Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» Damned Worlds: (Cambio de botón y Reestructuración)
Sáb Nov 10, 2018 3:19 pm por Invitado

» Maratón [Libre]
Jue Nov 08, 2018 9:17 am por Ivan.G. Brankovich

» El Confesionario
Miér Nov 07, 2018 11:34 am por Jaqen Romanov

» Play with me{ Priv William} +21
Mar Oct 30, 2018 7:53 am por Destino

» Da Rol, pide Rol
Dom Oct 28, 2018 8:53 pm por Felicia Black

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Oct 16, 2018 9:07 pm por Rose Belikov

» Registro de Raza e Identidad
Mar Oct 16, 2018 9:06 pm por Rose Belikov

» Registro PB
Mar Oct 16, 2018 9:04 pm por Rose Belikov

» The Areleous [00/02]
Lun Oct 15, 2018 7:26 pm por Phoenix Areleous

» poisk ssylok Búsqueda (0/2)
Mar Oct 09, 2018 7:59 am por Zhenya Pavlova

Los posteadores más activos del mes
Ivan.G. Brankovich
 
Belial.
 
Jaqen Romanov
 
Rose Belikov
 
Asmodeo
 
Destino
 
Kalie Stark
 

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Maratón [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maratón [Libre]

Mensaje por Rose Belikov el Miér Oct 24, 2018 9:39 pm

Era la tercera película consecutiva que veía esa tarde, así que básicamente ya debería ser de noche en las calles, era su sagrado día libre así que fue al centro, compró los tickets, se apoderó de los lugares del centro al fondo del lugar para ella y sus piernas completamente estiradas enfundadas en medias negras no habían bajado del respaldo de la fila de enfrente, igual no importaba, era prácticamente la única en la sala ¿Qué ya nadie iba a los cines? Revisó el contenedor de las palomitas mientras los créditos inundaban la pantalla grande… tenía sed, tanta sal era divertida por un rato pero ahora moría por un trago.

-Bueno, suficiente séptimo arte por hoy- se dijo a sí misma en voz alta mientras se estiraba, levantaba, se bajaba la minifalda de los muslos y se echaba la chaqueta encima sacándole la lengua a la única pareja aún en la sala que le habían volteado a ver cuando habló mientras abandonaba la sala.

-Hasta la próxima tesoro- le murmuró cantarinamente al chico a cargo de la sala mientras a pasos amplios salía del lugar ondeando las caderas con desfachatez al notar que se las miraba… ¿Dónde podía encontrar cerveza fría? Se puso la chaqueta alborotándose el cabello mientras llegaba a la calle mirando de un lado a otro decidiendo a dónde ir, un bar o un café serviría igual, por un momento se distrajo mirando con atención a todas las personas que pasaban frente al cine, admirando los rostros de los chicos y la ropa de las chicas, especialmente aunque sin ser consciente a las que iban en parejas.
Rose Belikov
avatar
Mensajes :
8

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [Libre]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 30, 2018 9:04 am


Maraton
Viernes por la Noche

Solo unas dos horas quedan para que las puertas de su negocio abrieran, pero mientras tanto decidió dar una vuelta por el centro comercial y observar la decadencia de estos tiempos, últimamente se encuentra bastante aburrido exceptuando por el recuerdo de aquella niña que lo tiene cautivado, por el momento la ha dejado volver a su vida pero es claro que pronto la buscara, ella pagara la deuda que su padre no llego a  pagar además que ha encontrado la excusa perfecto para hacerlo y hacerla suya por toda la eternidad, ya que ella ha logrado cautivarlo algo que raramente ocurre, no comprende del todo por que pero es algo que con el tiempo piensa averiguar, por ahora lo único que desea es despejar su mente y tomar un café antes de comenzar con sus responsabilidades  no solo como empresario sino sus deberes como demonio también ya que tiene unos cuantos clientes que esperan ansiosos cerrar los contratos pendientes.

Luego de un café, pago el mismo mirando su reloj aun quedaban hora y media para marcharse dando una vuelta por las distintas tiendas de diferentes índole, desde ropa, calzados, mascotas entre otras  pero al momento de pasar por el cine se detuvo un momento observando la cartelera quedando prendado de una comedia que se estrenaba ese día”la monja” dibujándose en sus labios una sonrisa mordaz. Giro caminando hacia la boleteria donde compro la entradacon un dinero que llevaba en el saco de su chaqueta para despues ingresa al pasillo donde se encuentra la tienda de palomitas y refrescos, no obstante cuando metió su mano para buscar su billetera no la encontró-mierda-inmediatamente regreso a la entrada observando al piso hasta encontrarla tirada cerca de la puerta principal, corrió literalmente hacia donde se encontraba tomándola del suelo, pero al girar se choco con una mujer que al parecer esta distraída.

Guardo la billetera  en su bolsillo dedicándole una sonrisa seductora-yo iba distraído y no te vi¿estas bien?-Disculparse no esta en su naturaleza pero al menos ser educado no queda mal. Se quedo mirando a la mujer la cual es cautivadoramente hermosa--¿oye estoy por ingresar al cine a ver una película quieres acompañarme?- no esta mal pasar un buen rato con una agradable compañía, después de todo no tiene malas intenciones con ella, no busca ir mas allá tampoco al tratarse de una lycan.


Off: :
Hola, espero que no te moleste que haya ingresado al tema  Smile
Ivan.G. Brankovich
avatar
Mensajes :
19

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [Libre]

Mensaje por Rose Belikov el Dom Nov 04, 2018 5:32 pm

Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras seguía balanceándose a la orilla de la salida, estaba temporalmente atrapada por una visión divertida de un par de muchachitos excesivamente jóvenes devorándose con ridícula ternura contra uno de los posters fuera del cine, bonitos rostros, excesiva juventud y esa chaqueta que el más alto llevaba tampoco estaba mal, le gustaba usarlas en dos tallas más grande que la suya cuando las noches eran frías.

Ya vámonos. Se dijo a sí misma girando en redondo estampándose con algo lo bastante pesado para hacerla retroceder unos pasos… -Auch- se quejó simbólicamente mirando al muchacho, había sido un accidente a todas luces así que sólo le miró con curiosidad.

-Estoy muy bien- correspondió con una marcada sonrisa, chocar con un muchacho joven, alto y guapo de vez en cuando no estaba mal, especialmente porque a todas luces no era un soso humano cualquiera, bien podría ver otra película antes de ir por esa cerveza -¿Por qué no? Aunque serás lindo y me invitarás una soda ¿verdad? Dime, ¿Qué veremos?- se acercó a él pidiendo que le mostrase su boleto, mientras no fuese una comedia romántica rosa todo estaría bien.
Rose Belikov
avatar
Mensajes :
8

Empleo /Ocio :
Mesera/Cazadora

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Maratón [Libre]

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Jue Nov 08, 2018 9:17 am


Maraton
Viernes por la Noche

Observo a la chica manteniendo la sonrisa-será un placer bella dama- espeto moviéndose para darle paso  de camino hacia el negocio de palomitas y sodas  y al llegar se giro--escoge lo que desees yo invito-luego miro al muchacho a los ojos-dame una coca cola y un balde de palomitas-espero que ella hiciera su pedido, mientras tanto aguardaban respondiendo a la pregunta que le hizo previamente- he visto que esta en cartelera “ La monja” se ve interesante-aunque en su interior solo era una comedia, muestran a los suyos como juguetes idiotas son pizca de encanto, claro como si los demonios fueran verdaderamente de esa manera, ilusos ni siquiera se acercan no obstante no vale la pena preocuparse por eso, después de todo lo único por lo que esta aquí es para divertirse y pasar un agradable momento antes de volver a sus trabajo y fue entonces que a su cabeza llego la idea de invitarla, pues se ve que es una mujer que le agrada divertirse aunque no esta completamente seguro de que los cabaret como el suyo  le llame la atención a pesar de ser uno de los mas aclamados y famosos de Francia y el mundo.

Se quedo en silencio unos segundos observando en silencio a la mujer, tiene cierto aire de misterio además de que en esos mementos indago en sus pensamientos para tener un mayor acceso a su recuerdo y su pasado, un pasado triste y desolador lo cual le fascino y resulto aun mas interesante, bien dice que las personas ante la adversidad muestran su verdadero rostro por ende si se lo pregunta nunca va a ser capaz de decirle la verdad, mucho menos a un desconocido, por ende solo se limito a pagar-ups casi lo olvido olvide comprar tu boleto aguarda aquí enseguida regreso-dejo las cosas sobre el mostrador saliendo en dirección contraria. A los cinco minutos regreso con  el boleto en la mano entregándolos al guardia-sala 4-expreso tomando las cosas que la mujer lleva  en sus brazos-permíteme por cierto no he preguntado como te llamas...me presento mi nombre es Iván Brankovich un placer y tu eres?-miro hacia adelante al ingresar y ver la sala  tenuemente iluminada.

Dejo que ella se adelantara y escogiera el asiento que le agradase mientras la sigue en silencio hasta que por fin la observo sentada acercándose a ella tomando asiento a la izquierda de la misma poniéndose cómodo en lo que aguarda a que comience la película[color=#cc00900-¿te apetece charlar un poco en lo que comienza la película?[/color]-giro el rostro guiñándole un ojo de manera cómplice aprovechando para recorrer su cuerpo con la mirada, a simple vista parece una mujer madura, pero no puede dudar que su cuerpo es ardiente y sensual-debes oírlo a menudo pero son pocas las veces que encuentro a una mujer tan hermosa que acepte la invitación de un desconocido-expreso con una mueca divertida en los labios observando hacia la pantalla en lo que las luces se apagan hasta dejar la sala a oscuras.
Ivan.G. Brankovich
avatar
Mensajes :
19

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.