Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» Enciende la rockola
Mar Dic 11, 2018 11:20 pm por Eros Tenebris

» Búsquedas Varias
Lun Dic 10, 2018 1:32 pm por Trystán Duval

» Maratón [+18]
Dom Dic 09, 2018 7:01 pm por Rose Belikov

» Play with me{ Priv William} +21
Dom Dic 09, 2018 6:42 pm por Destino

» El Confesionario
Dom Dic 09, 2018 4:40 pm por Ethan Stark

» Que harías en una habitación con el pj de arriba
Dom Dic 09, 2018 10:15 am por Emmanuelle Bisset

» Da Rol, pide Rol
Lun Dic 03, 2018 11:44 am por Beelzebub

» Hug, Date, Kiss, Fuck or Pass
Vie Nov 30, 2018 9:26 pm por Trystán Duval

» ¿Con quien me emparejas?.
Vie Nov 30, 2018 12:05 am por Eros Tenebris

» Cierre de Temas
Jue Nov 29, 2018 9:08 am por Destino

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Sueños extraños (Leo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños extraños (Leo)

Mensaje por Nayala Soiledis el Sáb Abr 28, 2018 5:17 pm

Había pasado ya un año desde que lo que ella creían eran solo sueños o tal vez solo se estaba volviendo loca, viendo cosas que no estaban ahí, cosas cualquier persona en su sano juicio creería que solo eran alucinaciones pero eran tan tangibles que ella misma dudada que fueran solo producto de su imaginación.

Ahora las cosas habían cambiado pero además aun que supiera la verdad no se salvaba de ser juzgada de ser una loca, por que quien le podría creer si ni ella misma lo haría si es que no lo viviera en carne propia además de que vivía con el miedo constante de que se quisieran deshacer de ella.

Estaba en un punto donde se sentía completamente vulnerable ya que no podía controlar lo que veía, despierta o dormida las visiones llegaban sin previo aviso y lo peor es que algunas no eran más que sombras que no podía descifrar tan fácilmente y estaba segura que si hubiera podido terminar aquel ritual hubiera podido manejar sus poderes sin problema alguno.

Sabía que ahora más que nunca debía de tener cuidado pero en quien confiar si incluso su esposo está desaparecido y eso no le daba muy buena espina la tenía con los nervios de punta, se había ido a un servicio a otro país pero había perdido comunicación con él y nadie daba razón ni se podía comunicar con él.

Solo había una persona en la que podía confiar en la faz de la tierra en esos momentos junto a ella y aun así no era una buena opción después de todo, no después de saber quién era ella y lo que podía percibir de él, aun que ciertas cosas ahora quedaban más claras, como por ejemplo porque siempre sintió que esa cercanía con él no era algo normal entre hermanos.

Aun así había decidido pedirle que la acompañara a la playa, tal vez lejos de todo sus ansias se calmaran un poco a pesar de tener que lidiar con la necesidad de estar tan cerca de su hermano y no precisamente de una manera muy fraternal que digamos, pero él no sabía nada hasta donde ella recordaba y no podría decirle o creería que había perdido la razón algo que ella había pensado muchas veces.
Nayala Soiledis
avatar
Mensajes :
32

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños extraños (Leo)

Mensaje por Destino el Mar Nov 27, 2018 7:52 pm

¡Tema Abandonado!
27/11/2018


Destino
avatar
Mensajes :
370

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.