En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades.
Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
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Tienda de las Moiras
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Tienda de las Moiras
Tienda de Las Moiras
Normas
Bienvenidos seres mortales y no mortales a la legendaria Tienda de las Moiras en Paris. Aquí podrás comprar habilidades, poderes y objetos que te ayudaran a mantenerte con vida a tu paso por el hostil mundo de Dark Paradise. A continuación te presentamos las normas generales para poder comprar artículos en nuestra tienda.
La Tienda de las Moiras conoce una sola forma de pago y esta es a través de los puntos ganados individualmente. Todos los artículos de la tienda pueden ser comprados únicamente y sin excepción con los puntos ganados. Todos los artículos comprados son de uso personal y no son transferibles. Piensa bien lo que deseas obtener, la Tienda de las Moiras es rencorosa y no acepta devoluciones o cambios de idea. Las habilidades ofrecidas por la Tienda tiene sus limitantes. Debes tenerlas en cuenta y respetarlas a la hora de rolear con ellas. De no ser así se dará un primer aviso y a la segunda falta se te retirará la habilidad SIN devolución de puntos.
TODAS y cada una de las habilidades que pueden ser compradas en esta tienda, están sujetas al uso de los dados si se utilizan en posts de batallas. Una vez se haya aprobado tu compra, un miembro de la administración colocará la habilidad en tu perfil y será disponible para uso inmediato. Hay un limite de 5 habilidades por personaje. Una vez alcanzadas las 5 habilidades, debes esperar 6 meses para pedir 5 habilidades mas. ¿Pedido con la tienda? revisa los siguientes temas para enterarte de todo.
Formulario de compras: | Puntos que posee | La habilidad u objeto que desea | El total de las Puntos que constaran | Lo que le quedara de Puntos
Formulario de compras: | Puntos que posee | La habilidad u objeto que desea | El total de las Puntos que constaran | Lo que le quedara de Puntos
Última edición por Destino el Miér Ago 08, 2018 2:41 pm, editado 2 veces
Habilidades
Tienda de las Moiras
Habilidades
Piroquiniesis I 1 Vez por post. Uso de dados. Demonios, Brujos, Humanos, Vampiros Precio: 200 puntos
Piroquinesis II 2 Veces por post Uso de dados Demonios, Brujos Precio: 400 puntos
Hidroquinesis IControlada de manera ilimitada Uso de dados. Angeles, Licantropos, Equilibrium, Brujos. Precio: 180 puntos
Hidroquinesis IIControlada de manera ilimitada Uso de dados Angeles, Licantropos, Equilibrium, Brujos. Precio: 380 puntos
GeoquinesisControlada de manera ilimitada Uso de dados Angeles, Demonios, Licantropos, Brujos. Precio: 460 puntos
EoloquinesisControlada de manera ilimitada Uso de dados Angeles, Demonios, Equilibrium, Brujos Precio: 460 puntos
Aumento de fuerza2 veces por post Uso de dados Humanos Precio: 200 puntos
Regeneración2 veces por post Uso de dados Humanos,Brujos,Equilibrium Precio: 150 puntos
TelepatíaControlada de manera ilimitada Uso de dados Humanos,Vampiros,Equilibrium Precio: 150 puntos
PersuasiónActivo 3 turnos Uso de dados Demonios,Licantropos,Brujos,Equilibrium Precio: 200 puntos
Manipulación de la memoria Uso de tiempo limitado Acuerdo entre usuarios Demonios,Angeles,Vampiros,Brujos Precio: 200 puntos
Manipular la energiaUna vez por post Uso de dados Angeles,Demonios,Brujos,Humanos. Precio: 200 puntos
Alquimia Interna1 vez por post Uso de dados Demonios,Licantropos,Brujos,Vampiros Precio: 200 puntos
Absorción1 vez por post Uso de dados Brujos,Demonios,Angeles,Equilibrium Precio: 300 puntos
Precognición I1 vez por post Sin necesidad de uso de dados Todas las Razas Excepto Demonios Precio: 200 puntos
Precognición II3 veces por post Uso de dados Poseedores de Pre I Precio: 400 puntos
Levitación2 veces por post Uso de dados Humanos,Licantropos,Brujos,Equilibrium Precio: 300 puntos
Última edición por Destino el Miér Ago 15, 2018 10:00 pm, editado 1 vez
Descripción de habilidades
La tienda de las moiras
Descripción de habilidades y objetos
Habilidades
PIROQUINESIS I
Habilidad de controlar el fuego ya creado y extenderlo. No se puede crear, solamente controlar limitadamente y por lapsos cortos de tiempo. Esta habilidad en todos sus niveles proporciona cierta inmunidad al fuego. (1 turno en post. La fuerza del fuego si es para ataque se controlará por dados)Piroquinesis II
Habilidad de crear y controlar el fuego con la mente y las manos. El sujeto que posea esta habilidad puede crear llamas e incendios con su mente y controlarlos. Esta habilidad en todos sus niveles proporciona cierta inmunidad al fuego. NOTA: Es necesario haber adquirido la piroquinesis media para poder adquirir la Alta (2 turnos en post. La fuerza del fuego si es para ataque se controlará por dados)Hidroquinesis I
Habilidad de controlar el agua ya existente en todos sus estados. Tambien sirve para evaporar y congelar el agua ligeramente. No se puede generar el agua pero si controlarla de manera limitada.(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)
Hidroquinesis II
Habilidad de crear y controlar el agua en todos sus estados generando ventiscas y pequeñas lluvias. Aquel que posea la hidroquinesis alta, es capaz tambien de generar grandes nevadas, congelar el agua, evaporarla, y así sucesivamente.(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)
Geoquinesis
Habilidad de controlar la tierra, generando leves temblores y hasta terremotos, crear una ventisca de arena etc. Esta habilidad no incluye telequinesis, es decir que el usuario no puede mover grandes rocas con la habilidad, etc. (la fuerza si es para ataque se controlará por dados)
Eoloquinesis
Habilidad de controlar el aire y crearlo. Con esta hablidad se puede crear desde un leve e inofensivo viento hasta un tornado de aire, dependiendo de la fuerza de ataque dictada por el dado.(la fuerza si es para ataque se controlará por dados)
Aumento de fuerza
El sujeto podrá aumentar su fuerza por un tiempo determinado. Este aumento de fuerza permite mover objetos pesados, romper paredes o golpear a otro personaje.(El aumento de fuerza dura 3 turnos en posts de batalla. Se deben lanzar los dados para determinar si la accion fue exitosa o no)
Regeneración:
El sujeto se regenerará mas rápidamente de lo normal sin necesidad de ninguna sustancia o de la ayuda de un angel.(La tira de dados es necesaria para el uso de esta habilidad.)TELEPATÍA
Habilidad de comunicarse telepáticamente con los demás. No se pueden comunicar con mas de 3 personas a la vez. Las personas deben estar en el mismo sitio o al menos en un radio de 1 Kilometro de distancia. Persuasión
El sujeto podrá tener el don de persuadir a cualquier persona de hacer lo que el desea por determinado tiempo.(El uso de la habilidad de persuasion esta sujeto a la tira de dados. Se recomienda el uso de la persuacion y la compra de la manipulacion de la memoria para mejor resultados. La persuasion dura 3 turnos por posts o los turnos acordados por los usuarios que esten jugando en un tema privado.)Manipulación de la memoria
El sujeto puede manipular la memoria de otros siempre y cuando sepa que manipular exactamente. La manipulacion de la memoria va desde cambiar recuerdos hasta borrar segmentos de la memoria y cambiarlos por otros. Este poder es por un tiempo limitado a menos que sea acordado por los usuarios antes de un tema, que su efecto sea permanente.(En caso de no ser acordado por los usuarios, el efecto no es permanente y solo dura 3 turnos por tema. La tira de dados es obligatoria para determinar que el poder sea utilizado correctamente.)MANIPULAR LA ENERGÍA
El sujeto puede crear una burbuja de energía que puede llegar a explotar o crear un escudo de energía que lo protegerá.(la fuerza y el nivel de energia controlada se determinara por dados en batalla)Alquimia Interna
Derivada de diversas formas de alquimia externa y prácticas del taoísmo, es la habilidad de transformar fluidos internos en sustancias mortales como venenos. Por ejemplo, la persona que posee la alquimia interior puede envenenar a otro ser con una gota de su saliva o con sus lágrimas. Esta habilidad también otorga cierto nivel de inmunidad a venenos realizados por otros. (El uso de la alquimia interna en posts de pelea está sujeto a la tira de dados. La persona envenenada deberá ser curada por un ángel o por un brujo recurriendo también a la tira de dados.)Absorción
Con este poder el usuario puede absorber conocimientos y/o habilidades de sus víctimas debilitándolos en el proceso. Para que este poder pueda funcionar, el personaje debe tener un contacto directo con su víctima. (puede ser físico/sexual) En caso de buscar absorber conocimiento, debe saber exactamente qué es lo que desea averiguar y en caso de absorber una habilidad, el atacante es capaz de replicarla por un turno. (El uso de esta habilidad en post de batalla está sujeto a la tira de dados de “poderes”) Precognición I
Capacidad de percibir ligeramente el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos e e inconclusos, el personaje no tiene control de estas premoniciones y muchas veces puede llegar a malinterpretarlas o a no entenderlas.Precognición II
diferencia del primer nivel de precognición, en estas el futuro se ve más claramente y la persona puede intentar tener una precognición a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene. (Este es una mejora de Precognición I, hay que haber comprado el primer poder para obtener este. La precognición II se puede utilizar en post de peleas como ataque de defensa y está sujeto a la tira de dados. Es decir, si el personaje es atacado y usa precognición de manera exitosa, el personaje puede esquivar el ataque. Depende de los dados de “poderes” la efectividad de la defensa donde 1 significa que vio el ataque pero no puedo esquivarlo, 2 significa que lo ha esquivado pero recibiendo algo de daño y 3 significaría que ha previsto el ataque eficientemente y lo ha esquivado en su totalidad.)Levitación
Capacidad de levitar usando campos magnéticos. Esta habilidad aplica tanto para levitar personas como para levitar objetos. (En post de batalla el uso de esta habilidad está sujeto a la tira de dados "batalla")Re: Tienda de las Moiras
Formulario de compras:
| Puntos que posee: 688 | La habilidad u objeto que desea: habilidad absorción | El total de las Puntos que constaran: 300 | Puntos que restarán: 388
| Puntos que posee: 688 | La habilidad u objeto que desea: habilidad absorción | El total de las Puntos que constaran: 300 | Puntos que restarán: 388
Mikkel Ivanov
Mensajes :
271
Empleo /Ocio :
Militar
Re: Tienda de las Moiras
Formulario de compras: | Puntos que posee:250| Alquimia nterna | El total de las Puntos que constaran:200 | Lo que le quedara de Puntos: 50
Ivan.G. Brankovich
Mensajes :
49
Localización :
Paris-Infierno
Empleo /Ocio :
Dueño del Moulin Rouge
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