Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
Normas Generales I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
Normas Generales I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Normas Generales I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
Normas Generales I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
Normas Generales I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
Normas Generales I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
Normas Generales I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
Normas Generales I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
Normas Generales I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
Normas Generales I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 7:37 pm



Normas del Foro
Su CUMPLIMIENTO ES OBLIGATORIO Y LA FALTA DE LECTURA NO EXIME DE ELLO.



Normas Generales
I. Rol: Ningún personaje puede rolear (tanto post, mensajes privados ni chatbox) sin tener la ficha aceptada y haber hecho sus registros, ya que sin color no se rolea.

II. Administración: La fundación y administración del foro está a cargo de Ishtar A. Gavankar, Felicia Black y Oli Loli. Cualquier duda y/o sugerencia que no desean publicar en el foro creado especialmente para ello pueden preguntar via MP. Generalmente no se resuelven dudas en el CB.




Coinvivencia
III. Armonía: Prohibida la agresión verbal entre los usuarios, asuntos o problemas personales deberán arreglarlos FUERA del foro.

a) La libre expresión es algo que se cataloga en este foro, y por lo cual debe quedar más que claro que cualquier acto de discriminación sexista, religioso, social o de algún otro tipo, será sancionado de considerarse ofensivo.

b) Cualquier comportamiento extraño u ofensivo podrá ser reportado para tomar las medidas necesarias.

c) RESPETO sobre todas las cosas. Esto es un juego de rol por lo cual no permitan que lo que sucede aqui afecte/interfiera en su vida personal. Hay que saber separar los problemas personales del Juego de Rol.

d) Al miembro que sea autor de una agresión hacia otro usuario se le llamará la atención. De seguir haciéndolo, pasaremos a realizar un baneo o expulsión del foro dependiendo de la agresión realizada. Los usuarios que sean víctimas de una agresión deberán avisarlo inmediatamente a la administración. ¡No permitas que abusen de ti!




Graficos y Rol
IV. Gráficos: Las imágenes utilizadas por cada personaje NO deben contener material pornográfico y/o racista. Tomando en cuenta que este es un foro de rol para mayores de edad están permitidas las imágenes eróticas dentro de los posts de rol, sin embargo estas deben ser colocadas en spoiler.

a) Los avatares tienen la medida obligatoria de 200 x 400, si tienes un inconveniente al colocarlos avisa a la administración para que te ayuden.

b) Las firmas tienen una medida máxima de 500 x 250 y mínima de 200 x 100, puede haber medidas intermedias. Se permite hasta 1 spoiler y dos líneas de texto con el banner utilizado. Aquel usuario que coloque una firma que exceda las medidas y por lo tanto altere la estética del foro, se le mandará un MP avisándole que debe hacer el cambio y si en 24 horas no responde, entonces se le borrará la firma sin previo consentimiento.

V. Escritura: Se exige un buen nivel de escritura. Queremos coherencia en todo lo que escriben y una buena ortografía para que asi se pueda entender el rol efectivamente. (se recomienda escribir el post en word para controlar los errores).

a) No escriban De EsTa FoRmA , todo en MAYÚSCULA (esto quiere decir que estas gritando), y/o abreviado ya que es incomodo de leer y además no estamos en MSN.

b) Los diálogos de los personajes deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones. Recomendamos evitar colores oscuros porque son difíciles de leer en gris oscuro o negro.

c) Los post deben tener como mínimo 10 renglones completos. Es para tener un estándar decente de rol entre los usuarios, y compenses a tu compañero las largas esperas. Siempre hay algo que postear: descripciones, pensamientos, actitudes y más.

d) Queda prohibido manipular el comportamiento de otros personajes dentro del roleo, a menos que se reciba el permiso del usuario.

e) Queda terminantemente prohibido eliminar (asesinar/suicidar) a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a administración.

f) El foro ya posee una historia, sin embargo tú puedes crear la tuya sin salirte del tema o cambiar la atmósfera del lugar en el que te encuentras.

VI. Los Temas: Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos que seas invitado, por supuesto.

a) Puedes formar parte de cualquier tema público, aunque ten en cuenta que es decente pedir permiso si los jugadores ya llevan un avance en el rol.

b) Finalizado un tema, deberán notificarlo en el foro Cierre de Temas, colocando el enlace directo al tema a cerrar.

c) Automáticamente se cerrarán los temas que estén inactivos por más de un mes. Se reabrirán únicamente por petición de los participantes. Lo mismo ocurrirá con la ficha, la cual si se ve en construcción por más de un mes será cerrada y pasará a la papelera, sin excepción.

d) No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

e)  El contenido sexual y/o violento no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material sensible te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título +18 o +21. Los post que no se encuentren con esta aclaración están sujetos a ser borrados.

f) Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias. Recuerda que puedes perder tu personaje si no lo haces.

g) Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas.
NOTA: recuerda que tu cuenta será borrada.




Publicidad
VII. Respeto: Está completamente PROHIBIDO la publicidad de foros, blogs o páginas web vía MP o CB, para ello está la zona de afiliaciones. Los invitados pueden publicar en ese foro sin necesidad de registrarse.




ChatBox
VIII. Chat Box: Puedes ingresar a la CB sin color. A todos nos gusta estar ahí, conocer usuarios y muchas otras cosas más, por eso todo usuario es libre de ingresar a ella, incluso los que no tienen ficha aceptada. Sin embargo se dará un plazo de 14 días para que se haga la ficha y se tenga color, si en ese plazo no se ha cumplido que ello, se le prohibirá entrar a la CB hasta que la misma sea terminada. No habrá excepciones, además deben recordar que SIN COLOR no pueden rolear en la cb. Si un personaje nuevo tiene dudas puede consultarlo ahí siempre y cuando entre en el límite de tiempo establecido con anterioridad.

a) Se les pide respeto hacia todos los que participan. Mantener controlado el contenido erótico - sexual en el ChatBox, puesto que puede haber usuarios que se sientan intimidados e incluso que les desagrade. Si entre usuarios quieren formar una relación más estrecha es conveniente pedir su mail por MP y no hacer del chat box un msn. El CB es utilizado en Off Rol y On Rol, si todos los usuarios están hablando en OFF Rol recuerda usar la palabra OFF + tu mensaje o cualquier signo de puntuación preferido por ti como paréntesis, corchetes, etc. Si los usuarios están hablando en ON no es necesario usarlo. Todo lo que suceda en el CB no interfiere en el Juego de Rol, se puede planear cosas en el CB pero no llevarlas a cabo allí.

b) Para poder realizar relaciones sexuales en la CB, o en su dado caso, todo acto sexual… Necesitaras colocarlo en Spoiler, toda aquella persona que no lo haga será sancionado con el baneo en la CB por tres días y si lo continua haciendo se irá aumentando el tiempo.

d) Todo personaje que se la pase en CB por más de 15 días sin tener ningún tema abierto o sin responder post, se le prohibirá entrar a la misma hasta que se vea ha decidido participar en el foro. La zona off no cuenta como post. Se hace esto para ir movilizando los temas y las tramas.




Sanciones
IX. Sanciones: Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.

a) El primer llamado de atención será avisado vía MP, si el usuario infractor continua con indiferencia será baneado por una semana. Si el incidente se convirtiera en un problema y se tuvieran que tomar medidas extremas, la administración avisará al usuario antes de que este sea expulsado.




Personajes
X. Personajes:
a)Bienvenidas sean las multicuentas. No hay un límite de cuentas por usuario siempre y cuando los personajes sean TODOS activos. Sin embargo, luego de tres cuentas pedimos que se mande un mp a la administración informando que se va a realizar una cuarta cuenta. De esta forma la administración haría recomendaciones al usuario basado en lo que haga falta en el foro. De igual manera los usuarios multicuentas deben tener un equilibrio. Es decir, el mismo usuario no puede tener 5 lobos o 5 brujas. Pedimos de favor que tengan personajes de distintas razas para mantener la población equilibrada.

b) Solamente puedes empezar a rolear una vez que tu ficha haya sido aprobada por la ADMINISTRACIÓN.

c) Si eres un personaje inventado es indispensable que redactes tu ficha llenando todos los campos requeridos de acuerdo a la ficha modelo. Ten mucho cuidado y piensa muy bien en tu personaje, pues no podrás editar tu ficha una vez posteada.

d) Pueden tomar un personaje Canon, siempre y cuando no lo haya tomado ya otro usuario. Deben ser activos y respetar las relaciones pre-establecidas.

XI. MPREG: Estará autorizado siempre y cuando se presente al Staff una historia coherente y sea autorizados, además que no debe de ser completamente explicito para evitar susceptibilidades de otros users, sobre todo en la cb.
 
XII. Copyright: Todo el material del foro es exclusivo del mismo, a la vez, si vienen al foro que sus personajes sean creados por ustedes mismos. Está terminantemente prohibido robar de otros foros fichas, firmas, avatares, ideas, etc. Crea un personaje original de tu propia autoria o toma uno de nuestros canon.

XIII. Played By: Recordamos de que este foro usamos actores, actrices, cantantes, modelos... de carne y hueso. No se permitirá el uso de avatares de Teen Disney, Anime, caricaturas... o similares.
©️ HARDROCK


Última edición por Phoenix Areleous el Vie Jul 27, 2018 7:21 pm, editado 9 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.