Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
CANONS DIOSES GRIEGOS I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

CANONS DIOSES GRIEGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty CANONS DIOSES GRIEGOS

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 2:03 am

ㅤㅤ
Canon Dioses Griegos
1.-Todos los pj canon de este apartado requieren casting.

2.- Se solicitara el pj en el mismo apartado y la Administración pondrá el casting a realizar.

3.- Los avatares son negociables siempre y cuando muestres el avatar que pretendes utilizar. La Administración lo valorará y autorizara según sea el caso.

4.- La respuesta de la administración será lo más pronto posible.

5.- El casting tendrá una fecha límite y luego de esta se liberará el pj nuevamente.

6.- Si el usuario se ausenta más de un mes sin avisar, el pj se le quitará automáticamente.
Reglas
— Personajes Canon
Apolo [Ocupado]
Ares [Libre]
Atena [Libre]
Hades [Ocupado]
Hecate [Ocupado]
Poseidon [Ocupado]

Lista
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 8:41 pm, editado 6 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Apolo

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:30 am

Griego
24 años aparentes
O.S Bisexual
Actor
Dios
Alex Pettyfer
Ocupado
Leo Soiledis / Apolo
Tal y como su verdadera forma de dios, Leo es un hombre coqueto por naturaleza. No puede evitar usar sus encantos porque no lo hace a propósito, de hecho, hay veces que ni siquiera él se da cuenta. Aprecia la belleza en todas sus formas y es una de las razones por las que decidió dedicarse al mundo artístico; rehúye de lo grotesco y lo tosco, él nació para embellecer su entorno.

Le gusta vestir bien, que todo esté en orden. Es muy seguro de sí mismo, tal vez demasiado y eso a veces causa que parezca un poco vanidoso, sin embargo también es un hombre realmente caballeroso y gentil así como alguien jovial y simpático, lo que para muchos de sus fanáticos lo hace el hombre perfecto. En ocasiones suele estar haciendo bromas, siempre riendo y buscando una perspectiva positiva de la situación, pero cuando se trata de un tema importante sabe dejar a un lado su lado bromista para enfocarse en el tema y dedicarle toda la seriedad necesaria; especialmente si es un tema que incluye el bienestar de aquellos que realmente le importan, es en estos momentos cuando saca su lado más oscuro y frío, que incluso puede hacerlo parecer alguien totalmente diferente. Es muy protector con los suyos, algunas veces incluso posesivo pero sin llegar a lo extremo.

Disfruta la vida al máximo, le gustan las fiestas y aprovechar su tiempo lo más que pueda, no le gusta quedarse sin nada qué hacer así que siempre lo verás en museos, galerías, exposiciones, conciertos, obras de teatro y otros tipos de presentaciones artísticas, pero no todo es arte en su vida, tiene una habilidad nata para los negocios, siempre esta en busca de nuevas formal cual le resulta bastante fácil. .
Personalidad
Nació en Grecia pero unos años después su padre consiguió un trabajo en Francia, lo que llevó a la familia a mudarse y desde entonces vive ahí. Realmente nunca tuvo problemas económicos y estuvo en colegios privados donde su natural interés por las artes fue bien fomentado. Estudió en una de las mejores academias de arte dramático de París y comenzó a trabajar al mismo tiempo, armándose así una gran fama y fortuna como uno de los más prometedores actores juveniles de su generación.

A sus 24 años ya ha tenido varias participaciones en producciones tanto nacionales como internacionales.
Tiene una casa en una de las partes más soleadas de París y siempre busca disfrutar del sol lo más que puede, siente mucha atracción por él.

Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 8:59 pm, editado 5 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Ares

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:31 am

Frances
24 años aparentes
O.S Libre
Sargento Frances
Dios
Thomas Davenport
Libre
Dominic Vartan / Ares
Como todo militar en el Olimpo y en la tierra, Ares es un hombre disciplinado y ordenado. Estricto muchas veces hasta el punto de llegar al enojo cuando las personas no acatan sus ordenes. Es pasional, tosco, salvaje. Prefiere actuar en vez de hablar. Su inteligencia es infinita. No ha nacido en el cielo, tierra o infierno mejor estratega militar que Ares. Odia que le hagan perder su tiempo y no tolera la impuntualidad y desorganización.

El dios de la guerra es también bastante desconfiado. Duda hasta de su propia sombra sin embargo si alguien se logra ganar su confianza, le es leal hasta la muerte de ser necesario. De pocos amigos y solitario, suele ser un tanto engreído por lo que no es del agrado de mucha gente. Como militar le ha tocado ver morir a muchos de sus compatriotas lo cual ha causado estragos en su mente. Ares tiene una debilidad y es el alcoholismo. Si bien no es de hacer escándalo, el dios suele beber hasta olvidar su propio nombre.
Personalidad
Ares es el dios griego de la guerra. Como deidad era inclemente y brutal. Muchos dioses escaparon el Olimpo gracias a la pronta estrategia del dios. Él fue uno de los pocos que pudo contener a la diosa nórdica Skadi cuando esta se negaba a abandonar Asgard. A pesar de que la comprendía totalmente, el dios se propuso como tarea ayudar a la mayoría de dioses a esconderse jurando en las puertas de la tumba donde pusieron a dormir la diosa nórdica que la venganza llegaría a ellos fría como el tacto de su piel.

En su reencarnación, Ares ocupo el vientre de una prostituta Francesa la cual falleció en labor de parto. A su padre jamás lo conoció por lo que se considera huérfano. Desde pequeño siempre sintió una ira y amargura que no podía explicar ni controlar, cosa que lo llevó a interesarse en la milicia. A pesar de que no lo confiesa, Ares siente placer en lo que hace. La idea de derramar la sangre de sus enemigos y arrebatarles la vida le provoca un frenesí parecido al que le provoca el sexo. Graduado con honores de la academia militar de Paris ha logrado ser ascendido a sargento aunque aún prefiere estar en el campo de batalla con sus subordinados. No tiene lugar de residencia fija por lo que se mantiene viajando dependiendo a sus responsabilidades.

En la actualidad, Ares desconoce totalmente su pasado como dios aunque al igual que otros dioses, él también tiene pesadillas de la guerra en Asgard y en el Olimpo y mantiene cierto odio hacia las religiones.

Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 9:44 pm, editado 9 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Atena

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:32 am

Griega
25 años aparentes
O.S Libre
Abogada
Dios
Emeraude Toubia
Libre
Clarice Bowen / Atena
De carácter fuerte, no le gustan que le digan que hacer. Su determinación y carácter fuerte le han ayudado a ser la mejor en un mundo donde los hombres son los que lo dominan. Es estratega nata, por eso es que es buena abogada, la mejor de su firma se puede decir.

Es paciente, tenaz, sensata y racional; cualidades que son indispensables para su oficio, para no dejarse llevar por los sentimientos y ver las cosas completamente claras y frías al momento de estar frente a una corte. También es sencilla, a pesar de su éxito no es de las que van por ahí pregonándolo o haciendo menos a otros.
Personalidad
La Diosa de la sabiduría nació en Grecia, desde pequeña siempre le gusto ver por la justicia, siempre abogando por los demás cuando veía una injusticia.
 
Actualmente es una de las mas exitosas abogadas de Francia. Luego de estudiar leyes en su natal Grecia se mudo a Francia tras la propuesta de trabajo en una de las mas prestigiosas firmas de abogados de la ciudad, donde ahora esta a punto de convertirse en socia.

Tiene una pequeña propiedad en las afueras de la ciudad ya que le gusta la calma que hay en las orillas lejos del bullicio de la ciudad. Esta muy comprometida con su carrera por lo que no tiene familia
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 9:54 pm, editado 8 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Hades

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:32 am

Estadounidense
28 años aparentes
Heterosexual
Juez de la SCJ
Dios
Brad Pitt
Ocupado
Damian Blackwood / Hades
Tal y como en su forma de dios, Damian es un hombre que puede parecer muy indiferente a las cosas, pero en realidad no es así. Algunas veces suele mostrarse frío, calculador  y distante, dando una sensación de desapego pero no lo hace intencionalmente sino que es consecuencia de sus experiencias de la infancia. Tiene una pequeña dificultad para demostrar sus sentimientos, pero gracias a Felicia ha logrado mejorar en ese aspecto. Únicamente cuando está con ella saca ese lado cálido y puede expresar mucho mejor lo que siente. Así mismo, únicamente con ella saca su lado posesivo. Damian es un hombre tranquilo en comparación con Felicia, que siempre está en movimiento. Esto ayuda a ambos para mantener un balance en sus vidas, pero a veces esto también les causa problemas.

Es un hombre muy creativo, a pesar de que utiliza su lado racional la mayor parte del tiempo debido a su trabajo, tiene una gran sensibilidad artística. En sus ratos libres se dedica a la pintura para relajarse. Es el método de terapia que escogió cuando dejó de consumir drogas y le tomó el gusto cuando fue creciendo.
También es alguien muy curioso y noble, no soporta la injusticia y las mentiras.

Cuando se requiere sabe como actuar, aunque no le guste estar en contacto con mucha gente sabe como comunicarse y mover masas, es habilidoso para la manipulación para ejercer autoridad, es imponente de carácter fuerte y decidido, no tiene ni un pelo de tonto, es hábil para los negocios es por ese motivo que tiene una gran fortuna (aunque no lo aparenta)  es necio y serio  para algunas cosas y si quiere algo no se detendrá hasta conseguirlo.  
Personalidad
Damian nació en los Estados Unidos y ha vivido en ese país toda su vida. Tuvo una infancia difícil en una familia disfuncional. Su padre nunca fue el mejor ejemplo que pudo haber tenido al ser un hombre de mente cuadrada y que solo vivía para beber y comer; mientras tanto su madre intentaba sacarlo adelante a él y sus dos hermanos. Durante su adolescencia tuvo distintos problemas de actitud, principalmente por consumo de drogas, pero gracias al amor y la paciencia de su madre logró superar esa oscura etapa de su vida.

Pero la felicidad no lo abrazaría todavía; cuando él estaba en la preparatoria, a punto de entrar a la Universidad, su madre y sus hermanos fallecieron en un accidente de tráfico causado por su propio padre quien había manejado alcoholizado y después del incidente había huido. La marca que aquella pérdida dejó en su corazón casi lo arrastra de nuevo a las drogas, pero la ira que sentía hacia su padre fue mucho más fuerte. Siguiendo los deseos de su madre, aplicó y consiguió una beca en Harvard para estudiar leyes.

Cuando se hubo titulado y mientras hacía sus primeros trabajos, contrató a un detective privado para localizar a su padre, quien tenía ya otra familia para ese momento. Levantó un caso contra él y finalmente tuvo la satisfacción de ver a su padre en la cárcel, lugar en el que debió haber estado desde el momento del incidente. Después de haber realizado lo que más había anhelado, se dio cuenta de lo poco que toleraba la injusticia. Antes de continuar con su vida tuvo que cumplir su servicio militar y trabajó en el ejército de Estados Unidos durante un año. Cuando regresó, empezó a trabajar en una firma de abogados para procesar criminales peligrosos, pero al ver que a pesar de las pruebas en muchos casos los criminales salían impunes debido a los jueces corruptos, decidió escalar aún más alto hasta que él mismo logró convertirse en un juez en la Suprema Corte de Justicia, uno con el que los criminales realmente recibirían una condena justa.

La reputación que se formó provocó que estuviera en constante peligro, especialmente cuando tuvo que procesar al segundo al mando de la mafia Noruega. El líder de esta, Vánagandr Wolf naturalmente no tardó en intentar facilitar el asunto pero sus esfuerzos fueron en vano ante la negativa de Damian, así que cambió de táctica a la amenaza cruda. El gobierno de Estados Unidos asignó entonces a una agente especial de la CIA para proteger al juez, Felicia Black. Su relación, que inició como algo totalmente profesional, cambió con el tiempo. La personalidad alocada y alegre de Felicia llamó la atención de Damian y se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había sentido realmente a gusto en compañía de otra persona.

Con el tiempo el amor entre ellos dos floreció con más fuerza y después de unos años de relación decidieron casarse. Actualmente llevan ya dos años casados y están planeando ampliar su familia con un bebé.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 10:20 pm, editado 9 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Hécate

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:33 am

Marroqui
19 años aparentes
O. S Libre
Astrologa
Dios
Phoebe Tonkin
Ocupado
Naima Bellisario / Hécate
Como humana, la diosa Hécate no perdió muchos de los rasgos propios de su personalidad en el Olimpo. Su amor por las plantas y la naturaleza están presentes en muchas de sus características. Disfruta de dar paseos largos por el bosque y pasar las horas mirando las estrellas le da tranquilidad. Sin embargo, la fuerza de la madre tierra es también agotadora y tiene su precio.

Hécate suele enojarse con facilidad y estallar en rabietas que la hacen decir y hacer cosas de las que luego se arrepiente. Es muy supersticiosa y respeta cada uno de los mitos y leyendas a su alrededor aunque no esté consciente de que muchos de esos mitos se tratan de sus hermanas deidades y de ella misma. No tolera el maltrato animal ni a las personas que ensucian el ambiente.

En noches de luna nueva, se deprime por la ausencia de la luna en el cielo y suele llorar o comportarse de manera errática. Hécate es también muy vengativa y rencorosa. Suele tener memoria casi fotográfica y recordar las cosas que cada persona le dijo y la forma en la que esas palabras la hicieron sentir. Finalmente, Hécate es muy discreta y silenciosa lo que la hace ganarse la confianza de las personas a su alrededor. 
Personalidad
Hécate era la Diosa Griega de la magia, la luna, la necromancia, la hechicería y la herbolaria. Como diosa, conoce y controla todas las hierbas y plantas venenosas que habitan la tierra y la magia que está atada a cada fase de la luna. Durante la persecución de Yahvé a los Dioses, se dice que Zeus ayudó a esconder a Hécate enviándola a la luna. Sin embargo, al darse cuenta que la persecución no iba a detenerse, la Diosa decidió aceptar el plan de los demás dioses y huir hacia la tierra donde en un ritual separó su alma de su cuerpo.

El cuerpo de la diosa fue escondido por sus seguidores y su alma reencarnó en el cuerpo de una mujer mortal sin recuerdos de su vida como diosa. Ahora Hécate lleva por nombre Naima Bellisario. Fue abandonada por su madre biológica en un convento en Liverpool cuando tenía dos años de edad. De adolescente demostró amor y pasión por los astros lo que la llevó a estudiar astrología y ciencias terrestres. Ahora vive en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad de Paris, ajena de su verdadera naturaleza.
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 10:32 pm, editado 7 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Poseidón

Mensaje por Destino Dom Jun 26, 2016 4:34 am

Egipcio-americano
24 años aparentes
Bisexual
Astrologa
Dios
Angelina Jolie
Ocupado

Felicia Black / Poseidón
Felicia tiene dos formas de actuar. Cuando apenas está conociendo a alguien es una chica muy seria y con una expresión de pocos amigos que te hace sentir muy incómodo; pero cuando está con alguien que ya conoce es todo lo contrario. Alocada, aventurera, alegre, ella vive la vida como si fuera su último día (cosa que debido a la naturaleza de su trabajo, podría ser así).

Es una chica muy sincera, a veces demasiado, su franqueza a veces puede ser un poco dura para la otra persona, por lo que si eres alguien que se ofende fácilmente y le duele la verdad tal y como es, mejor no te acerques tanto a ella. Disfruta las aventuras, no puede quedarse quieta, y sus vacaciones soñadas serían ir a escalar montañas o recorrer bosques. Curiosamente no disfruta actividades acuáticas, desconoce la razón pero no le gusta ir, especialmente, al mar abierto.

Una de las virtudes de Felicia es el hecho de que es una mujer de mente muy abierta a todo tipo de posibilidades. Le gusta la igualdad, tiene un gran espíritu de justicia. Respeta mucho la libertad de los demás y por lo mismo ella nunca permitirá que su propia libertad no sea respetada. Así mismo es una chica leal, y realmente inteligente, en ocaciones puede ser violenta, estratega e inesperada después de todo, no cualquiera entraría en las fuerzas especiales del ejercito en tan rapido .
Personalidad
Poseidón fue de los dioses que mayor resistencia y problemas dio a Yahvé. Durante la guerra de los Dioses fue considerado de las mayores amenazas y se dice que Yahvé ordenó su búsqueda y destrucción inmediata. Poseidón es muy listo, así que  para evitarlo cambió su género al dormir, ya que así sería mucho más difícil encontrarlo  pues sabe que Yahvé le guarda especial odio.

Como humano, reencarnó en Felicia Black, hija única de una madre italiana y un padre americano, residentes en Nueva York. Tuvo una vida normal, como cualquier chica promedio de Manhattan y cuando fue momento de decidir qué estudiar, escogió criminología. Una vez terminaba su licenciatura decidió aplicar para trabajar en la CIA, donde después de un riguroso examen, logró obtener un buen lugar,  ella quería algo más. Es una mujer muy ambiciosa, así que no se quiso dar por satisfecha con un trabajo de oficina tan aburrido. Durante ese tiempo fue cuando conoció a Vánagandr Wolf, un empresario de quien terminó por enamorarse. Motivada por él, se dedicó mucho a su trabajo, y pronto consiguió un ascenso para trabajar como agente especial, trabajo que le permitiría vivir más aventuras, pero fue justamente en ese momento cuando Vánagandr decidió cortar su relación con ella. Con el corazón roto, Felicia se dedicó al 100% en su trabajo.

Su primera misión como agente especial la llevó a Washington D.C. en donde tendría que proteger a un famoso juez de la Suprema Corte de Justicia, quien estaba siendo amenazado por uno de los mafiosos narcotraficantes más ricos y poderosos del mundo, quien resultó ser Vánagandr Wolf. El nombre de este juez es Damian Blackwood , conocido por haber procesado muchísimos criminales y siempre actuar con bien, nunca aceptando ni un solo soborno, misma razón por la que era odiado por los criminales de Washington D.C. Al principio su relación fue únicamente profesional, realmente nunca imaginaron que terminarían gustándose, pero después de convivir una buena temporada llegaron a conocerse bastante bien sus costumbres, gustos y secretos.

Ambos tienen vidas realmente complicadas, pero lograron salir hacia adelante. Unos años después de mantener su relación se comprometieron formalmente y se casaron. Actualmente siguen viviendo en Washington y están planeando agrandar su familia
Historia
code by HARDROCK


Última edición por Destino el Mar Ene 29, 2019 10:36 pm, editado 9 veces
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Re: CANONS DIOSES GRIEGOS

Mensaje por Destino Lun Ene 28, 2019 9:49 am

¡Canons Liberados!
28/01/2019
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

CANONS DIOSES GRIEGOS Empty Re: CANONS DIOSES GRIEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.