Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
Play with me{ Priv William} +21 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

Play with me{ Priv William} +21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich Mar Oct 09, 2018 12:08 pm


Play with me
Sabado de madrugada

El sufrimiento, la desesperación, la agonía son el elixir del joven demonio el cual  se nutre con el mismo y esta vez no será la excepción, total hay muchas victimas cerca de allí para elegir fue entonces que encontró a una jovencita, por su aura es humana, pero tiene el olor de varios Lycans a su alrededor lo cual es perfecto ya que hace siglos que no juega con un chucho. El resto de la noche se dedico a acercarse a la joven, cortejarla, luego como si quitarle un dulce a un bebe se tratase, la mortal cayo rendido a sus pies y sin esperar ni un minuto mas después de embriagarla un poco salieron junto s en dirección al cementerio optando por caminar a pesar que estaban algo lejos ya que espera que algún conocido o familiar se atreviese a reconocerla y rescatarla, el viejo juego del gato y el ratón solo que esta vez las cosas serán demasiado fácil y divertida para él solo queda esperar un poco para que la verdadera acción comience.

Minutos mas tarde luego de caminar un largo trayecto entre besos y manoseos llegaron al lugar indicado tomándola en brazos llevándola hasta una pequeña tuna a la cual arrojo a la joven al lado de esta y sin más de un jirón le arranco el vestido, luego continuo con su ropa interior dejándola completamente desnuda ante él bajándose los pantalones colocándose sobre ella para penetrarla hasta el fondo mientras la oye gritar y llorar al mismo tiempo haciendo un gran esfuerzo para que el demonio se Sali3era de encima pero nada puede hacer excepto disfrutar ya que Iván coloca su mano en la boca de la joven mientras la penetra una y otra vez. Ver sus lágrimas su rostro expresando terror de terror era la sensación más placentera que esta teniendo en este momento mas allá del acto en si, olvidando todo por unos momentos entregándose completamente al acto en si ahogando los gruñidos que se agolpan en su garganta aumentando su frenesí al oler la sangre que ebulle de los genitales de su victima.

Paso casi una hora y media  y el aun se encontraba en pleno apogeo sexual cuando escucho sonidos que se acercan  por lo cual apresuro su movimientos para terminar dentro de la humana y separarse no si antes lamer su rostro  e incorporándose para subir y cerrar la bragueta de su pantalón-ja he tenido mejores-escupió sobre la chica escuchando un sonido raro que no termino de descifrar bien tomando a la muchacha entre sus brazos”bien esto a funcionado” pensó para sus adentros levantando la vista para encontrase con un hombre de unos 34 o 35 años, no puede asegurarlo pero por su aura tan pura además de su aroma sin duda se trata de un lycan y si ha llegado hasta donde se encuentran es por que algún tipo de relación los une-buenas noches¿que hace alguien como tu por esta zona?¿te perdiste o solo eres un mirón pervertido? Si quieres violarla ahí la tienes claro si es que te gusta la sobras de otros jajaja-se carcajeo de una manera gutural pisando a la joven sobre el estomago mientras esta suelta un leve esputo con sangre, no es apropiado perderla de vista justo cuando el juego esta a punto de comenzar
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Sjöfjord Hati Mar Oct 09, 2018 8:06 pm

Por un momento realmente creyó que era su pequeña Stella, tenía su aroma, era su voz lo que estaba escuchando cuando salió del bar a hacer una compra extraordinaria. Podía oler la sangre, el miedo y reconocía el aroma. Sabía que era imposible, claro. Ella estaba en un campamento con su hermano a kilómetros de distancia y nunca la descuidaría tanto como para que eso llegase a suceder. Él tenía un bar donde ella podría ir a embriagarse de forma segura y él lo sabía, además ella sabía cuidarse mucho mejor que esa muchacha desafortunada y el alivio que sintió lo hizo sentir mezquino y nauseabundo. Era una persona inocente a la que un asqueroso ser había decidido hacer suya contra su voluntad. Le tomó un segundo estar a un lado suyo y tomar a la muchacha en brazos. Ella se aferró a él gritando su nombre y cuando reconoció a la mejor amiga de su hermana, sintió hielo en las venas.
No podía luchar con ella encima, él no era un oponente cualquiera y tampoco él lo era. Tenía la fuerza para defenderse, para evitar que le hiciera más daño pero no estaba seguro de que fuera buena idea con ella en brazos. Pensó seriamente en llamar a los nuevos miembros de su manada, aunque fuera para que la sacaran del lugar y pudiera encargarse del sujeto que iba a cazar libremente en su territorio, pero no iban a llegar a tiempo.

Retrocedió hasta la salida del lugar solamente para que no se acercara a ella, no era tan tonto como para soltarla cuando estaba a mitad de una crisis. Cómo podría soltarla si ella estaba tan asustada que no podía parar de temblar, no podía parar de gritar y de sollozar de esa manera. La sostuvo con fuerza contra su pecho y lo encaró con firmeza, un atisbo de fiereza detrás de sus ojos claros. Aún cuando le gustaría, sabía que no podía evitar una pelea, no era lo que quería en lo absoluto y no tenía opción.

-Sabes que no voy a dejar que esto pase impune-

Porque ella también era como su hermana, era de la familia esa pequeña pelirroja a la que había visto crecer junto a Stella, eterna enamorada de Numa. Había ido a intimidar al patán que le había roto el corazón y al desgraciado de su padre que le pegaba, si no se la había ido a vivir con ellos era porque no quería dejar a su madre.

-Hacerle esto a ella, en mí territorio-repuso en un murmullo-
Sjöfjord Hati
Sjöfjord Hati
Mensajes :
241

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich Miér Oct 10, 2018 9:07 am


Play with me
Sabado de madrugada

La escena le causa una diversión mórbida que disfruto de principio a fin, aunque no le agrado que tomara a la joven entre sus brazos llevandosela, seguramente con planes de marcharse del lugar y eso no lo permitirá, ellos saldrían de ahí cuando a él le diese la gana ni antes ni después. Se telenstranporto hacia la entrada del cementerio observando al hombre y noto el odio en sus ojos lo cual le emociono cortando el paso del mismo-hum¿ya se van?…cuando la diversión recién comienza, no me digas que ese asqueroso saco de huesos y piel te interesa, solo es una protistuta barata que se entrega al mejor portor, si no es conmigo hubiese terminado en la cama de cualquier otro-alzo una ceja mirando a la chica que de un momento a otro se desmayo en los brazos del  hombre-era de esperarse los humanos son tan vulnerables y tu lobo ¿que piensas hacer? que yo sapa este no es tu territorio, yo puedo andar donde se me plazca  y hacer lo que me plazca por que no me apego a sus ridículas leyes-.

De su bolsillo saco un cigarrillo que encendió de inmediato dando una calada al mismo cruzándose de brazos-suéltala solo te estorbara además es obvio que tu deseas “vengarla” de alguna manera  vamos pelea esto será un juego de niños-sonrió de manera lúgubre ingresando a su cabeza-¿Qué sucede por que no me atacas? Se que en el fondo no eres tan bueno como te muestras, estoy seguro que no tienes miedo de pelear contra alguien como yo y vengarla, quizás y con suerte puedas dañarme pero no matarme-salio de su mente quedando atrás de él en cuestión de segundos sin que él lo notase acercándose lo suficiente para susurrar en su oído-anda muéstrame de que estas hecho, muéstrame tu verdadera forma, tu verdadero ser- en realidad su aura es demasiado pura da asco, sin embargo, tentar y sacar lo  oscuridad que rige en cada ser vivo s es algo que ha hecho desde que sus pies tocaron la tierra por primera vez hace ya varios milenios, inclusive  lo a intentado con sus ex hermanos aunque con ellos nunca haya funcionado, pero con los mortales es mucho mas fácil.

Al no  notar ninguna respuesta tomo a la joven quitándola de sus brazos mientras con su uña gruesa y alargada hizo un pequeño corte muy cercano a la arteria principal- si no quieres que la asesine frente a ti en este instante vas a violarla ahora mismo frente a mi  y quiero que lo hagas  sin remordimientos o juro que le arrancare el corazón y lo aplastare entre mis manos como si se tratara de un saco de arena -lamió la herida de la joven aprovechando el momento de distracción para crear una ilusión sensorial donde la joven se para y camina hacia el insinuando su cuerpo acariciándose frente a él mientras él toma asiento en una de las tumbas a fumar tranquilamente mientras observa pacíficamente como se enfrentara a esta situación-mortales son tan idiotas-dio otra calada al cigarrillo sin perder enfoque en la ilusión, preguntándose como reaccionaria ante eso.
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Sjöfjord Hati Mar Oct 23, 2018 8:38 pm

Podía ser un demonio, podía ser más fuerte que él pero si se enfocaba estaba seguro de poder romper esa ilusión, podía hacerlo y no iba a caer en su juego. Tomó a la niña del brazo y sin contemplaciones la lanzó fuera del cementerio sin siquiera voltear a verla. Sabía que había alguien para atraparla, sabía que no caería sobre la piedra dura así de herida como estaba y sin el peso de tener que protegerla sobre sus hombros, pudo enfocarse realmente en el demonio que tenía delante.

No sabía quien era pero no exudaba ese poder crudo que había sentido y visto en otros demonios, no sentía ese lacerante frío, ese absoluto terror al ver al peor de ellos aún cuando la ira de ese terrible demonio no había estado dirigida hacia él. Aquél sujeto que tenía delante no le causaba terror, ni siquiera miedo pero no era tan imprudente, ni tan tonto como para provocarlo simplemente porque si.

-Verás que no soy tan fácil de provocar y definitivamente no podrás mantener tu ilusión conmigo, aún cuando seas más fuerte que yo-

No iba a decirle que veía regularmente a un Lord y que él no lo asustaba, porque de verdad no lo hacía, pero era demasiado… impulsivo y eso nunca era bueno. La ventaja era que la mordida del lobo era letal, era mucho más rápido siendo lobo y eso podría quedar en un buen empate. No iba a dejarlo marchar sin un buen par de mordidas y era más resistente como lobo así que se transformó en un instante y tomó posición de ataque. Lanzaba mordidas precisas enfocadas a matar, a causar el mayor daño posible en la menor cantidad de tiempo porque el demonio era mucho más resistente que él pero si Maki podía detener a Belial aunque fuera por unos segundos, él claramente podía detener a ese demonio.

Tenía el hocico lleno de sangre, le había alcanzado a dar una mordida al menos.
Sjöfjord Hati
Sjöfjord Hati
Mensajes :
241

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich Mar Oct 30, 2018 7:53 am


Play with me
Sabado de madrugada

Iván denoto que este lobo era peculiar y no caía del todo en su ilusión, sin embargo, el que lanzara a la maldita hacia afuera no  significa que el juego haya acabado, todo lo contrario-“seguramente conoce a alguno de mis hermanos”pensó para si ladeando una sonrisa que se convirtió en una carcajada cuando el muchacho se lanzo a atacarlo, debe admitir que tomo su forma lobuna rapidament6e, aunque logro morderlo y lastimarlo no le provoco daño alguno-jajaja eso es todo lo que tienes cachorro, jajaja no me hagas reír crees que unos rasguños van a detenerme, te equivocas…yo solo quería jugar pero veo que no  quieres divertirte- sin darle tiempo a nada se telenstranporto hacia donde había caído el cuerpo inerte de la joven observándola solo un momento para posesionarse de él rápidamente antes que el lobo llegara a alcanzarlo.

El cuerpo se encontraba bastante demacrado y el corazón de la joven esta fallando” perfecto me quedare con el alma de esta idiota sin nada a cambio, negocio redondo”-sin importarle mucho la desnudez de la misma camino nuevamente en dirección al cementerio, no obstante, se encontró con el lobo alzando el rostro  en su dirección pero el rostro de la joven ya no era el mismo, estaba completamente desfigurada, su cuerpo lleno de cortes y hematomas por los golpes recibidos pero aun así mantenía una sonrisa sádica y fría en los labios-quise jugar contigo de la forma amable pero tu eres un chico  malo y has decidido que las cosas sean por las mala, bien te complaceré- su voz ronca dio pie a que el lobo comprendiera que era el quien hablaba  y de algo esta seguro, no dejara aquel cuerpo hasta que este fuese obsoleto para él, en pocas palabras, cuando  la joven estuviera muerta.

Chica:

Dio dos pasos hacia  su contrincante  cambiando el rostro a las facciones naturales de la chica cayendo al suelo llorando alzando la mirada-Wll por favor ayúdame-se arrastro cual gusano  hasta donde se encuentra el lycan y antes de abrazarlo el demonio nuevamente tomo el control de aquel cuerpo  lo tomo  del lomo haciendo presión sobre sus patas traseras de tal forma  pero no pudo hacer mucho mas que unos hematomas ya que este cuerpo no le ayuda demasiado alejándose de un salto-¿Qué sucede ya no quieres hacerme daño? Anda hazlo, te reto si te atreves-el juego comienza y también la diversión, sabe que al final  el ganara de todas formas, o el lobo terminara dañado o la entupida niña terminara muerta-“esto será mucho mas divertido de lo que imagine”-pensó  quitándose el polvo del cuerpo-mmm es una lastima que no la hayas querido violar este cuerpo es tan apetecible- de todos formas su oportunidad quedo atrás ya que no permitirá que lo toque a menos que sea para lastimar este cuerpo que ahora posee.


Última edición por Ivan.G. Brankovich el Mar Oct 30, 2018 8:05 am, editado 2 veces
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino Mar Oct 30, 2018 7:53 am

El miembro 'Ivan.G. Brankovich' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Batalla' :
Play with me{ Priv William} +21 Batall10
Resultados : 2
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Sjöfjord Hati Dom Dic 09, 2018 6:42 pm

Se suponía que ya habían sacado a la niña de ahí, su manada se la había llevado lejos. No entendía cómo era que seguía ahí de todas formas, no entendía absolutamente nada y comenzaba a desesperarse, estaba herido y la sangre le caía por algunos lados, nada de gravedad pero aún así era molesto. Si tan solo pudiera darle una mordida, su veneno era mortal para los demonios, era mortal para las demás razas.

Un lobo siempre tiene distintas mordidas y la saliva que le caía del hocico estaba plagada de veneno, de esa cosa mortal para ellos. Quería acercarse y pegarle un mordisco, a ver si después de eso, se atreviera a seguir riendo, a seguirse burlando de una niña inocente, a ver si todavía se atrevía a hacer de las suyas.

¿Ella todavía tenía salvación? ¿realmente podía hacer algo por ella todavía? Lo único que podía hacer a esas alturas era tratar de salvarla y dejar que muriera en paz, los cortes en su cuerpo eran demasiados y la sangre que había perdido era tanta.

Se lanzó hacia él esperando clavarle los colmillos, corrió hacia él y le enterró las garras en una pierna. Qué más podría hacer contra un demonio, por dios ¿Ponerse a rezar?
Sjöfjord Hati
Sjöfjord Hati
Mensajes :
241

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino Dom Dic 09, 2018 6:42 pm

El miembro 'William Sjöfjord' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Poderes' :
Play with me{ Priv William} +21 Dones_10
Resultados : 2
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich Mar Dic 18, 2018 4:06 pm


Play with me
Sabado de madrugada

Balam se regocijaba, aquella mujer ya no tiene salvación y el lycan lo sabe, puede ver la frustración marcada en su mirada-vamos es todo lo que tienes-el cansancio comienza a abatir al lobo y las mordidas que lanzo al cuerpo de la joven no lograron hacerle daño solo le molesto, aunque claro fue la dosis justa para asesinar por completo el cuerpo de la muchacha. En el momento en que su corazón se detuvo ya no encontró gracia en tenerla, poco después salio del cuerpo de la mujer que yacía sin vida en el suelo sangrando gracias al lobo-fuiste de gran ayuda-golpeo el cadáver sin ningún remordimiento esbozando una sonrisa mientras mira al lobo rabioso frente a él riendo- jaja es una lastima pero alégrate aliviaste su sufrimiento-por su parte el no había logrado recibir ningún daño mayor al parecer el pequeño cachorro es solo eso, un pequeño niño que no tiene idea de sus debilidades lo cual le da una gran ventaja.

Miro al cachorro despectivo pensando en su próximo juega un poco mas o se marcha a seguir haciendo de las suyas por otro lugar“le daré otra oportunidad” pensó para si mismo o seria demasiado aburrido marcharse y ya-tiene que ser demasiado rápido si no quiere sufrir daños menores aunque los lobos son inofensivos-vamos a ver si eres lo suficientemente fuerte para soportar lo que sigue-sus ojos tornaron un color oscuro corriendo de un lado a otro con una velocidad casi imperceptible, cuando al fin desconcertó a su oponente le golpeo varias veces en el hocico y en su estomago para luego tomarlo lanzándolo hacia las lapidas del cementerio.

Luego de eso se acerco hacia la joven y atravesó el cuerpo con su mano arrancándole el corazón de cuajo para beber su sangre hasta dejarlo completamente seco siempre alerta por si es atacado, en ese momento sintió el peligro esquivando el ataque lanzándole el corazón a sus pies-hasta muerta es complaciente la zorrita-dicho esto rió una vez mas, solo que esta vez de una manera desquiciada y malvada pensando que no importaba como terminara esto o que él no pudiese ver el futuro, de lo que esta seguro es que el muchacho cuando su familia se entere sufrirán muchísimo o al menos su hermana y con eso se da por satisfecho-haré el ultimo esfuerzo-susurro inclinándose hacia abajo para abrir el vientre de la mujer sacando sus tripa para desparramarlas- mira pequeño comida..anda se un buen niño y cena-se pudo de pie esperando cualquier ataque o tal vez y con suerte lograra su cometido.


PD:


Última edición por Ivan.G. Brankovich el Mar Dic 18, 2018 4:11 pm, editado 2 veces
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino Mar Dic 18, 2018 4:06 pm

El miembro 'Ivan.G. Brankovich' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Batalla' :
Play with me{ Priv William} +21 Batall10
Resultados : 1
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Sjöfjord Hati Jue Ene 03, 2019 4:33 pm

Estaba lidiando con un maldito demonio, no con una criatura cualquiera y no era tan fuerte como ese Lord del infierno al que se había enfrentado una vez, guiado por la ira. Claro que no lo era, pero sí era lo suficientemente fuerte como para estar pateando su trasero vergonzosamente. Claro que su mordida no iba a hacerle nada, al menos no el veneno de lobo, era un verdadero idiota. No solía codearse con demonios y ese tipo de debilidades no las tenía apuntadas en un cuaderno para no olvidarlas nunca, aunque tal vez debería si quería partirle la cara un día de estos a ese maldito Lord. Tal vez no le causara nada su veneno pero seguramente no era inmune a la mordida que podía destrozar y arrancar con facilidad, iba a morderlo tanto que no pudiera sanarse fácilmente, al menos lo suficiente para poder actuar.

Acostarse con su mejor amigo, que daba la casualidad que era un ángel tenía ciertas ventajas. Estaba obligado hace muchos años a cargar un collar que podía sobrevivir aún a sus transformaciones de lobo y dicho collar podía transformarse en un bastón lo suficientemente afilado como para hacerlo daga. Era uno de esos extraños regalos que Lukasz les había dado a él y a sus hermanos y que no entendieron hasta mucho tiempo después. Se arrastró para ponerse de piel y se encajó el colgante en el pecho, fue en ese momento que recordó que llevaba un objeto bendito encima.

Esperó hasta tenerlo prendido de la pierna con la mandíbula ejerciendo toda la fuerza y se transformó de vuelta a humano para clavarle la afilada hoja en el pecho, aún si era nada más el contacto con su piel seguramente iba a dolerle. No se detuvo a esperar a que el demonio reaccionara, cortó un par de pedazos de la cadena y las metió en las mordidas que le había hecho, aún si era nada más para dañarlo, aún si servía lo mínimo. Imposible que saliera indemne de eso. Había funcionado incluso con Belial que era un Lord del infierno, con él también tenía que servir. Escupió la sangre que se le acumulaba en la boca y realmente se merecía todo eso, por idiota.

-Todo está bendito, imbécil-


Sjöfjord Hati
Sjöfjord Hati
Mensajes :
241

Empleo /Ocio :
Dueño de un bar

Lycan

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino Jue Ene 03, 2019 4:33 pm

El miembro 'William Sjöfjord' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Batalla' :
Play with me{ Priv William} +21 Batall10
#1 Resultados : 1

--------------------------------

#2 'Poderes' :
Play with me{ Priv William} +21 Dones_10
#2 Resultados : 2
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Ivan.G. Brankovich Mar Feb 26, 2019 6:36 pm


Play with me
Sabado de madrugada

Por mas que intento sacar el lado malvado del licántropo no había caso fallo en su intento, claro sin dejar de lado que disfruto el asesinar a esa chica, sin embargo, ya se estaba cansando realmente puede darse cuenta que ese chico es demasiado aburrido incluso para jugar que ni siquiera le atrae lo suficiente para hacerlo su perra, en fin ahora solo queda darle un susto y marcharse del lugar pues esto no lleva a ningún lado. Miro al chico quien se abalanzo sobre el aun en su forma animal mordiendo su glúteos y aunque sintió una pequeña molestia eso no le provoco nada dado que el esta acostumbrado a mezclar el dolor con el placer tanto que ambas sensaciones le provocan lo mismo limitándose solo a sonreír tomando una vez mas el peso del lobo para lanzarlo lejos mas no esperaba lo que esta a punto de ocurrir tomándolo totalmente desprevenido.

Cuando reacciono fue tarde de eso no pudo defenderse empujándolo al tipo cayendo de rodillas mientras se quita los pedazos de se encontraban inscrustados en su piel, no son demasiado potente por lo que rápidamente se los quito lanzándolos lejos aun así eso aunque no lo lastimo peligrosamente lo debilito, aun así, aun tiene algo de fuerza para lanzar un ultimo ataque, dado que no es su estilo marcharse en plena faena pero quedarse significaría salir herido y no correrá ese riesgo, mucho menos en manos de un ser inferior, pero las heridas por mas que lo intenta no se cierran"tardare un poco en recuperarme es mejor que me vaya“pensó para si antes de ponerse de pie- bien se acabo el juego cachorro- sus ojos se volvieron negros y sonrío macabramente usando las ilusiones sensoriales para recrear el cuerpo de la chica muerta en la cual se pone de pie comenzando a correr detrás de él-Vamos ven a jugar conmigo se que te gusto-fueron las palabras de la chica aprovechando el momento para tocar su herida que comienza a sangrar y el ardor es notorio.

Aun si cortar la conexión aprovecho para telentransportarse hacia su departamento fue en ese momento en que la conexión se corto, se dejo caer en el sofá soltando una carcajada al ver su pecho- vaya que ese lobo supo lastimarme pero estoy seguro que no faltara oportunidad de devolverle el favor-por un momento pensó en bajar al infierno pero pensándolo bien no lo ha lastimado de gravedad y el tiene mucho asuntos que atender y un negocio que administrar, pero después de todo no lo paso tan mal-fue divertido espero que juegues nuevamente conmigo sarnoso-susurro antes de lanzarse a la cama y quedarse dormido.


Última edición por Ivan.G. Brankovich el Mar Feb 26, 2019 8:48 pm, editado 1 vez
Ivan.G. Brankovich
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49

Localización :
Paris-Infierno

Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Destino Mar Feb 26, 2019 6:36 pm

El miembro 'Ivan.G. Brankovich' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Batalla' :
Play with me{ Priv William} +21 Batall10
#1 Resultados : 2

--------------------------------

#2 'Poderes' :
Play with me{ Priv William} +21 Dones_10
#2 Resultados : 3
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Play with me{ Priv William} +21 Empty Re: Play with me{ Priv William} +21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.