Dark Paradise
La Administración regalará 50 puntos a los de Eauilibrium canon que se registren. 40 por cada Miembro nuevo de Equilibrium que también se registre y además para nuestros usuarios por cada invitado de ellos que ingrese se le dará 30 puntos.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Ago 21, 2018 5:23 am.
Últimos temas
» Enciende la rockola
Mar Dic 11, 2018 11:20 pm por Eros Tenebris

» Búsquedas Varias
Lun Dic 10, 2018 1:32 pm por Trystán Duval

» Maratón [+18]
Dom Dic 09, 2018 7:01 pm por Rose Belikov

» Play with me{ Priv William} +21
Dom Dic 09, 2018 6:42 pm por Destino

» El Confesionario
Dom Dic 09, 2018 4:40 pm por Ethan Stark

» Que harías en una habitación con el pj de arriba
Dom Dic 09, 2018 10:15 am por Emmanuelle Bisset

» Da Rol, pide Rol
Lun Dic 03, 2018 11:44 am por Beelzebub

» Hug, Date, Kiss, Fuck or Pass
Vie Nov 30, 2018 9:26 pm por Trystán Duval

» ¿Con quien me emparejas?.
Vie Nov 30, 2018 12:05 am por Eros Tenebris

» Cierre de Temas
Jue Nov 29, 2018 9:08 am por Destino

Time Of Heroes

Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise By Oli Loli, Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en http://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por ☪ By Lolita.

Las tablas son obra de ☪ By Lolita y de por Hardrock de Savage Themes.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de ☪ By Lolita, Ishtar y un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.
☪ By Lolita

Play with me{ Priv William} +21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 09, 2018 12:08 pm


Play with me
Sabado de madrugada

El sufrimiento, la desesperación, la agonía son el elixir del joven demonio el cual  se nutre con el mismo y esta vez no será la excepción, total hay muchas victimas cerca de allí para elegir fue entonces que encontró a una jovencita, por su aura es humana, pero tiene el olor de varios Lycans a su alrededor lo cual es perfecto ya que hace siglos que no juega con un chucho. El resto de la noche se dedico a acercarse a la joven, cortejarla, luego como si quitarle un dulce a un bebe se tratase, la mortal cayo rendido a sus pies y sin esperar ni un minuto mas después de embriagarla un poco salieron junto s en dirección al cementerio optando por caminar a pesar que estaban algo lejos ya que espera que algún conocido o familiar se atreviese a reconocerla y rescatarla, el viejo juego del gato y el ratón solo que esta vez las cosas serán demasiado fácil y divertida para él solo queda esperar un poco para que la verdadera acción comience.

Minutos mas tarde luego de caminar un largo trayecto entre besos y manoseos llegaron al lugar indicado tomándola en brazos llevándola hasta una pequeña tuna a la cual arrojo a la joven al lado de esta y sin más de un jirón le arranco el vestido, luego continuo con su ropa interior dejándola completamente desnuda ante él bajándose los pantalones colocándose sobre ella para penetrarla hasta el fondo mientras la oye gritar y llorar al mismo tiempo haciendo un gran esfuerzo para que el demonio se Sali3era de encima pero nada puede hacer excepto disfrutar ya que Iván coloca su mano en la boca de la joven mientras la penetra una y otra vez. Ver sus lágrimas su rostro expresando terror de terror era la sensación más placentera que esta teniendo en este momento mas allá del acto en si, olvidando todo por unos momentos entregándose completamente al acto en si ahogando los gruñidos que se agolpan en su garganta aumentando su frenesí al oler la sangre que ebulle de los genitales de su victima.

Paso casi una hora y media  y el aun se encontraba en pleno apogeo sexual cuando escucho sonidos que se acercan  por lo cual apresuro su movimientos para terminar dentro de la humana y separarse no si antes lamer su rostro  e incorporándose para subir y cerrar la bragueta de su pantalón-ja he tenido mejores-escupió sobre la chica escuchando un sonido raro que no termino de descifrar bien tomando a la muchacha entre sus brazos”bien esto a funcionado” pensó para sus adentros levantando la vista para encontrase con un hombre de unos 34 o 35 años, no puede asegurarlo pero por su aura tan pura además de su aroma sin duda se trata de un lycan y si ha llegado hasta donde se encuentran es por que algún tipo de relación los une-buenas noches¿que hace alguien como tu por esta zona?¿te perdiste o solo eres un mirón pervertido? Si quieres violarla ahí la tienes claro si es que te gusta la sobras de otros jajaja-se carcajeo de una manera gutural pisando a la joven sobre el estomago mientras esta suelta un leve esputo con sangre, no es apropiado perderla de vista justo cuando el juego esta a punto de comenzar
Ivan.G. Brankovich
avatar
Mensajes :
23

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por William Sjöfjord el Mar Oct 09, 2018 8:06 pm

Por un momento realmente creyó que era su pequeña Stella, tenía su aroma, era su voz lo que estaba escuchando cuando salió del bar a hacer una compra extraordinaria. Podía oler la sangre, el miedo y reconocía el aroma. Sabía que era imposible, claro. Ella estaba en un campamento con su hermano a kilómetros de distancia y nunca la descuidaría tanto como para que eso llegase a suceder. Él tenía un bar donde ella podría ir a embriagarse de forma segura y él lo sabía, además ella sabía cuidarse mucho mejor que esa muchacha desafortunada y el alivio que sintió lo hizo sentir mezquino y nauseabundo. Era una persona inocente a la que un asqueroso ser había decidido hacer suya contra su voluntad. Le tomó un segundo estar a un lado suyo y tomar a la muchacha en brazos. Ella se aferró a él gritando su nombre y cuando reconoció a la mejor amiga de su hermana, sintió hielo en las venas.
No podía luchar con ella encima, él no era un oponente cualquiera y tampoco él lo era. Tenía la fuerza para defenderse, para evitar que le hiciera más daño pero no estaba seguro de que fuera buena idea con ella en brazos. Pensó seriamente en llamar a los nuevos miembros de su manada, aunque fuera para que la sacaran del lugar y pudiera encargarse del sujeto que iba a cazar libremente en su territorio, pero no iban a llegar a tiempo.

Retrocedió hasta la salida del lugar solamente para que no se acercara a ella, no era tan tonto como para soltarla cuando estaba a mitad de una crisis. Cómo podría soltarla si ella estaba tan asustada que no podía parar de temblar, no podía parar de gritar y de sollozar de esa manera. La sostuvo con fuerza contra su pecho y lo encaró con firmeza, un atisbo de fiereza detrás de sus ojos claros. Aún cuando le gustaría, sabía que no podía evitar una pelea, no era lo que quería en lo absoluto y no tenía opción.

-Sabes que no voy a dejar que esto pase impune-

Porque ella también era como su hermana, era de la familia esa pequeña pelirroja a la que había visto crecer junto a Stella, eterna enamorada de Numa. Había ido a intimidar al patán que le había roto el corazón y al desgraciado de su padre que le pegaba, si no se la había ido a vivir con ellos era porque no quería dejar a su madre.

-Hacerle esto a ella, en mí territorio-repuso en un murmullo-
William Sjöfjord
avatar
Mensajes :
112

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Miér Oct 10, 2018 9:07 am


Play with me
Sabado de madrugada

La escena le causa una diversión mórbida que disfruto de principio a fin, aunque no le agrado que tomara a la joven entre sus brazos llevandosela, seguramente con planes de marcharse del lugar y eso no lo permitirá, ellos saldrían de ahí cuando a él le diese la gana ni antes ni después. Se telenstranporto hacia la entrada del cementerio observando al hombre y noto el odio en sus ojos lo cual le emociono cortando el paso del mismo-hum¿ya se van?…cuando la diversión recién comienza, no me digas que ese asqueroso saco de huesos y piel te interesa, solo es una protistuta barata que se entrega al mejor portor, si no es conmigo hubiese terminado en la cama de cualquier otro-alzo una ceja mirando a la chica que de un momento a otro se desmayo en los brazos del  hombre-era de esperarse los humanos son tan vulnerables y tu lobo ¿que piensas hacer? que yo sapa este no es tu territorio, yo puedo andar donde se me plazca  y hacer lo que me plazca por que no me apego a sus ridículas leyes-.

De su bolsillo saco un cigarrillo que encendió de inmediato dando una calada al mismo cruzándose de brazos-suéltala solo te estorbara además es obvio que tu deseas “vengarla” de alguna manera  vamos pelea esto será un juego de niños-sonrió de manera lúgubre ingresando a su cabeza-¿Qué sucede por que no me atacas? Se que en el fondo no eres tan bueno como te muestras, estoy seguro que no tienes miedo de pelear contra alguien como yo y vengarla, quizás y con suerte puedas dañarme pero no matarme-salio de su mente quedando atrás de él en cuestión de segundos sin que él lo notase acercándose lo suficiente para susurrar en su oído-anda muéstrame de que estas hecho, muéstrame tu verdadera forma, tu verdadero ser- en realidad su aura es demasiado pura da asco, sin embargo, tentar y sacar lo  oscuridad que rige en cada ser vivo s es algo que ha hecho desde que sus pies tocaron la tierra por primera vez hace ya varios milenios, inclusive  lo a intentado con sus ex hermanos aunque con ellos nunca haya funcionado, pero con los mortales es mucho mas fácil.

Al no  notar ninguna respuesta tomo a la joven quitándola de sus brazos mientras con su uña gruesa y alargada hizo un pequeño corte muy cercano a la arteria principal- si no quieres que la asesine frente a ti en este instante vas a violarla ahora mismo frente a mi  y quiero que lo hagas  sin remordimientos o juro que le arrancare el corazón y lo aplastare entre mis manos como si se tratara de un saco de arena -lamió la herida de la joven aprovechando el momento de distracción para crear una ilusión sensorial donde la joven se para y camina hacia el insinuando su cuerpo acariciándose frente a él mientras él toma asiento en una de las tumbas a fumar tranquilamente mientras observa pacíficamente como se enfrentara a esta situación-mortales son tan idiotas-dio otra calada al cigarrillo sin perder enfoque en la ilusión, preguntándose como reaccionaria ante eso.
Ivan.G. Brankovich
avatar
Mensajes :
23

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por William Sjöfjord el Mar Oct 23, 2018 8:38 pm

Podía ser un demonio, podía ser más fuerte que él pero si se enfocaba estaba seguro de poder romper esa ilusión, podía hacerlo y no iba a caer en su juego. Tomó a la niña del brazo y sin contemplaciones la lanzó fuera del cementerio sin siquiera voltear a verla. Sabía que había alguien para atraparla, sabía que no caería sobre la piedra dura así de herida como estaba y sin el peso de tener que protegerla sobre sus hombros, pudo enfocarse realmente en el demonio que tenía delante.

No sabía quien era pero no exudaba ese poder crudo que había sentido y visto en otros demonios, no sentía ese lacerante frío, ese absoluto terror al ver al peor de ellos aún cuando la ira de ese terrible demonio no había estado dirigida hacia él. Aquél sujeto que tenía delante no le causaba terror, ni siquiera miedo pero no era tan imprudente, ni tan tonto como para provocarlo simplemente porque si.

-Verás que no soy tan fácil de provocar y definitivamente no podrás mantener tu ilusión conmigo, aún cuando seas más fuerte que yo-

No iba a decirle que veía regularmente a un Lord y que él no lo asustaba, porque de verdad no lo hacía, pero era demasiado… impulsivo y eso nunca era bueno. La ventaja era que la mordida del lobo era letal, era mucho más rápido siendo lobo y eso podría quedar en un buen empate. No iba a dejarlo marchar sin un buen par de mordidas y era más resistente como lobo así que se transformó en un instante y tomó posición de ataque. Lanzaba mordidas precisas enfocadas a matar, a causar el mayor daño posible en la menor cantidad de tiempo porque el demonio era mucho más resistente que él pero si Maki podía detener a Belial aunque fuera por unos segundos, él claramente podía detener a ese demonio.

Tenía el hocico lleno de sangre, le había alcanzado a dar una mordida al menos.
William Sjöfjord
avatar
Mensajes :
112

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 30, 2018 7:53 am


Play with me
Sabado de madrugada

Iván denoto que este lobo era peculiar y no caía del todo en su ilusión, sin embargo, el que lanzara a la maldita hacia afuera no  significa que el juego haya acabado, todo lo contrario-“seguramente conoce a alguno de mis hermanos”pensó para si ladeando una sonrisa que se convirtió en una carcajada cuando el muchacho se lanzo a atacarlo, debe admitir que tomo su forma lobuna rapidament6e, aunque logro morderlo y lastimarlo no le provoco daño alguno-jajaja eso es todo lo que tienes cachorro, jajaja no me hagas reír crees que unos rasguños van a detenerme, te equivocas…yo solo quería jugar pero veo que no  quieres divertirte- sin darle tiempo a nada se telenstranporto hacia donde había caído el cuerpo inerte de la joven observándola solo un momento para posesionarse de él rápidamente antes que el lobo llegara a alcanzarlo.

El cuerpo se encontraba bastante demacrado y el corazón de la joven esta fallando” perfecto me quedare con el alma de esta idiota sin nada a cambio, negocio redondo”-sin importarle mucho la desnudez de la misma camino nuevamente en dirección al cementerio, no obstante, se encontró con el lobo alzando el rostro  en su dirección pero el rostro de la joven ya no era el mismo, estaba completamente desfigurada, su cuerpo lleno de cortes y hematomas por los golpes recibidos pero aun así mantenía una sonrisa sádica y fría en los labios-quise jugar contigo de la forma amable pero tu eres un chico  malo y has decidido que las cosas sean por las mala, bien te complaceré- su voz ronca dio pie a que el lobo comprendiera que era el quien hablaba  y de algo esta seguro, no dejara aquel cuerpo hasta que este fuese obsoleto para él, en pocas palabras, cuando  la joven estuviera muerta.

Chica:

Dio dos pasos hacia  su contrincante  cambiando el rostro a las facciones naturales de la chica cayendo al suelo llorando alzando la mirada-Wll por favor ayúdame-se arrastro cual gusano  hasta donde se encuentra el lycan y antes de abrazarlo el demonio nuevamente tomo el control de aquel cuerpo  lo tomo  del lomo haciendo presión sobre sus patas traseras de tal forma  pero no pudo hacer mucho mas que unos hematomas ya que este cuerpo no le ayuda demasiado alejándose de un salto-¿Qué sucede ya no quieres hacerme daño? Anda hazlo, te reto si te atreves-el juego comienza y también la diversión, sabe que al final  el ganara de todas formas, o el lobo terminara dañado o la entupida niña terminara muerta-“esto será mucho mas divertido de lo que imagine”-pensó  quitándose el polvo del cuerpo-mmm es una lastima que no la hayas querido violar este cuerpo es tan apetecible- de todos formas su oportunidad quedo atrás ya que no permitirá que lo toque a menos que sea para lastimar este cuerpo que ahora posee.


Última edición por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 30, 2018 8:05 am, editado 2 veces
Ivan.G. Brankovich
avatar
Mensajes :
23

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño de un Burdel

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino el Mar Oct 30, 2018 7:53 am

El miembro 'Ivan.G. Brankovich' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Batalla' :

Resultados : 2


Destino
avatar
Mensajes :
370

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por William Sjöfjord el Dom Dic 09, 2018 6:42 pm

Se suponía que ya habían sacado a la niña de ahí, su manada se la había llevado lejos. No entendía cómo era que seguía ahí de todas formas, no entendía absolutamente nada y comenzaba a desesperarse, estaba herido y la sangre le caía por algunos lados, nada de gravedad pero aún así era molesto. Si tan solo pudiera darle una mordida, su veneno era mortal para los demonios, era mortal para las demás razas.

Un lobo siempre tiene distintas mordidas y la saliva que le caía del hocico estaba plagada de veneno, de esa cosa mortal para ellos. Quería acercarse y pegarle un mordisco, a ver si después de eso, se atreviera a seguir riendo, a seguirse burlando de una niña inocente, a ver si todavía se atrevía a hacer de las suyas.

¿Ella todavía tenía salvación? ¿realmente podía hacer algo por ella todavía? Lo único que podía hacer a esas alturas era tratar de salvarla y dejar que muriera en paz, los cortes en su cuerpo eran demasiados y la sangre que había perdido era tanta.

Se lanzó hacia él esperando clavarle los colmillos, corrió hacia él y le enterró las garras en una pierna. Qué más podría hacer contra un demonio, por dios ¿Ponerse a rezar?
William Sjöfjord
avatar
Mensajes :
112

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino el Dom Dic 09, 2018 6:42 pm

El miembro 'William Sjöfjord' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Poderes' :

Resultados : 2
Destino
avatar
Mensajes :
370

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

http://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.