Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
Whispers 1° Edicion  I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

Whispers 1° Edicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Whispers 1° Edicion

Mensaje por Destino Dom Oct 02, 2016 3:26 pm


Whispers

*
EMBAJADOR GRIEGO EN FRANCIA
El embajador griego, Andreas Gavrielatos está un poco desaparecido. Tal vez se perdió en las vacaciones que tomo al lado de su esposa en la colorida Budapest. Ojalá regrese pronto de su viaje. Aun que a su esposa si se le ha visto más por las tierras francesas y en no muy buenas compañías tal vez el embajador debería de estar mas al pendiente de sus propiedades.
YAHVÉ ESCASO DE RECURSOS
Parece que Yahvé está escaso de recursos y carne de cañón, pero hay rumores que empiezan a llegar, aquellos fríos de corazón y tal vez fríos de algo más. Se ha visto por la ciudad a Uriel, Zadkiel, entre otros pero el que aún falta por llegar es el líder de Equilibrium, esperemos no tarde para que se pueda unir a la causa del dios mesopotámico. También falta el vigilante de la organización, aunque su discípulo ya se le vio por tierras francesas. El cual se  sabe de buena fuente que hará todo lo que este en sus manos para lograr su cometido.

*

CAPO RUSO


Vánagandr Wolf, es el nombre de este muy afamado capo de la mafia rusa,  el cual se le ha visto al lado de personajes muy interesantes, en los campos Elíseos se le vio con una misteriosa mujer, la cual después se confirmó era la esposa del embajador griego. Se encontraban huyendo de una redada que se había planeado por meses para atrapar al famoso capo, la cual se vio frustrada debido a la intervención de la mujer. También se le vio cerca de una bruja poderosa Zabeth Lefebvre, la cual se sabe tiene nexos con una conocida súcubo, esta vez se le vio a su gente llevar a la bruja ante el capo el cual como si fuera una muñeca se las regaló a sus hombres, pero resultó ser un juguete muy peligroso ya que uno de ellos terminó sin una parte importante de su cuerpo, ahora esperamos ver que más sucede en el transcurso de ese explosivo encuentro.
También se sabe que tuvo una reunión con un demonio conocido por sus centros nocturnos, Axel Lux aka Asmodeo, pero al parecer no era lo que esperaba ver, tal vez la versión femenina del demonio no llena del todo las expectativas del capo. Pero parece no ser la única que no entra dentro de sus gustos, en una de sus huidas se topó con la famosa bailarina Elisa Welch, en el museo más famoso de Paris. Tal vez debería de tener un poco más de tacto y así obtendría mejores resultados.
ASK ME


Ven conmigo y dime lo qué guardas dentro.


Whispers 1° Edicion  Ask-me-anything-2015-badge3  

 




Ábreme.:





 
 
*
FIESTA DESASTROSA
Hace unos días se realizó una fiesta en la Catedral de Notre Dame, la cual  terminó mal. Parece que un par de sus invitados le pusieron un poco más de calor a la fiesta de lo que se planeaba, pero antes de eso pudimos ver invitados de todo tipo; desde ángeles, brujos y hechiceros, varios humanos, algunos de ellos dioses dormidos que van sin saber que lo son. Todos bailaban y convivían hasta que la locura comenzó haciendo que todos corrieran por sus vidas, por suerte hubo quienes ayudaron a los que estaban atrapados como el buen arcángel Samuel, alias Adnam Tarly, el cual caballero en brillante armadura rescato a la bella Elisa Welch, regresando después a encarar a Beelzebub, el demonio responsable de aquel desastre. Aunque los miembros de Equilibrium también se vieron envueltos en aquella estampida humana que se creó debido a que Jack L. Bécquer, uno de los miembros de la organización disparó al aire cuando Beelzebub en el cuerpo de una chica que había poseído se fue contra la segunda al mando de Equilibrium Isabella Jhonson y la besó en los labios, lo cual tal vez provoco los celos del rubio, o solo trataba de cumplir con su deber. Nunca lo sabremos.
También en aquella fiesta parecía que se llevaba a cabo una alianza entre dos vampiros que asistieron a la fiesta, Santiago Athié y la empresaria Charlott Lamour, pero aún no se sabe en que se terminó aquella plática la cual fue abruptamente terminada por aquel incendio que hizo que el edificio se viera gravemente afectado. Regresando con los miembros de Equilibrium una de las más jóvenes, Clarissa Ravenwood, fue llevada del lugar sin sentido por una demoniza que disfrutaba de la fiesta, aunque sus intenciones aun no eran claras en ese momento, esperemos saber más de ellas pronto.
Al final llegaron los bomberos, los héroes de la ciudad y apagaron el incendio aunque este ya había consumido gran parte del edificio, el cual ahora está en remodelación.

Foto en exclusiva para nuestro periódico del miembro Beelzebub en la Catedral:

 
 
 
*
CLASIFICADOS


 
MON PÈRE
 
 Nombre Agredete

 
Características:
Francés, vive en la mansión Agredete en París junto a su hijo Adrien. La mansión ha sido pasada de generación en generación.
Es un hombre muy refinado, político, educado, aristócrata y frío. Hombre muy ocupado.
Las creencias de sangre pura son ley.
Rinde culto a Hécate.
Ve a los humanos como razas inferiores.
Odia que lo interrumpan en su trabajo.
Nunca tiene tiempo para Adrien, nunca está orgulloso de él, pero si hace algo que considera incorrecto entonces lo reprende y lo trata como una deshonra.
No tolera que Adrien tenga una tienda de pociones pero tienen un trato, si Adrien trabaja como modelo y sigue con sus clases de esgrima, entonces le deja hacer lo que quiera
No sabe que su hijo es gay
Obliga a Adrien a casarse con una mujer de su preferencia, cosa que trae muchas discusiones con su hijo porque Adrien no quiere casarse
Tiene una asistente llamada Natalie, que es la que le ayuda a mantener contacto con Adrien, es quien le dice todo lo que ocurre con su hijo y cuando ocurre algo que de desaprueba.

Historia:
Todos los Agredete son hijos únicos, hombres, para que así puedan heredar su trabajo. Las mujeres que nacían las mataban como sacrificio para rituales que hacían. Como todos se casó a los 17 años, era un matrimonio arreglado pero no quiere decir que no aprendió a amar a su esposa. A los 18 años tuvo a Adrien, durante los primeros 7 años era un padre amoroso y un esposo dedicado, el trabajo no se interponía entre su familia. Eso cambió cuando su esposa fue asesinada, para evitar el dolor se concentró en su trabajo y se olvidó de su hijo, hasta el punto de ser un hombre sin corazón.

Requisitos:
Básicamente que se conecte frecuentemente, que no deje los roles abandonados y que avise de ausencia
 
DISEÑADOR DE MODA ● 43 AÑOS ● BI/HETERO O PANSEXUAL ● BRUJO ● FRNACÉS ● PATRICK DEMPSEY (NEGOCIABLE)  
 
CLASIFICADOS



MY LITTLE SISTER
 
{Nombre} Welch

 
Es la hermana menor de Elisa. Es lo contrario a ésta en todos los aspectos. Es demasiado social, amable y con una eterna sonrisa tatuada en el rostro. No tiene una buena relación con su hermana debido a su repentino aislamiento después de haber caído en un lago congelado. Ella es la que se encarga de buscar el contacto, al cual Elisa huye, pero no se da por vencida y trata de volver a generar el lado fraternal entre ambas. Es una chica decidida y rebelde. Es algo problemática por lo que siempre está discutiendo con sus padres. Acaba de empezar la preparatoria. A pesar de que Elisa no lo dice, la sobretege demasiado, gran parte del dinero que gana gracias al ballet va dirigido a los estudios de la menor. Quiere convertirse en actriz.
 
15 AÑOS ● INGLESA ● ELLE FANNING ● HUMANA ● O. SEXUAL A SU GUSTO
 
*
LO QUE HACES... CUANDO NO TE VEN?


 Esto es lo que hace Mikhael cuando cree que nadie lo ve .


Whispers 1° Edicion  7dca64bd2f61f3a81f72133a38e550be  
 
   
*
PUBLICIDAD


Si quieren aparecer en el periodico matengan su actividades (temas) activos y para sus clasificados y/o publicidad manden la informacion a 1-800-MP-DESTINO.

*



 
Destino
Destino
Mensajes :
424

Localización :
Donde quiera que estés tu

Empleo /Ocio :
Lo que te depara

Humor :
Como merezcas que este

https://dark-paradise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Re: Whispers 1° Edicion

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2016 4:38 pm

Mmm... Me gusto, pero creo que deberian hablar mas sobre la escases de algunos humanos y menos sobre personas famosas, hablen de cosas que sean chisme y se encuentren en la cb hohoho
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Re: Whispers 1° Edicion

Mensaje por Oscarix Ivanovish Dom Oct 02, 2016 4:49 pm

Felicidades por su primera edición!

Me ha gustado mucho, parece que tengo un colega mafioso espero toparmelo por ahí Vánagandr. Por cierto, Mikhael le lucen esos putishorts xD

Rugen a los dioses que envíen al Don de Equilibrium Whispers 1° Edicion  11322685

Oscarix Ivanovish
Oscarix Ivanovish
Mensajes :
135

Empleo /Ocio :
вор в законе

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Re: Whispers 1° Edicion

Mensaje por Elisa Welch Dom Oct 02, 2016 5:15 pm

Sigo muriendo de risa con el gif de Miguel. Díganle que tiene buenas piernas, porfa.
Elisa Welch
Elisa Welch
Mensajes :
194

Edad :
26

Empleo /Ocio :
Bailarina de Ballet.

Humor :
Sarcástico.

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Re: Whispers 1° Edicion

Mensaje por Adnam Tarly Mar Oct 04, 2016 12:03 am

No se si lo de caballero en armadura fue burla o que? xD
Adnam Tarly
Adnam Tarly
Mensajes :
178

Empleo /Ocio :
Payaso

Angeles

Volver arriba Ir abajo

Whispers 1° Edicion  Empty Re: Whispers 1° Edicion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.