Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
CANONS DIOSES NORDICOS I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

CANONS DIOSES NORDICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty CANONS DIOSES NORDICOS

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 2:03 am

ㅤㅤ
Canon Dioses Nordicos
1.-Todos los pj canon de este apartado requieren casting.

2.- Se solicitara el pj en el mismo apartado y la Administración pondrá el casting a realizar.

3.- Los avatares son negociables siempre y cuando muestres el avatar que pretendes utilizar. La Administración lo valorará y autorizara según sea el caso.

4.- La respuesta de la administración será lo más pronto posible.

5.- El casting tendrá una fecha límite y luego de esta se liberará el pj nuevamente.

6.- Si el usuario se ausenta más de un mes sin avisar, el pj se le quitará automáticamente.
Reglas
— Personajes Canon
Fenrir [Libre]
Freyja [Libre]
Frey [Libre]
Loki [Libre]
Odin [Libre]
Skadie [Ocupado]
Thor [Libre]
Lista
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 1:24 pm, editado 6 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Fenrir

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:36 am

Noruego
30 Aparentes
O.S Libre
Capo de la Mafia
Dios
Clive Standen
OCUPADO
Vánagandr Wolf / Fenrir
Vánagandr tuvo una infancia muy dura. Su padre nunca lo quiso realmente, solo lo vio como un heredero para llevar aún más alto el nombre de su familia mafiosa, por lo que lo trataba de una manera muy fría, nunca le demostró ni un solo gesto de calidez y esto causaría que Vánagandr sea de la misma manera. Frío, calculador y muy perspicaz. Fue criado para ser alguien ambicioso e importante, un verdadero líder. A la mala tuvo que aprender a ser fuerte, jamás se le permitió mostrarse débil, incluso cuando era pequeño. Sabe analizar la situación en la que se encuentra y formar la mejor estrategia para obtener todas las ganancias posibles. Él ve a sus subordinados como simples peones, así que no tiene remordimiento alguno cuando debe sacrificar uno, dos, tres, veinte o mil. Todos ellos son reemplazables, pero cuando encuentra uno que es verdaderamente leal, que vale la pena y sabe hacer bien su trabajo (sin que este sea una amenaza para él) puede incluso protegerlo, como en el caso del hombre capturado y procesado por Damian Blackwood. Pero no se confundan, no les tiene afecto alguno porque son simples piezas de su juego.

Es también alguien muy curioso, le gusta descubrir los secretos y las debilidades de los demás porque lo hacen sentir fuerte, pero jamás revelará los suyos. Para él la vida se divide entre todo o nada, blanco o negro, aliado o enemigo, no existen los términos medios porque no confía en ellos. Necesita tener todo bajo control para sentirse tranquilo. No soporta los fracasos y los errores, hiere muy profundamente en su orgullo que sus planes no salgan como deberían, pero para fortuna suya, muy pocas veces ha ocurrido algo así.

A pesar de la falta de amor que recibió en su infancia, no tiene problema alguno con su vida sexual. Ahí su lado salvaje y apasionado sale a flote. Es un gran amante, aunque ninguna mujer ha tenido la fortuna de pasar más de una noche con él (Salvo una).

No hay nadie que verdaderamente conozca a Vánagandr Wolf. Su mente es un misterio para todo el mundo.
Personalidad
Dicen que hay gente que realmente nace para hacer algo grande y la vida de Vánagandr así fue realmente. Nacido en el seno de una de las familias más peligrosas e importantes de la mafia Noruega, Vánagandr estaba destinado a ser uno de los capos mafiosos más conocidos y buscados a nivel mundial.

Desde muy pequeño fue instruido en el arte de persuadir, planear, liderar y asesinar. Muchos podían afirmar que nunca tuvo una verdadera infancia, ¿pero quién podía decirle al jefe de los Wolf cómo debía criar a su propio hijo? Nadie. Ni su propia madre pudo intervenir para que al menos tuviese una infancia normal. Por la misma razón, el joven Wolf tampoco conoció lo que era el verdadero amor de un padre; su madre, quien si lo quiso mucho, logró enseñarle un poco sobre lo que el amor era, el respeto, la tolerancia, compasión y bondad, pero su temprana muerte lo dejó solo en un mundo lleno de sangre y mentiras, en donde sólo el más fuerte sobreviviría. En lugar de conservar aquellas enseñanzas, las olvidó por completo. ¿Cómo podía ser bondadoso y bueno en un mundo como en el que vivía? ¿Aquel mundo que le arrebató a la única persona que lo amaba de verdad?
Después de ese incidente encerró sus sentimientos en lo más profundo de su corazón y decidió dedicarse por completo al negocio familiar. A la temprana edad de 14 años ya era muy conocido y respetado entre los miembros de la familia, no solo por ser el hijo del capo, sino por haber demostrado estar muy capacitado para liderarlos. Era el orgullo de su padre y la envidia de muchos otros.

Cuando tenía unos veinte años se dio cuenta de que su padre había hecho bien extendiendo su red a lo largo de todo el país y varios vecinos europeos, pero si quería ser aún más conocido debía llegar aún más lejos, atravesar el mar. Vánagandr tenía un objetivo claro en mente, llegar a Estados Unidos. Sabía que ese país era esencial para hacerse con una gran fortuna. Después de exponerle lo que planeaba a su padre, decidió viajar ahí para iniciar sus negocios turbios bajo una empresa fantasma y así ir juntando gente para ayudarle en ese lado del mundo. Pasó varios años en ese país y pronto logró su cometido: los Wolf tenían control total sobre las redes de narcotráfico de drogas en Estados Unidos. La CIA y el FBI lo buscaban, pero jamás lograban dar con él, ni siquiera tenían idea de cómo era su rostro, ya que había sido muy listo al utilizar siempre dobles en las reuniones y dejar que otros hicieran el trabajo sucio.

De esa manera él podía andar totalmente libre por el mundo. Fue durante ese periodo de su vida que conoció a una hermosa chica llamada Felicia Black, quien curiosamente era agente de la CIA. Todo había comenzado como una aventura más para él, había pensado en aprovecharse de ella para obtener información útil para su negocio pero pronto se dio cuenta de que esa chica le hacía sentir diferente, los sentimientos que había creído perdidos dentro de él, regresaron. Después de mucho tiempo, finalmente se había enamorado. Sin embargo sabía que no podría estar con ella, no si quería que ella fuera realmente feliz, así que cuando ella se tuvo que ir para su primera misión como agente especial, él la dejó ir cortando su relación por completo.

Cuando uno de sus subordinados más cercanos y leales fue capturado, Vánagandr trató de sobornar al juez encargado de su caso, Damian Blackwood pero no logró absolutamente nada, así que intentó con amenazas, pero solo logró que le asignaran un guardia para protegerlo. Se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el agente especial encargado de la protección de Blackwood era la misma Felicia. Dejó que el juicio se llevara como debía y cuando su subordinado estuvo en la cárcel, lo ayudó a escapar; por otro lado, a pesar de que sabía que Felicia había terminado casándose con Blackwood, nunca dejó de vigilarla. Sus sentimientos eran fuertes, así que siempre estuvo pendiente de ella para asegurarse de que realmente tenga la vida feliz que se merece (o quizás para secuestrarla cuando el no aguante mas).
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Lun Feb 04, 2019 5:03 pm, editado 10 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Freyja

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:36 am

Estadounidense
24 años
Pansexual
Ocupacion Libre
Dios
Lily Collins
Libre

Katherine Luts / Frey
Freyja es un ser extrovertido y atrevido. No conoce la palabra timidez y le encanta ser el centro de atención. Toda su personalidad destila sexualidad y encanto. Es bastante femenina aunque nada delicada.
Su carácter es fuerte y a veces se torna autoritario aunque es muy versátil. Tiene sus momentos de sensibilidad sin embargo no se lo demuestra a los demás.
Personalidad
Dicen que hay gente que realmente nace para hacer algo grande y la vida de Vánagandr así fue realmente. Nacido en el seno de una de las familias más peligrosas e importantes de la mafia Noruega, Vánagandr estaba destinado a ser uno de los capos mafiosos más conocidos y buscados a nivel mundial.

Desde muy pequeño fue instruido en el arte de persuadir, planear, liderar y asesinar. Muchos podían afirmar que nunca tuvo una verdadera infancia, ¿pero quién podía decirle al jefe de los Wolf cómo debía criar a su propio hijo? Nadie. Ni su propia madre pudo intervenir para que al menos tuviese una infancia normal. Por la misma razón, el joven Wolf tampoco conoció lo que era el verdadero amor de un padre; su madre, quien si lo quiso mucho, logró enseñarle un poco sobre lo que el amor era, el respeto, la tolerancia, compasión y bondad, pero su temprana muerte lo dejó solo en un mundo lleno de sangre y mentiras, en donde sólo el más fuerte sobreviviría. En lugar de conservar aquellas enseñanzas, las olvidó por completo. ¿Cómo podía ser bondadoso y bueno en un mundo como en el que vivía? ¿Aquel mundo que le arrebató a la única persona que lo amaba de verdad?
Después de ese incidente encerró sus sentimientos en lo más profundo de su corazón y decidió dedicarse por completo al negocio familiar. A la temprana edad de 14 años ya era muy conocido y respetado entre los miembros de la familia, no solo por ser el hijo del capo, sino por haber demostrado estar muy capacitado para liderarlos. Era el orgullo de su padre y la envidia de muchos otros.

Cuando tenía unos veinte años se dio cuenta de que su padre había hecho bien extendiendo su red a lo largo de todo el país y varios vecinos europeos, pero si quería ser aún más conocido debía llegar aún más lejos, atravesar el mar. Vánagandr tenía un objetivo claro en mente, llegar a Estados Unidos. Sabía que ese país era esencial para hacerse con una gran fortuna. Después de exponerle lo que planeaba a su padre, decidió viajar ahí para iniciar sus negocios turbios bajo una empresa fantasma y así ir juntando gente para ayudarle en ese lado del mundo. Pasó varios años en ese país y pronto logró su cometido: los Wolf tenían control total sobre las redes de narcotráfico de drogas en Estados Unidos. La CIA y el FBI lo buscaban, pero jamás lograban dar con él, ni siquiera tenían idea de cómo era su rostro, ya que había sido muy listo al utilizar siempre dobles en las reuniones y dejar que otros hicieran el trabajo sucio.

De esa manera él podía andar totalmente libre por el mundo. Fue durante ese periodo de su vida que conoció a una hermosa chica llamada Felicia Black, quien curiosamente era agente de la CIA. Todo había comenzado como una aventura más para él, había pensado en aprovecharse de ella para obtener información útil para su negocio pero pronto se dio cuenta de que esa chica le hacía sentir diferente, los sentimientos que había creído perdidos dentro de él, regresaron. Después de mucho tiempo, finalmente se había enamorado. Sin embargo sabía que no podría estar con ella, no si quería que ella fuera realmente feliz, así que cuando ella se tuvo que ir para su primera misión como agente especial, él la dejó ir cortando su relación por completo.

Cuando uno de sus subordinados más cercanos y leales fue capturado, Vánagandr trató de sobornar al juez encargado de su caso, Damian Blackwood pero no logró absolutamente nada, así que intentó con amenazas, pero solo logró que le asignaran un guardia para protegerlo. Se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el agente especial encargado de la protección de Blackwood era la misma Felicia. Dejó que el juicio se llevara como debía y cuando su subordinado estuvo en la cárcel, lo ayudó a escapar; por otro lado, a pesar de que sabía que Felicia había terminado casándose con Blackwood, nunca dejó de vigilarla. Sus sentimientos eran fuertes, así que siempre estuvo pendiente de ella para asegurarse de que realmente tenga la vida feliz que se merece (o quizás para secuestrarla cuando el no aguante mas).
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 1:39 pm, editado 5 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Frey

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:37 am

Estadounidense
30 Aparentes
O.S Libre
Profesor de Universidad
Dios
Richard Madden
Libre
Derek Hawke / Frey
La personalidad del dios dormido es un tanto complicada. Suele ser callado y serio pero no porque no tenga nada que decir, si no porque prefiere la prudencia que el mucho hablar. Sin embargo es elocuente con sus palabras y persuasivo en gran manera.
A pesar de su seriedad, Frey es una persona muy sexual y sensual. No se enamora con facilidad pero disfruta en gran manera el cuerpo humano y sus amantes han sido muchas aunque las escoge meticulosamente pues es amante de la discreción.
Personalidad
En su vida como deidad, Frey era el dios Nórdico de la virilidad, la lluvia, la vegetación y muchas cosas más al ser uno de los más importantes. Cuando la persecución estalló, Frey escapó junto con su hermana gemela Freyja con la que mantenía una relación incestuosa y otras deidades hacia la tierra.

Sin embargo fueron emboscados y separados creyendo cada uno que el otro no había sobrevivido. En su despertar humano, Frey creció como el hijo de una familia de clase media. Estudió humanidades y Filosofía en la universidad graduándose con las notas más altas.  Al sol de hoy, desconoce de su verdadero origen y trabaja como profesor de Filosofía en la Universidad de Paris.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 6:47 pm, editado 11 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Loki

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:37 am

Frances
30 Aparentes
Pansexual
Senador de Paris
Dios
Tom Hiddleston
Libre
Philippe Blanc / Loki
Como el dios del engaño, su carácter es algo jovial, o así se puede describir. Le gustan las bromas pesadas, aunque también odia perder en lo que sea ya que es bastante vengativo y también ambicioso, por eso ahora es uno de los mas poderosos politicos en Francia. Le gustan las buenas cosas de la vida en todos los sentidos. Tiene muchas adicciones a los juegos de azar y a pesar de su alto rango politico, no es nada raro encontrárselo en una mesa de casino.
 
Personalidad
Nacido en Paris; Francia. Desde niño siempre metido en líos, por alguna razón tenia la facilidad de confrontar a dos de sus compañeros con solo algunas palabras, siempre tratando de buscar su propio beneficio.
 
 El dios del engaño actualmente es en un poderoso político, el cual usa su poder para obtener lo que desea. Su encanto natural y carácter  "jovial" le han ayudado a subir cada vez más alto. Dicen que Loki es capaz de seducir con solo la mirada y el sonido de su voz hace flaquear las piernas de la dama mas decente y recatada. Siempre estando rodeado de toda clase de lujos y  bellas mujeres viendo por su propio beneficio.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 6:50 pm, editado 11 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Odin

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:38 am

Frances
30 Aparentes
Pansexual
Presidente de Francia
Dios
Chris Pine
Libre
Nicolas Fournier / Odin
De carácter severo cuando se trata de sus subordinados. Le gusta el orden sobre todas las cosas. Su destreza como líder nato es lo que lo ha llevado a estar en el puesto que está.

Es curioso por lo mismo se la pasa viajando conociendo y leyendo, le gusta que la gente le cuente sobre lo que hace, piensa y lo que vive. Siempre estará buscando conocimiento,por lo mismo posee una mente brillante sabe de física, química, filosofía e historia, a veces se siente algo desesperado con su vida ya que considera que el debería estar viajando y aprendiendo mas en lugar de estar en una oficina.

Es mujeriego, sabe como tratar a una dama por lo mismo siempre tendrá alguien con quien pasar la noche. Responsable, astuto  un líder nato, le gustan los retos y las aventuras algo dentro de el siempre lo llama a ir por mas, le gusta hablar y hablar de temas de política y mitología. Finalmente sabe comportarse siempre encuentra el momento adecuado para actuar
 
Personalidad
Ha vivido en Francia toda su vida o eso es lo que cree. Es viudo y sin hijos aunque no piensa mucho en estas cosas pues se ha enfocado en su trabajo. Como presidente de Francia, se dice que es uno de los mejores politicos del país, aunque también ha ayudado su destreza en la estrategia.

El dios nórdico ajeno a su verdadera naturaleza vive como un humano casi promedio, con las ventajas de su estatus, aunque dentro de el siente algo grande no puede explicar con exactitud.

A veces siente que algo está por ocurrir y cree que es por todos los conflictos que hay en la actualidad por lo que ha reforzado la vigilancia en su país.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 6:53 pm, editado 3 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Skadi

Mensaje por Destino Miér Jun 29, 2016 11:01 pm

Inglesa
18 Aparentes
O.S Libre
Bailarina de ballett
Dios
Dakota Fanning
Ocupado
Elisa Welch / Skadi
La personalidad de Skadi como humana aparentemente ha cambiado mucho a diferencia de la que tuvo como diosa. Callada y muchas veces retraída, la diosa suele preferir el silencio y la soledad al tumulto y a las conversaciones. Es disciplinada y organizada llegando muchas veces a ser obsesiva con esto. Desde pequeña mostró interés en el ballet y ha demostrado ser una de las más hábiles bailarinas de manera internacional.

Skadi es también curiosa y aplicada, le encantan los libros y prefiere mil veces una buena lectura que perder el tiempo en cosas vánales como mirar la televisión o salir de paseo. Tomando en cuenta su papel como diosa, no es de extrañarse que su época favorita sea el invierno. Mientras más largo el invierno, más feliz es Skadi.
 
Personalidad
Skadi es la diosa Nórdica de los inviernos y los arqueros. Una guerrera desde sus inicios y así se mantuvo hasta el final. Se dice que entre varios dioses hubo que agarrarla para poder hacer que abandonara su hogar en el universo y migrar a la tierra. Con uñas y dientes se defendió, jurando que jamás seria desterrada como una plebeya pues su lugar estaba en Asgard luchando por su gente. Sin embargo los demás dioses la obligaron a huir con ellos pues entendían que era más inteligente perder una batalla que la guerra pero Skadi no entendía de razones, era rebelde como una bestia del bosque peleando por su territorio. De tal forma, pataleando y luchando siguió la diosa hasta que finalmente loas brujas con aprobación de otros dioses que habían acompañado a Skadi lograron dormirla.
Al renacer, la diosa perdió casi todas las características de su personalidad cuando se hizo adulta. De niña si mantuvo su personalidad rebelde y extrovertida sin embargo ocurrió un suceso que cambio su vida para siempre. Cuando era adolescente cayó en un lago congelado. Duró más de cinco minutos sumergida y los rescatistas la dieron por muerta pero la chica sobrevivió y desde entonces piensa que no es una humana normal. De ser rebelde paso a ser una humana común y aplicada. Casi no habla ni tiene amigos, prefiere la soledad y el silencio. Dentro de su cabeza hay un mundo diferente, se traga sus enojos y nunca parece que algo pueda inmutarle.
Es perfeccionista y su única pasión es el ballet clásico, el cual practica como arte y profesión más que como pasatiempo. A través del ballet es la única forma como se comunica.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 6:57 pm, editado 5 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Thor

Mensaje por Destino Jue Jun 30, 2016 7:49 pm

Estadounidense
27 aparentes
O.S Libre
Agente de la CIA
Dios
Chris Hemsworth
Libre
Christopher Michaels / Thor
Muchos pensarían que, al ser un agente especial de la CIA, Christopher es alguien serio y reservado, pero en realidad es todo lo contrario. Es alguien muy extrovertido y amigable, definitivamente alguien muy social. Su lado extrovertido a veces puede parecer un poco intimidante porque, aunque no te conozca del todo, él va a ser amable contigo y con la abuela que está cruzando la calle.
Es alguien muy relajado, pero no por ello irresponsable, él tiene toda su vida en orden pero sabe darle un poco de emoción porque él fácilmente se aburre. Es alguien que necesita estar siempre en movimiento. Siempre ha tenido un gran sentido de la justicia y cuando se enfrenta a un problema suele tomar el camino más directo, aunque no sea el más sutil. Valiente, perseverante, fiel y con un noble corazón, nunca dudaría en sacrificarse para salvar a sus compañeros. Por estas cualidades es que es apreciado por muchos, además de que por ello ocupó un cargo muy importante en la CIA. Claramente es alguien muy inteligente y capacitado, pero algunas veces su ego se le infla demasiado, se puede tornar un poco arrogante y necesita que alguien lo baje de su nube en la que él es un todo poderoso, normalmente suele ser Felicia.
 
Personalidad
Su padre también fue un agente especial de la CIA y esa fue una influencia muy grande en su vida. Disfrutaba mucho practicar con su padre, quien le enseñó a luchar y cuando tuvo edad, sobre armas y estrategia. Por eso es que nunca pasó por una crisis preguntándose a qué dedicaría su vida, él ya lo sabía y apuntaba a algo muy alto dentro de la CIA.
Durante el colegio solía meterse en problemas, principalmente por peleas pero no porque él sea un buscapleitos, él solía defender a aquellos que no podían defenderse a sí mismos. Siempre le gustaron los superhéroes y aunque no lo hacía con esa intención, le gustaba sentirse como uno. Su padre nunca lo regañó por lo que hacía, ya que le parecía que era algo muy noble por parte de su hijo.
Cuando cumplió la mayoría de edad y terminó la preparatoria, se tomó un año para realizar su servicio militar. Sus habilidades de lucha mejoraron aún más y alcanzó un alto rango. Gracias a ello y a las recomendaciones de sus superiores lograría entrar a la CIA después de que terminó su carrera en tecnología y estrategia militar.
A lo largo de su vida ha conocido a mucho gente, debido a su personalidad social, pero muy pocas son muy cercanas a él. Conoció a Felicia Millefiore cuando todavía era una novata y la ayudó para que se adaptara a sus labores. Ya que ambos son personas muy alocadas se llevaron muy bien con facilidad y tiene una personalidad como de hermana mayor, aunque ella sea la menor de los dos. Es muy protectora con ella y le alegró mucho el que se casara con un buen tipo como Alaric Black. Él por el momento sigue dedicándose a su trabajo en la CIA y a veces toma misiones que lo hacen viajar por todo el país, así que no tiene una vida estable, pero siempre que visita Washington D.C. se dedica a pasar un tiempo con su propia familia y la familia Black.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Jue Ene 31, 2019 6:59 pm, editado 1 vez
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Re: CANONS DIOSES NORDICOS

Mensaje por Destino Dom Jul 29, 2018 10:07 pm

Gabrielle Karras escribió:Hola, quisiera tomar a Freyja con cambio de avatar. Gracias
Bienvenida Gabrielle, en breve te enviaremos un MP con el cashing a realizar. Muchas gracias por interesarte en nuestro personaje Canon.
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Re: CANONS DIOSES NORDICOS

Mensaje por Destino Lun Ene 28, 2019 9:36 am

¡Canons Liberados!
28/01/2019
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES NORDICOS Empty Re: CANONS DIOSES NORDICOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.