Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Paradise
¡Dark Paradise te esta buscando! La administración regalara 70 puntos a cada usuario que tome un canon Angelical, y 40 puntos para cada miembro nuevo del grupo de ángeles. Sin olvidarnos de que aún nos faltan Equilibriums, a cada uno de estos nuevos miembros se le regalaran 40 puntos. ¡No dudes en tomar esta oportunidad!
Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo. Finalmente y cegado por su sed de poder, hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 21, 2018 5:23 am
Últimos temas
» Evernow [Afiliación élite]
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 8:48 pm por Invitado

» Death island (afiliación élite)
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeMar Ago 06, 2019 12:46 pm por Invitado

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:25 pm por Invitado

» Resurgidos, un foro de Star Wars (Cambio botón élite)
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:18 am por Invitado

» Twilight Secrete - Afiliación Élite -
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:58 pm por Invitado

» Blood Temptation [Afiliación élite]
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 12:51 pm por Invitado

» Ordo Draconis [petición afiliación elite]
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 11:48 am por Invitado

» Cierre de Temas
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 11:40 pm por Rose Belikov

» Maratón [+18]
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:13 pm por Rose Belikov

» Tienda de las Moiras
Periodico Whispers- 3era Edición I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:46 pm por Ivan.G. Brankovich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos Reservados
Licencia de Creative Dark Paradise by Felicia Black y Ishtar A. Gavankar, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de ideas propias en https://dark-paradise.foroactivo.mx/

Skin hecho por Ishtar A. Gavankar para su uso exclusivo en Dark Paradise. Caja de perfil sacada de Hardrock de Captain Knows Best y editado por Ishtar A. Gavankar.

Las tablas son obra de Hardrock de Savage Themes.y de Phoenix.

TODO el contenido del foro es obra de los administradores y una creación propia Los administradores de este foro hemos realizado un trabajo en común para la creación del mismo, que ha supuesto un esfuerzo y un trabajo muy grande. Por favor TEN DECENCIA. No copies, crea tus propias ideas.

Los diseños y ediciones de las imágenes han sido obra de Ishtar y Phoenix un agradecimiento especial a @Moon.

Las imagenes fueron sacadas de Google, Tumblr, Pinterest y Deviantart. No nos pertenecen. Damos crédito y agradecimiento a sus respectivos dueños.

Periodico Whispers- 3era Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodico Whispers- 3era Edición Empty Periodico Whispers- 3era Edición

Mensaje por Whispers Vie Jul 27, 2018 7:12 pm


Agosto 2018, 3DA eD.

WHISPERS


Tragedia en Paris... para variar. Se reporta que el festival que anteriormente habíamos anunciado con mucho júbilo, terminó en tragedia cuando el Ministro y candidato a la presidencia Antoine de Lue cayó como huevo crudo desde el segundo piso del Ministerio Naval. Cuentan las buenas lenguas de Paris que confidencialmente el presidente también se encontraba allí. ¿Será esto una estrategia para mantenerse en el poder o habrá otra persona detrás de este asesinato? Aún no sabemos.


Caras vemos... ¿Intenciones?
Últimamente estamos viendo muchas caras nuevas paseándose por Paris como por ejemplo la de la ex cantante Aneshka Nováknová. Sabemos que no le ha ido muy bien a la pobre en pasadas ciudades. Esperamos que su estancia en la ciudad del amor sea más placentera y menos dolorosa que sus pasadas experiencias. !Ouch!
Otra de la que no sabemos sus intenciones es de la miembro de Equilibrium Phoenix. ¿Recuerdan que anteriormente la habíamos reportado por niñera corrupta? Bueno les cuento que la pequeña rubia todavía sigue en esas andanzas y hemos escuchado de fuentes muy fidedignas que incluso ahora se refiere a su compañero de trabajo y... bebidas como "petirrojo". Cuidadito Phoenix, que el que juega con fuego... ya sabes cómo va.
Mientras tanto del que menos se sabe las intenciones en tierra e infierno es del demonio Belial. Ya varios han tratado de encontrar su lealtad sin embargo el demonio no ha soltado prenda. Bueno, depende a quien le preguntes... Se le vio almorzando con cierto vampiro entrometido y luego en el privado de Pandemónium. ¿Sera que alguien algún día logrará descubrir lo que esconde el misterioso demonio? Nuestras apuestas estan en Lukasz que es quien parece tener el corazón de este demonio tan deseado...

Arrestos, Desapariciones ¿Un poco de Orden?

Aquí está pasando de todo y no sabemos si atribuirselo a la ausencia de los lords del infierno o por otro lado del jefe de los cielos. Lo único que sabemos es que últimamente todo el mundo anda en desacato… y los chismes ¡a flor de piel!

Este chisme está bien picante, hot, hot. Se dice que han visto a nadie más y nada menos que a la famosa bailarina Elisa Welch siendo ARRESTADA por la policía en un edificio de la zona chic de Paris. La rubia fue sacada esposada del establecimiento junto a una chica en paños menores y se dice que hubo DROGAS envueltas en la controversia. Nos acercamos a la bailarina para pedir su declaración y solo nos dio el frio del invierno...
Sin embargo, algo que en vez de invierno es todo lo contrario. Es la aparición del demonio infernal Bael. El tan buscado demonio por fin hizo su aparición dispuesto a sacar de quicio a todo mundo pero sobre todo al arcángel Samuel, mejor conocido como Adnam Tarly. Por fin el Hellven Night Club tiene dueño el cual ha llegado a imponer el orden en ese lugar de PECADO.
Alguien que no está nada feliz por la aparición de su jefecito es la brujita Amaia ya que fue suspendida recientemente de su trabajo en Hellven por nada más y nada menos que ser arrestada. ¿Será que su arresto y el de la diosa del hielo tienen alguna conexión? No sabemos pero mientras se averigua el caso le recomendamos a Amaia esconderse detrás del árbol más cercano porque ya llegó Don Trystán a poner orden.

Mafioso Ruso en Paris

Señoras y señores, escondan sus carteras por que se nos ha reportado que el mafioso Oscarix Ivanovish se encuentra de regreso en la ciudad del amor. Las razones exactas no las sabemos pero algunos murmuran que podría deberse a cierta señorita de la alta sociedad llamada Valeria y dada la coincidencia de que el prometido de la misma brilla por su ausencia... No es muy difícil sumar dos más dos. Ya sea detrás de una falda o por motivos más oscuros, estaremos pendientes de la noticia y se la traeremos aquí en bandeja de plata para que puedan chismear a sus anchas.

CLASIFICADOS

Búsqueda de personajes

Moonlight Sons
ll Busqueda de Hermano y Banda ll
POISK SSYLOK
ll Busqueda de Problemas ll
The Areleous
ll Hermanos Mayores ll
Búsquedas Varias
ll Busqueda de Complicaciones ll




Si quieren aparecer en el periódico mantengan su actividades (temas) activos y para sus clasificados y/o publicidad manden la información a 1-800-MP-EL SUSURRADOR.




No se pierdan la próxima edición de su periódico Whispers. Y también estén atentos a la Entrevista con Phoenix, pronto en una computadora cerca de usted...

Eso es todo por ahora queridos. Continuen pecando mientras nosotros los espiamos.
Periodico Whispers- 3era Edición Giphy
-XOXO Whispers

Whispers
Whispers
Mensajes :
4

Empleo /Ocio :
Periodista

Admin

Volver arriba Ir abajo

Periodico Whispers- 3era Edición Empty Re: Periodico Whispers- 3era Edición

Mensaje por Mikkel Ivanov Vie Jul 27, 2018 7:32 pm

Haciendo historia como siempre, las lealtades... Que tema tan escabroso!
Mikkel Ivanov
Mikkel Ivanov
Mensajes :
271

Empleo /Ocio :
Militar

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Periodico Whispers- 3era Edición Empty Re: Periodico Whispers- 3era Edición

Mensaje por Kalie Stark Sáb Jul 28, 2018 5:32 pm

Es bueno tener un respiro del ojo mediático, mis mas sentido pesame para la desdichada familia del señor De Lue. Tendré que salir a comprar un traje para el velorio (?
Kalie Stark
Kalie Stark
Mensajes :
58

Empleo /Ocio :
Abogada

Humor :
plimplim (?

Angeles

Volver arriba Ir abajo

Periodico Whispers- 3era Edición Empty Re: Periodico Whispers- 3era Edición

Mensaje por Oscarix Ivanovish Miér Ago 01, 2018 10:15 pm

-Ahora siente la presión social de que debe robarse algo grande- Periodico Whispers- 3era Edición 3415778650
Oscarix Ivanovish
Oscarix Ivanovish
Mensajes :
135

Empleo /Ocio :
вор в законе

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Periodico Whispers- 3era Edición Empty Re: Periodico Whispers- 3era Edición

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.