño antes de comenzar a envestirla paulatinamente con fuerza.


Mil disculpas:
Lamento haberte echo esperar tanto estuve con problemas de salud más las fiestas no me a dado tiempo pero ya estoy aqui y no te ghare esperar bella Very Happy
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
26

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [+18]

Mensaje por Rose Belikov el Vie Ene 18, 2019 10:15 pm

Seguro que el muchacho cumpliría su palabra, parecía demasiado seguro de sí mismo y  toda su piel clara y bien cuidada olía a deseo que crecía y crecía, se lo comía a besos disfrutando de todos los detalles del encuentro, los mordiscos que mejoraban mucho el sabor de los labios, la dureza entre sus piernas que se dedicaba a acariciar, las caricias constantes en su cuerpo brindadas por un par de manos más grandes que las suyas ¡Cómo echaba de menos eso! le sentaba bien tener un hombre de esa forma de cuando en cuando, no estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo sin atenciones de algún buen mozo, aunque casi nunca uno que se viera tan joven.  

-Me gusta ese plan- se estremeció de placer anticipado por la promesa de quedar satisfecha hasta ronronear como gatita, los huesos bajo su piel se estremecieron de deseo anhelantes por el cambio, él se movió llevándola a saber dónde dentro de la sala, a ojos cerrados porque no dejó de comerle la boca y la verdad le daba lo mismo si lo hacían contra la puerta, en el suelo o en una de esas cómicas sillas acojinadas.

-¡Ahh! Bien, te haré cumplir eso…- su ropa hecha trizas por esas manos impacientes, no le pudo parecer más excitante justo ahora y era buena señal considerando lo mucho que le gustaba ese conjunto, se rio alegre y coqueta pasándole las manos por las caderas, dejando que Iván disfrutase con la vista el cuerpo que no tardaría en disfrutar de muchas otras formas, su desnudez le sentaba muy cómoda, le gustaba su cuerpo, todas sus formas, todo en ella la tenía satisfecha, incluso las cicatrices tenues que aún llevaba en la piel.

Dejó que le mordiese el cuello y masajeara sus pechos ¡que placer cuando jugueteo con los pezones y su lengua! Metió una de sus piernas entre las ajenas, moviendo instintivamente la cadera hacia él y con sus manos buscaron zafar su cinturón sin dejar de estimular su erección, notaba con placer una cálida humedad entre las piernas, su cuerpo que se preparaba para tenerlo.

Iván terminó por desnudarse él mismo, no estaba nada mal, se le hizo agua la boca, más cuando la empujo hasta la pared y comenzó a juguetear con sus dedos, se aferró con ambas manos temblando de pies a cabeza encantada por las atenciones –Uhmmmm la que quieras cariño, pero hazlo de una vez- susurró seductoramente, el deseo solía nublarle los pensamientos y se entregaba fácilmente a los instintos cuando se trataba de placeres carnales, se tragó un aullido cuando la dureza de su pene se restregó en su trasero, motivada por ello comenzó a moverse contra el incitándole, acostumbrándose rápidamente a la intromisión de sus dedos y sus rápidos movimientos, aunque sólo eso no le sería suficiente, dejó escapar un sonoro gemido cuando bruscamente remplazo sus dedos con su miembro –Grrrr! que duro estás guapo!- jadeo mordiéndose una uña disfrutando de la mezcla de dolor repentino y la constancia de sus placenteras caricias en el frente… ¡le encantaba! Un coro de armoniosos gemidos femeninos inundó el lugar, no solía reprimirse cuando de disfrutar algo se trataba, ya fuera saboreando una copa, un dulce o un hombre, pronto movió las caderas por si misma contra él acompasándose a sus embestidas, profundizando el encuentro, estirando el cuello para poder demandarle un beso más bien algo salvaje, más dientes que caricias, más intensidad que ternura, una de sus manos le atrapó por el cuello para mantener los besos.
Spoiler:

No te preocupes, espero que ya estés mejor de salud Smile
Rose Belikov
Rose Belikov
Mensajes :
17

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.