Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Aneshka Nováknová

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jun 26, 2018 12:51 am.
Últimos temas
» El Confesionario
Hoy a las 2:14 am por Danielle Petrova

» Enciende la rockola
Hoy a las 2:06 am por Valeria Beaulieu

» Registro de Nombre y Apellido
Hoy a las 1:38 am por Kaarle Korhonen

» Registro PB
Hoy a las 1:35 am por Kaarle Korhonen

» Registro de Raza e Identidad
Hoy a las 1:31 am por Kaarle Korhonen

» Da Rol, pide Rol
Hoy a las 1:27 am por Destino

» Cierre de Temas
Ayer a las 11:39 pm por Destino

» Brother and Moonlight sons [2/5]
Ayer a las 8:43 pm por Neyda Korhonen

» Damned Worlds (Confirmación Afiliación)
Vie Ago 17, 2018 8:35 am por Invitado

» Starring Star [Galeria de Phonexi]
Jue Ago 16, 2018 6:32 pm por Valeria Beaulieu

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Elisa Welch. {Casting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elisa Welch. {Casting}

Mensaje por Elisa Welch el Dom Jul 17, 2016 9:20 am

— ¡Suéltenme, malditos cobardes! —exclamó con una furia que venía desde lo más profundo de su ser, su voz temblaba por la rabia—. Si quieren escapar, háganlo ustedes solos, ¡yo no quiero! ¡Yo no soy una cobarde como ustedes!

Un odio indescriptible se arremolinaba en su corazón y gran parte de su estómago. ¿¡Cómo se atrevían!? Eran una bola de ineptos, sabía que habían perdido pero se negaba a huir, no iba a dejar Asgard, ¿por qué tenía que correr con ellos a otro mundo? Los detestaba. Ella quería luchar, necesitaba pelear, quería obtener una remuneración; una venganza por las muertes de sus compañeros. Escapar era una deshonra, era peor que una derrota. Ellos, una raza que se jactaba por sus grandes guerreros terminando de una forma tan humillante le dolía más que nada, atacaba su honor y su orgullo.

Ahora estaba ahí, siendo apresada entre varios de sus "compañeros", los miró con repulsión, ¡eran una jodida vergüenza para su sangre! Se burló de ellos, se necesitaba más de uno para detenerla, demostrando el poderío que tenía ante su estúpida debilidad. Su rostro se contrajo de ira cuando escuchó sus planes, ir hacia un sitio llamado "Tierra", en el que se esconderían. Empezó a patalear, rasguñar e inclusive llegó a morder al más descuidado que por cierto, aún subestimaba su fuerza.

— Ustedes, son una pena, una desgracia: no merecen estar en Asgard —musitó con desprecio, haciendo una mueca ante el golpe que se llevó, ni así la harían cambiar de opinión.

No le importaba morir, lo único que le interesaba era ser la guerrera que necesitaba su gente, y al parecer, ésos idiotas no lo entendían. Iba a decir algo más hasta que vio la determinación en los ojos de todos. Querían sobrevivir, y es ahí cuando se dio cuenta que no habría ningún tipo de método de convencerlos de hacer lo contrario, de que la dejarán libre: la necesitaban viva. Vociferó entre gruñidos, insultos y cualquier tipo de maldición tratando de zafarse. A lo lejos podía oír el desastre que se ocasionaba en su gente. Un dolor perforó su corazón, ¡esos bastardos se estaban adueñando de su pueblo! Su sangre hirvió, temblando de puro coraje se hizo aún más violenta, dificultando la manera en la que la llevaban. Si querían pelea contra ella, la tendrían. Skadi era una diosa guerrera, desde su nacimiento y no iba a detener nunca. La rebeldía venía en conjunto, haciéndola más peligrosa de lo que debería.

Elisa Welch

Empleo /Ocio :
Bailarina de Ballet.

Humor :
Sarcástico.

Dioses

Re: Elisa Welch. {Casting}

Mensaje por Ishtar A. Gavankar el Dom Jul 17, 2016 9:43 am

Casting en Evaluación

Like a Star @ heaven Tu casting esta siendo evaluado por la administración.
Like a Star @ heaven En un máximo de 24 horas te daremos respuesta.
Like a Star @ heaven Muchas gracias por interesarte.

Violate me January whisper:

Violate me, show me your religion... all my life I've waited.
Tell me a reason to believe that you're gone:

I see your shadow so I know... they're all wrong
Muchisimas Gracias:
Ishtar A. Gavankar

Brujos

Re: Elisa Welch. {Casting}

Mensaje por Ishtar A. Gavankar el Dom Jul 17, 2016 8:40 pm

Casting Aceptado

Like a Star @ heaven Bienvenida nuevamente a la familia de Dark Paradise, el personaje es tuyo.
Like a Star @ heaven Por favor procede con tus registros NO es necesario que realices ficha pero si deseas puedes hacerlo.
Like a Star @ heaven Muchas gracias nuevamente por interesarte.

Diminuta observación:
Like a Star @ heaven  Por favor ten presente que los dioses no pueden morir, solo ser sellados.
Like a Star @ heaven Elisa como humana es bastante diferente a Skadi en personalidad.

Excelente trabajo! cheers Habemus Skadi cheers

Violate me January whisper:

Violate me, show me your religion... all my life I've waited.
Tell me a reason to believe that you're gone:

I see your shadow so I know... they're all wrong
Muchisimas Gracias:
Ishtar A. Gavankar

Brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba