Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
Destino - Admin Master
Contáctame
Oli Loli - Administrador- Diseño
Contáctame
Ishtar A. Gavankar - Administrador-Diseño
Contáctame
Felicia Black - Administrador-Historia
Contáctame
Beelzebub - Administrador
Contáctame
Adrien Agredete - Administrador
Contáctame
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Beelzebub, Oli Loli

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Oct 04, 2016 5:54 pm.
Últimos temas
» ¿Con quien me emparejas?.
Hoy a las 11:00 am por Felicia Black

» Starring Star [Galeria de Phonexi]
Hoy a las 2:07 am por Phoenix Areleous

» El Confesionario
Ayer a las 10:10 pm por Belial.

» Luces, cámara... PILLADOS.
Ayer a las 9:50 pm por Leo Soiledis

» El trio Areleous [00/02]
Ayer a las 9:04 pm por Phoenix Areleous

» Registro de Apellido
Ayer a las 8:03 pm por William Sjöfjord

» Registro de Raza
Ayer a las 8:01 pm por William Sjöfjord

» Registro de Nombre
Ayer a las 7:59 pm por William Sjöfjord

» Registro PB
Ayer a las 7:57 pm por William Sjöfjord

» Da Rol, pide Rol
Ayer a las 3:41 pm por Phoenix Areleous

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Joker.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Tik tik tik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tik tik tik

Mensaje por Vánagandr Wolf el Jue Ago 11, 2016 3:12 pm

Tik tik tik


Solo sonaba una y otra vez


Tik tik tik tik


El sonido constante de una gota al caer, algo que incomodaba de gran forma a el brutal nórdico, pero que podía hacer solo tenía que esperar que pasara esta noche, al amanecer saldría y dejaría atrás este feo asunto, cuando llegasen sus hombres con una caneca y sementó, una arremolinada situación de eventos lo impulso a los funestos resultados de los que esta noche era parte, no entendía porque se había encolerizado tanto porque no soporto que el negrete no cumpliera con el acuerdo, no entendía como había decidido que la mejor opción para saldar la cuenta era arrancarle la garganta de un mordisco a el negro.


Los muertos no producen dinero y eso era lo que tenía al frente un negro muerto con su garganta destrozada desangrándose poco a poco. Que mierda le pasaba por la cabeza al nórdico, porque saltarle a el cuello como si fuera un perro rabioso, porque putas arráncale la yugular, como un animal, el sabía que su apellido era peculiar infundía miedo como un lobo pero de un apellido a el hecho de comportarse como tal, tenía mucho trechos de distancia que recorrer de una cosa a la otra.


- Bueno amigo mío, que te puedo decir eres el primer ser que mato a mordiscos.


Dijo a el cadáver tumbado en la mesa, al que veía de reojo y un poco preocupado por su propia psiquis, mientras lavaba sus manos y su cara una vez más para quitar las ultimas manchas de sangre de su cuerpo, todo era muy extraño pero este solo era el inicio de las cosas que se pondrían cada vez más extrañas para el nórdico, unas horas más y todo este incidente se olvidaría de su memoria, o bueno no se olvidaría pero sería menos relevante, como se olvidó de su primer cadáver, de su primera violación, de su primera extorción, de todas esas primeras veces que para muchos hombres los demuele pero para gente como el es solo un día mas en el que se hunden en los oscuros laberintos de su alma.
Vánagandr Wolf
avatar
Mensajes :
55

Empleo /Ocio :
publicista

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Re: Tik tik tik

Mensaje por Felicia Black el Sáb Ago 13, 2016 7:46 am

—Más te vale acabar con la amenaza de aquel hombre agente Black, solo tienes algunas horas—

Aquella frase resonaban en su mente una y otra vez, casi podía escuchar las palabras frías, claras y sobre todo firmes de su jefe haciendo de su espera aun mas estresante sin embargo aun podía concentrarse en cumplir con su objetivo mientras esperaba  junto a la puerta de metal el momento justo de atacar, su víctima era un pobre sujeto que cuidaba insulsamente de la puerta donde se supone que debería estar su jefe.

La misión era "simple" (le habían dicho) matar a Vanaganrd Wolf, su antiguo amor quien hubiera pensado que el destino jugaría en su contra, eliminar a quien consideraba parte importante de su vida y es que alguna ves leyó  "las experiencias te cambian"  claro que esta tuvo sus matices pero de alguna forma habían construido a la mujer fuerte y capaz que era hoy, sacudio la cabeza ya no debía recordar mejor centrarse en el ahora.

3...4...5... Como lo había predicho el sujeto, guardia o lo que fuera hizo una breve exploración, moviéndose por el pasillo camino a la derecha enseguida se encamino a la izquierda al cerciorarse que no había nada torpemente se giro para regresar a su lugar ¡Era  el momento!, sus manos lograron atraparlo por detrás, fue sorpresivo y letal pues Felicia se encargo de tronar su cuello antes de que hiciera algo que alertarse (igual no es que algo que le preocupara, confiaba en que su equipo se encargaría de eliminar a los demás sujetos) aquello fue relativamente sencillo lo complicado fue cargarlo, como pudo lo arrastro lejos a la sombra para asegurarse que nadie viera el cadáver.

Fue el sonido de metal al arrastrarse y el olor a muerte lo que anuncio que había encontrado su objetivo, quien diría que rompería el protocolo y las reglas asegurándose de cubrir sus pasos para confrontar cara a cara a Vanaganrd, -¿Le has mordido?- y es que no pudo formular otra pregunta, la sangre y aquel sujeto hacían del lugar algo....¿aterrador? un poco, sin embargo no pareció asustarle por un momento miro al hombre fuerte que había tomado de sopera y antes de que pudiera hablar ella se adelanto -No hay tiempo ellos vienen y debes irte- Quien lo diría, la traición no es algo que se perdonara en su equipo sin embargo valía la pena pagar una deuda.


Última edición por Felicia Black el Miér Mar 21, 2018 4:16 pm, editado 1 vez


Dance with Me:


Felicia Black
avatar
Mensajes :
58

Empleo /Ocio :
Agente del FBI

Humor :
Depende de la Luna

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Re: Tik tik tik

Mensaje por Vánagandr Wolf el Sáb Ago 13, 2016 10:44 pm

¿Qué, que mierda pasa? se preguntó el nórdico en su mente, reconocía esa voz sabía quién era ella, reconocía ese timbre que le revolvía hasta el fondo de sus recuerdos como un huracán desbocado de remembranzas pasadas que le impulsaban a remontarse a tiempos más felices, tal vez uno o dos de sus verdaderos sentimientos, de los cuales nunca compartió sinceramente con alguien.



Pero nadie se beneficiaría si dejaba ver estos sentimientos, las reglas en su vida no eran fáciles y en un código secreto y no explícito de los chicos rudos como el, nunca confesaría a ella ni a nadie que la había amado. El nórdico sabía perfectamente que estos avía sido de un pasado brumoso del cual el en su coraza considera que debe de quedar guardado en el cajón de los recuerdos lanzados a lo más profundo de un lago hondo, como Timy el soplón ese que tanto le irritaba en Míchigan.



- ¿Que haces acá?



¿Como asi? Dijo ella algo que vendrían que pasaba a primero el deseo de morder a el negrete en el cuello y a hora ella aparecía en su vida otra vez para poner mas raro el día, que putas pasa y que mas espera hoy, que los putos marcianos salgan de la Atlántida….



- Que putas pasa otra vez con tus pendejadas de policías?????
Vánagandr Wolf
avatar
Mensajes :
55

Empleo /Ocio :
publicista

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Re: Tik tik tik

Mensaje por Felicia Black el Miér Mar 21, 2018 4:28 pm

Rodo los ojos, aquel hombre que había amado, seguía siendo el mismo monigote con mal carácter de siempre, y Felicia podía notar en su timbre de voz aquella molestia que tanto caracterizaba combinado con un tinte de sorpresa del quien no espera que estas cosas pasen –Siempre tan propio, Wolf – lo desafiaba, como siempre lo había hecho.

Su mirada capturo la imagen de su figura ensangrentada antes de encarar una ceja con cierta sorpresa impregnada en su rostro– No sabía que ahora te dedicabas a morder, pero no importa, vengo a saldar cuentas – Fue directa, como siempre había sido, Felicia entonces hizo una mueca de disgusto y miro fijamente al hombre frente a ella – Tienes un traidor y a media CIA buscándote, debes salir, ahora–

Anuncio determinante, por ahora tenían poco más de 10 minutos antes de que la fiesta se encendiera, se encamino hacia la puerta de metal y la abrió, al mirar por los pasillos se aseguró de tener el camino libre, una sonrisa torcida y haciendo un gesto con la mano le indico a Vanaganrd que caminara hacia donde le indicara– ¿Te acuerdas nuestra deuda?, considérala saldada y sal de aquí, te esperara una camioneta, es un amigo de confianza, lo que pase después es cosa tuya –Fue sencillo, por ahora esperaba que el hombre frente a ella le creyera, había pasado poco más de 10 años, pero Felicia seguía siendo fiel a su palabra y si tenía una deuda de vida, la pagaría.


Dance with Me:


Felicia Black
avatar
Mensajes :
58

Empleo /Ocio :
Agente del FBI

Humor :
Depende de la Luna

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.